14ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet

1, 2, 3
Imagen

Como todos los años, la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) realiza una encuesta para conocer el uso que hacemos de Internet, sorteando varios premios entre los participantes (un iPad2 3G de 32 GB y tres consolas Xbox 360 con Kinect). Desde ElOtroLado.net nos sumamos a su difusión como muchos otros medios, ya que es un proyecto sin ningún carácter comercial cuyo único fin es radiografiar el uso de Internet en nuestro país, pudiéndose consultar gratuitamente todos los resultados anteriores. Gracias a todos los que nos habéis avisado.

La hare, como siempre.

PD: Coyote, tu avatar y tu estado me encantan XD
anikilador_imperial escribió:PD: Coyote, tu avatar y tu estado me encantan XD

Mushas grasias XD
venga vamos a colocar a eol en los primeros puestos ^^
Yastá hecho, ale a ver si me toca el Ipad ese... XD XD XD
La hice ya hace unas semanas. Muy completa si señor...
vamos a hacerla a ver si tenemos suerte
Pues a ver si hay suerte y toca el ipad
Finalilzada.

EOL first 4 ever.
La acabo de terminar, a ver si EOL entra en Top Ten ! [sonrisa]
Mas vale tarde que nunca , diria que la hize hace unas 3 semanas.
pues otro año mas, aquí estamos haciendola :)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NO GRACIAS, ENCUESTAS NUNCA !!! [poraki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
aver si toca , que con lo que a costado..!! [uzi] [uzi]
Hecho (ha sido bastante largo, por cierto).
yo tambien la he hecho XD
Hecha. Tendria narices que me tocara el ipad ese, con el ascazo que me da todo lo de apel. XD
Frok escribió:Hecha. Tendria narices que me tocara el ipad ese, con el ascazo que me da todo lo de apel. XD

Había una opción para no participar en el sorteo, con no poner tus datos la encuesta seguiría siendo valida. XD
Joooder con lo largo que es y he cerrado la puta página al cambiar de pestaña! 25 min de encuesta tirados a la basura! uuffff...! lo tengo que comentar, que coraje!! 84%! contratare a alguien para que lo haga por mi...
Hola tocho de encuestas, +1 para eol

saludos.
coyote escribió:
Frok escribió:Hecha. Tendria narices que me tocara el ipad ese, con el ascazo que me da todo lo de apel. XD


Había una opción para no participar en el sorteo, con no poner tus datos la encuesta seguiría siendo valida. XD


Nah. Lo pongo a la venta y seguro que no tardo ni diez minutos en endiñárselo a algún pardillo. :P
otro año mas. esto es para mi como la navidad para los niños, indica el comienzo de un año nuevo XD
Acabo de terminarla, EOL ha ido en 4º lugar.
Es una larga encuesta, pero con diferentes preguntas variadas. No como las típicas.
Muy completa, estuvo entretenida. Espero ver los resultados!!

PD: Suerte a los participantes con el sorteo!
Encuesta terminada, y como no EOL en primer lugar [360º]
Tengo la impresión de que éste año Cuanto Cabrón va a aparecer entre las páginas más visitadas... xDDD
Suerte a todos a ver si nos toca algo xD
como todos los años la encuesta echa jejejeje
Participo todos los años (un conocido ganó un mp3 en una de estas, por cierto) y este año no va a ser menos.

Y, por supuesto, www.elotrolado.net es la página que más visito ;)
estas encuestas son la mayor rallada de la historia
De lo que yo me doy cuenta es que cada año paso más tiempo en Internet y soy más friki
Como cada año EOL la pagina mas visitada, aunque pense en poner primero petardas eh ? jajajaja [sonrisa]
Joder que larga se me ha hecho!!
a ver si tenemos suerte...
coyote escribió:Un poco tarde XD

jejeje [Ooooo]
Acabo de terminar la encuesta y deciros que es larguiiiisima..!!
Pues vamos a hacerla como siempre! sin faltar!
Encuesta completada, saludos :)
Hecha y poniendo a EOL entre las paginas web que mas visito ;)
Ale, encuesta finalizada :)
A ver si toca algo xD
ufff que larga ha sido la encuesta
me sobra algo de tiempo y como aun no tengo el mw3, pues voy a realizar la encuesta y de camino probamos suerte :)
Anda que la ibamos a hacer sin sorteo [qmparto]
Larga de cojones, como siempre [+risas]
Si no fuera por el Ipad.... [sonrisa]
110 respuestas
1, 2, 3