12ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet

Y yo me pregunto cuando es el sorteo, no vi la fecha en la que sortean el ordenador portátil y demás productos.Alguien lo sabe.
Ya he aportado mi granito de arena, pero mira que es larga la joía [+risas]

Saludos! [bye]
Pues nada encuesta hecha a ver si con las quejas arreglan algo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Completada.

Joer, larga me ha llevado un rato, pero por lo menos es consisa y fácil de responder.

Saludos!
Es la tercera vez que lo intento, pero es demasiado larga, un coñazo.

Espero que las siguientes piensen que no mucha gente esta dispuesta a respondes a mas de 100 preguntas.

Saludos
Ya la he hecho.

La podrian reducir un poco, se hace pesada
Que tocho, lo va a hacer supu.
Completada, haber si de casualidad toca algo, ya k en EOL no suena la flauta...
Se me ha hecho larga pero la he completado, sobre todo para que sepan de mi opinión con respecto a las descargas por Internet, el P2P y la gratuicidad de contenidos.

Yo estaría dispuesto de disfrutar de contenido gratuíto intercalado con publicidad (modelo Spotify). ¿Y vosotros?
(mensaje borrado)
Terminada la encuesta de las narices...........lo que hay que hacer para que algun dia toque algo [buaaj]
No hago eso tan largo ni de blas..
La madre que lo pario .... para el año que viene, como vea que es aun mas larga, le van a dar por culo, joder que desastre.
Yo sinceramente creo que esta encuesta se la pasan por el forro.

Cuantos de ustedes han puesto que quiten ese fondo azul chillón que queman la vista. Todos los años muchos Eolianos lo ponen y parecen que pasan de hacer caso. Pues yo ya no la hago mas.
pero que mas da si es larga, o si tiene un fondo azul chillon, por diooooooooos

que es una opinion general sobre el uso de internet, lo que importa aqui es recoger datos, y si se tienen datos interesantes podria ser un
zas en toda la boca para el gobierno y sus gilipolleces.

Total, por una vez al año.... (aunque si es cierto que el diseño parece hecho por un ciego, pero bueno)
Yo tb la he hecho, me da igual que sea larga, a ver si se dan cuenta de muchas cosas ya: internet caro y lento, el canon digital y un largo etc
zerOspa escribió:Yo sinceramente creo que esta encuesta se la pasan por el forro.

Cuantos de ustedes han puesto que quiten ese fondo azul chillón que queman la vista. Todos los años muchos Eolianos lo ponen y parecen que pasan de hacer caso. Pues yo ya no la hago mas.


Ah ¿pero es que ese fondo es el mismo del año pasado? Esto ya es pa' matarlos...
Entre el fondo azul horrible y lo larga que es entran a uno unas ganas de hacerla...
Ya esta rellenada , son muy parecidas las encuestas de un año para otro.....
Ya podrian cambiarle , aunque sea , el color del fondo XD
Saludos
Otro año más influyendo en encuestas... bien por EOL.
¿La del año pasado era tan larga? Porque este año... se me ha echo eterna rellenarla.

A ver donde cae "elotrolado" este año, el año pasado fue el 9º, espero que este año estemos en el top 10. Yo digo que los 8º.

Un saludo.
o cada año pasa mas rapido que el anterior o cada vez tardan menos en hacer esta encuesta, pero a mi las cosas no me cuadran :-? XD
Y cuando hacen el sorteo este???? Lo pone en algun sitio, pq yo no lo he visto :-? :-? :-? :-?
no veas lo q me ha costado acabarla,dios q panzada de preguntar
Ya está hecha la encuesta [toctoc]
RubirosaPorfi está baneado por "troll"
Yo empezé pero es largo como para aburrirme tras la 5ª cuestión. Así que, ...
77 respuestas
1, 2