1404 - Freshly-Picked: Tingle's Rosy Rupeeland - EURO

[size=110]Tingle el pimpollo y el vergel de Rupilandia
Imagen

Región: Europa.
Idioma: Inglés, Francés, Alemán, Italiano y ESPAÑOL.
ROM Size: 512 MBit (64mb) (62.54 mb Trimmeada)
------------------------------
SITIO OFICIAL - TRAILER - VIDEOS - IMÁGENES
[/size]
Métodos de carga:
==============
M3 Simply -> Funciona
M3 CF, SD, MiniSD, Lite -> Funciona con Software Reset, 4xDMA, Force R/W y Trim Rom con el ULTIMO FIRMWARE Para SD - Para CF y el ULTIMO GAME MANAGER
G6, G6 Lite -> Funciona con Safe mode y Trim Rom
R4 -> Funciona
SC DS ONE -> Funciona
Supercard CF, SD, MiniSD, Lite -> Funciona con el último firmware (1.83) y el parcheador v2.62 SIN RESET DESCARGA
Ez IV -> Funciona
CycloDS Evolution -> Funciona

==============


Juego de aventuras en el que manejamos a éste peculiar personajillo, loco por las rupias, sacado del mundo de Zelda.
Según me vayáis informando iré actualizando los métodos de carga :)

Saludos :cool:
SC ds one - perfecto, haber como esta el juego :)
Probado en R4 y en M3 Simply y ningún problema :)

El juego es... la caña X-D
ojojoas, de que va ese juego xDDDD
este debe ser en juego mas gay de todos los tiempos [+risas]
El juego en español se llama...

Tingle el pimpollo y el vergel de Rupilandia
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego de momento es bonito, original y gracioso... veremos qué tal sigue la cosa, pero por lo que he visto en los videos y tal tiene muy buena pinta X-D

Saludos :cool:
que cachondo tingle ese xD
Que bien... un juego GAY... voy a jugarlo... wha ja ja ja ja...
No hace falta ni que lo diga supongo pero... en CycloDS Evolution funciona perfectamente.

Curioso juego la verdad [looco]
En M3 Simply perfecto. [oki]
G6 Lite: Safe Mode y Trim Rom

De los juegos mas raros y raros que he visto xD

Al parecer he leido que va de conseguir rupias vendiendo cosas y tal...pero a lo raro xD

Se nota que es un juego japonesito ^^
Juas, está eso bien de que vengan los juegos ya en español XD

Saludos¡'¡
XD, no es gay, solo esta de cabeza en la drogas... su nariz lo delata ^^'

Tengo una R4, con el ultimo software, el juego me carga bien, pero al terminar el 1 dungeon, al llegar al cofre gigante se me traba el juego, estoy bajandolo de nuevo a ver si se arregla, pero; a alguien mas con R4 le pasa lo mismo?
yo tengo el R4 y me pase esa zona y nada de problemas ni ahi ni en ningun otro lado, tengo la 1.10 del firmware no la ultima, pq como me sirve todo con esta no la he puesto aun
lo volvi a bajar y ya no me dio problema, ahora que me doy cuenta no tenia BGM, tal vez fue al descomprimirlo...
gracias de todas formas ^^
el juego ta buenisimo [plas] lo recomiendo a todo el mundo [oki]
EL juego esta muy bien y tiene muchos de los sonidos del zelda en mazmorras sobretodo.

En m3 simply se me ha colgado 2 veces, no se si fue debido al software reset o al usar el código que le metí para rupias infinitas (quería ver la altura máxima que alcanzaba la torre)
pues la verdad es que este juego no me llamaba la atencion, pero le dais tan buena critica que decidi probarlo, pero en supercard sd no funciona [mamaaaaa] alguien me podria decir la opciones de parcheo o es que no funciona en supercard. gracias
rodages escribió:pues la verdad es que este juego no me llamaba la atencion, pero le dais tan buena critica que decidi probarlo, pero en supercard sd no funciona [mamaaaaa] alguien me podria decir la opciones de parcheo o es que no funciona en supercard. gracias


con ultimo firmware el 1.83 y el parcheador v2.62 va perfect, yo solo le kite el reset y yasta.... ;-)
muchas gracias ya me rula, esta wapo el juego jejejejej
El juego es Dios, vale que el prota sea algo gay, pero el está guapo.
Pos eso, que le pongo la configuración que dais al inicio del post y nada, y probe con otras configuraciones y tampoco nada, y probe con dos rom más y nada, que puedo hacer?
(Ciertamente, siento la metedura de pata [enfa] y queda corregida)

Perea, gracias por la información, seguramente sea por eso que no me funciona, en cuanto tenga un momen actualizo todo y te cuento. Un saludo [beer] .
julkito escribió:...
Lo primero que puedes hacer es editar tu mensaje porque aunque sean sólo nombres y no url's, estás dando informacion sobre dónde encontrar roms...

Y segundo, que creo que era de suponer, pero bueno, ponte el último firmware y el último Game Manager (los he puesto en el primer post) y me cuentas. [toctoc]

Saludos :cool:
Pues era eso, actualización hecha y rom funcionando [fumando] , graciñas.
P.D. los enlaces para actualizar no funcionan, al menos a mi. [agggtt]

Saludos. [bye]
Julio.
Joder, la verdad, será una Frikada etc, pero juegos de estos son los que gustan, nuevos, innovadores etc.

La verdad que el juego engancha que te cagas, está muy, pero que muy bien, yo ya llevo 130 y pico metros de torre o por ahí, y no me ha aburrido en ningún momento.

Además, en el bosque está la canción de Saria del Ocarina XD

Saludos¡'¡
PeReA escribió:
Juego de aventuras en el que manejamos a éste peculiar personajillo, loco por las rupias, sacado del mundo de Zelda.
Según me vayáis informando iré actualizando los métodos de carga :)

Saludos :cool:


lo que pones para g6 lite no es cierto, lo he probado y NO va.
el juego ta muy bueno es absordo en cualquier sentido pero entretenido
no tan absurdo, o acaso no es a lo que nos dedicamos todos?, a juntar dinero y más dinero, lo j. es que cuando tenemos mucho juntado o viene alguien y nos lo quita, o nos morimos y no podemos disfrutarlo. ya tengo ganas de ver el final del juego, seguro que tingle se da cuenta de que el dinero na hace la felicidad y le pone una bomba a la torre y manda a tomar p.c. a rupialandia y se dedica a vivir la vida. :Ð
Bromas aparte voy por 3 metros de torre y el juego me parece muy bueno, yo de momen le daría un 8.
Saludos. [pos eso]
superwario escribió:
lo que pones para g6 lite no es cierto, lo he probado y NO va.
http://www.elotrolado.net/post_1404---Freshly-Picked--Tingle-s-Rosy-Rupeeland---EURO_1709106867#post1709106867
Me limito a copiar lo que vosotros me decís... lo estás intentando parchear con la última versión?

Que alguien con G6 que le funcione te responda...
julkito escribió:no tan absurdo, o acaso no es a lo que nos dedicamos todos?, a juntar dinero y más dinero, lo j. es que cuando tenemos mucho juntado o viene alguien y nos lo quita, o nos morimos y no podemos disfrutarlo. ya tengo ganas de ver el final del juego, seguro que tingle se da cuenta de que el dinero na hace la felicidad y le pone una bomba a la torre y manda a tomar p.c. a rupialandia y se dedica a vivir la vida. :Ð
Bromas aparte voy por 3 metros de torre y el juego me parece muy bueno, yo de momen le daría un 8.
Saludos. [pos eso]


No vas mal encaminado, de hecho, las últimas conversaciones, antes del jefe final del juego (tranquilos que no digo nada...) son muy buenas, y te hacen ver el asco de mundo que hay...
Voy por 11 metros de torre me fanta un montón para llegar ahí.
No se acaba tan rápido el juego, vamos que tiene su intringulis pero es la monda [qmparto]
superwario escribió:Lo que pones de g6 lite NO va


Como que no?? Pues yo estoy jugando dia tras dia y me sigue funcionando...

Por que no actualizas a la 4.8d??? Es que tanto hablar ..con lo fácil que se pueden pedir las cosas de verdad..

repito!: Safe Mode + Trim rom SIN force R/W
gracias
lo he intentado con la última versión y de todas las maneras posibles y no hay manera
me ponéis los dientes largos, a todos os va y a mí no...
el resto de juegos me van bien
Seguro que tienes actualizada la version del g6 en el cartucho g6? vamos..eso de los arcivhos g6verify y tal... de la 4.8d??
En M3 Perfect funciona con cualquier configuración, pero hay que marcar Force R/W. Este juego ni lo hubiera probado, pero como decis que es tan bueno habrá que probarlo [Ooooo] Por cierto, justo cuando empiezas, en la habitación esa, arriba a la derecha en la pantalla que hay ¿una NDS gigante?
darkrocket escribió:Por cierto, justo cuando empiezas, en la habitación esa, arriba a la derecha en la pantalla que hay ¿una NDS gigante?


Si...cuando avances un poco te darás cuenta que sirve para guardar la partida.

Dale una oportunidad al juego porque es bastante entretenido [plas]
HeRo_DaRkNeSS escribió:Seguro que tienes actualizada la version del g6 en el cartucho g6? vamos..eso de los arcivhos g6verify y tal... de la 4.8d??


si, seguro... me lo bajé adrede para este juego...

copié los archivos al raíz del cartucho, actualicé, y nada...
me volví a bajar el backup, le puse las opciones que decís, y nada de nada....
parece un juego entretenido pero por lo que sea tengo prohibido jugarlo!!! :-(
Lo que te pasa es demasiado raro...a mi me funciona bien...

Seguro que quitaste lo de Force R/W? (viene por defecto activado)

Y ..no se qe mas decirte :S a mi me funciona

Suerte!
ya me va! no sé qué he hecho esta vez, pero ya me va. gracias
39 respuestas