Escrito originalmente por Yursoft
Esas terceras personas, no reciben mi daño, por que personalmente me gasto mi dinero en licencias, musica y cine, en lo que voy a realmente consumir y que me interesa, mientras que lo que he simplemente probado y no me interesa ni los mas remotamente, lo he tirado o lo tengo cogiendo la torre de babel de polvo.
Por cierto ahora que lo dices, voy a empezar a buscar esa "basura" y tirarla.
Reconozco la tentacion de tener el ultimo album de mi grupo favorito, por medio de leaked o bootlegs, pero cuando sale a la venta pago el dinero si me ha gustado y sino simplemente lo borro, por que no me gusta.
Saludos
Yursoft
Escrito originalmente por jiXo
Tan sólo aclarar que 15 años es la pena máxima a la que se enfrenta, pero todavía no ha sido condenado...
Escrito originalmente por ertito
y por favor no seais imbeciles en decir "15 minutos = a 15 años" por que pegarle un tiro a alguien tardas 1 segundo.por favor.
y menos aun espero que los que dicen "tu no sabes que son 15 años en la carcel",yo les pregunto......y tu? yursoft tiene razon.replicar al menos con criterio.
Hizant, este "pobrecillo" tiene 24 malditos años, y creo que es mas o menos listos y sabe que puede recurrir la sentencia, ya que no es en firme, por lo que simplemente se declare culpable y solicite la rebaja de la pena a 6 meses, xxx cantidad de dinero y trabajo social, seguramente se arregla el problema y se queda en un mal susto.
Pero repito, por que una sentencia sea injusta (que seguramente lo sea, ya que yo no tengo el acta donde me diga todos los cargos que se le imputan), no se puede defender el hecho de dañar a terceras personas, ni propiedades de terceras personas.
Como te digo, a mi me han empapelado 150 euros de multa, simplemente por dejar 10 minutos el coche en linea amarilla
tiene que ser atajado con una pena de tantos años como el juez diga.
Juez
Si alguien introduce un virus, que es en el mundo de la informatica equiparable al daño producido por un violador,
creo que he aprendido bastantes cosas y he madurado
y por favor no seais imbeciles en decir "15 minutos = a 15 años" por que pegarle un tiro a alguien tardas 1 segundo.por favor.
y menos aun espero que los que dicen "tu no sabes que son 15 años en la carcel",yo les pregunto......y tu? yursoft tiene razon.replicar al menos con criterio.
Escrito originalmente por hizant
15 años no lose pero 1 dia si lose y te asejuro y me juego lo k kieras no a nadie de esta comunidad le gustaria experimentar 24 horas en un calabozo , ojo calabozo k la carcel es peor , mira el "colchon" es flex por los cojones, tiene acaros y esta echo trizas, las cucarachas son tus amigas y la angustia de no hacer nada y no poder moverte en 3 metros de largo por 2 y pico de ancho mas omenos, jejeje pase 1 dia por una cagada antes del rollo de la ley del menor y te asejuro k noe snada divertido.
Si alguien introduce un virus, que es en el mundo de la informatica equiparable al daño producido por un violador, tiene que ser atajado con una pena de tantos años como el juez diga.
Escrito originalmente por f5inet
te equivocas, de windows SI SE VIVE, de hecho, yo cobro mensualmente mi paga de tecnico por reinstalar un windows y meterle el parche del blaster muchas veces![]()
Si esa persona no ha tenido decencia en no destrozar el trabajo de los demas, por que narices yo voy a ser condescendiente con él?
Es como si a los etarras tuvieramos que dejarles en la calle, simplemente por que supuestamente "luchan" por una independencia, y puede que no sepan que lo que hacen esta muy mal.
,y desde su version nt 4.0 (1995)
Escrito originalmente por Froilan55
Estas lineas son para lo de una cierta edad,algiuein revicuerda durante la anterior dictadura,solo por no pensar como el CABRON de franco,ibas a la direccion general de las policia.
Pues me parece que Yursoft es un poco Facista en ese sentido.
Por eso hay guerras en el mundo... mientras la gente le de la misma importancia a las perdidas economicas que, a los daños fisicos...si nos okurre esto en un foro, por un tema sin real "importancia", imaginaos k estais representando un pais, NORMAL K HAYA GUERRAS!!
Escrito originalmente por NeonNeT
Por eso hay guerras en el mundo... mientras la gente le de la misma importancia a las perdidas economicas que, a los daños fisicos...
Acaso quien ha hecho mas daño, este chico, o Bush invadiendo Irak?
En uno de los dos casos hubo muertos, en el otro no...
Claro tio, esto se podria solucionar de una forma constructiva... que no es un loco psicopata terrorista asesino en serie.... en un chaval un que la ha liao haciendose el cracker.... nada mas...Escrito originalmente por handyman
PD: Estos delitos no deberían penarse con tanta cárcel, sino privándole de que toque cualquier cosa conectada a inet durante bastante tiempo, y QUE PAGUE su daño ayudando a gente que necesite de sus conocimientos. Los castigos tienen como fin corregir al que infringe la norma, y por ello deben concordar con el delito realizado... Pero claro, esa es sólo mi humilde opinión...
.... A mí personalmente, me pilló los tres PC de casa. A varios amigos/conocidos les tuve que eliminar el virus, que por otro lado sigue funcionando x que si formateas y reinstalas el S.O. y te conectas a Internet sin instalar la actualización crítica correspondiente te vuelve a dar x culo.
ACTUALIZADO:
Referente a Katxan, tu que bien sabes lo que es la carcel, sabras que las leyes, aunque nos toquen "las pelotas" hay que cumplirlas ya que sino pasa como tu caso, que nos ponemos "gallitos" y por mucho que lo intentemos pasamos por la misma piedra que cualquier delicuente comun o asesino.
Cada pais es un mundo, y cada ley es un mundo, por lo que si somos individuos (1 solo), ¿por que nos metemos con un mundo entero y desconocido?
SGAE = Sociedad General de Anormales Españolitos
Escrito originalmente por Froilan55
avadnc,ruego perdona si te he ofendido,pero no era mi intecion,ademas lo de yursoft,no era un descalificativo,el facismo es un idelogia politica,eso antidemocrata totalmente.
En fin pos eso acepta mis disculpas.
Salu2