¡18 títulos de Switch GRATIS! - ÚLTIMO JUEGO

1, 2, 3, 4
La editora No Gravity Games está regalando 18 títulos de Switch gratis hasta el 24 de diciembre [tadoramo]


Solo tenemos que cambiar la región de nuestra cuenta a 'Estados Unidos' y registrarnos en su web. Aceptamos todas las condiciones y nos llegará el código al correo. No hay riesgo de baneo y podemos volver a cambiar a nuestra región en cualquier momento [oki]

Listado de juegos aquí

GRATIS HOY

Imagen
Ya hay como tres hilos con la oferta.

Es el shovelware de todos los años de Qubic Games, que se han cambiado el nombre y ahora publican juegos todavía más malos que antes. [+risas]
Si fueran buenos, pero como deciis, para shovelware prefiero pasar, mucho lio.
Opino lo mismo, al final acaban haciendo bulto ya que no llegan ni al nivel de juego de móvil decente.
Se agradece que lo regalen pero con la de buenos juegos que hay en switch este tipo de propuestas lo único que hace es entorpecer las búsquedas en la eshop.
Setsuka está baneado por "troll"
Esos juegos no valen el tiempo que me lleva buscarlos y descargarlos. Hay millones de juegos flash más interesantes. Basura digital no gracias.
Basura gratis, ya me hice los de Qubic en su dia y solo perdi mi tiempo buscandolos, estando pendiente del siguiente cada dia y luego de borrarlos, encima luego se te quedan para siempre en la lista de tu cuenta molestando, sin posibilidad de borrarlos.
Son chorrijuegos infectos pero me viene bien para mi Diógenes
El juego de hoy no es ese, ese es el que te permite iniciar la cadena.
Francis York escribió:El juego de hoy no es ese, ese es el que te permite iniciar la cadena.


Edito, tienes razón ya lo he entendido. Hoy dan el Creepy Tale [looco]

La mayoría serán una basura, pero bueno son 18 juegos, alguno será potable y como se suele decir...

Imagen
comprador escribió:
Francis York escribió:El juego de hoy no es ese, ese es el que te permite iniciar la cadena.


Edito, tienes razón ya lo he entendido. Hoy dan el Creepy Tale [looco]

La mayoría serán una basura, pero bueno son 18 juegos, alguno será potable y como se suele decir...

Imagen


Yo prefiero invertir mi (poco) tiempo libre jugando a cosas que de verdad quiero jugar aunque tenga que pagarlas antes que a morralla por muy gratuita que sea XD
Para los que seguimos la cadena por el momento, ya está disponible el segundo juego, Star Horizon.

Interesante y a caballo regalado....
Chenkaiser escribió:Para los que seguimos la cadena por el momento, ya está disponible el segundo juego, Star Horizon.


Pues ese no tiene mala pinta, creo que es de los mejores que tienen.
A mí el único que me parece medio potable de los que tienen es el Wallachia, pero dudo que entre.
teneis que mirarlo como que son juegos gratis, si no os gustan los borrais y ya esta. A mi el pirates no me ha gustado nada pero el creepy tale no me parece tan malo aunque una vez pasado (no dura ni media tarde) no se le pueda sacar mas jugo
"A caballo regalado no le mires el dentado". El caso es que nos quejamos por todo.
Estuve jugando al Star Horizon y está entretenido. Se ve nítido, intenta imitar a star Fox, con variedad de escenarios y de misiones. En la switch oled lucen muy bien.
Y el creepy tales, es corto pero entretiene resolver los puzzles de cada zona, con un acabado artístico que ni tan mal.
Estos dos juegos gratis a mi me gustan y encima gratis.
El de piratas es un basura y ya lo desinstalé. Todo es ir probándolos pero estos dos que nombré fueron una grata sorpresa para mi. Pienso que tienen su trabajo detrás y lo están regalando.
@lalioparda pero qué dices! Eso no puede ser cierto! Si estás hablando de la basura entre la basura! Eso no puede estar en la biblioteca de nadie! (ironía, por si no se entiende [carcajad])
Hay juegos "basura" que me han entretenido mas horas que algunos juegos top de la consola. Es que lo de basura es relativo porque es cuestión de gustos.
Jaja.
Sin ir más lejos, venía de jugar en switch al magnífico port dying light, y mi ansia por seguir matando zombies me llevó directamente al world war z . Madre mía que desastre este último, por monótono y repetitivo. Fue jugar media hora y alejarlo de mi vista para siempre.
Le dediqué más tiempo ayer al Star Horizon que al wolrd war z en su día.
Nimerio escribió:A mí el único que me parece medio potable de los que tienen es el Wallachia, pero dudo que entre.


¿No es buen juego el Wallachia? Lo tengo echado el ojo desde hace tiempo y los gameplays no me han disgustado.

De todos modos con todo lo que hay es mejor ir filtrando.
El tema es que no han dicho todos los juegos que van a dar, porque quizas si solo te interesa uno, pues solo pillas hasta ese. Pero asi, hay que estar pendientes hasta el final....
Yo la verdad que tampoco invierto tanto como no bajarlos, los pongo en unr rato de juego...veremos el lunes y martes de la semana que viene que me voy de puente, a ver como lo hago.
Ssd-_-bsS escribió:El tema es que no han dicho todos los juegos que van a dar, porque quizas si solo te interesa uno, pues solo pillas hasta ese. Pero asi, hay que estar pendientes hasta el final....
Yo la verdad que tampoco invierto tanto como no bajarlos, los pongo en unr rato de juego...veremos el lunes y martes de la semana que viene que me voy de puente, a ver como lo hago.


Hombre teniendo en cuenta que tienes que ir pillando día a día los juegos, vas a tener que pillarlos todos igualmente por que seguramente los "buenos" los den los últimos días y no entremedias.

Siempre puedes poner el móvil como punto de acceso y conectarte con la Switch a el, total no van a ser mas que unos minutos.

Saludos!
Neganita escribió:¿No es buen juego el Wallachia? Lo tengo echado el ojo desde hace tiempo y los gameplays no me han disgustado.

Tiene su encanto retro. Pero tampoco mata.

Jugado el de naves 5 minutos y borrado. A por la siguiente bosta. XD

Habrá que ver si les está funcionando la estrategia de copar el ranking de ventas para arañar alguna venta pasada la oferta. La última vez que miré no había entrado ninguno.
Nimerio escribió:
Neganita escribió:¿No es buen juego el Wallachia? Lo tengo echado el ojo desde hace tiempo y los gameplays no me han disgustado.

Tiene su encanto retro. Pero tampoco mata.

Jugado el de naves 5 minutos y borrado. A por la siguiente bosta. XD

Habrá que ver si les está funcionando la estrategia de copar el ranking de ventas para arañar alguna venta pasada la oferta. La última vez que miré no había entrado ninguno.


A ver si ponen una buena oferta y lo pruebo.
Yo estos juegos ni me molesto en cogerlos, no doy abasto con lo que tengo y sé que no voy a poder jugar todo. :(
Para saber qué otros juegos van a dar solo hace falta pinchar en la compañía y ver qué otras joyas tienen rebajadas a 20-30 céntimos.

Imagen

Imagen

Aunque igual para la traca final dan alguno de los de 5-6 euros.
Lord Duke escribió:
Ssd-_-bsS escribió:El tema es que no han dicho todos los juegos que van a dar, porque quizas si solo te interesa uno, pues solo pillas hasta ese. Pero asi, hay que estar pendientes hasta el final....
Yo la verdad que tampoco invierto tanto como no bajarlos, los pongo en unr rato de juego...veremos el lunes y martes de la semana que viene que me voy de puente, a ver como lo hago.


Hombre teniendo en cuenta que tienes que ir pillando día a día los juegos, vas a tener que pillarlos todos igualmente por que seguramente los "buenos" los den los últimos días y no entremedias.

Siempre puedes poner el móvil como punto de acceso y conectarte con la Switch a el, total no van a ser mas que unos minutos.

Saludos!

Yo tambien creo que los "buenos" serán los últimos días.
Eso tenia en mente, llevar la consola y con el movil como punto de acceso

@Nimerio Si, yo tb miraba por ahi para imaginarme cuales serán, pero son 18, por lo que no todos esos entrarán
Importante recordar que si te has saltado un juego te toca comprarlo para seguir aprovechando la cadena (imagino que se ahí sacarán unas cuantas ventas).
Si te registras hoy el único que te llevas gratis es el de los piratas.
El de los gatos parece un juego flash de los comienzos de internet. Maravilla. [+risas]
El de hoy se puede hasta el domingo verdad?
gouki00 escribió:El de hoy se puede hasta el domingo verdad?

Si no me equivoco tienes todo el fin de semana para este último juego.
Visto gameplays de todos los juegos de la compañía he seleccionado los más potables y "gracioso" [carcajad]

Death's Hangover
(copia de Arkanoid con temática de terror)

Pool Pro Gold
(juego de billar)

Wallachia: Reign of Dracula
(run and gun)

Let's Play: Splashy Cube
(puzzle)

Okinawa Rush
(clon de Shinobi)

Supersonic Tank Cats
(clon cutre de Mario Kart) ¡Mi favorito! [qmparto] [qmparto]

¿Cuál de éstos esperáis que den gratis? Si es que os gusta alguno [burla2]
@comprador del Okinawa Rush hay una demo y es la peste. El Wallachia y el Golden Force son los más potables. Así que no creo que los den. XD
He estado mirando la distribuidora y lo que mas me llama y tengo en lista desde hace tiempo son el Destropolis y el Wallachia. Ambos de oferta. A ver si los ponen.

Deaths Hangover ya lo tengo. Lo han ofertado muy bien. Es un arkanoid muy simpatico aunque fácil y breve (es muy rejugable si quieres ver todas las cinematicas finales, pero solo tiene 2 finales jugables). Ojala no se acabara el nivel por pasar a la puerta que se te abre tenprano y te pudieras recrear mas en el nivel, es la unica pega que le veo.
Yo me imagino que caerá alguno decente entre tanta morralla. Sin dan el wallachia me doy con un canto en los dientes.

Para los que comentaban que el esfuerzo de buscarlo en la eshop no compensaba, yo entro en la página de los giveaways, pulso en la imagen del juego del día y directamente te redirige a la página de la eshop y lo pillo allí, la consola ni la toco. La única pega que tiene pillarlo desde el móvil es tener que poner la clave para la compra.
Me los he bajado todos hasta hoy, pero solo he probado el kickerinho... Horrible. Como el resto sean igual...
Ssd-_-bsS escribió:Me los he bajado todos hasta hoy, pero solo he probado el kickerinho... Horrible. Como el resto sean igual...

No esperes que la cosa mejore, si fueran juegos potables no los regalarían aunque alguno apañado si que hay.
mogurito escribió:
Ssd-_-bsS escribió:Me los he bajado todos hasta hoy, pero solo he probado el kickerinho... Horrible. Como el resto sean igual...

No esperes que la cosa mejore, si fueran juegos potables no los regalarían aunque alguno apañado si que hay.

Ya... tienes razon

Hoy esta Powertris. Veremos que tal está
mogurito escribió:@Ssd-_-bsS ni lo instales

¡Qué dices! GOTY [looco]


Menudo montón de shovelware humeante que están dando.

Los juegos de Qubic games eran obras maestras al lado de estas bazofias. Yo no entiendo ni cómo les dejan ponerlos en la eshop.
Nimerio escribió:Menudo montón de shovelware humeante que están dando.

Los juegos de Qubic games eran obras maestras al lado de estas bazofias. Yo no entiendo ni cómo les dejan ponerlos en la eshop.

Todo es cuestión de gustos. Como dije, hay "chorrijuegos" en los que uno le mete mas horas que a un triple A, todo depende de los gustos de cada uno.

No esperes juegos resultones gráficamente ya que entonces no los regalarían. Alegrémonos de que alguien regala juegos en esta consola de Nintendo.
mogurito escribió:Todo es cuestión de gustos. Como dije, hay "chorrijuegos" en los que uno le mete mas horas que a un triple A, todo depende de los gustos de cada uno.

Hombre, si por chorrijuegos entiendes indies, pues claro que los hay a docenas de los de meterles horas. Pero dudo que nadie pueda echarle más de 5 minutos a estos cagarros.

Que sí, que los regalan. Pero ya sabemos todos por qué los regalan.
Nimerio escribió:
mogurito escribió:Todo es cuestión de gustos. Como dije, hay "chorrijuegos" en los que uno le mete mas horas que a un triple A, todo depende de los gustos de cada uno.

Hombre, si por chorrijuegos entiendes indies, pues claro que los hay a docenas de los de meterles horas. Pero dudo que nadie pueda echarle más de 5 minutos a estos cagarros.

Que sí, que los regalan. Pero ya sabemos todos por qué los regalan.

A alguno le he metido una horilla cosa que no puedo decirlo en otros juegos no indies. Como dije, es cuestión de gustos y que "a caballo regalado....."
Pues creo que el de hoy es el Exorder, que lo tenía en la lista de deseados, porque me pareció curioso. digo creo porque aún no está anunciado,pero está gratis en la eshop
Hoy (y todo el fin de semana) Exorder

De los que he probado los dos que más me han entretenido han sido Gravity y Powertris

Nimerio escribió:Menudo montón de shovelware humeante que están dando.

Los juegos de Qubic games eran obras maestras al lado de estas bazofias. Yo no entiendo ni cómo les dejan ponerlos en la eshop.

Jajajaja pues es cierto. Vaya vicio el Jumping Joe
Pues este último si que me interesa jugarlo
161 respuestas
1, 2, 3, 4