13ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet

1, 2, 3
Imagen Como todos los años, la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) realiza una encuesta para conocer el uso que hacemos de Internet, sorteando varios premios entre los participantes (3 iPad de 32 GB). En esta ocasión, además de las habituales preguntas se suman nuevas sobre temas de actualidad como la privacidad en las redes sociales o las actividades que se realizan en la red a través de la telefonía móvil como el tipo de acceso a Internet.

Como siempre, si tenéis unos minutos os recomendamos que los invirtáis en la encuesta, y no olvidéis indicar http://www.elotrolado.net entre las últimas webs visitadas, tenéis tiempo hasta el próximo 12 de diciembre.

como no fieles a esta encuesta!
Me parece bien que se hagan este tipo de cosas, ahora mismo voy a hacerla. Y, por supuesto, pondré a EOL en las últimas webs visitadas XD
Yo creo haberla respondido hace una semanas, ahora tengo la duda xD
La AIMC cada vez se parece más al infumable EGM.
Las encuestas como las estadísticas sirven para tirarlas a la basura nada más publicarse los resultados y conclusiones.
yo ya hace días que la rellene
Estooooooo, un ""poco"" tarde, no? :Ð

EDIT: hilo_13-encuesta-aimc-navegantes-en-la-red_1505840

por arambute 19 Oct 2010 17:30


Po si XD
Bueno pues nada en cuanto tenga un hueco la hago, a ver si es verdad que de vez en cuando hacen caso a los usuarios...
Ahora me pongo con ella.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
menudo coñazo de encuesta, es larga y pesada ...
que conste que solo la hago por eol, que si no le daban bien por ....
No se porqué se me ha ocurrido ponerme con la encuesta nada más la publica eol.... va lenta de narices xDDDD
Otro año la misma encuesta, robare un poco de mi tiempo, aunque será lo de siempre
''Debería'' hacerla yo? xD, es decir, siendo de otro país y tal... y me preguntan sobre qué servicio uso para conectarme a interney y me dan a elegir telefónica, orange... xD
dios, vaya coñazo. al final he estado contestando sin leer las preguntas hehe
Pues a mí me ha gustado mucho completar dicha encuesta. Las opciones se adecuan bastante a los perfiles actuales de Internet.

Pero me ha llamado la atención una pregunta que decía:

(Del 1 al 5 siendo 1 en desacuerdo y 5 de acuerdo)
Los servicios de Internet ofrecidos no se adecuan a las necesidades de los Internautas.
O algo así.

Pues no hay ofertas ni nada, desde 1MB para el que casi no usa internet, hasta los 100MB para el que está todo el día metido.
Pues a colaborar que voy.

Un saludo ;)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Super Nintendo escribió:menudo coñazo de encuesta, es larga y pesada ...
que conste que solo la hago por eol, que si no le daban bien por ....

Y que lo digas, se me ha hecho eterna xD

sefirot_bnk escribió:dios, vaya coñazo. al final he estado contestando sin leer las preguntas hehe

Para que luego digan "una encuesta sobre (poner tema aquí) demuestra que los Españoles son (poner aquí lo encuestado)".

enne92 escribió:Pues a mí me ha gustado mucho completar dicha encuesta. Las opciones se adecuan bastante a los perfiles actuales de Internet.

Pero me ha llamado la atención una pregunta que decía:

(Del 1 al 5 siendo 1 en desacuerdo y 5 de acuerdo)
Los servicios de Internet ofrecidos no se adecuan a las necesidades de los Internautas.
O algo así.

Pues no hay ofertas ni nada, desde 1MB para el que casi no usa internet, hasta los 100MB para el que está todo el día metido.

A mi me ha llamado más la atención una que decía:
- La tarifa plana no está bien (o algo así) por que no diferencia de los que no usan una mierda el internet de los que la sangran (ojo, no está escrito así literalmente xD)
buena encuesta, lastima q es demasiado larga pero por fin la termine xD
por fin acabe :o Xd

y por supuesto ElOtroLado en la pagina mas visitada
Ya he hecho la encuesta y he puesto forocoches y Demonhades como paginas recientemente vistas!
jejeje que no que esas paginas no entro yo, yo solo EOL!!!!
Habrá que hacerla un año más ¡
Hecha, como todos los años ;)
Cada vez duran más, xD

Error 500--Internal Server Error
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.5.1 500 Internal Server Error

The server encountered an unexpected condition which prevented it from fulfilling the request.


Al 90% de la encuesta, después de estar quince minutos marcando puntitos :-|
hecha, aunque entre lo larga que es y lo que le costaba cargar... casi me duermo xd
Rellenada! anda que no dura, pero todo sea por aportar nuestra opinión (hay preguntas referentes al canon y/o alternativas a él)

Internet es uno de los medios que más mueve a la gente y que de momento se mantiene "libre", es una buena oportunidad para expresarnos y que se nos pueda tener en cuenta.

EOL como una de las últimas visitadas (Vine recomendado por un amigo y vaya si acertó)


PD: Para cuando mi jamón? [carcajad]
Un año más, con EOL!
Ufff media hora para hacerla.
Pero ya ha pasado un año?

Juer...

Allá vamos!
Esta encuesta yo la hice hace mas de una semana si no me equivoco, ya que me avisaron por correo electronico, la verdad que esta entretenida y esta bien conocer los resultados ya que el uso del internet y la legalidad van cambiando dia tras dia y son cosas que influyen entre si tambien.
Bueno, pues ya está hecha ;)
En lo de las páginas web, casi pongo las 5 veces EOL xDDD

Saludos!!
HDMI está baneado por "Troll"
encuesta que como todas, es facilmente manipulable, sobre todo en temas de uso de los programas P2P y el uso que se le da a internet. XD

sobre el canon de la Sgae, pues creo que el 99% de gente de EOL estará muy en desacuerdo con ese canon.
Encuesta completada,ya veremos los resultados a ver que dicen :)
Completada, todo sea por EOL y el Ipad XD
ni 10 min.Bien echas las preguntas y precisas las respuestas a elegir,cada año lo mejoran.
ansioso de ver los resultados
ea ya ta averigua, esperemos que sirva para algo esta encuesta aparte del sorteo del Ipad y publicidad gratuita de EOL xD aunque en mi opinion deberian de haber puesto algo sobre las tarifas planas por "cojones" en telefonia movil y sus precios "barataisimos" porque joder quiero cambiar mi movil y todos "necesitan" tarifa plana por que si : "esque un smartphone sin tarifa no es nada..." perdona y el wifi de mi casa para que entonces XD


PD perdon un poco por el offtopic pero esque iva a rebentar si no lo decia [+furioso] [fumando]
La rellene hace unas semanas, aun asi se agradece el aviso,
Se agradece el aviso ... ya la he rellenado :P , este año he puesto que me avisen para las siguientes jeje
Zekisoft escribió:Yo creo haberla respondido hace una semanas, ahora tengo la duda xD

Yo tambien lo hice ... :-)
Es interesante
Completada, a ver si toca esa ipad...
A mi me la mandaron al mail hace unas semanas, a ver si toca ese ipad que hará juego con mi iphone 4 XD ...

Por supuesto que entre las páginas más visitadas puse EOL... ¡faltaría más! [beer]
me ha gustado bastante la encuesta, pregunta muchas cosas interesantes es una lastima que sea tan LAAAAAAAAAAAAAAAARGAAAAAAAAAAAAAAAA.

Tambien me a llamado mucho la atencion tantas preguntas sobre el canon y derechos de autor, y que casualmente sean las que menos opciones te dejen, ¿casualidad o no?.

Ademas faltaba la respuesta "No, no me gusta el canon porque para empezar es ilegal"
Encuesta realizada.
Sí es un poco larga, pero toca temas muy variados. Me ha gustado.

Un saludo :)
Interminable la encuesta... pero ya está hecha.
a ver si me paso y realizo la encuesta, últimamente me falta tiempo pa to xd
Acabo de terminar la encuesta, ¿era larguita eh? jeje, pero a sido amena, tan poco muy pesada... por supuesto EOL entre las mas visitadas (segunda posición) ^^, ;)
que alguien sugiera en observaciones introducir preguntas sobre si compras o no por internet en el extranjero y qué clase de productos tal y cual...

fue darle a aceptar y me acordé :(

Gracias
119 respuestas
1, 2, 3