1834 - Final Fantasy IV (JPN)

Una cosa... vi en You tube que se puede emparchar el juego y jugarlo en inglés... alguien sabe algo?
http://mx.youtube.com/watch?v=3ONJ2RoehyU
Una cosa el ....FF IV cual es, el que eres el caballero oscuro???....que te echan de tu reino??? y que el principio es un barco volador que vienes de hacer una carniceria en un pueblo...??....porque ese juego estaba tela de wapo cuando lo jugue hace años.....:D....si es ese tengo unas ansias de que llegue a españa....asi tan remodelado...:D

P.D. Solo he puesto datos reconocibles del principio del juego...jeje no quiero joder la trama a nadie, por lo que no he puesto lo que pasa despues...y menos lo que pasa al final jejejeje.xDDDD....:P.....
Zoom_Bao escribió:Una cosa el ....FF IV cual es, el que eres el caballero oscuro???....que te echan de tu reino??? y que el principio es un barco volador que vienes de hacer una carniceria en un pueblo...??....porque ese juego estaba tela de wapo cuando lo jugue hace años.....:D....si es ese tengo unas ansias de que llegue a españa....asi tan remodelado...:D

P.D. Solo he puesto datos reconocibles del principio del juego...jeje no quiero joder la trama a nadie, por lo que no he puesto lo que pasa despues...y menos lo que pasa al final jejejeje.xDDDD....:P.....


Y si quieres te destripo el juego entero para que lo tengas mas claro. [bad] [bad]

Si es ese. Y en el que tu mejor amigo se llama Kain.
Nombre que le "va al pelo" por todo lo que hace el jodio


Es el juego en el que cid es el mas carismatico de cuantos he visto en un FF.

Ademas de poseer un caracter "de mil demonios" y ser padre de rosa, la que tanto se preocupa por Cecil, el prota que de caballero oscuro pasa a lo contrario Paladin cuando la voz de su padre muerto le habla en lo alto de cierto monte.


Es un gran final fantasy gracias a su excelente guion. Asi que, edita tu tambien y usa spoilers. Y ya que cada cual lea bajo su responsabilidad.
Hombre lo que he puesto..son los ....3 primeros minutos de juego....no creo que haya destripado nada....

Podria poner cosas muchos peores como:
Luego te haces caballero de la luz...pero eso es mas avanzado...solo por poner un ejemplo...


Vamos que lo que puse en el anterior post es lo que te cuentan en las primeras escenas....no he destripado nada de nada....
o como que....

advertencia, spoiler gordo
golbez es el hermano de cecil
Está guapo... ahora a ver si algún alma caritativa hace a bien de editar un parche para pasarlo al inglés y por lo menos, algunos, podamos quitarnos el mono de jugarlo hasta que llegue la versión europea, lo cual será... ¿a principios de 2009?

Yo ya lo jugué en SNES y me gustó un güevo... Por las primeras escenas que he visto del de DS parece ser un calco del antiguo: los Red Wings, la visita al Rey, la tia que va a visitarte a la habitación... En fin, ganicas que tiene uno de jugarlo en la portátil y en 3D.
55 respuestas
1, 2