13ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet

1, 2, 3
La hice anoche la encuesta y EOL en el podio de honor.Un saludo
EOL primera...un saludo
Hero Of Time escribió:Me parece bien que se hagan este tipo de cosas, ahora mismo voy a hacerla. Y, por supuesto, pondré a EOL en las últimas webs visitadas XD



+1 :)
a ver si hay suerte esta vez...
Puesto www.elotrolado.net forever en sitios visitados.

A la segunda, pero completada. A ver si salen resultados lógicos como que la mayoría sabemos que enviar un fax con la tarjeta de crédito no es seguro o que el canon de copia privada es una puta mierda.
En la seleccion de aparatos electronicos, tengo todos menos la pc tablet.
A ver si me toca el ipa y el año que viene tengo el 100% hehehehehe [burla2]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ahora mismo la hago ... [poraki]
La acabo de hacer. Creo que es la segunda vez que la hago. Obviamente he puesto a eol como las webs que más visito o me suenan jeje, no es por peloteo ni nada, total no ganado nada, es la pura verdad. Esta web engancha.
Seguro que me toca un ipad de los que sortean.
Saludos.
Es posible que me llegara hace cosa de unas 3 semanas o 1 mes al correo esta encuesta? ya la hice ;)

Saludos.

PD: EOL como siempre, lo pongo el primero sin duda :p
La encuesta no es larga, es lo siguiente [+risas]

Completada [poraki]
Terminada!! EOL añadida!!!
la acabo de hacer, es bastante pesada, pero os he incluido en ella EOL !! [beer]
Creo haberla hecho ya... Ahora tengo dudas.

Por si eso la vuelvo a hacer a ver si me dice algo.

Salu2
La hice ayer por la noche y tardé un ratito la verdad jejej

EOL la primera [rtfm]
Uff que encuesta más pesada.. completada y tal..
Ya la hice hace unos días.

A ver si este año me toca algo. [sonrisa]

Aunque cada año que pasa me sorprendo de como cambian mis gustos. Eso si, EOL sigue saliendo en las últimas webs visitadas jajaja.
este año paso, cada vez la veo más absurda.
¿Conocéis a alguien al cual le haya tocado algo por realizar esta encuesta?
Cada año más larga..Sólo faltó preguntar el color de gayumbos preferido.
Psss al 95% cuando te pregunta la nacionalidad se me ha colgado la página!!!

Error 500--Internal Server Error
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:


Suerte la mía....
joder vaya tochaco , he hecho la encuesta pero a la mitada me he cansado xd es un tocho enorme
Yo ya la rellené hace más de dos semanas!!! Un poco antígua la noticia no? :-?
Ya está hecha, y como siempre de las pocas que hago a gusto.

Y no, no me olvidé de eol... [ayay]
Faltan preguntas como sistemas operativos usados para acceso al contenido, que navegadores, no sé, todo el rato preguntan por virus y spywares! que no todos somos winxukers!
Una vez la empece y me rendi, es demasiado larga!!
Tios no seais quejicas que en 5 min esta hecha, y cuando digo 5 son 5, lo que pasa es que parecen que te preguntan lo mismo 2 o 3 veces de diferente forma, pero amos, que se hace muy rapido. Como no EOL la primera y mi opinion es muy defavorable con respecto al canon [toctoc]
Pues yo debo ser muy lento, porque me tire como 10 minutos y veia que eso no se terminaba.
que miedo, tanto dura?? voy a hacerla a ver que tal
Listo!, y ufff menudo rollo.

PD: No, no me he olvidado de eol ;).
Pues yo cuando llevaba un 60% mas o menos de encuesta, de repente me ha llevado al principio y la he tenido que volver a rellenar... xDDD
encuesta rellenada, como cada año ;)

Salu2! [bye]
buf rellenada. Se me hizo eterno tantas preguntas .. XD
A mí me ha parecido cómoda, en comparación con otras encuestas. Esta es más automática.

Espero que sirva positivamente, sobre todo las preguntas del canon.
Yo solo la hice una vez hace mucho tiempo, cuando iba por menos de la mitad me empece a inventar respuestas.

Nunca mas la he vuelto a hacer, y si la hago sera porque me aburro mucho e invetarme otra vez respuestas.
Un poco largita pero hecho esta! EOL puesto en el link :3
Joer...

Hay que reconocer que es larga, pero iniciativas como estas creo que son beneficiosas para el colectivo. Espero que recojan buenos datos sobre opiniones de usuarios, sobretodo con respecto a las velocidades de conexión y precios de Internet o el canon.

Saludos.
Todo sea por seguir gritando un poquillo a ver si se hace caso a los usuarios. [oki]
(mensaje borrado)
Otro que la ha rellenado y citando a EOL, internet somos nosotros.
Pues está completada, y puesto EOL como página visitada. A ver si hay suerte, aunque me maigno que siendo para todo el mundo, sería más fácil que tocara el euromillón.
Pues habrá que intentar completarla nuevamente... que la ultima vez me he quedado por la mitad.
pues rellenada.
soy yo o este año es un poco mas 'pesada'?
Ya la eh echo, y como no, El Otro Lado, lo primero !
que encuesta mas pesadita... ¡pero todo sea por eol!

el año que viene nos preguntaran: ve a cagar, ¿de que color ha salido?
[]Marron intenso
[]Marron claro
[]Marron oscuro
[]No lo se
[]Otro, especificar cual:
¬_¬
119 respuestas
1, 2, 3