12 minutos de Battlefield 3

Crysis 1 sigue siendo imbatible por lo que veo. Los godrays sólo se calculan desde un punto de vista, el resto de objetos no reciben esa estela de rayos solares salvo cosas postizas como en la callejuela esa por la que se mueven unos segundos. Se ven muchos dientes de sierra. Como siempre texturas de baja resolución, y eso es algo que si fueran de más resolución el conjunto final da mucha mejor apariencia.
Y probablemente se puedan apreciar más cosas que debido a la calidad de YouTube no salten a la vista.
Grandisimo juego , estan creando mucho hype y tiene una pinta [tadoramo] , a esperar toca ahhhhhhhh
Espectacular sí, pero por lo poco que puedo ver, parece otro juego y no un Battlefield de toda la vida. ¿Dónde están esos mapas enormes, ésa libertad de poder ir donde quieras y con lo que quieras?.
Supongo que esos gráficos serán de pc de la nasa no? luego para consolas pegará un bajonazo considerable...
Saludos.
Filiprino escribió:Crysis 1 sigue siendo imbatible por lo que veo. Los godrays sólo se calculan desde un punto de vista, el resto de objetos no reciben esa estela de rayos solares salvo cosas postizas como en la callejuela esa por la que se mueven unos segundos. Se ven muchos dientes de sierra. Como siempre texturas de baja resolución, y eso es algo que si fueran de más resolución el conjunto final da mucha mejor apariencia.
Y probablemente se puedan apreciar más cosas que debido a la calidad de YouTube no salten a la vista.


Bajate el trailer y luego comentas de nuevo http://www.gamersyde.com/download_battl ... 04_en.html

Esta escena es BRUTAL!
Imagen
Joder yo quiero ver videos en condiciones ya pero del Multi, que el single no lo quiero para nada.
Sencillamente impresionante. Posiblemente lo mejor que he visto últimamente.

Enhorabuena a los creadores :)
Sólo espero que la esencia del BF2 se mantenga intacta. Gráficamente la da bofetadas a dos manos al Cryengine.
Gráficamente es impresionante, y la verdad es que actualmente no hay nada que llegue a ese nivel ni por asomo. Nunca he jugado a esta saga, pero me parece a mí que lo voy a hacer XD. Saludos.
Será mi reconciliación con estos juegos desde el Counter Strike
Ryo Dragoon escribió:En Gamersyde tienen el video original para descargar y verlo a 60 FPS



te cito por si la gente no lo ha visto.......12 minutos, 2,30gb.........que brutalidad verlo en el plasma de casa :O
Esperándolo estoy con unas ansias...
BRUTAL!

pero esto sera de PC no???
Nevu escribió:BRUTAL!

pero esto sera de PC no???

Si, todo lo que han mostrado de este juego ha sido siempre de PC
Shamino escribió:Mucho Hype veo aquí.

¿Le pega una paliza al tio y no sangra?
¿Un rpg al edificio y se cae la fachada entera casi?
¿Ia patetica con soldados que se cubren mal tras coches o ven caer una granada a su lado y ni se mueven?...


Lo dice bien claro al principio, "estado pre-alpha"

Saludos!
Veo mucho realismo al menos en lo referente al video, no soy muy fanático a los FPS me parecen en su gran mayoría iguales, me cabrea por ejemplo que en su mayoría al pj no se le vean las piernas y me fastidiría que en este BF3 ves los videos y si que se le ve el cuerpo pero cuando juegues no se vea nada, (si parece una tontería). Tambien gran puntazo son los elementos destructibles lo hacen muy inmersivo. Historia ya veremos que por desgracia ya no es un Bad Company que tenía su gracia el pelotón. Espero que pongan pronto un video del multijugador.
Pero que asco de juego, no soporto ver tanta porquería junta. [lapota]

Buen día.
gr4ves escribió:Pero que asco de juego, no soporto ver tanta porquería junta. [lapota]

Buen día.

¡Estos SÍ son fanboys no fregaderas, señores!


Felicidades, ya tenía muchísimo tiempo que no veía a uno como tal. [oki]

Que cosas, lo que llega a hacer el fanatismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que no pasas de los 15 años, porque si no... [agggtt]
A ver si os creeis que lo vais a ver así de bien con un PC de gama media, está claro que para poder disfrutarlo al maximo hace falta como poco un i7 con una gtx580 o HD6990, el resto de mortales que tenemos una grafica gama media lo tendremos que poner con una calidad similar al resultado de consola para verlo fluido :(
INCREIBLE !!! en todos los aspectos es perfecto. Los detalles inmejorables, escenario 100% dinámico, sonido buenísimo....todo un 10.
Ya hace tiempo que tengo la reserva en GAME del B3...jejejeje así seguro no me quedo sin él.
gr4ves escribió:Pero que asco de juego, no soporto ver tanta porquería junta. [lapota]

Buen día.


Vuelve a la cueva troll, y ponte con tu Col of Duti!
Como saben vender el producto, te van dando vídeos a cuentagotas, y luego uno final con la suma de todos los anteriores y con menos cortes. Ya me tienen comprado, maldita sea! [360º]

Me parece impresionante, a ver que ocurre al final pero creo que les irá muy bien.
Lo más intrigante es el cómo será la versión de consolas, teniendo en cuenta que el frostbite 2 está desarrollado exclusivamente para DirectX 11 y los procesadores de 64 bits. Veremos hasta dónde cae la resolución para poder mantener el ratio de frames y sin tener que quitar efectos.

Estoy leyendo que esta versión viene con MLAA, algo únicamente visto hasta ahora en God of War III, y creo que en Litte Big Planet 2.
Qué pintaza tiene el juego, que efectos de luz, que texturas, que suavidad de movimientos!! en fin..me encanta, veremos a ver en que queda la versión final para consolas.
habrá que ver el online
Ciertamente está increíble, espero que no empeore demasiado en xbox3060: (Pero sigo sin entender que los cargadores se cuenten por balas y no por número de cargadores a lo SOCOM y no termina de convencerme el acabado de la 2ª arma con el arma)

Detalles del vídeo:

Eso sí, en el minuto 3 echa a correr y no me gusta como lo han hecho hasta ahora ¿Dónde está la 2ª mano? Un rifle de asalto no se suele llevar a una mano ni para correr. Y poco después, cuando dispara el sniper, no me convence la sangre que salpica ni que te pongas a recuperar el cuerpo, el sniper sigue ahí, lo único que consigues con eso es que te peguen otro tiro a tí.
El aparcamiento momentos después estaba petado, me encanta. Y que al tío le afecte la explosión del RPG y caiga espero que pase en otros momentos.
El detalle de que se apoye con al 2ª mientras se arrastra me encanta.
Y no he querido seguir viendo, está claro que me lo voy a pillar.
the_ziur escribió:Ciertamente está increíble, espero que no empeore demasiado en xbox3060: (Pero sigo sin entender que los cargadores se cuenten por balas y no por número de cargadores a lo SOCOM y no termina de convencerme el acabado de la 2ª arma con el arma)

Detalles del vídeo:

Eso sí, en el minuto 3 echa a correr y no me gusta como lo han hecho hasta ahora ¿Dónde está la 2ª mano? Un rifle de asalto no se suele llevar a una mano ni para correr. Y poco después, cuando dispara el sniper, no me convence la sangre que salpica ni que te pongas a recuperar el cuerpo, el sniper sigue ahí, lo único que consigues con eso es que te peguen otro tiro a tí.
El aparcamiento momentos después estaba petado, me encanta. Y que al tío le afecte la explosión del RPG y caiga espero que pase en otros momentos.
El detalle de que se apoye con al 2ª mientras se arrastra me encanta.
Y no he querido seguir viendo, está claro que me lo voy a pillar.

De nuevo, el juego está en estado PRE-ALPHA.
El video impresionante, ya tengo ganas de que salga, este si que sera un juego que pueda competir con el COD XD
ludop escribió:A ver si os creeis que lo vais a ver así de bien con un PC de gama media, está claro que para poder disfrutarlo al maximo hace falta como poco un i7 con una gtx580 o HD6990, el resto de mortales que tenemos una grafica gama media lo tendremos que poner con una calidad similar al resultado de consola para verlo fluido :(


Claro, los que tenemos hardware del 2010 lo vamos a ver igual que en una consola con hardware del 2005. Ni que fuera un cutre port ;)

NeoWendigo escribió:Estoy leyendo que esta versión viene con MLAA, algo únicamente visto hasta ahora en God of War III, y creo que en Litte Big Planet 2.


No es del todo cierto, el MLAA se puede aplicar con gráficas de la serie 6xxx y creo que 5xxx también.
que pinta mas fresca tiene. A la saca fijo
Alucinante.
Independientemente de los efectos/motion blur... que desaparezcan en las distintas versiones, el juego pinta muy bien.
A Must Have
El juego esta reservado desde el primer día que se podía. Nunca me ha decepcionado ningún battlefield, pero este supera todas las expectativas. Ganas tremendas de que salga ya!
en xbox 360 ya se puede ver el video, en calidad consola a mi parecer, no se que dicen de pc y que rollos ¬_¬
-MasMe- escribió:
Shamino escribió:Mucho Hype veo aquí.

¿Le pega una paliza al tio y no sangra?
¿Un rpg al edificio y se cae la fachada entera casi?
¿Ia patetica con soldados que se cubren mal tras coches o ven caer una granada a su lado y ni se mueven?...


Se le llama estado pre-alpha.

Ay mi madre...

La sangre en estado tan sin pulir del juego sobra.

NO es un RPG lo que le dispara al edificio, a ver si nos fijamos: Es un AT4, que por ejemplo sale en el MW2, en modelo AT4-H5 http://johncoelho.net/html_pages/images/at4_main.jpg) que por supuesto es muchísimo más avanzado que un simple RPG, y normal que reviente la fachada del edificio... ¡Si se usa para reventar blindados!

Y lo de la granada sin comentarios, seguro que con un RPG en la oreja y en medio de una batalla donde la metralla salta por todas partes te vas a dar cuenta de una pelotita que cae a tu lado... (esta vez sí, el soldado enemigo llevaba un RPG , lo típico de esas zonas de Iraq-Iran), y aún así, no sé en qué otro juego has visto mejor inteligencia artificial en milicianos... como si fuesen organizados, mírate las ofensivas grabadas de talibanes contra tropas españolas, para ver si ellos son igual de precavidos o no y me cuentas... [sonrisa]

Tranquilos hamijos... que cuando salga la versión Beta ya hablarémos con más soltura.
Enrique88 escribió:en xbox 360 ya se puede ver el video, en calidad consola a mi parecer, no se que dicen de pc y que rollos ¬_¬


Todo lo mostrado de este juego pertenece a la versión de PC. De consolas todavía no hay nada de nada.
El AT4 ciertamente es un poco mas poderoso que el RPG pero no haría ese gran daño apreciado en el vídeo.(Tener en cuenta que usarlo contra tanques no quiere decir mayor explosión sino mayor penetración al blanco y se usa munición Armor Piercing)

Lista Municion AT4:

HEAT (High Explosive Anti Tank)
Este tipo de ojiva es de corto alcance, poca zona destructiva y un poder de penetración de hasta 420 mm de blindaje.

HEDP (High Explosive Dual Purpose)
Este tipo de proyectil normalmente se usa en edificios y búnkers, puede ser disparado para detonar al impacto o después de algún tiempo.

HP (High Penetration)
Un proyectil con capacidad de penetrar de 500 a 600 mm de blindaje, también conocido como MAP (Maximum Armor Piercing) en inglés.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Shamino escribió:Mucho Hype veo aquí.

¿Le pega una paliza al tio y no sangra?
¿Un rpg al edificio y se cae la fachada entera casi?
¿Ia patetica con soldados que se cubren mal tras coches o ven caer una granada a su lado y ni se mueven?...

en el mundo real cuando le pegas a un tio no sangra automaticamente,lo del rpg es cierto,los soldados norteamericanos deberias de ver como se cubren en la vida real...es mas diria que la mayoria ni se cubren bien y lo de la granada en medio de un tiroteo no escuchas una granada caer cerca tuya.
Se ve muy bien el juego estoy deseando echarle el guante, e jugado a casi todos y no me han decepcionado espero que no lo haga este. XD XD
Pero esto nos lo enseñan asi, en un pc de la nasa o algo parecido, para meternos la gamba...ya veremos el resultado final como queda
89 respuestas
1, 2