[18+] Juegos para adultos?? XXX

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Por qué siempre que me descuido me encuentro que habéis puesto al plasticoso de Gackt? XD

PD. Yo tengo imágenes mucho más terroríficas que esas... ahora la duda está en si debo iniciar la tortura psicológica o no... qué dilema...
Mello escribió:¿Por qué siempre que me descuido me encuentro que habéis puesto al plasticoso de Gackt? XD

PD. Yo tengo imágenes mucho más terroríficas que esas... ahora la duda está en si debo iniciar la tortura psicológica o no... qué dilema...


En este hilo no. Mejor en el de "no soy gay".
¿Cuáles? yo he visto muchas, no creo que me sorprendas, hasta he tenido el VHS ese que vale un quintal en mis manos XD
Ruby Gloom escribió:
¿Cómo que no?

Imagen
Imagen
Es que r09 no me deja...

PD. Ruby Gloom, yo pensaba que era masoca, pero tú me superas XD
AlterElt está baneado por "troll"
gackt mola y su musica tambien. Es un poco tolay su rollo, eso si xD Si podeis escuchad una canción que se llama Sayonara :P)
Jajaja, que bueno lo de Ocelot; lo del VHS ese manda huevo, me parece que costaba como 600 euros la primera edición :O ; por ciertoImagen

Este también mola mucho.

PD: ¿Os creíais que iba a poner tetas? [sati]
Por que tiene el cerebro pixelado?
Será la captura, o que ha jugado mucho a la NES en un LCD XD
Turyx escribió:Porqué tiene el cerebro pixelado?


/Talibán ortográfico off xD

Hombre, la imagen está pixelada entera, me sorprendería que el cerebro no lo estuviera xD
B-Side escribió:/Talibán ortográfico off xD

Es lo que tiene ir corrigiendo en EOL, que siempre hay uno que corrige al primer corrector:

Turyx escribió:¿Por qué tiene el cerebro pixelado?


[angelito]

Buenas noches, corazones.
Imagen

P.D.: Tengo unos cuantos jueguecitos de estos en Saturn y se me hacen más aburridos que Shenmue, Metroid Prime, Death Note, Naruto y el programa de Arguiñano juntos.

Que ya es decir.
Tony Skyrunner escribió:Es lo que tiene ir corrigiendo en EOL, que siempre hay uno que corrige al primer corrector:


Me como el owned por tonto [tomaaa]

Queréis dejar de poner fotos gays? Esto es multi de EOL, para un hilo en el que está justificado que salgan tetas... xD
Tony Skyrunner escribió:Es lo que tiene ir corrigiendo en EOL, que siempre hay uno que corrige al primer corrector:



[angelito]

Buenas noches, corazones.
Imagen

P.D.: Tengo unos cuantos jueguecitos de estos en Saturn y se me hacen más aburridos que Shenmue, Metroid Prime, Death Note, Naruto y el programa de Arguiñano juntos.

Que ya es decir.


soy yo o sus pantalones tienen un efecto medio...... no se....
B-Side escribió:
Me como el owned por tonto [tomaaa]

Queréis dejar de poner fotos gays? Esto es multi de EOL, para un hilo en el que está justificado que salgan tetas... xD


tienes razon este hilo a degenrado... y lo que falta sion duda es mas de esto:



Imagen



Otro juego excelente es el i-doll, aqui el opening: http://www.youtube.com/watch?v=K61sJKrrNOk, tiene muchas animaciones.

Por cierto, un buen foro para hentai es el de hongfire(esta en ingles).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Este hilo vuelve a confirmar lo falto que esta el personal de EOL (Yo me incluyo) Ultimamente me parece atractiva hasta la frutera de mi barrio X-D

PD: Si la frutera de mi barrio estuviera com la rubia tetona de arriba me lanzo saltando ell mostrador de la fruta en plan salvaje :-P
Elohe escribió:Otro juego excelente es el i-doll, aqui el opening: http://www.youtube.com/watch?v=K61sJKrrNOk, tiene muchas animaciones.

Por cierto, un buen foro para hentai es el de hongfire(esta en ingles).


Imagen
hellmasterx escribió:Imagen


No, si por aqui tenemos la coleccion completa:
Imagen
Mi favorito PedoBear sin duda. El resto son derivados, aunque Shota Tiger tiene mucho que decir.

Impresionante al nivel que han llegado los juegos hentai en Japón. Algunos son hasta superproducciones en toda regla.

Por otra parte, no me extraña que esto sea así, ya que en Japón cuando vas a buscar un juego a una tienda y dices que tienes Windows/PC y no MAC... Pues ya te miran mal [jaja] [jaja] [jaja]
GXY escribió:ese no era xchange?

saludos cordiales.
Possession [rtfm]
Tony Skyrunner escribió:P.D.: Tengo unos cuantos jueguecitos de estos en Saturn y se me hacen más aburridos que Shenmue, Metroid Prime, Death Note, Naruto y el programa de Arguiñano juntos.

Que ya es decir.


a eso me referia cuando hable hace un par de paginas respecto a las aventuras conversacionales y los juegos de dating.

por cierto, que $·%$&WRECKTW"T·$&·"TWZAS!WRYYYYYYYYY habeis hecho con este hilo??

saludos.

edit. pd. @ tommy: baah no cuenta ni como incesto... se trata de la hija de primeras nupcias de la 2da esposa de su padre divorciado... no hay vinculos de sangre por los que preocuparse, es como si te vas a una casa de acogida y te enrollas con la hija de la familia [toctoc]
Elohe escribió:Otro juego excelente es el i-doll, aqui el opening: http://www.youtube.com/watch?v=K61sJKrrNOk, tiene muchas animaciones.


Imagen
AlterElt está baneado por "troll"
jajaja que hagan algo ya con este hilo esta degenerando mucho [qmparto]
Elohe escribió:
Otro juego excelente es el i-doll, aqui el opening: http://www.youtube.com/watch?v=K61sJKrrNOk, tiene muchas animaciones.

Por cierto, un buen foro para hentai es el de hongfire(esta en ingles).


Fijaos sobre el 1:05, le crecen las tetas de una manera impresionante... para encogerle otra vez dos segundos después [qmparto]

P.D.: ¿Qué tienen los nipones contra los pelos de colores naturales? xD
comentar que este mes de julio en la revista xtreme superjuegos lanzan un especial sobre la temática erotica en los videojuegos ...,copio literalmente lo ke dice john tones en su pagina de mondo-pixel y en estos mismos foros multiplataforma cuando hace referencia a los reportajes relacionados que hacen en este número y que están relacionados con esta temática :

"Dossier loco, loco Pixels En Pelotas: Erotismo y Videojuegos. Buena parte de nuestras secciones las hemos orientado a analizar el mundo de la mojadez virtual: ¡Las tres máquinas del tiempo nos hablan de tetas y culos! ¡Simuladores de citas y juegos hentai! ¡Repaso a la historia del erotismo en los videojuegos! ¡Psychopathias Sexualis del videojuego, parafilias y sexo alternativo! ¡Repaso completo a la saga Leisure Suit Larry! ¡Try Again para DOA Xtreme Beach Volleyball! ¡Sección Retro más guarrona que nunca! ¡Portada para Game Over! ¡Las portadas más sucias de los 8 bits! ¡Gal’s Panic en la cripta! "
GXY escribió:WRYYYYYYYYY
No hemos hecho nada con el hilo, sigue tratando de juegos hentai y/o para adultos.

PD: Sí, Gackt tiene un juego H... :O :O :O (no creo) :Ð
si johntones ha hecho la columna con larry, DOA y gals panic... esta en el nivel 1 de este hilo. XD

habra hecho referencia a milestones del erotismo informatizado como beat'em & eat'em, custer's revenge, samantha fox strippoker,Teenage Queen, Blue angel 69, penthouse hot numbers, Interactive Girls o dancing eyes?

...por no hablar de la version "expose" del clasico puzznic, las aventuras graficas de tomahawk (emmanuelle, geisha, fascination) o el catalogo de artworx :-P

saludos.

pd. alguien recuerda party games (para amiga 500) ??

ppd. una lista bastante completa de juegos eroticos "clasicos": puzzles, clones de tetris y strip pokers (existen mas, ya que conozco juegos que no estan en estas listas)
FanDeNintendo escribió:No hemos hecho nada con el hilo, sigue tratando de juegos hentai y/o para adultos.

PD: Sí, Gackt tiene un juego H... :O :O :O (no creo) :Ð


SI te interesa, yo te lo pregunto este finde XD
Oye Henky, he estado mirando (es un decir) el Schoolmate ese un rato y está cojonudo, gracias por la recomendación. Hay que ver lo que han avanzado los juegos hentai en los últimos años, oiga. XD

Saludos.
r09 escribió:Oye Henky, he estado mirando (es un decir) el Schoolmate ese un rato y está cojonudo, gracias por la recomendación. Hay que ver lo que han avanzado los juegos hentai en los últimos años, oiga. XD

Saludos.


Si, a todo esto... como se juega ?? [ayay]
Ruby Gloom escribió:SI te interesa, yo te lo pregunto este finde XD
No, déjalo.

Ahora que GXY ha dicho la aventura de Emmanuelle me ha venido a la cabeza el mérito que tenía hacer un juego con menos de 50 colores y que te pusiese burro [hallow] [hallow] [hallow]

Zorro, mira a ver si este vídeo te ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=w0_rt7s3Gyo
r09 escribió:Oye Henky, he estado mirando (es un decir) el Schoolmate ese un rato y está cojonudo, gracias por la recomendación. Hay que ver lo que han avanzado los juegos hentai en los últimos años, oiga. XD

Saludos.

Te recomiendo entonces Rapelay tambien. Aunque este ultimo son solo 3 chicas, pero con la cantidad de addons que hace la peña el juego se estira bastante, y como bien indica el nombre, va de violar a las 3 chicas, que son madre e hijas.
Zorronoxo escribió:Si, a todo esto... como se juega ?? [ayay]

Primero te recomiendo que pongas el english interface y mientras no saquen el parche de traduccion cuando hablan apretes el skip y pasara toda la conversacion hasta que llega la parte interesante. Una vez ahi tienes que sobar a las chicas, simplemente. Dependiendo de como "juegues con ellas", desbloqueas otras posturas. Si les das mucho "juego" se desmayan exhaustas y todo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No se si leiste mi anterior mensaje, pero puse una guia para aprender a jugar (en ingles).
Gran Hilo, si señor [rtfm]

Donde están las estrellas? que nadie las usa ya?? [tadoramo]

Cuanto se aprende en multi eh?
Me habeis dejado muertos, yo pensando que un rpg hentai con vídeos al final de las batallas sexuales decisivas era un mero producto de mis horas de estudio con nombres de ataque grandilocuentes y explícitos...

Pos si me dais una recomendación de este tipo de juegos me pondría en seguida a jugármelos.

Un saludo
Luigirom escribió:Me habeis dejado muertos, yo pensando que un rpg hentai con vídeos al final de las batallas sexuales decisivas era un mero producto de mis horas de estudio con nombres de ataque grandilocuentes y explícitos...

Pos si me dais una recomendación de este tipo de juegos me pondría en seguida a jugármelos.

Un saludo


Pues la serie de Dragon Knight, si lo quieres en ingles solo esta Knights of Xentar (Dragon Knight 3) y el 4 se sale, tanbien tenmos el Sacred Plume que dentro de poco tenemos parche en ingles.
Muchas gracias... alguno mas que yo deba saber de su existencia???
Luigirom escribió:Muchas gracias... alguno mas que yo deba saber de su existencia???

Del estilo que pides el mejor para mi es el que te dijo Elohe, pero vamos, que repásate todos los juegos que se han visto en este hilo y estarás feliz por lo menos durante todo el verano. :-|

¿Por qué saltarse la parte del parloteo Henky? A mi me encanta esa parte, entiendo algunas cosas, aunque pocas, pero mola leer algunas conversaciones sin sentido [qmparto] [qmparto]

PD: Se me había olvidado darle 5 estrellas al hilo... [qmparto]
Mejor por q no todo lo juntan en un pack de imagenes.

:Ð

Bajando el schoolmate por q los demas nono puedo por el bendito XP.

Y de nada me sirvieron los emuladores.
FanDeNintendo escribió:¿Por qué saltarse la parte del parloteo Henky? A mi me encanta esa parte, entiendo algunas cosas, aunque pocas, pero mola leer algunas conversaciones sin sentido [qmparto] [qmparto]

Si si, si las conversaciones seguro que son hasta entretenidas, y pillas algo basandote en las caras sin tener ni idea de japones, pero con el skip no te las saltas, simplemente aceleras la conversacion, que por cierto los caretos que van poniendo son buenisimos, 100% anime. Yo estoy esperando a que se curren el parche de traduccion para volver a jugar (ya tengo las 5 chicas al 100% [chulito] [chulito] ) y de paso cambiarles algunas cosillas a las chicas como trajes y demas pijadillas que se estan currando.
Auuuu que hilazo!!!!!! [toctoc]
¿Alguien sabe si el Schoomate rula con Cedega? xD

De estos juegos debería haber más en Linux, que somos menos pero somos muy friquis xD Al menos los de MS-Dos van bien con el Dosbox [+risas]
Ni idea.

Yo es que tengo arranque dual para estas cosas. Quiza deberias probar a crear una maquina virtual, pero no se como anda de graficos 3D Xen

PD: Y me voy a la cama ya de una p**a vez XD que mañana me levanto a las 6:20 y no quiero tirarme hasta las tantas *otra* vez.
deberian poner links y tutoriales de como hacerlos rular.
Encontre una pag pero ni idea de como hacerlos funcionar en mi pc .(xp)

AQUI
Me he bajado el Biko 3, esta bastante bien, graficamente los escenarios son de play1, perro las tias estan bien hechas, y no deja de ser curioso el tener que seguirlas,, pero vamos es super facil.
Lo que no se es como asaltarlas, he seguido a la 2º chica, la profe de las gafas hasta el hotel cojiendo el libro que se le cae, en su habitacion 1º se asusta y luego ya se te tira encima y ale, pero como te tiras enciam de ella por la calle?, en el baño solo he podido sacarle fotos.
Vaya, yo quiero jugar a alguno de estos si realmente están bien; el tema es que se ve que los que tenemos un mac no podemos ver tetas interactivas XD
me baje el Hard☆Love☆Life pero funciona todo pero se ve la pantalla negra y un texto raro en japones y me sale a cada rato y no me deja cerra el programa. [tomaaa]

Diablos segui un tutorial para ejecutarlo en japones y sigue igual.

Al menos puedo jugar el inmoral student 3 pero como q esta algo antiguo no?
Habeis instalado el Microsoft Applocale? Sirve para ejecutar programas en japones (entre otros idiomas) sin tener tu windows en japones.
Henky escribió:Habeis instalado el Microsoft Applocale? Sirve para ejecutar programas en japones (entre otros idiomas) sin tener tu windows en japones.


El Hard Love Life creo que no hacia falta...

Yo lo que haria seria renombrar el directorio principal donde lo has descomprimido para ver si con eso se arregla
No se si se habrá puesto, pero nadie ha probado el Phoenix Drive? XD

Imagen
Rocket-x II escribió:No se si se habrá puesto, pero nadie ha probado el Phoenix Drive? XD



:-?

Y yo que me acabo de terminar el 2 de NDS... habrá que empezar con este [sati]

Raep raep X-D
La mitad del catalogo de FM Towns Marty es hentai, echales un vistazo.

Saludos.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6