12ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet

ImagenComo todos los años, la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) realiza una encuesta para conocer el uso que hacemos de Internet, sorteando varios premios entre los participantes (un ordenador portátil, dos netbooks y tres consolas Wii). En esta ocasión, además de las habituales preguntas se suman varias nuevas sobre las posibles medidas contra el intercambio de archivos y el canon digital.

Como siempre, si tenéis unos minutos os recomendamos que los invirtáis en la encuesta, y no olvidéis indicar www.elotrolado.net entre las últimas webs visitadas ;).


Gracias a todos los que nos habéis avisado de la noticia.
Vamos a ver. Por cierto, Jixo, vete a dormir que ya toca. Yo me voy ahora.

PD: PRIMER, por primera vez. ^_^
pero mandadme un privado y no la publiqueis en publico, asi no me tocara nada XD
Pedazo encuenta no se acaba nunca XD a ver si me toca algo ya de paso.
Jixo es la 12ª yo ya la hice, y sí puse elotrolado.net entre las primeras, pero no porque me lo digas tú sino porque es de las primeras que visito, corrígelo y tan contentos todos.
Si es que a estas horas es normal fallar.
¿Y Forocoches donde queda? creo que era el foro más grande de Europa
zeroize escribió:¿Y Forocoches donde queda? creo que era el foro más grande de Europa

¿?¿?
esperaté primero que la gente haga la encuesta, y cuando salgan los resultados pues veras donde queda.
lHace 3 o 4 dias que la he echo. Es mas le he dicho a mi hermana que la haga (ella tambien usa internet aunque no sea = q nosotros) como elotrolado pide visitas yo recomiendo pasar por ...
Editado por jiXo. Razón: spam
Pues nada, como todos los años fieles a nuestra cita de la encuesta xDD
Realizada

Es mazo larga
Ale terminada. Siempre son largas las malditas :p

Por mucho menos, siempre me suelen dar algo de dinero XD
Realizada
25min. me ha llevado!
Bueno pues acabo de hacerla

Tengo 12 megas de linea y en la pregunta que me parece la velocidad respondi que lenta
Esperemos que todo dios se queje de la velocidad y del precio

Un saludo
La acabo de terminar, es muy larga y me la he puesto en catalan para que no se me olvide la lengua que hace mogollon que no la suelo hablar.
Un saludo a todos/as.
ju bastante larga pero ya la he acabdo xD
Yo la rellene hace un par de semanas y por supuesto puse EOL entre las ultimas 5 paginas visitadas :P
Yo apunte mis respuestas en un txt, para ver que dicen los resultados y compararlos
Que descanso madre mia, suerte con el sorteo.
En observaciones de la encuesta he puesto.... OBSERVACIONES: La encuesta es larga de cojones. [poraki]
Buf... era larga de cojones!
Cada año creo que es mas larga, o yo tengo menos paciencia para completarla.
De todos modos ya esta hecha.
Yo la he empezado pero me he acabado rindiendo xD
Coño, podrian rediseñar un poco la página que ese azul con el blanco mata la vista que no veas.
Yo la tengo a medias, luego la termino en la segunda etapa.
Pues nada, otro que la ha rellenado...

Saludos.
Como todos los años..vamos a hacerla.
respondida, y eol está entre las web visitadas (simplemente he contestado la verdad xDDD)
Joder con lo larga que es, podria poner fotos de bryci para que se hiciera mas amena. XD
Mola, en euskera tambien estaba

ya lo he mandado.
He visto temarios completos de oposiciones a juez mas entreteniedos... Podrían reducirla un poco.
A ver si me toca algo que llevo una temporada malisima.


zeroize escribió:¿Y Forocoches donde queda? creo que era el foro más grande de Europa


HAY QUE ME LOL, no dire que eol es el mas grande por que no es asi, pero dudo muchisimo que forocoches sea el mas grande hay otros mucho mas famosos que forocoches, incluso el de terra es mas grande.
Encuesta rellenada como cada año!

Un saludo.
psss acabé XD aver que tal. y sobre el sorteo bueeeeno...¬¬ necesito un portatil nuevo XD
Menuda pérdida de tiempo... no la hagáis... es eterna...


me ha llevado 5 minutillos y a ver si toca algo
bueno, otro más que ya la ha hecho... cada año es más larga U.u!
Encuesta toston terminada.
Como cada año encuesta realizada. Pero alguna vez ha tocado algo de lo que han sorteado? :P
jose91 escribió:A ver si me toca algo que llevo una temporada malisima.


zeroize escribió:¿Y Forocoches donde queda? creo que era el foro más grande de Europa


HAY QUE ME LOL, no dire que eol es el mas grande por que no es asi, pero dudo muchisimo que forocoches sea el mas grande hay otros mucho mas famosos que forocoches, incluso el de terra es mas grande.


Pero que dices, si según el ranking FC tiene 425.000 usuarios y eso que cerró los registros hace meses y ahora solo va por invitación. EOL solo tiene 160.000 con registros abiertos. ¿Terra tiene foro? Debe ser tal castaña que ni sale -> http://rankings.big-boards.com/?filter=all,ES

De hecho hay algo curioso, los datos de FC concuerdan con los que da el mismo foro, y es el 1 de Europa y el 10 del mundo. En cambio los datos de EOL son muy superiores en el propio foro respecto a los del ranking. ¿Pq no concuerdan los datos de EOL? Seguro que subía puestos.
yo ya lo hice hace 2semanas y bueno, a ver si gano algo que no creo pero bueno ...
la encuesta esta es un coñazo, siempre empiezo a hacerlo y luego o contesto todo al azar o la quito, ya ni lo intentare
Joer anda que no se tarda en rellenar todo eso. Me duelen hasta los ojos.
En fin ya acabe, y como siempre la primera web que visito es elotrolado. [oki]
Ale encuesta realizada ... Jixo no hace falta decirlo . Siempre es la 1 web que abro xd.
Hecha, y puse eol como la primera web xD

Me teneis sorbido el seso, me paso todo el dia en eol [+risas]
He intentado hacerla pero es que el fondo azul hace daño a los ojos [buuuaaaa]
que larga era, pensaba que no se acababa nunca [carcajad]
La encuesta es más larga que un dia sin pan, pero bueno, a ver que tal son los resultados que tengo curiosidad por verlos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No tienen dinero para pagarme por rellenarla ... [risita]


P.D. [poraki]
Joder si que es larga! Venga a darle caña a la SGAE XD
PASODETOD escribió:Bueno pues acabo de hacerla

Tengo 12 megas de linea y en la pregunta que me parece la velocidad respondi que lenta
Esperemos que todo dios se queje de la velocidad y del precio

Un saludo


justo justo lo que he puesto [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
tutekio escribió:
PASODETOD escribió:Bueno pues acabo de hacerla

Tengo 12 megas de linea y en la pregunta que me parece la velocidad respondi que lenta
Esperemos que todo dios se queje de la velocidad y del precio

Un saludo


justo justo lo que he puesto [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


Yo también he comentado algo similar. Es más, en observaciones he comentado que me parece vergonzoso tener más subida en la tarifa plana de mi móvil 3G (Movistar) que con mi ADSL de casa (Telefónica).

Saludos.
Ya esta cumplimentada, esperemos que sirva para mejorar el panorama en cuando adsl se refiere en este pais [risita]
77 respuestas
1, 2