14ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet

1, 2, 3
Encuesta hecha.Es la 1ª que la termino.En anteriores ocasiones me cansé a mitad porque se me hacía tediosa.Todo sea por entrar en el sorteo.
Yo también contestare a la encuesta a ver si hay suerte, gracias por la info
Ya esta hecha, un poco aburrida pero haber si hay suerte
es laaaaaaaarga de narices :O
Es la cuarta que hago ya... siempre me recuerda lo adicto que soy a internet con las dichosas preguntitas xD
Encuesta hecha. ¡Que larga!
Síiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Me ha tocado el ipad 3g de 32gb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias eol por poner ésta encuesta en portada, gracias a ello me enteré y la hice. Lo sabía desde hace unos días pero no he querido decir nada hasta que saliera publicado en su página. Muchas gracias a todos de verdad, aún no me lo creo!!!!!!!! Un ipaaaaaad!!!!! [sonrisa]
chemone escribió:Síiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Me ha tocado el ipad 3g de 32gb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias eol por poner ésta encuesta en portada, gracias a ello me enteré y la hice. Lo sabía desde hace unos días pero no he querido decir nada hasta que saliera publicado en su página. Muchas gracias a todos de verdad, aún no me lo creo!!!!!!!! Un ipaaaaaad!!!!! [sonrisa]
Felicidades siempre es agradable saber que realmente si tocan los premios.
Es curioso, mira que habrá gente y le toca a dos de Valldaolid!!, ja ja Enhorabuena!!!. Eso sí, ahora todos sabemos tu nombre y apellidos completos, ja ja ja,

Por cierto, no habia caido que la encuesta fuera tambien internacional. Como se habla todo el rato de proveedores españoles y eso, pensaba que era una encuesta para conocer el "estado de Internet" en España. Pues no les va a salir caro el envío de la XBox hasta Colombia!! ja ja ja.
110 respuestas
1, 2, 3