15 años de prisión por modificar un virus

1, 2, 3
El virus Blaster sigue dando de que hablar, y esta vez la noticia nos viene de Rumanía. Dan Dumitru Ciobanu, acusado de crear el virus MSBlast.F, trabajo que según los expertos no le habría llevado más de 15 minutos, se enfrenta a la pena máxima por delitos informáticos: 15 años. A tener en cuenta que, según la noticia, la pena por ejemplo por violación es de 7 años de cárcel en dicho país.
Este tio ha causado muchos daños en maquinas de todo el mundo y habra hecho perder muchisimo dinero, pero hay que ver si realmente sabia lo que hacia o fue una ñiñeria.
15 años... No quiero ser benebolo con el, pero no creo que ni mucho menos se merezca esto, y mucho menos, cuando la ley es diferente para la gente, a roldanes y demas a tratarlos bien, a un pobre pringadillo a amargarlo.
Asi va el mundo.
(Ryudo saca la bola de cristal)

Veo...veo un post largo lleno de discusiones entre los que desean que le caigan los 15 años y otros más benevolos...

(Ryudo guarda la bola de cristal)

Yo diré lo que normalmente dicen muchos en estos casos. Si hay asesinos a los que no les caen 15 años, como le pueden caer a un tio (muy hijo de puta él, eso si) que sólo ha hecho un virus (y no muy dañino, si se estaba preparado no pasa nada...aunque los que formatearan el ordenador por precipitación no me dirán lo mismo, lo entiendo).

En fin, ya veremos. Saludos!
Que lo que tenian que hacerle a esa persona es una estatua de 5 metros, joer que culpa tiene él de que bill puertas sea un inepto, [toctoc] [toctoc] responsabilidades se le deberian pedir a microsoft una denuncia UNIVERSAL contra una compañia.... [poraki]

Podia ser grandiosa........ X-D

Yo he reinstalado el S.O. pero si metieran en la carcel a alguien que te obliga a reinstalar el S.O. tendrian que meter en la carcel a todos los tecnicos de mocosoft... ¿CUANTAS PUTAS VECES HAS TENIDO QUE REINSTALAR EL S.O. POR FALLOS DEL WINDOWS [noop] [noop] ?
ha eso le llamo yo aprovechar el tiempo , en 15 minutos se juega 15 años de carcel...... no esta mal la cosa....

dentro de muy poco tocar un ordenador sera mas peligroso que manejear una caja de bombas.....
Aunque ya sabemos en q acabara este post.... creo q es Penoso. De verdad. Por que nadie se pregunta como un chaval con 15 minutos de trabajo se ha follado a medio mundo? donde esta el problema, en q el chaval lo haya hecho o en q se pueda hacer.

15 años , uno por minuto. SE LES HA IDO LA PELOTA A ESTOS TIOS
Escrito originalmente por ryoga
ha eso le llamo yo aprovechar el tiempo , en 15 minutos se juega 15 años de carcel...... no esta mal la cosa....

dentro de muy poco tocar un ordenador sera mas peligroso que manejear una caja de bombas.....


Perdona ryoga, esta noticia no hace mas q confirmar lo q tu dices. Ni mas ni menos
El no fue el q hizo el MSBlast q tanto jodio, solo lo modifico un poco, corrijanme si m ekivoco. El que hizo el MSBlast original fue otro. El xaval ese ha sido culpado de ser curioso y trastear con el original, asi va el mundo, el xaval solo estaba aprendiendo, solo estaba curioseando el codigo, y ahora lo han cogido de primo y lo han inculpado como si fuese el q lo creo de verdad y puteo tantos ordenadores, no se merece 15 años ni de coña.

Por cierto, si yo modifico la configuracion del windows, me podrian meter en la carcel no?
Yo no creo que el hecho de que le llevara 15 minutos modificar el virus que hizo otra persona sea un atenuante, sí podría ser un atenuante el que no fuera totalmente consciente de lo que hacía, de todas formas si tenía conocimientos para modificar un virus sabía perfectamente los daños que podía causar... yo se los daños que puede causar un bate de beisbol en un parabrisas (e incluso me pica la curiosidad por probar) pero tengo el suficiente sentido común para no hacerlo (y por cierto que el bate tampoco lo fabrico yo)...

por otra parte estoy totalmente de acuerdo en que comparativamente 15 años por el virus y 7 por violación es una exageración, me parece que se pasan con el chico este y son muy flojos con los violadores...

un saludo
se le da menos años de carcel a un violador porque el tratamiento psicologico a la victima es menos costoso en $ que el daño que se le hace a una compañia en $


por mi que VIVAN LOS VIRUS soy técnico y me garantiza mi trabajo en mi empresa
Solo decir una cosa que con esta noticia, desgraciadamente, se puede ver como se le da mas importancia a la paerdida de unos millones, que a una persona que ha sido violada, me da verdadero asco esto [+furioso] [+furioso]

Venga ta otra un saludo
Pues yo creo que no se los merece, ya que ha demostrado que un sistema que se vende como seguro, tiene mas fallos que una escopeta de tiros.

Esta ola que ha venido del Blaster, tenia que demostrar a la gente que de windows no se vive, y que hay sistemas mucho mas robustos y con entornos graficos que superan al CDE de windows.

Seguro que la comunidad MAC se estan partiendo la caja a estas horas, con lo del blaster, vamos y los de BSD y Linux, deben estar señalando con los dedos.

Pero claro como pasa siempre, lo que queremos es que le jodan a ese pobre chaval, porque ha echo perder un monton de pasta, en vez de coger y analizar los riesgos que hay con el maravilloso sistema de Bill Gates y otros alomejor mucho mas baratos y mucho mas seguros.

Yo por mi lo dejaba libre, y les daba un escarmiento a las putas empresas que solo saben que sangrarnos.
Reitero, que yo sepa este xaval solo ha modificado el virus, el no ha sido el que hizo el original, el cual fue el que "causo", tantas perdidas como dicen.
bah, se pasan 3 pueblos...

con un par de meses de trabajo a la comunidad tenía suficiente para saber q no ha hecho algo correcto... en fin.

Salu2
hombre, haber, dos kosas, si castiga el hecho teniendo en kuenta las perdidas que ha podido ocasionar con la creacion el virus, y lo komparas kon la perdida economica k pueda tener una violación, le tenian k meter muchos mas años en la carcel todavía (si es k son tantas las perdidas k dicen k se han sufrido kon un virus k simplemente reinicia el ekipo...), si es así, el tio la proxima vez se va a pensar dos veces el hacer el virus o no, i posiblemente use esos 15 minutos para matar o violar a una persona, k seguro ke le condenan menos años...asi k si fuese posible esto, k se cargue a algún directivo de banco, politico, o kualkier gentuza corrupta, así se desahogaría mas, i nos haría un favor.

Yo estoi deacuerdo kon toda la gente k programa virus, deskubre bugs y los aprovecha sakando algún programilla usando dicho exploits para putear a los putos empresarios rikos, y al tio bill gates, k ese puede ser el mayor kulpable por monopolista (¡¡kuando le meteran en la carcel a él?!!), y poko mas, ojala pudiese yo crear un virus k le diese por kulo al azna*.......

lastima k se kastiguen estas kosas con esas kondenas tan exageradas, i luego estén el aznar, bush, tony blair, i demas gentuza en la calle haciendo lo k les sale d los coj0nes, r0bando, matand0 y viviend0 en palacios con el dinero d los demas y sin nadie k les juzgue por sus atrozidades...


¡¡L.A.M.E.N.T.A.B.L.E.!!
Escrito originalmente por avadnc
[...]
Esta ola que ha venido del Blaster, tenia que demostrar a la gente que de windows no se vive, y que hay sistemas mucho mas robustos y con entornos graficos que superan al CDE de windows.

Seguro que la comunidad MAC se estan partiendo la caja a estas horas, con lo del blaster, vamos y los de BSD y Linux, deben estar señalando con los dedos.
[...]


te equivocas, de windows SI SE VIVE, de hecho, yo cobro mensualmente mi paga de tecnico por reinstalar un windows y meterle el parche del blaster muchas veces [hallow]

del que no se vive es de linux... si tienes un SO perfecto, gratis y sin fallos ¿donde esta el dinero? oh, si claro... 'servicios', pero ¿donde dar un servicio cuando tu cliente tiene todas sus necesidades cubiertas?

recordad que IBM tuvo que dejar de instalar OS/2 y empezar a montar MS en los terminales no porque su OS/2 no fuera bueno (bajo mi punto de vista, el mejor SO de su tiempo), sino porque sencillamente usar MS les daba mas $ en mantenimiento tecnico.

linux puede ser mejor, no te lo discuto, pero metete en la cabeza que si el 90% del escritorio fuera linux, muchos de los actuales 'tecnicos informaticos' estarian en el paro, ¿y eso es bueno?, no se... pero a mi me parece k no...

PD: pongo lo de tecnicos informaticos en comillas por aquellos que piensan y defienden que ser tecnico informatico es formatear, instalar windows y meterle los drivers... [agggtt]
Demasiado "entendido" hay en el mundo de la informatica


p.s: Digo entendido entre comillas pq la mayoria de las veces la gente no tiene ni puta idea y no piensan q un ordenador es una maquina compleja, una prueva de ello es curiosamente este Blaster, donde muchas empresas han tenido "perdidas", pues eso les pasa por tener administradores de mierda en sus sistemas ( entrando o no en el tema de q los propios sistemas son una mierda). Parece q hoy en dia , todo usuario de ordenadores es un entendido.
Veo que España no es el unico pais del mundo en el que tiene mas pena un "pirata informatico" que un violador, traficante, asesino ,etc.....

Lo cual me demuestra que por ahi, tambien existen paises con alto indice de SUBNORMALES PROFUNDOS

!!!!! Mal de muchos, consuelo de tontos ¡¡¡¡¡¡¡¡
Hum,, ami lo ke mas gracia me hace (ironicamente hablando claro) es ke por violacion te meten 7 años , osea disparate total se pasa ...
que se joda.....

aunque la pena es desproporcionada, me lo parece mas la de violación (por baja) , que 7 años no son na (seguro aque al año y medio ya esta en regimen abierto).

Quien hace un virus es para joder, es igual que el que tira una piedra desde un puente de la autopista, ya sabe que va a dar a alguien y le da igual..
Otro ejemplo más de medidas desproporcionadas para ejemplarizar y llevar por el "buen" camino al resto de "piratas" informáticos que quieran imitarle.

Desde luego, 15 años es una petición de pena exagerada y más teniendo en cuenta que éste no es el creador del virus original. Y no creo que le vaya a caer eso. De lo que se pide a lo que se condena hay mucho camino.
Estos delitos ni si quieras con comparables..

La proxima vez que viole, y mate a alguien que hasta le saldra mas barato :-O


PD. En mi opinion solo se merece una sancion para que escarmiente y ya.
Escrito originalmente por Yursoft

Asi que dejar de decir tonterias, que HA SIDO JUSTA LA PENA.


Se que no me conoces, pero yo a ti algo, y NO ME ESPERABA ESO DE TI [boing]

en fin... Si crees que violar a alguien esta a la altura de que se te infecte por un "virus" que simplemente hace que se reinicie el PC. (ni aunque te lo formatease lo veria justo)

Ya me gustaria veros a alguien que lo apoyan en el truyo que pasaran una semana solamente para ver si luego opinan lo mismo. ;)
estan flipaos 15 años de carcel, ¿donde van?
[toctoc]
Ya me gustaria veros a alguien que lo apoyan en el truyo que pasaran una semana solamente para ver si luego opinan lo mismo.


Pues no los veras ....... a ver si te piensas que entrar es fácil. No digo que se cometan injusticias penales, pero cuando haces una cosa sabiendo que vas a hacer mucho daño....tu mismo
Escrito originalmente por Yursoft
Enhorabuena doy a ese juez, por hacer bien su trabajo y cumplir con las leyes.

¿Quien es este rumano,chino,americano..... para estropear el trabajo de los demas?

Personalmente no me ha afectado, por que suelo administrar bien el S.O., pero si por este IMBECIL, pierdo mi trabajo, vease codigo fuente, documentación, datos personales, etc... seria el primero que me iba a Rumania a cantarle las cuarenta.

Me parece justa la sentencia, por que es equivalente que el terrorista que vuela una fabrica o un edificio de apartamentos.
[B]Está jugando con el trabajo de otros.


Asi que menos defender a un PAYASO, y más trabajar, que el fallo de M$ en su sistema de RPC, y posterior explotación por parte de un individuo, es equivalente a conocer y usar la anulación de frenos de vehiculos por fallo electronico a distancia.

Asi que dejar de decir tonterias, que HA SIDO JUSTA LA PENA.

Que luego las leyes no se cumplan para ciertos individuos "famosos" no es el problema del GILIPOLLAS del virus, es problema de los jueces y de las leyes.

PD: ENHORABUENA A LAS FUERZAS DEL ORDEN RUMANAS.

Saludos
Yursoft [/B]


1º Tu sabes lo que son 15 años en la carcel? No es lo mismo 15 años en la calle q 15 años en la carcel, como bien ha dixo uno por ahi, date un paseito y veras q bonita es la vida por alli.

2º Crees que modificar (OJO, M-O-D-I-F-I-C-A-R) un virus hecho por otro, es el doble de malo que violar a alguien? Tu sabes lo que significa que violen a una persona? Claro....como el dinero es mas importante que lo humano.....aunke claro no contaba con que para ti puede que el dinero vaya por delante que lo humano, porque la persona que es violada, nose si lo sabes, se queda traumatizada para toda la vida, y el trauma no es cualquiera la verdad.

3º Estoy a favor de coger un virus y estudiarlo, modificarlo, y hacerle todo lo que se le quiera, aunke no stoy a favor de difundirlo por ahi para joder, ni creo que nadie este a favor. Pero a los informaticos les mueve la curiosidad, estudian, destripan ordenadores, virus, sistemas, de todo y asi aprenden, descubren las cosas por si mismos. En los libros no esta todo. Yo estoy de acuerdo con que hagan todas esas cosas mientras no hagan daño a nadie.

4º Creo que si ese chaval ha hecho algun pequeño daño kizas se merezca un escarmiento, pero desde luego ni 1, ni 3, ni 15 años.
Personalmente no me ha afectado, por que suelo administrar bien el S.O., pero si por este IMBECIL, pierdo mi trabajo, vease codigo fuente, documentación, datos personales, etc... seria el primero que me iba a Rumania a cantarle las cuarenta.


No pongo en duda tu palabra, pero si lo fueras tendrias copias de seguridad como se suelen hacer... y no es por ofenderte pero tu el coco me parece que no lo tienes bien o quizas si te pasara a ti te funcionaria de otro modo.......

PD:El que MATA merece pudrirse en una carcel, y no un pobre chaval que lo mas que ha hecho a sido curiosear y si difundirlo (cosa que no veo correcto) pero no por eso se merece ni mucho menos 15 años de carcel pero bueno yo no tengo estudios de "LEYES" que me permitan encerrar o no a alguien... por mi parte esta noticia es muy triste y al que encerraria sera al juez pero en un psiquiatrico
15 años¿?¿? Me parece penoso 15 años... excesivo...sin comentarios...
Las perdidas qua habra provocado será a empresas que han notado que los volsillos no les revosaban del todo...
Además el creador supongo que en ese momento no sabia todo lo que se le podria caer encima(supongo) kien no ha echo una gamberrada alguna vez y luego ha pasado algo mas gordo??
A ver castigo se merece, pero tanto...nose señores
Salu2
Escrito originalmente por ryoga
ha eso le llamo yo aprovechar el tiempo , en 15 minutos se juega 15 años de carcel...... no esta mal la cosa....

dentro de muy poco tocar un ordenador sera mas peligroso que manejear una caja de bombas.....



Y un banco se atraca en menos. Qué tendrá q ver el tiempo?Lo importante es el daño.

Veo desproporcionada la pena, pero hay a quien le va la vida en los ordenadores.

Q si , q la culpa es de los demás por no vivir amurallados de todo. Pues no, quien jode paga, ya está bien d jodernos nosotros por 4.
y yo me pregunto......................

Si un asesino mata a "UNA" sola persona, "TODA" su familia se ve afectada y por mucho tiempo que pase ese daño no tiene NINGUN REMEDIO, aun que cojan al cabron que lo hizo y este 30 años en la carcel

Si una persona "VIOLA" a otra "ESTA SE VE JODIDA" ( y nunca mejor dicho) para el resto de su vida y cojen al culpable y lo meten en la carcel

hasta aqui todos de acuerdo no??

Ahora este chaval "MODIFICA" un virus... se difunde causando daños minimos que "TIENEN SOLUCION" y un señor JUEZ lo mete en la carcel JODIENDOLE LA VIDA, este señor JUEZ HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA no deveria estar con el? literalmente esta haciendo lo mismo que el asesino y el violador....

AHHHH PERDON, esta haciendo que se cumpla la LEY!!! y a eso se le llama ley...???

en fin este sera mi ultimo post aqui, me mosquea este tema.
Lo flipo en colores, pillas el virus, le cambias un par de strings y poco mas (mientras desensamblas, lo miras, intentas modificar algo y vuelves a ensamblar se ha pasado muuucho mas de un cuarto de hora, lo digo por experiencia, mucho mas si tratas de cambiar opcodes con un editor hexadecimal y que te salga algo coherente)...


Llegados a este punto te da por lanzar el programa para ver si aún rula o se te has cargado algo.... ¡ hostia ! ...no he desactivado la conexión a Internet ni he bloqueado los puertos pertinentes para evitar la salida. A matar el proceso a toda hostia, ha habido tiempo de que se contaminen unas cuantas decenas o centenas de ordenatas.

Por esta pollada le puede caer a un niñato, en plena juventud, que intenta aprender algo, 15 años de cárcel. Ale, vamos a joderle la vida... porque el capitalismo manda y las estimaciones de perdidas a lo burro se las traga to quisqui...
Asi que dejar de decir tonterias, que HA SIDO JUSTA LA PENA.


Imaginate ke violan a una amiga tuya (o a una persona a la ke kieras) y cogen al tio, y te ponen en la misma sala al violador y al modificador este, y te ofrecen a ti ponerle 7 años (maxima pena por violacion) a uno y 15 (lo ke le kieren poner a este desgraciao) al otro. A kien asignarias cada pena? Espero ke digas ke al violador de tu amiga le pondrias 7 años y al monstruo modificador conspirador del blaster los 15 años, porke si no te tendre ke decir hipokresia roolz. Jugar con el trabajo de la gente (como lo llamas tu) NUNCA JAMAS deberia estar mas penado ke kualkier atentado contra la vida.

No me esperaba esto de ti.

Saludos.
opino en este caso lo mismo q con el pavo de minesota, la pena justa es carcel, y que se tenga bien claro que darle por culo a los usuarios creando/modificando/propagando un virus no es el camino correcto.

lo que es un fallo es q una violacion se castigue con la mitad de tiempo que esto, cuando cualquier daño a las personas debe castigarse con mas severidad que cualquier daño material (que son los producidos por los virus).

Si mal no recuerdo al de minesota le iba a caer una menor.

Saludos.

pd. estoy cansandome de cierta peña, q se piensa q este tipo de actos debe quedar impune.

pd2. totalmente de acuerdo con escufi en el tema de los "entendidos", que de esos hay muuuchos.
Flipo contigo Yursoft, de verdad k no me esperaba algo asi de ti...

de verdad pensais k un chaval merece 15 años de carcel (teneis ni puta idea de k es eso??) por hacer k el ordenador de muchos paketes k no saben administrar su PC se APAGUE, joder, k ni sikiera borra archivos, solo te apaga el ordenata, y te da 60seg incluso... es k alucino de verdad...


PD: Ya veis para k sirven las carceles...
De hecho, no seria mas util ke se pasara esos 15 años (ke me siguen pareciendo una barbaridad) haciendo trabajos para la comunidad, cuidando ancianos, enseñando informatica a ancianos o a kien sea, ke en la carcel?

Por favor, este tio no es ningun peligro para la integridad fisica de nadie, y se le kiere poner una pena mayor ke a muchos malnacidos. Vamos a ser serios, ke si la carcel no rehabilita a violadores, mucho menos va a rehabilitar frikis.

Saludos.
Pues nada, el post que puse para el chaval ese americano me sirve ahora pa este mismo, y como soy un vago congénito, me autocito, porque estamos ante un caso idéntico. Sólo precisaré que seguramente será mucho mejor pasar 15 años en una cárcel sueca que 3 meses en una Rumana. Me jugaría el cuello.

Escrito originalmente por katxan
Yo lo flipo con la peña. ¿Cómo puede haber gente que esté a favor de que a éste tío lo metan 10 años en la trena? O aunque sólo fuera 1. ¿Habeis chupao talego algun@ de vosotr@s? Me parece que no, por lo que puedo leer. Yo sí (2 años, 4 meses y un día, muchas gracias, señor juez, por estas apacibles vacaciones), un delito de insumisión al cumplimiento obligatorio del servicio militar a la patria y al rey (que les follen a todos).

Os puedo asegurar que la cárcel es un castigo terrible, y eso que nosotros estábamos más o menos bien, en nuestro propio pabellón, separados de los presos comunes y tal (en las horas de patio sí que nos juntábamos y nunca hubo ningún problema con ellos, es más, la mayoría eran bien majos). Lo más jodido era en enero, sin calefacción y con todos los cristales de las ventanas rotos, pero weno, aun así nosotros éramos de los privilegiados. A todos los que le deseais una temporada en la cárcel, pues yo os deseo lo mismo, un par de meses en el "Hotel las rejas", vereis qué risa y qué bien, cómo disfrutais del hacinamiento, de las caricias de los boquis, del frío, de la mierda y las cucarachas, de no poder ver a tu gente más que muy de vez en cuando, sin poder siquiera tocarlos en muchos casos, sin juergas de fin de semana, sin playa ni piscina ni tele ni libros si al carcelero de turno no le peta,... la lista podría poner a prueba la capacidad de éste server... y a ver si luego seguís pensando lo mismo.

Por otro lado, el tío este es un tocapelotas y un cabrón, aunque seguramente, dada su edad, no era plenamente consciente del alcance de lo que estaba haciendo, así que mi propuesta, igual que ya han dicho otros antes, es la de una multa (desde luego no tan exagerada como la que proponen, es una animalada) y una temporada de trabajos sociales. Seguro que lo pasa mucho peor que todos los que habeis tenido que formatear. Como ya decían por ahí, si se aburre que se dedique a mejorar algoritmos de compresión o a ponerle bigote a la foto de su abuela.

Y sobre los que critican a windows... pues sí, es un coladero de bugs, pero claro, hay que tener en cuenta que ha sido hecho por personas (que sí, que de acuerdo, que nos caen muy mal) y que por lo tanto tiene fallos, y que en todo el mundo hay miles de personas que diariamente se dedican a intentar joder a esta gente, por lo que no es raro que de vez en cuando alguien lo consiga. ¿Responsabilidad de Microsoft? Pues sí y no; quizá una responsabilidad mínima por no ofrecer un producto de suficiente calidad, pero recordemos que en nuestra sociedad tenemos la capacidad de elegir: si no me gustan los yogures danone, pues comeré yoplait o nestlé y punto. Pues a ver si nos acostumbramos a hacer también lo mismo con otro tipo de bienes de consumo, joder, que parecemos críos. Si usamos Windows (yo lo uso) ya sabemos qué tenemos entre manos y sus debilidades, así que las asumimos y tenemos cuidado o sino nos mudamos a linux o al ms-dos y a callar, que es muy fácil echar siempre la culpa a otros.
Escrito originalmente por jiXo
El virus Blaster sigue dando de que hablar, y esta vez la noticia nos viene de Rumanía. Dan Dumitru Ciobanu, acusado de crear el virus MSBlast.F, trabajo que según los expertos no le habría llevado más de 15 minutos, se enfrenta a la pena máxima por delitos informáticos: 15 años. A tener en cuenta que, según la noticia, la pena por ejemplo por violación es de 7 años de cárcel en dicho país.


La pena en Rumania por violacion son 7 años. Esto es indefendible.

Saludos.
Yursoft... has pirateado alguna cosa alguna vez? tienes licencia de windows? pq si no tienes licencia o bien has pirateado o distribuido pirateria por internet, has provocado Daños a empresas, lo qual se conoce como delito de Robo a la propiedad intelectual. Ahora q vemos q tu y el Rumano de las pelotas, habeis hecho cositas malas ( y no me vengas con el cuento de q no sabes q la pirateria es mala) y q los dos sois conscientes de las causas.... te gustaria compartir celda con este tipo ... pongamos simplemente 7 años?


Lo ves como las cosas dependen del prisma con q se mire.


Si tienes cojones de decirme q no tienes nada pirata y q la licencia q tienes es pagada, retirare mis palabras.
Escrito originalmente por Yursoft
Enhorabuena doy a ese juez, por hacer bien su trabajo y cumplir con las leyes.

¿Quien es este rumano,chino,americano..... para estropear el trabajo de los demas?

Personalmente no me ha afectado, por que suelo administrar bien el S.O., pero si por este IMBECIL, pierdo mi trabajo, vease codigo fuente, documentación, datos personales, etc... seria el primero que me iba a Rumania a cantarle las cuarenta.

Me parece justa la sentencia, por que es equivalente que el terrorista que vuela una fabrica o un edificio de apartamentos.
[B]Está jugando con el trabajo de otros.


Asi que menos defender a un PAYASO, y más trabajar, que el fallo de M$ en su sistema de RPC, y posterior explotación por parte de un individuo, es equivalente a conocer y usar la anulación de frenos de vehiculos por fallo electronico a distancia.

Asi que dejar de decir tonterias, que HA SIDO JUSTA LA PENA.

Que luego las leyes no se cumplan para ciertos individuos "famosos" no es el problema del GILIPOLLAS del virus, es problema de los jueces y de las leyes.

PD: ENHORABUENA A LAS FUERZAS DEL ORDEN RUMANAS.

Saludos
Yursoft [/B]


Solo una pekeña cosa 15 años son 180 meses k son 5400 dias k son 129600 horas 466560000 segundos creo no toy mu sejuro tu no tienes ni puta idea ni remota de lo k es estar 3 horas en un calabozo 15 años vamos creo k no telo has planteado.

2º la carcel o pena impuesta por un juez es para "corregir" la conducta de esa persona y para "reeducarla o reabilitarla", sinceramente alguien cree k por k ete chaval solo aya puteado a mucha gente se merece la carcel???? por k la carcel te asejuro k no va a reeducarle sino todo lo contrario, en vez de 15 años de carcel k le metan un trabajo social y le puten un ratillo si kieren (1 año cosa asi) pero de ay a 15 años de carcel, tais piraos.


SALUDOS
pues a ver, "15 minutos" por 15 años, pues a ver, a los violadores, maltratadores, asesinos, pederastas y todo tipo de escoria de la sociedad que??

bien esta que esta persona hizo una putada, pero joder,, 15 años por esto.. es excesivo...

que lo metan en un centro de reformacion o algo asi, no la carcel, que alli solo engrosara su odio y las ganas de volver a hacerlo..

SI NO AL TIEMPO.

salu2 [qmparto]
Tio no era meterme con tu persona... simplemente te estaba haciendo ver q no es tan simple como decir q ese tio se merece 15 tacos de carcel por lo q ha hecho pq es delito. Todos en mayor o menor grado cometemos delitos y no por eso nos merecemos la carcel.

Siento si te has visto ofendido, simplemente lo he hecho para en cierta manera ponerte a la altura de un tio q comete delitos. Seguro q de cara a un juez, aunque , como tu dices no hayas usado lo del copyright, seguro q te puede condenar.


Reitero... si te has sentido ofendido lo siento, y si hace falta volvere a pedirte perdon, pero tan solo quiero q te releas lo q he posteado. AL igual q yo no estoy ( como bien dices) a la altura de juzgarte a ti, q te hace pensar q tu lo estes para juzgar a este pobre chaval, Q LE VAN A JODER LA VIDA TIO. Nadie dice q salga inpunne pero tio.... LE VNA A JODER LA VIDA OSTIA.


saludos
Escrito originalmente por Yursoft
no se puede defender el hecho de dañar a terceras personas, ni propiedades de terceras personas.


Los q han hecho los juegos q tienes pirateados, o la musica q tienes ilegal, espero q no se consideren terceras personas
Escrito originalmente por Yursoft
2º Sinceramente, incumplo la ley del copyright en algunos juegos, pero no saco provecho ni daño a nadie, ya que no lo he usado ni usare.


Yur, ya sabes, 15 años a la carcel en rumania, da igual q no lo uses, estas causando un perjucio implicito [toctoc]

Salu2
pues hay opiniones diversas y esta es la mia.
no se puede comparar hacer el chorras con el pc a una violacion.
pero opino que se merece los 15 años simplemente por que un violador se merece que se pudra en la carcel.ademas una cosa esta clara nadie jode lo que ha jodido en 15 min.las ideas de este tipo tardan un poco mas en llegar.....................
:P
100 respuestas
1, 2, 3