12 minutos de Battlefield 3

Como Electronic Arts prometió, hoy sábado ha descubierto el trailer de Battlefield 3, 12 minutos de gameplay para el disfrute de la vista producidos por el nuevo motor de DICE, Frostbite 2. Este nuevo trailer junta los 3 episodios de "Fault Line" añadiendo un montón de nuevas escenas. El esperado juego en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC llegará a principios de noviembre.

En una palabra: ¡¡¡Impresionante!!!.

Saludos.
IMPRESIONANTE. A la espera de imagenes de las versiones de consola para ver la diferencia de calidad.

Saludos
lo quiero YA :)

Impresionante lo que da de sí esta generación en cuanto a gráficos se refiere.
Que ganas de tenerlo ya!! Y esto se le supone que es una pre-alpha (lo dice bien claro a los pocos segundos de empezar el video, a los 10seg "Actual gameplay footage based on pre-alpha software) no quiero ni imaginarme como sera la version final. Solo espero que salga a principios/mediados de octubre, para meterle caña todo el mes. Este año adios COD:MW3, hola BF3
¡El Shooter el shooter el shooter! Jolines, ¿cada cuando salen FPS?... ¿1 cada mes? [fumando]

Se ve chulo pero vamos, son detalles. Los FPS son más de lo mismo. Ya hay que ser muy fan de este genero para poder disfrutar cada FPS. La gran mayoria de FPS ya solo se basan en el Gameplay en Linea, ya no ofrecen una buena historia ni aportan algo realmente novedoso. En mi humilde opinion.

Como sea, al que le venga de perlas otro hermoso FPS. En hora buena por ellos.
charly_corr escribió:¡El Shooter el shooter el shooter! Jolines, ¿cada cuando salen FPS?... ¿1 cada mes? [fumando]

Se ve chulo pero vamos, son detalles. Los FPS son más de lo mismo. Ya hay que ser muy fan de este genero para poder disfrutar cada FPS. La gran mayoria de FPS ya solo se basan en el Gameplay en Linea, ya no ofrecen una buena historia ni aportan algo realmente novedoso. En mi humilde opinion.

Como sea, al que le venga de perlas otro hermoso FPS. En hora buena por ellos.


Que salgan muchos, no significa que sean de calidad, ademas asi cada cual tiene donde elegir
Tampoco muestran mucho mas de lo que ya hemos visto. Simplemente han juntado los trozos que nos han enseñado en su día y han puesto el video de 13 min...pero vamos no hay nada que no nos enseñaran ya...

Aun así tiene una pintaza...el modo campaña siempre para mi gusto ha sido de los COD, los Battlefield en este sentido siempre los vi un poco por debajo de estos...pero el multijugador para mi siempre ha sido de Battlefield. Esta vez puede que todo se lo lleve el Battlefield, la pinta que tiene es tremenda. La cuestión es si baja mucho la calidad de consola con respecto a la versión de PC, esta ultima que es de la que nos muestran los videos pinta tremendo..
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ...

Esto parece de la Proxima Generacion xDD,Madre Mia como pinta este Juegazo...
Desde luego tiene una pinta increible
Miedo me da ver como se queda en consola esto. Ni la mitad de la mitad... [burla3]
Off topic: (Otro shooter! Bieeen! Cuantos sacan, uno a la semana o que? Que vuelvan los RPG, eso si eran juegos!)
Sabeis de sobra que esos graficos van a ir solo para PC, a las consolas la mitad de lo que veis ahí.
Tiene muy buena pinta, espero que no se filtre... [sonrisa]

Pdt: en el minuto 9:56 , la explosion del coche queda un poco falsa..
Blafk+ escribió:Miedo me da ver como se queda en consola esto. Ni la mitad de la mitad... [burla3]

En cuyo caso tendrán un comprador menos, aunque visto el Crysis 2 me lo espero.

Iluminación, partículas, y destrucción impresionantes.
bufffff impresionante !! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa este cae en PC hay k disfrutar d esos graficos
Y los coches son realistas, no como en otros *cough* Crysis 2 *cough*...
El juego impresionante, pero el video una mierda, solo es una recopilacion de lo que ya habiamos visto, meh.
Infinitamente mejor este: http://www.youtube.com/watch?v=TfrrAp1b ... r_embedded
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
menudos bajones de fps pega cuando bajan del helicoptero lol, y bueno graficamente no esta mal, pero la tematica huele a pies.
Pues por el modo ortopédico de apunte que tiene en el juego, yo diría que no es versión de PC lo que se está mostrando... Si fuera de PC hubieran aplicado AA.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
En Gamersyde tienen el video original para descargar y verlo a 60 FPS
Joder, pintaza que tiene aún siendo una pre-alpha y todavía hay gente que le encuentra defectos. Voy a hacer de Rappel, mejor shooter online de la generación.
A mi ya me lo han vendido [amor]
¡¡¡¡¡Ohhhh siiiiiiiiiii!!!!!
Invreible, el derrumbe del edificio final.

PD: Siempre están en esta misión, dentro de nada la aborreceremos.


PD2: Era broma :D I Love This Game!
Impresionante, me lo han vendido.
jo que fantastico otro shooter mas...con cualidades innatas como vehiculos,mapas abiertos y sobretodo escenarios pasillerossss y viendolo del sniper era ya lo unico que me faltaba..


En fin esperemos a ver que novedades trae con respecto a otros shooters¡¡
Mucho Hype veo aquí.

¿Le pega una paliza al tio y no sangra?
¿Un rpg al edificio y se cae la fachada entera casi?
¿Ia patetica con soldados que se cubren mal tras coches o ven caer una granada a su lado y ni se mueven?...
Joder que ganas!! Que si que todos los FPS son iguales, pero yo me lo paso como un enano!!

Hype desatado!!
Está muy muy muy currado... y veo que en el video el "personaje" puede agacharse entero cosa que en otro no se podía...

Esperemos que se fijen en todos los aspectos y detalles para que sea el mejor Shooter del momento.

Una cosa es siempre el modo história y otra el online... deberían darle el mismo realismo.

Un saludo y por supuesto me lo comprare ^^

Un beso
Lo mas bruto de la generacion junto a Crysis 2 sin ninguna duda.
Este juego tiene una pinta tremenda, yo de pensar que será incluso mejor que BC2....xD

Saludos...
Está muy chulo el juego, una pena que lo vaya a tener que jugar en consola porque se me ha jodido la torre, esperemos que no baje mucho el listón
miedo me da los requisios que requerira para jugarlo a ese nivel de detalles.
Impresionante, que ganas de jugarlo.

Un saludo ;)
Soy chico COD, pero... tengo muchissimas esperanzas de que este juegazo, supere el COD de una vez, Battlefield, siempre ha sido muchissimo mejor por variedad. Espero que este, ya sea el definitivo.
supongo que no pero como los graficos en xbox sean asi yo me c.... en los pantalones.
Salomon_Kane escribió:menudos bajones de fps pega cuando bajan del helicoptero lol, y bueno graficamente no esta mal, pero la tematica huele a pies.

Que bajones de fps ni que nada, simplemente es cámara lenta, corte, y pasan a otra toma.

Y a los que están empezando a criticar que si AI mala o algunas animaciones no muy buenas, recuerden, las imágenes son de una versión PRE-ALPHA.
como se puede decir de uno de los videos mas espectaculares de una pre-alpha que tiene malos graficos.. o malas animaciones.. yo diria que esos dos puntos son su fuerte.. es sencillamente espectacular.. no se lo que algunos esperan de un videojuego porque lo mostrado en este raya el sobresaliente de lo visto hasta la fecha...
Bufff, no puedo esperar hasta Otoño. Bueno si, mientras jugare al Crysis 2 (que no me gusta demasiado, pero bueno, para lo que me ha costado), y tengo ahi listo el Socom para cuando quiera empezarlo...

Este caera original para la 360 casi seguro.
Éste va a la saca, seguro...
Madre mía!!!!!! que pinta tiene este juego por Dios!!!!!!1
Llevo con la boca abierta los 12 minutos del video... que barbaridad gráfica!
kreznik escribió:
Salomon_Kane escribió:menudos bajones de fps pega cuando bajan del helicoptero lol, y bueno graficamente no esta mal, pero la tematica huele a pies.

Que bajones de fps ni que nada, simplemente es cámara lenta, corte, y pasan a otra toma.

Y a los que están empezando a criticar que si AI mala o algunas animaciones no muy buenas, recuerden, las imágenes son de una versión PRE-ALPHA.


Acuerdate de la filtración de crysis 2 y la mierda que ha sido.
Salomon_Kane escribió:menudos bajones de fps pega cuando bajan del helicoptero lol, y bueno graficamente no esta mal, pero la tematica huele a pies.


algunos teneis un ojo bionico de Sarif Industries xDDDDDDDDDD lo unico que no tiene es Vsync por lo demas va genial (normal siendo la version de pc a saber que equipo han usado para mostrarlo que envidia!!:) aunq yo creo que sera como crysis 2 que mi 9800gtx+ lo movera muy bien)

dices, Graficamente NO ESTA MAL.... ¿QUE JUEGO LO SUPERA VIENDO ESTE VIDEO? xD

la tematica es lo que masssssssssssss me gustaaaaaa realista y militar....

A veces creo que sacais pegas ya de las chorradas mas grandes xDDDDDD Os encanta poneros esta careta...

Imagen
Shamino escribió:Mucho Hype veo aquí.

¿Le pega una paliza al tio y no sangra?
¿Un rpg al edificio y se cae la fachada entera casi?
¿Ia patetica con soldados que se cubren mal tras coches o ven caer una granada a su lado y ni se mueven?...


Se le llama estado pre-alpha.
Serpyd escribió:Soy chico COD, pero... tengo muchissimas esperanzas de que este juegazo, supere el COD de una vez, Battlefield, siempre ha sido muchissimo mejor por variedad. Espero que este, ya sea el definitivo.


Perdona, cualquier Battlefield supera al COD... xD

Y los que poneis pegas al juego, decir abiertamente que sois de COD o de jugar al wow... Porque si nos ponemos a sacar pegas de otros FPS...

Como por ejemplo el COD: Acuchillar a un tio que esta a 20 metros con un sprint que ni sonic....
89 respuestas
1, 2