[18+] Juegos para adultos?? XXX

1, 2, 3, 4, 5, 6
snake-viper escribió:lula 3D


7 paginas de a 30 y tu recomiendas ese truño?

deberia hacer como beatrix con el pingajo de los 88 maniacos, trincarte por el cuello y darte unos cuantos azotes en el culo con la katana...

DEJA-DE-JODER-CON-POSTS-ESTUPIDOS!!
VUELVE-A-LEER-EL-MALDITO-HILO!!!

(todo esto con cariño eh) :-P es que si hubieras recomendado otra cosa... pero para recomendar el lula 3D mejor te hubieras estado calladito [ginyo]

saludos cordiales.

pd. pos ahora voy yo y recomiendo el ya clasico Virtual Valerie 2 XD que comparado con los actuales es hasta risible, pero por lo menos no produce verguenza ajena.
Como leches habéis instalado el school?me bajo el english Installer y hay me pierdo, instala algo,pero no pasa nada,luego ejecuto un .exe de la carpeta donde esta instalado el installer y al llegar a un tanto porciento dice que me falta algún archivo [decaio]

Alguna ayudita,con los faq en ingles no me entero

estoy muy interesado en este juego [bye]



Henky;de donde as pillao el skin de Rei Ayanami [amor] [looco]
CrusaderBorn, que grande esa Lina Inverse en tu firma.

Henky escribió:Anda que no se lo curra la gente ni na:

Rei Ayanami, de Evangelion para Schoolmate:

Imagen


fap fap fap fap fap fap fap fap

GXY escribió:7 paginas de a 30 y tu recomiendas ese truño?


Entiendelo, el pobrecillo es nintendero... [poraki]
Zorronoxo escribió:Entiendelo, el pobrecillo es nintendero... [poraki]


eso no es excusa... o no deberia serlo [toctoc]

saludos.
GXY escribió:eso no es excusa... o no deberia serlo [toctoc]

saludos.
Depende... Yo soy nintendero y aquí estoy...

Por cierto, ¿no hay para el Schoolmate de Asuka también? Para los trios y tal... [ayay] [ayay] [ayay]
GXY escribió:eso no es excusa... o no deberia serlo [toctoc]

Claro que es excusa, porque tienen mal gusto por lo general XD
Turyx escribió:Claro que es excusa, porque tienen mal gusto por lo general XD


¿Qué, ya vamos a pervertir el hilo MÁS y convertirlo en batalla multi? xD

Por cierto, mi amigo dice que el Rapelay no está mal.

Pero estos juegos es lo que tienen, los pruebas 10 minutos y te aburres. Al rato se convierten en un coñazo.

PD: La primera vez en mi vida que digo algo sin doble sentido, de verdad xD
FanDeNintendo escribió:Depende... Yo soy nintendero y aquí estoy...

Por cierto, ¿no hay para el Schoolmate de Asuka también? Para los trios y tal... [ayay] [ayay] [ayay]

Si, tambien hay mod para Asuka, Kasumi y Tina de DoA, Lunamaria de Gundam Seed, Eureka y Talho de Eureka seveN y alguna mas.
Henky escribió:Si, tambien hay mod para Asuka, Kasumi y Tina de DoA, Lunamaria de Gundam Seed, Eureka y Talho de Eureka seveN y alguna mas.
Mmmmm... MOAR!! [poraki] [poraki]

Joder Lee, dile a tu "amigo" que aguante un poco más, que todo tiene su recompensa [jaja]
FanDeNintendo escribió:
Joder Lee, dile a tu "amigo" que aguante un poco más, que todo tiene su recompensa [jaja]


Tranqui, se ha visto todo lo que se podía ver, ¿no sabías que se pueden bajar saves con TODO desbloqueado? [jaja]
Zorronoxo escribió:fap fap fap fap fap fap fap fap

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Por cierto, mi amigo dice que el Rapelay no está mal.


a tu amigo no le llamaran "el calvo" verdad? :-P
Lee_Chaolan escribió:Tranqui, se ha visto todo lo que se podía ver, ¿no sabías que se pueden bajar saves con TODO desbloqueado? [jaja]
Hombre si lo sé, tengo la experiencia del Bible Black [poraki] [poraki]

Sí, el Calvo y sus dos hermanos, que tienen un poco más de pelo, pero nada [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Depende... Yo soy nintendero y aquí estoy...

Por cierto, ¿no hay para el Schoolmate de Asuka también? Para los trios y tal... [ayay] [ayay] [ayay]


¿Schoolmate? ¿Ezo ke é?
GXY escribió:
a tu amigo no le llamaran "el calvo" verdad? :-P


La leche, que grima da el puto calvo cabrón xD
javier_himura escribió:¿Schoolmate? ¿Ezo ke é?
¿Qué va a ser, amigo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un H-Game, como todos los de este hilo xD
Zorronoxo escribió:Entiendelo, el pobrecillo es nintendero... [poraki]


No soy NIntendero pero vi a tu ****** bo XD, lo puse simplemente por que estube en el media markt 30 minutos antes de escribirlo y lo vi, y al leer esto lo puse...
Y de Nintendero no me taches que no lo soy **** sonier XD
Que buena pinta tiene ese schoolmate [sati]
snake-viper escribió:lo puse simplemente por que estube en el media markt 30 minutos antes de escribirlo y lo vi, y al leer esto lo puse...


ya, ya veo que no leiste el hilo antes de ponerlo XD

igual que en el hilo de las pivas, que funciona por recursividad... llega alguien y postea 3 o 4 que ya han salido entre 1 y 3 o 4 paginas antes XD

saludos.
GXY escribió:Igual que en el hilo de las pivas, que funciona por recursividad... llega alguien y postea 3 o 4 que ya han salido entre 1 y 3 o 4 paginas antes


Digamos que se alimenta de si mismo XD

Por cierto, le estoy dando caña ahora que estoy de vacaciones al Nangoku Dominion y la verdad es que esta muy muy bien, pero estar todo en japones y ser complicado de jugar echara para atras a mucha gente.
Vorador escribió:
Digamos que se alimenta de si mismo XD


mas bien funciona de que no hay mas de donde sacar y la peña no lee antes de postear. XD

saludos.
GXY escribió:no hay mas de donde sacar


Pues anda que no quedan juegos que comentar!! :P

Eso si, siempre habra gente que no se lea los hilos enteros y postee una pregunta ya contestada o una afirmacion ya rebatida. SIEMPRE.
Tengo el Schoolmate y no hay alguna manera de pasar a la "acción" más rápido??? [poraki]
Vorador escribió:
Pues anda que no quedan juegos que comentar!! :P


vorador, VUELVE A LEER MIS POSTS, porque ese comentario lo hice en referencia al hilo de las pivas NO ESTE.

... aunque en este, yo creo que se ha tocado practicamente todo lo tocable (me refiero a los juegos eh)... mas o menos de pasada se ha comentado casi todo, centrandose en los H-games.

saludos.
j.r.anubis escribió:Tengo el Schoolmate y no hay alguna manera de pasar a la "acción" más rápido??? [poraki]

Lo tienes parcheado con el interface en ingles? El boton skip permite saltarte las conversaciones del "modo historia" a lo rapido, y una vez has hecho el primer capitulo del "modo historia", luego puedes ir directo al grano.
ehm.. alguien me podría ayudar con el schoolmate? yo no paso ni de la instalación [qmparto]
Valnir escribió:ehm.. alguien me podría ayudar con el schoolmate? yo no paso ni de la instalación [qmparto]

1. Instalar Microsoft Applocale y seleccionar idioma por defecto para applocale en japones.
2. Montar/Tostar ISO
3. Instalar ejecutando applocale (mirar fichero adjunto) en una carpeta sin simbolos japoneses, por ejemplo "C:\SchoolMate"
4. Instalar addon de ropas oficial (no obligatorio, pero 100% recomendable)
5. Instalar parches para quitar la censura (no obligatorio, pero 100% recomendable)
6. Instalar interface en ingles (no obligatorio, pero 100% recomendable)
7. Conseguir el ejecutable en castellano, o en su defecto en ingles (no obligatorio, pero 100% recomendable)
8. Ejecutar el ejectuable usando applocale (mirar fichero adjunto) ya sea el original, en ingles o en castellano.

Os adjunto una pequeña modificacion al registro que permite ejecutar cualquier archivo ".exe" usando el applocale con el idioma por defecto que hayais configurado, simplemente usando el boton derecho del raton sobre el archivo en cuestion.

Adjuntos

a mi me gusta el artificial girl de la compañia illusion [rtfm]
Angel sefirot escribió:a mi me gusta el artificial girl de la compañia illusion [rtfm]


yo lo probe... la accion es un poco aburri, y el interfaz y manejo general del juego es PESTUÑOSO, pero la tia esta mazo de bien hecha, casi al nivel del DOA de xbox. (aparte de que puedes personalizar su aspecto... altura, tamaños, color del pelo, de los ojos...)

a ver si un dia de estos me bajo el schoolmate y lo pruebo. [burla2]

a todo esto, estamos hablando del artificial girl 2 (AI2). La primera parte debe ser pleistocenica y no aparece ni en el catalogo de la compañia [burla3]

saludos.
nadie ha probado ninguna Interactive Fiction ??? en esta pagina hay un montón de ellas http://www.abandonwarering.com/girlsab/doku.php ,aunque están todas en inglés ...,sabéis de alguna en nuestro idioma ???
pos no, no los conocia... pero vamos, he visto algun juego similar... basicamente son aventuras conversacionales en las cuales vas avanzando y viendo fotos o tal vez algun video.

en español que no conozca no hay juegos de este tipo (corrijanme si me equivoco).

si os va ese genero, probar virtual girls, que es similar pero asemejando un chat con video. XD

saludos.
El School Mate esta excelente! el Kana Little Sister tambien, pero quisiera saber si hay mas juegos como el School Mate ;)
mirate el catalogo de illusion

(rapelay, sexy beach 3, etc)

si lo que te va es mas la accion y menos la historia, mirate active dolls y 3D Sexvilla.

saludos.
tumex escribió:El School Mate esta excelente! el Kana Little Sister tambien, pero quisiera saber si hay mas juegos como el School Mate ;)

Rapelay es bastante similar a Schoolmate. Consiste en primero magrear y luego violar (como el nombre indica) a 3 chicas. Lo malo es eso, solo son 3 chicas y graficamente luce menos que schoolmate.

Hace tiempo que no miro mods para el schoolmate, a ver si un dia de estos me pongo al dia.
Strophe escribió:Cobra Mission :D

Imagen


Qué bueno era este juego xD

Lo único q se me hizo pesadísimo eran los combates aleatorios que salian cada 2 x 3, pero bueno, conseguí terminarlo pese a eso.
He estado mirando todos los post y si no me equivoco... ¿Nadie ha recomendado DiviDead? o_O

Hubo una época en la que me dedique a probar cuanto juego hentai pillaba (Desde "antiguos" como Cobra Mission o True Love hasta ya mas modernitos por aquella epoca como Biko 3 y los demas juegos 3D de la compañía) y sin duda el que me parecio mejor fue DiviDead.

La razon fue sencilla, fue el primero que me engancho no para ver si me podía ligar a tal o cual, ni para ver como sería en bolas esta o aquella, nisiquiera por que era curioso o gracioso... Sino por que era interesante.

"Argumentalmente" me estaba encantando, tenia un aura de misterio y oscuridad que te enganchaba desde el principio.

Así que yo personalmente el que recomiendo es DiviDead (Que encima hay un parche que lo pone en español).

Imagen


PD: Aún que tambien es cierto un detallito... Sólo pude jugarlo hasta algo menos de la mitad del juego, de ahí hacia alante no tengo ni idea de si seguia siendo tan bueno o se volvía una mierda... Es que tube que hacer un formateo involuntario y comenzarlo desde el principio pues como que no u.u
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No puedo jugar al Schoolmate(ni a otros juegos Hentai)
Tengo instalado el AppLocale,pero cuando le doy a ejecutar el Setup con el click derecho con el AppLocale me dice que que programa quiero usar y entonces yo escojo el setup del programa y me sale el tipico install shield wizard que no hace nada.

En configuración Regional,en Tablas de conversión de páginas de código me sale que tengo instalado el japonés pero aun así,un juego que tengo que me va,me salen los textos mal.
También probé en cambiar en Idiomas para programas no Unicode de España a Japonés pero tampoco,así que lo volví a poner en España.
nadie ha mencionado los juegos hentai de la Gameboy Advance? busquen en san goolge Extra Roms GBA y los encontraran

y para los que quieran algo mas real, hay un simulador de sexo llamado sexvilla para PC
GXY escribió:mirate el catalogo de illusion

(rapelay, sexy beach 3, etc)

ehehehe [babas] hazle caso
te lo digo por experiencia propia
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
AYUDARMEEEEEE por favor,que no aguanto másssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Que monton de juegos [plas] se tendra que provar alguno [plas]
¿Para PSP no ha salido algún Homebrew Hentai?

:-O
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ya me va,poniendo el no unicode en Japones y lo del yen y la fecha tambien en Japones y reniciando el ordenador,pasando del AppLocale y sucedaneos.
Que grande el Schoolmate,lastima que aya que usar la mano derecha para mover el raton a veces.
Hay alkgo que quite la censura femenina?Me he bajado algo pero es para la masculina.
nOovb escribió:Ya me va,poniendo el no unicode en Japones y lo del yen y la fecha tambien en Japones y reniciando el ordenador,pasando del AppLocale y sucedaneos.
Que grande el Schoolmate,lastima que aya que usar la mano derecha para mover el raton a veces.
Hay alkgo que quite la censura femenina?Me he bajado algo pero es para la masculina.

Con applocale funciona perfectamente el juego. Cuando recomende el juego puse que habia que hacer para jugar y que funcionara con applocale, sin tener que poner todo windows en japones y reiniciar.

El parche que buscas se llama Advanced Uncensor V3c by Kolyce, no se si es legal poner la direccion al parche, asi que no la pongo por si acaso, pero buscando en san google seguro que aparece, o directamente si te vas a hongfire.com y buscas por los foros.
que narices es el ZOMG! ese, he buscado algo pero no encuentro nada...¿tan fuerte es que no veo nada en ningun lado?

Por cierto hay alguno en el que literalmente se folle a golpe de techa? [chulito]
Xboxman escribió:que narices es el ZOMG! ese, he buscado algo pero no encuentro nada...¿tan fuerte es que no veo nada en ningun lado?

Por cierto hay alguno en el que literalmente se folle a golpe de techa? [chulito]


si quieres el schoolmate pone en google hshare schoolmate, y encontraras varios torrents, y si quieres algo en que se folle de inmediato y que sea realista esta el 3D sexvilla, si quieres algo hentai, pues no se si haya algo directo al grano.
Para mi los mejores juegos hentai son los de la compañia Illusion.
Tiene juegazos; Brutish mine, Sexy Beach, Requiem hurts...

Con una calidad tecnica bastante buena.

yo me pille hace tiempo el Brutish Mine, original japones para PC.

Es un RPG por turnos, una imitacion del Final Fantasy VIII descarado. Pero esta muy bienn, si podeis haceros con el. Y salen unas chorvas muy buenas... [looco]

Hay van unas fotos del juego.
Imagen
Imagen

Unas cuantas imagenes.
Imagen

Buen juego, os lo recomiendo.

Saludos.
Muy jovencitos veo yo a todos.

En mi epoca para ver tetas en un videojuego teniamos que poner el...:

Samantha Fox strip poker!! en el spectrum

Imagen

Aquellos pezones pixelados no tenian desperdicio.

Ahora da un poco de asco/pena.
Creo que da mas asco ver una peli xxx, mucho mas como las hacen ahora.... al fin y acabo los videojuegos son irreales... y las barbaridades a las que se prestan algunas mujeres [enfa]
Illusion gran compañia [+risas]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues es que los juegos en 2D tipicos conversacionales si están en japonés son un rollo, e incluso en inglés,algunos para los diálogos que tienen también,fue hace años cuando me dio por probar los clásicos.

Pero es que en 3D molan mucho más,estoy que lo flipo bajandome los que veo guapos de hongfire y h2share.(aunque mala suerte que el Vampanera estaba corrupto )
El Brutish Mine sin traducción debe ser un rollo injugable,no?
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6