rafaexpo escribió:Ya te digo yo que de mentira nada, yo cobraba en 1990 160.000 ptas y ahora la mayoria es mileurista , a no ser que tu euro valga más a mi no me sale qeu en 20 años los sueldos hayan subido.
El sueldo normal en ésa época era de 80.000 a 120.000 y te hablo de hace 20 años, cuando todavia pensabamos que en 2000 volarian los coches.
saludos
Seguro?, por que yo he visto nóminas de menos de 100 mil, con más años que cascorro y sus trienios, funcionarios. De mí no te puedo hablar por que yo en el 90 cobraba 42 taleguitos, que me gastaba en el primer finde en una borrachera y tabaco (las cogía mortales

). Hasta que no llevé 3 años de servicio como profesional, que fue en el 92 en septiembre, no empecé a cobrar los 100 talegos, siendo cabo 1º (soy militar, claro). Pero antes de esos tres años, siendo cabo 1º, empecé cobrando sobre 60 talegos, y cuando me casé, en marzo del 92, cobraba 76. Y cuando empecé a cobrar esas 100 mil los civiles cobraban entre 10 y 15 talegos más que yo, pero contando los trienios y eso. Y todo eso sueldo + trienios (los que los cobraban) + complementos, el sueldo base era mucho menos (que donde se notaba era en las pagas). Y desde luego un camarero, si llegaba a los 80 talegos ya se podía dar con un canto en los dientes. Yo te hablo de la bahía de Cádiz, yo soy de la Isla.
Mi suegro trabajaba en la Bazán y cobraba 80 mil. Donde ganaba era en horas. Mi hermano, entre el 95 y el 2000 trabajó de reponedor en el hiperdino (ahora eroski de Chiclana) y no llegaba a las 100 mil, y trabajaba de noche, y en astilleros, echando horas, y muchas, cuando más cogía era 150 talegos, cuando había que limpiar los diques, creo (no recuerdo el nombre que le daban, pero era toda la noche).
La verdad que no sé de donde sacas ese sueldo, para mí que te has confundido o que no sabes cuanto cobraba la mayoría, que llegar a las 100 mil ya era un lujo por aquí.
Enga, nos vemos.