15 años de prisión por modificar un virus

1, 2, 3
No os rebajeis a los niñatos que no tienen otra cosa que hacer que decir tonterias.
En cuanto a la pena me parece,... triste creo que sería la palabra perfecta para describir esta noticia. Que más voy a añadir? lo habéis dicho todo lo que se tenia que decir. Lo peor es que no podemos hacer nada para evitar estos sucesos. [nop]
Escrito originalmente por Yursoft
Esas terceras personas, no reciben mi daño, por que personalmente me gasto mi dinero en licencias, musica y cine, en lo que voy a realmente consumir y que me interesa, mientras que lo que he simplemente probado y no me interesa ni los mas remotamente, lo he tirado o lo tengo cogiendo la torre de babel de polvo.

Por cierto ahora que lo dices, voy a empezar a buscar esa "basura" y tirarla.

Reconozco la tentacion de tener el ultimo album de mi grupo favorito, por medio de leaked o bootlegs, pero cuando sale a la venta pago el dinero si me ha gustado y sino simplemente lo borro, por que no me gusta.

Saludos
Yursoft


si, yo hago exactamente lo mismo (Dentro de lo q me permite mi dinero, q no soy precisamente millonario, y mis "hobbyes" no son precismente baratos... tengo la desgracia de q sean bastante caros...). Pero legalmente, estas/mos comentiendo un delito contra la propiedad intelectual de forma totalmente implicita, nos guste, o no. Las cosas como son.

Eso si, yo no acumulo torres, por eso me gusta el alcohool 120% y el HD cambiado de la Xbox XD

Salu2
Tan sólo aclarar que 15 años es la pena máxima a la que se enfrenta, pero todavía no ha sido condenado...
y por favor no seais imbeciles en decir "15 minutos = a 15 años" por que pegarle un tiro a alguien tardas 1 segundo.por favor.
y menos aun espero que los que dicen "tu no sabes que son 15 años en la carcel",yo les pregunto......y tu? yursoft tiene razon.replicar al menos con criterio.
Escrito originalmente por jiXo
Tan sólo aclarar que 15 años es la pena máxima a la que se enfrenta, pero todavía no ha sido condenado...


es obvio...
Escrito originalmente por ertito
y por favor no seais imbeciles en decir "15 minutos = a 15 años" por que pegarle un tiro a alguien tardas 1 segundo.por favor.
y menos aun espero que los que dicen "tu no sabes que son 15 años en la carcel",yo les pregunto......y tu? yursoft tiene razon.replicar al menos con criterio.



15 años no lose pero 1 dia si lose y te asejuro y me juego lo k kieras no a nadie de esta comunidad le gustaria experimentar 24 horas en un calabozo , ojo calabozo k la carcel es peor , mira el "colchon" es flex por los cojones, tiene acaros y esta echo trizas, las cucarachas son tus amigas y la angustia de no hacer nada y no poder moverte en 3 metros de largo por 2 y pico de ancho mas omenos, jejeje pase 1 dia por una cagada antes del rollo de la ley del menor y te asejuro k noe snada divertido.
Ejemplos de justicia (reales)

Un juez considera que una empresa no incumple la ley, por vertidos a un rio, xq la ley castiga si haces vertidos (plural) y la "inocente" empresa sólo realizó uno... continuo durante CINCO AÑOS.

Un juez considera que un joven ATS manosee a una anciana, no es un delito sexual, xq debido a la diferencia de edad no puede haber deseo sexual en el tio y la señora debe considerarlo un "alago".

Un juez considera que una victima de violación no lo es si lleva vaqueros... xq todo el mundo sabe que ningun violador es capaz de quitarselos si la tia no quiere (?)

Bueno sólo quería dejar ejemplos de lo muy h.d.p. que puede llegar a ser la maquinaria legal.

P.D. y al pobre chaval del virus... joder que el BLASTER no mató a nadie.
Hizant, este "pobrecillo" tiene 24 malditos años, y creo que es mas o menos listos y sabe que puede recurrir la sentencia, ya que no es en firme, por lo que simplemente se declare culpable y solicite la rebaja de la pena a 6 meses, xxx cantidad de dinero y trabajo social, seguramente se arregla el problema y se queda en un mal susto.


Si, o mas....1º Es R-U-M-A-N-I-A 2º Aunque fuese otro sitio, no se va a rebajar una condena de 15 años a 6 meses ni de coña. 3º Estamos valorando la injusticia desde el punto de vista de la condena a 15 años.


Pero repito, por que una sentencia sea injusta (que seguramente lo sea, ya que yo no tengo el acta donde me diga todos los cargos que se le imputan), no se puede defender el hecho de dañar a terceras personas, ni propiedades de terceras personas.


Pongamos el caso de la mujer a la que iban a apredear(entre otras cosas, las cuales no quiero ni recordar) en Nigeria, ella a hecho daño a un tercero(su marido), segun tu, no la podemos defender no? [tadoramo]

Como te digo, a mi me han empapelado 150 euros de multa, simplemente por dejar 10 minutos el coche en linea amarilla


Otro ejemplo, porque claro el de antes no te valdria, a ver si sufriendolo en tus carnes te das cuenta. Si en Rumania eso que hiciste estuviese castigado con 5 años de carcel, que? Lo que dice el juez va a misa no? El juez es un crack y sabe todo y no se equivoca nunk, siempre es justo no?

tiene que ser atajado con una pena de tantos años como el juez diga.


Tu mismo lo has dixo, lo que dice el juez va a misa y siempre lleva la razon y siempre da penas justas. [tadoramo] Juez [tadoramo]

Si alguien introduce un virus, que es en el mundo de la informatica equiparable al daño producido por un violador,


Simplemente sin comentarios. Tu sueltas ese tipo de cosas y te vas a la cama tranquilo?

creo que he aprendido bastantes cosas y he madurado


Puede ser, no lose, pero desde luego algunas cosas te quedan(No te lo tomes a mal), tienes un concepto diferente de la carcel, en la carcel no se vive como vive Roldan, que lo sepas, la carcel no es como la pintan en la tele tampoco. La carcel es mucho peor, ademas por si no lo sabias ese chaval no es un criminal y convivira con gente que si lo son y acabara peor que como habia entrado, lo unico que va a hacer es joderle la vida.
Creo que deberias intentar escuchar a gente que haya pasado por una violacion, eso es jodidisimo, se quedan marcadas para toda la vida, y kedarse marcadas es no dejar de pensar en lo que le paso durante toda la vida. A ver si abres un poco mas los ojos y no miras tanto por tus intereses ni por los de las empresas, los valores humanos van por delante de todo, del dinero tambien, sabes?
Escrito originalmente por ertito
y por favor no seais imbeciles en decir "15 minutos = a 15 años" por que pegarle un tiro a alguien tardas 1 segundo.por favor.
y menos aun espero que los que dicen "tu no sabes que son 15 años en la carcel",yo les pregunto......y tu? yursoft tiene razon.replicar al menos con criterio.



15 años no lose pero 1 dia si lose y te asejuro y me juego lo k kieras no a nadie de esta comunidad le gustaria experimentar 24 horas en un calabozo , ojo calabozo k la carcel es peor , mira el "colchon" es flex por los cojones, tiene acaros y esta echo trizas, las cucarachas son tus amigas y la angustia de no hacer nada y no poder moverte en 3 metros de largo por 2 y pico de ancho mas omenos, jejeje pase 1 dia por una cagada antes del rollo de la ley del menor y te asejuro k noe snada divertido.
Escrito originalmente por hizant



15 años no lose pero 1 dia si lose y te asejuro y me juego lo k kieras no a nadie de esta comunidad le gustaria experimentar 24 horas en un calabozo , ojo calabozo k la carcel es peor , mira el "colchon" es flex por los cojones, tiene acaros y esta echo trizas, las cucarachas son tus amigas y la angustia de no hacer nada y no poder moverte en 3 metros de largo por 2 y pico de ancho mas omenos, jejeje pase 1 dia por una cagada antes del rollo de la ley del menor y te asejuro k noe snada divertido.

Pues ahora te comes tus palabras y te digo que lo tuyo es una mariconada payasete`por que en un calabozo no hay colchon,no hay cucarachas ni hay nada,es un bloque de hormigon.yo me pegao 1 año en la carcel y te aseguro que por una niñeria y a joderse por que me lo buscao.no hables chorradas colega que un dia se lo pasa cualquiera durmiendo.asi que si en un dia te sentistes asi en 1 semana te cuelgas del pescuezo.aun asi te digo una cosa.alo echo pecho.15 años tan bien.
mmmm..... realmente hace falta X años (hablo de X perteneciente al grupo de enteros) para mentalizar a alguien de que "hackear" (léase "hackear siendo maaaalo" en este caso) es dañino para la sociedad??

yo en mi opinión, el tío puede:
a) aprender que es malo hacer eso; metido en celda
b) aprender que no le conviene hacer eso; metido en celda
c) no aprender nada y tener un interesante alojamiento gratuito con vistas a un patio de cemento
d) no aprender nada y tenerlo haciendo algun bien a la comunidad

para las opciones a) y b) no creo que haga falta más de 5 años. repito: "no creo", porque personalmente no tengo experiencia en el tema, pero segun parece alguien de aki si.
la opcion c) me parece bastante inutil, supongo que muchos de vosotros pensareis igual. le podrian pegar un tiro directamente y la 'comunidad' se ahorra el problema (notese la ironia)(o no?).
y por ultimo d) que reune a la vez a una variante de la opcion a) y tal vez b)

bueno sacad conclusiones de este post si os apetece, tengo sueño y me voy a dormir, cosa q el hombre ese no creo que pueda hacer en condiciones (con esta frase no muestro apoyo al hombre este ni se lo niego, tan solo digo que estoy falto de sueño)

p.d.: en mi opinion el tema de si lo ha modificado o creado, y el tiempo que le ha llevado es irrelevante para juzgar el daño que ha podido causar tanto el hombre este como microsoft como el mundo que elige o es obligado a usar software no seguro como la gente que invento internet como.... bueno eso
El Rumano ese ya tiene edad suficiente para saber lo que hace, lo que pasa es que parece que por ser delitos informáticos se les debe quitar importancia.

De todas formas 15 años lo veo un poco excesivo, pero ya se sabe, el que juega con fuego se acaba quemando.....

Un saludo
No

Originalmente escrito por Yursoft:
Si alguien introduce un virus, que es en el mundo de la informatica equiparable al daño producido por un violador, tiene que ser atajado con una pena de tantos años como el juez diga.


No, no y mil veces no!. Ni en el mundo de la informática ni en ninguno, no se puede ni de lejos comparar pérdidas económicas en cualquier cuantía, con una violación, es inaceptable y aquí no hay vuelta de hoja.

Por otro lado, la pena de 15 años si sale, es una pasada total, es matar moscas a cañonazos, algo que parece muy de moda hoy en día y parece que atrae a más gente cada vez, da que pensar
Yo solo se que le pongan la pena que le pongan sera inapropiada, porque lo mas idoneo para el xaval ese no es carcel, a lo mejor unos diillas pa q se arrepienta, su mente no funciona como la de un criminal, ese xaval puede no hacerlo mas, creo que mejor hacer trabajos para la comunidad y ese tipo de cosas y que le quiten el ordenador tmp se si seria del todo recomendable, porque luego lo cogeria con mas ganas y.......nose eso habria que pensarlo a fondo, asi a priori es un dilema, nose lo que seria lo mas adecuado en lo de quitarselo o no.
Escrito originalmente por f5inet


te equivocas, de windows SI SE VIVE, de hecho, yo cobro mensualmente mi paga de tecnico por reinstalar un windows y meterle el parche del blaster muchas veces [hallow]


Jeje, tienes el mismo trabajo que el mio, pero tu seguro que no solo cobras por reinstalar solo un windows o meter un parche y un antivirus, jejeje, tambien vives de las tormentas y de los usuarios catetos y de toda la incultura informatica que existe en los usuarios finales, te lo digo porque yo tambien trabajo de ello.

Y estoy seguro que aunque los UF usaran el mejor SO del mundo sin ningun fallo, ellos te seguirian trayendo los ordenadores, porque siempre encuentran lo que el programador o el montador de ordenadores nunca encuentra, "los fallos". Asi que tu trabajo no esta perdido si windows se arruina y nos pasamos todos a linux.

A parte, si trabajas en una tienda, que mas te da si es linux o windows o mac, a ti no te viene una empresa, por ponerte el ejemplo, El Corte ingles y te pide que le montes los ordenadores para todos sus centros comerciales, ¿a que no?.

Yo tambien trabajo de Helpdesk, y si la gente utilizara linux, para mi seria un gran alivio, ya que con linux tengo mas facilidad a la hora de arreglar sus problemas cuotidianos, y en cambio con windows me siento limitado, y hasta me entran ataques de nervios en segun que problemas.

Vamos que todo esto es a opinion personal
Despues de haber leido la mayoria de posts, despues de mi respuesta, sigo apoyando a ese chaval, tambien respeto las opiniones de los que estan en contra de el pobre chaval.

Sigo pensando que el problema lo tenemos en el sistema que utilizamos, o sino por lo menos saber a lo que nos exponemos. Nada es seguro en esta vida, y menos los equipos informaticos, pero si los hay que son mas seguros que otros, y eso las empresas tendrian que tenerlo mas en cuenta.
Joder, hay que ver lo que sabe todo el mundo sobre las leyes rumanas. Cuanta cultura hay por aquí.
Si te das tu por aludido es tu problema la verdad es que ni siquiera habia leído tu post me referia a otras personas.
No me referia a nadie del foro, si te quieres seguir dando por aludido es tu problema yo le doy a última página y escribo te repito que no te había leído pero tu puedes pensar lo que quieras. En respuesta a eso que has puesto, si que es cierto que ha cometido un delito y a las empresas les puede haber costado mucho dinero pero no me puedes comparar el dinero que habrán perdido esas empresas con el dolor y sufrimiento de los familiares de algún asesinado/a o violada (por suerte de momento las mujeres no violan a los hombres). No se trata de que tu seas condescendiente con él, si te ha estropeado el trabajo que tenias veo justo que recibas una indemnización y él un castigo pero es que meterle 15 años en la cárcel es estropearle la vida no un castigo.
PD. No he dicho nunca eso de "eres tonto por que no opinas igual que los demas" tantos argumentos que tienes no te inventes las cosas, "Que la gente no siga lo que los demas, no quiere decir que sea tonta, simplemente pienso que le hemos dado la vuelta a la cabeza y no quedarnos con la primera impresion. " Si estás a favor de la pena de 15 años por modificar un virus y sus respectivos daños(económicos) no creo que le hayas dado muchas vueltas a la cabeza.
PD2. Lo de los etarras sobraba.
Escrito originalmente por Yursoft
Si esa persona no ha tenido decencia en no destrozar el trabajo de los demas, por que narices yo voy a ser condescendiente con él?

Es como si a los etarras tuvieramos que dejarles en la calle, simplemente por que supuestamente "luchan" por una independencia, y puede que no sepan que lo que hacen esta muy mal.


No, vamos a ver que estais comparando una cosas...

El sistema penitenciario falla bastante, y no podemos comparar una persona que daña fisicamente, con una que daña economicamente... sobre todo si no se hace con animo de lucro...

Una condena para ese chaval (en mi opinion), seria que no vuelva a tocar un ordenador en 15 años y arresto domiciliario... Asi aprendera la leccion, pero no metiendolo en la carcel... que quieren conseguir con esto? ....traumatizarlo?
No es un enfermo, no es un psicopata, ni siquiera un terrorista... de verdad creeis que hay que encerrarlo???
YO propongo un monumento al RUMANO,
creo qu eno ha hecho mucho mas de lo que las empresas diariamente nos estan haciendo.

Alguno habla de que el que hace virus arruina nuestro trabajo.

Vale, correcto pero ¿quien arruina mas nuestro trabajo?

"5.900 despidos en Europa de HP"

"Los despidos en IBM superan la cifra de los 15.000"

"Oracle, fabricante de software de bases de datos, ha anunciado que despedirá entre 400 y 800 de sus trabajadores este año"


Podria seguir con mas ejemplos sacados de internet, sin rebuscar mucho.

Estos si que tendrian que pasar 15 años en la carcel. ¿quien arruina la vida a quien?


Nos roban, nos utilizan y encima los apoyais. Algo va mal en este mundo...
javascript:smilie('[toctoc]')
javascript:smilie('[toctoc]')
Vamos a ver,no entiendo como en el año 2003,se hable de una pena de 15 años por modificar un virus,ke ni sikiera ha programado el,ademas si alguien ha hecho algo mal ese es microsoft como un sistema operativo Professional,cuya licencias llegan hasta los 2000 €,puede se atacado a traves de un erro tal carrafal,tambien recuerdo ke este virus afecta a todo sistema basado en Nt ("la mejor tacnologia [qmparto] ,y desde su version nt 4.0 (1995)

Otra cosa lo del tema ke a un violador le caen 7 años de carcel,me parece totalmente inmoral.En un caso de violacion atentas contra la vida y la integridad de una persona y este chico al fin y al cabo solo a jodido ordenadores cuyos administradores son gilipollas,de acuerdo ke han perdido millones de pts,pero joder la esta bien empleado por usar la mierda de Windows.

A yursoft,le recuerdo ke el simple echo de violar lo derechos de Copyrigt es delito.te gustaria pagar con 5 años de carcel¿?

Recuerdo ke ademas ke la mayoria de las personas ke frecuenta este foro,tiene alguna makina chipeada.Cosa tambein ilegal (estas modificando el hardware patentado de un empresa).

Estas lineas son para lo de una cierta edad,algiuein revicuerda durante la anterior dictadura,solo por no pensar como el CABRON de franco,ibas a la direccion general de las policia.
Pues me parece que Yursoft es un poco Facista en ese sentido.

Sin mas me despido sintiendo haberne extendido.


-----------------------------------------------------------------------------
Protejamos nuestra libertad porke es lo mejor ke tenemos

¡VIVA LA REPUBLICA...............................¡
Escrito originalmente por Froilan55
Estas lineas son para lo de una cierta edad,algiuein revicuerda durante la anterior dictadura,solo por no pensar como el CABRON de franco,ibas a la direccion general de las policia.
Pues me parece que Yursoft es un poco Facista en ese sentido.


Por suerte estamos en un pais donde hay "libertad de expresion y pensamiento" asi que evita estas calificaciones porfavor, como diria el Gallego "Vamos a llevarnos bien, o aqui van haber ondonadas de ostias" XD XD

Bueno lo dicho, procura evitar los calificativos, porque aqui no se discute si yuro esta a favor o en contra, sino por la pena de 15 a la que esta expuesto el chaval Rumano este.
Escrito originalmente por ertito
y menos aun espero que los que dicen "tu no sabes que son 15 años en la carcel",yo les pregunto......y tu? yursoft tiene razon.replicar al menos con criterio.


Somos varios los k hemos hecho esa pregunta a Yursoft, uno de ellos (perdona, no recuerdo tu nick) ha estado 2 años y 4 meses en una carcel, con lo cual me parece k SI k tiene idea de lo k es la carcel...

yo he leido muchas "cartas abiertas" de presos y (si claro, exageran y to lo k kieras) pero no relatan el centro de extermin.. esto, centro de reinsercion como "la crem de la crem"... obviamente no tengo mucho derecho solo por esto a decir k las carceles son tal y cual... pero bueno, k se le va a hacer, doy mi opinion sobre lo k segun me han contado muchos, es la vida en la carcel
joder komo está el tema eh...al final van a salir hostias de aki por el rumano de los cojones...

pienso sinceramente k deberiamos exponer o expresar nuestro pensamiento al respecto del tema i dejar d insultarnos, y faltarnos al respecto unos a otros, hay k ser tolerantes y respetar al k dice k 15 años son pokos, al igual k el k dice k se merece un premio. Cada uno tiene una idea, i lo k no podemos hacer es insultarnos unos a otros por tener ideas distintas

si nos okurre esto en un foro, por un tema sin real "importancia", imaginaos k estais representando un pais, NORMAL K HAYA GUERRAS!!

por eso, desde aki solo os pido tolerancia y respeto.


Yo no estoi de acuerdo kon las leyes que hay sobre los hackers, piratas, crackers i demas fauna social que hay en internet, tp kon la kondena k le ha kaido a este tio.
Y por supuesto, muchisimo menos en los 7 años de carcel a un violador, vamos, deberían tener mas en cuenta los atentados a las personas (físicos) que a los económikos, pero komo tenemos un gobierno de derechas, está claro que solo miran por el dinero, así k no nos quejemos y actuemos!!

salu2 a todos, y rekordad k entre todos podemos hacer un mundo mejor y peor, nosotros elegimos.
si nos okurre esto en un foro, por un tema sin real "importancia", imaginaos k estais representando un pais, NORMAL K HAYA GUERRAS!!
Por eso hay guerras en el mundo... mientras la gente le de la misma importancia a las perdidas economicas que, a los daños fisicos...

Acaso quien ha hecho mas daño, este chico, o Bush invadiendo Irak?
En uno de los dos casos hubo muertos, en el otro no...
Escrito originalmente por NeonNeT
Por eso hay guerras en el mundo... mientras la gente le de la misma importancia a las perdidas economicas que, a los daños fisicos...

Acaso quien ha hecho mas daño, este chico, o Bush invadiendo Irak?
En uno de los dos casos hubo muertos, en el otro no...


además de que uno estará en la carcel y otro disfrutando de los beneficios obtenidos por la guerra. Ojala dure mucho la okupacion en iraq i los eeuu tengan muchos gastos militares, y k lleguen a las perdidas. Rekordemos k todo imperio tiene su principio y su fin, ya okurrió kon los egipcios, romanos, griegos, persas...¿los proximos serán los eeuu? ¡¡Ojala!!
No la hagas y no la temas...


Salu2

PD: Estos delitos no deberían penarse con tanta cárcel, sino privándole de que toque cualquier cosa conectada a inet durante bastante tiempo, y QUE PAGUE su daño ayudando a gente que necesite de sus conocimientos. Los castigos tienen como fin corregir al que infringe la norma, y por ello deben concordar con el delito realizado... Pero claro, esa es sólo mi humilde opinión...
Escrito originalmente por handyman
PD: Estos delitos no deberían penarse con tanta cárcel, sino privándole de que toque cualquier cosa conectada a inet durante bastante tiempo, y QUE PAGUE su daño ayudando a gente que necesite de sus conocimientos. Los castigos tienen como fin corregir al que infringe la norma, y por ello deben concordar con el delito realizado... Pero claro, esa es sólo mi humilde opinión...
Claro tio, esto se podria solucionar de una forma constructiva... que no es un loco psicopata terrorista asesino en serie.... en un chaval un que la ha liao haciendose el cracker.... nada mas...
he utilizado un simil.... hijos...

lo que me referia es que es desproporcionada la accion como los 15 minutos x 15 años.... (hay que leer entre lineas)

(parece que aqui hay que explicarlo todo clarito) [+risas]

por cierto ha este tio deberian de ponerle 15 años de trabajos sociales...o mejor incluso no dejarle tocar un ordenador mas.... y ya esta....

pero carcel?

para que salga ademas de modificador de virus... violador, asesino y ladron.

y a la persona que lo compara con una multa solo decirle que si le dieran a elegir entre una semana de carcel o pagar 150€ que elijiria .... ¿pagar verdad?

Escrito originalmente por ertito
y por favor no seais imbeciles en decir "15 minutos = a 15 años" por que pegarle un tiro a alguien tardas 1 segundo.por favor.
y menos aun espero que los que dicen "tu no sabes que son 15 años en la carcel",yo les pregunto......y tu? yursoft tiene razon.replicar al menos con criterio.
15 años de carcel? pero si ni kevin mitnik se ha tirado tanto tiempo en chirona!
Además, windows tambien es un virus y yo sigo viendo a Bill Getas libre haciendo de las suyas (MS Longhorn) ;)
Aunque las tiendas de infomática se han (nos hemos) forrado a quitar el msblast ese de los huevos XD .... A mí personalmente, me pilló los tres PC de casa. A varios amigos/conocidos les tuve que eliminar el virus, que por otro lado sigue funcionando x que si formateas y reinstalas el S.O. y te conectas a Internet sin instalar la actualización crítica correspondiente te vuelve a dar x culo. cawento
Y eso es en el ámbito doméstico x no hablar de las perdidas económicas millonarias de las empresas ....
Digo yo .. ¿Que necesidad hay de putear a la gente? Que puteen a M$ que es el verdadero responsable de que tengamos unos S.O. que son una mierda, un coladero ...
Hombre, ya sé que 15 años son muchos, pero creo que la pena tiene que ir en relación a los perjuicios causados. En cualquier caso, no veo lógico que alguien tenga k pasar + años en la carcel sin haber matado a nadie k uno k si lo ha hecho.
De todas maneras k se lo piensen dos veces estos cabrones en vez de ir puteando a los demás. [jaja]
yo no digo que el tio sea un santo seguramente es un hijo puta pero tb lo es un ladron y un tio que le pega a un negro en la puerta de atras de una discoteca y no se les mete estas penas ni de coña

y si hablamos de VIRUS si a este tio le meten 15 años pues yo le meteria otros 15 años a todas esas personas hijas de su puta madre con mayusculas que andan por ahy esparciendo el virus del sida no te jode pero claro eso solo te jode la vida y te mata pero solo a unos pokos y claro esos komo no causan daños economicos es mas le dan de ganar a las farmaceuticas ......

pero no a un tio que mete un virus de mierda que yo uso windows pero como toi con cable ni siquiera me ha afectado hay que meterlo en la carcel 15 años , que le caiga algo o le multen bien si pero 15 años joder a donde vamos a llegar

yo a mi opnion todos los afectados por el virus le tendrian que pedir responsabilidades primero a telefonica por que uso retecal y no me a afectado el virus y segundo a microsoft por permitir ataques cuando otros navegadores y sistemas operativos no quedan afectados es siempre cualpa de la moco

eng aque me errollo

byer
avadnc,ruego perdona si te he ofendido,pero no era mi intecion,ademas lo de yursoft,no era un descalificativo,el facismo es un idelogia politica,eso antidemocrata totalmente.

En fin pos eso acepta mis disculpas.

Salu2
Escrito originalmente por Yursoft
ACTUALIZADO:
Referente a Katxan, tu que bien sabes lo que es la carcel, sabras que las leyes, aunque nos toquen "las pelotas" hay que cumplirlas ya que sino pasa como tu caso, que nos ponemos "gallitos" y por mucho que lo intentemos pasamos por la misma piedra que cualquier delicuente comun o asesino.

Cada pais es un mundo, y cada ley es un mundo, por lo que si somos individuos (1 solo), ¿por que nos metemos con un mundo entero y desconocido?



Por alusiones. Yo sí sé bien lo que es la cárcel, es un contenedor de gente, ni más ni menos. La presunta finalidad de las penas de cárcel son las de socializar y reinsertar a quienes las sufren, ni la vengarse ni la de castigar. Esto es la teoría, claro, la que dicta esa santa "legalidad" que tanto te gusta nombrar, pero que se incumple a sí misma.

Punto dos: La ley y la justicia NO SON LO MISMO Parece un poco tonto tener que explicarlo a éstas alturas, pero es evidente. En Nigeria es legal apedrear mujeres por tener hijos sin estar casadas ¿es justo? ¿son justas la ablación del clítoris, las ejecuciones sumarísimas, las torturas o las violaciones de los derechos humanos? Y sin embargo sí son legales en multitud de países. Me cago en la ley. Respeto la justicia. Sólo mi conciencia puede dictarme qué es justo, desde luego las leyes raramente.
¿Fue justo que yo fuese encarcelado por no querer ser secuestrado durante un año y adiestrado para aprender a matar? Creo que no. Y si una ley no es justa, yo no la respeto, así de claro.

¿Cumplir las leyes para que "no nos toquen las pelotas"? Así nos va. Sigamos con esa filosofía de vida y veremos donde acabamos. Con esa mentalidad aún seríamos siervos de la gleba, semiesclavos de un señor feudal. Vivamos cómodos, felices y sin cuestionarnos lo que nos dice el poder. Ummmmh, una revisión de 1984, el libro de Orwell, nos diría muchas cosas. Mi lucha sí valió de algo, se abolió la mili obligatoria gracias a la objeción y la insumisión, y muchos pagamos el precio de tirar del carro mientras otros cómodamente se dedicaron a recoger el fruto de nuestro esfuerzo, pero no me arrepiento, porque VALIÓ PARA ALGO. La lucha aún sigue, hasta que los ejércitos sean totalmente abolidos, pero fue un paso adelante que volvería a dar con gusto, pese al alto precio a pagar.

Ahora mismo soy el presidente del comité de empresa de mi fábrica, propiedad de una multinacional japonesa. En un mes despedirán a 209 trabajadores/as. No porque haya una crisis o tengan pérdidas, sino porque consideran que no ganan lo suficiente. Así que no me hables de joder el trabajo de nadie, porque a esta gente no la meten 15 años en la cárcel por dejar en la puta calle a 209 familias, con sus hijos, sus hipotecas y demás, sino que además les tenemos que pagar entre TOD@S (también l@s despedidos) a través del gobierno de turno, subvenciones para que encima salga del bache y se siga riendo de tod@s nosotr@s. Una multinacional que mueve 235.000 millones de pesetas al año. Tócate los pies.

Cada cosa, en su justa dimensión. Castigo para el chaval, pero proporcionado, porque ya puestos en la petición de pena podrían haber pedido que le mataran al perro y le pincharan las ruedas del coche.

Me voy al sobre a planchar la oreja
Ahora que he podido leer todos los posts, solo decir que estoy de acuerdo con Yursoft. Y no entiendo por que se compara al rumano este con violadores y asesinos. Vale, para mi la comparación valida seria decir que si a este tio le han caido 15 años al violador, pedófilo o asesino le deben caer muchos más. Hasta ahí estamos todos de acuerdo. Pero coño, algunos hablais de este tio como si fuera un crio de 15 años tonteando con su PC .... pobrecillo. Los cojones pobrecillo. Un tio de 24 años que ha jodido a MILLONES de personas. Y me da igual si ha modificado el virus o lo ha creado. Y esto no es hacking. Ya sabemos que Windows es una mierda y esta es la énesima prueba .. pero insisto, por k hay k putear a la peña para demostrarlo?.
De verdad, no justifiquemos a peña como este tio, por que ya es lo que faltaba .. encima que joden hay que compadecerles, no te jode. Y trankilos k fijo k no cumple los kince años ni la mitad.
Weno, no nos kabreemos y tomemos esto como algo personal....
Paz pa tos.
Hola muy buenas, me gustaria preguntar a todos los que opinan que piensan que la sentencia es justa, si a ellos les afecto el virus. Porque a mi me da a pensar que todos los que opinan eso es porque el virus les entre y les fastidio un poquito, de ser asi, que dejen de opinar cuando los responsables de que el virus hiciese estragos fue suya por no actualizar windows cuando era necesario.

[uzi] SGAE = Sociedad General de Anormales Españolitos [buaaj]
Yursoft, el caso es que tu creas que 15 años de carcel sea una pena justa [Alaa!]

¿Deberas crees que el daño cometido merece una pena así? Ese virus simplemente hace reiniciar el ordenador, oh ya ves, vale si, es un hijo de la grandisima puta pero hay un limite, por muchas ganas que tuviese de putear es obviamente injusto. Y eso que simlemente modifico el virus, y que este no causa daño "real", solo reinicia el pc.

Salu2
Me temo que aún no has pensado lo suficiente, te queda mucho para llegar a la realidad. Sigue pensando...

Demuestra que estás muy alejado de la realidad cuando:

Te parece una MARICONADA el que vayan a meter a una persona en la cárcel durante 15 años.

Comparas una violación o el terrorismo (daños personales) con un daño económico.

Eres capaz de pedir que una persona "apechugue" con una pena de privación de libertad de 15 años, cuando tú pataleas por una simple sanción administrativa (y lo expones al resto de visitantes de estos foros como si tu sanción administrativa fuese el acabose).

Te queda mucho por madurar, mucho por vivir, mucho por darte cuenta de que las personas no pueden ser clasificadas, ni marcadas; que la realidad se escapa a tu comprensión, la realidad no puede ser acotada por un conjunto de normas.
Claro, claro... a otro perro con ese hueso, desde tus primeros post decías que lo que dijese el juez. Ahora no te parecen bien 15 años pero sí crees inexcusable que este chaval se pase una temporada sin disfrutar de la libertad. Ni si quiera te molestas en saber si lo hizo intencionadamente o fue curiosidad que se le escapó de las manos (grandes avances de nuestra civilicación han surgido gracias a la curiosidad).

En tus últimos post te parece que lo de quince años es excesivo, ahora que te parece bien 12 añitos, 10, que mas da, como no eres tú (si fueses tú otro gallo cantaría, pedirías lo mínimo posible).

Recordemos que el proposito de las penas impuestas por los delitos es intentar corregir el comportamiento delictivo, que no se vuelva a producir y reinsertar al individuo en la sociedad. Si lo tienes 10 años (por poner un ejemplo) ya no estás consiguiendo ese objetivo, has aislado al individuo de la sociedad, le será tremendamente difícil reintegrarse y caerá en una espiral de marginación, la cual, posiblemente le lleve a cometer delitos de mayor índole.

Te puedo asegurar que si ese tipo se tuviese que pasar un año echando un par de horas, tres o incluso cuatro al día realizando servicios para la comunidad, sin ver un duro, acabarían tan harto que se lo pensaría dos veces antes de volver a cometer la misma estupidez.

Por cierto, cómo sabes que son 7.000 personas, las has ido contando una a una, les has ido preguntando a cada una cuánto han perdido por este virus. Las estimaciones son engañosas y muy propensas a estar a favor de quien las realiza.
creeo k jixo al postear esta noticia lo k nos kiere decir , al menos en un principio , es k la susodicha "propuesta" de kondena es algo desmesurada y mas teniendo en kuenta k el tipejo "solo" modifico el virus (yo no se si lo k an dicho por aki es cierto(lo modifico, lo pruevo coñ... si no desconecte interne.......)y ale infeccion al kanto).

La verdad es k este tipo de condenas son algo alejadas de la realidad xk si el sistema penitenciario sirve de algo no es precisamente para reavilitar, ya k muxos de los k pasan por el al salir recaen en la conducta k realizaron, mas k nada xk la sociedad se encarga de marcarlos casi de por vida y somos incapaces de entender el xk lo hicieron.

No hablo de la gente k se sirve de la ilegalidad como de un medio lucrativo (Roldanes y demas) si no k de los k no tienen mas medio de vida k no sea ese, k por desgracia nuestro tan fabuloso sistema de vida nos proboca.

Es sin duda una condena desmesurada y sino pensad en lo siguiente: si violan a buestra hermana o madre o pillan a un hijo buestro en algo komo fue en su momento hipercor si seriais capaces de "pegarle un tortazo y enviarle a la carcel" al hijo puta este y darles una palmadita a los responsables de esos destorzos PERSONALES, xk si perder el trabajo es un delito al kual se le piden 15 años de carcel cuanto le pediriamos a los otros????

Sin duda deve pagar por lo k a exo xo de alli a enviarle o intentarlo enviar 15 años a la trena m parece vergonzoso y no creo k aki sea el lugar mas apropiado para "decidir" k pena deverian tener este tipo de gente.

Por otro lado personalmente kreo k los delitos informaticos estan algo desproporcionados por el exo d k detras de esta industria ay demasiados millones en juego y los intereses son muy claros.

En un local en el k yo trabajo un tipejo se kedo encerrado en el baño, se pego un xute caballo y se kedo medio gorgorito, un compañero cerro el local y el listillo devio pensar coñ... pasta gratis y se dedico a cojer las monedas del cambio k teniak¡mos por alli y a intentar reventar la caja registradora dejandola totalmente inutil, le pillaron dentro del local y m parece k 2 horas despues estava en la calle, tenia los 18 recien cumplidos y los suficientes antecedentes como para preocupar a los policias k vinieron a sacarlo, pues bien al cabo de 3 meses el juicio no se presenta, lo detienen por otro "suceso" k protagonizo (m parece k "secuestro a una xica y le obligo a sacar la pasta del cajero(de esto no estoy muy seguro))y m obligan a mi a ir a otro juicio para oir como le ponen una multa de 6 € diarios durante un mes (30000 pelas de las de antes) y ya esta.
Esta es una prueva mas de la inutilidad de la justicia (al menos en este pais) ya k estoy seguro de k ni aun k ubiese pagado los dos dias k tuve k ir a juicio mas la caja registradora (unas 70mil pelas) mas la susodixa multa y aun poniendole uno o dos años en la carcel (o mas si kereis) el xaval este seguira delinkiendo en kuanto tenga la oportunidad, ya k nadie le va a enseña ni le va a dar la oportunidad de accedera un a vida "normal".

Es decir la finalidad real de los "15 años" al tiparraco este del virus es simplemente apartarlo de la sociedad y evitar k moleste a las grandes compañias k a lo mejor kerran invertir en un pais europeo con mano de obra varata.

Nada k se le deve castigar xo a su vez se deve ser coerente k muxo dolor no a causado ya k mas del 99 % de los infectados seguro k durmiero placidamente la misma noxe en k se dieron kuenta de k tenian ese virus no komo todas las mujeres o niños violados en el mundo.


Saludo y lo siento por todo el rollazo k os e soltado
Escrito originalmente por Froilan55
avadnc,ruego perdona si te he ofendido,pero no era mi intecion,ademas lo de yursoft,no era un descalificativo,el facismo es un idelogia politica,eso antidemocrata totalmente.

En fin pos eso acepta mis disculpas.

Salu2


No si a mi no me ofendias jeje, simplemente digo, que los adjetivos calificativos, los dejemos a un lado, porque aqui poco nos conocemos de cara ;)
100 respuestas
1, 2, 3