¡18 títulos de Switch GRATIS! - ÚLTIMO JUEGO

1, 2, 3, 4
Yo por lo menos de esta tanda no tenía ni Nonograms Prophecy ni Catlords, así que de momento mejor que en la de Halloween que creo no hubo ni uno que no fuera repetido XD
Pues yo al final la lié. No me acordé y el primer juego, efectivamente no lo habían dado hasta ahora y no lo confirmé en la consola. Así que pierdo la racha. El de Hoy también es nuevo. No pasa nada tampoco
Yo no lo hago en la consola, todo desde la web. Si te pone "Already downloaded" es que ya lo tienes y si no pues para adelante.

Además, como en una ocasión me pasó que lo pillé y algo falló porque no me marcó uno como comprado, vuelvo a la ficha del juego después de comprarlo gratis y reintento para confirmar que esté comprado.

En cualquier caso, tampoco te pierdes gran cosa @belaam pq suelen ser juegos normalillos, pero alguno chulo sí han dado como el Mana Spark o el mismo Creepy Tale.
belaam escribió:Pues yo al final la lié. No me acordé y el primer juego, efectivamente no lo habían dado hasta ahora y no lo confirmé en la consola. Así que pierdo la racha. El de Hoy también es nuevo. No pasa nada tampoco


Nada, en la próxima promo los repiten seguro
puede pasarse alguien al hilo de ofertas digitales a poner que hoy regalan el picklock?como siga editando el mensaje que puse no lo va a ver ni el tato XD XD XD
juego de hoy, uno de colorear dibujos para críos:
https://www.nintendo.com/us/store/produ ... ng-switch/

Bajado y borrado solo para seguir la cadena [carcajad]
Bueno, pues hoy termina la promoción con Primal Light y Cyjin, the cyborg ninja.

Quiero agradeceros a todos el hilo porque en mi caso nunca había reclamado los juegos y no tenía ninguno, con lo que sean de la calidad que sean o del género que me pueda interesar, he conseguido los 12 juegos gratis (contando con el del Newsletter también).

Un saludo y nos vemos en la próxima promoción (en la que yo también seré de los que ya tienen todos o casi todos los juegos [+risas] )
En esta ocasión se han portado porque yo han sido creo que cinco que no tenía, así que ni tan mal!
161 respuestas
1, 2, 3, 4