1177 - More Brain Training (E) - Multi5

1, 2, 3
Si grabas el .bin en la tarjeta, al encender la consola te tiene que aparecer. Tienes que estar en la pestaña de LIST, la primera.
He instalado el ultimo parcheador del EZIV del 20-06, y me ha funcionado perfectamente, no he hecho nada especial, ni siquiera lo tengo en la RomList.txt

Me edito, lo que funciona son las pruebas sencillas, las practicas diarias se queda frito en la configuracion de la fecha/hora
Gracias por responder.
Pues no me aparece en la carpeta List ni en ninguna otra.
De donde bajaste el archivo de actualizacion??
Shodan escribió:Gracias por responder.
Pues no me aparece en la carpeta List ni en ninguna otra.
De donde bajaste el archivo de actualizacion??
Yo puse el bin en la carpeta de los juegos, y desde ahi lo ejecute como un juego.

Una vez actualizado, lo borre y listo :P

El firm lo baje de aqui http://eng.supercard.cn/download.htm (elige el tipo de SC q uses)
Ya solucione el problema.Solo consistia en bajar la version correcta tanto del parcheador como del firmware.Lo hice y me funciono todo a la perfeccion.

Muchas gracias a todos y hasta la proxima.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dnd me puedo pillar el firmware 1.81 para super card?????

gracias
escalibur009 escribió:dnd me puedo pillar el firmware 1.81 para super card?????

gracias


¿Tú te has leído el hilo?, porque han puesto la web de SuperCard justo 2 post arriba del tuyo...
lospekos escribió:He instalado el ultimo parcheador del EZIV del 20-06, y me ha funcionado perfectamente, no he hecho nada especial, ni siquiera lo tengo en la RomList.txt

Me edito, lo que funciona son las pruebas sencillas, las practicas diarias se queda frito en la configuracion de la fecha/hora


nada de hacerlo rular bien por ez4 aun?
saludos.

:cool:
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mierda Ez4 [snif] no hace más que dar problemas. Pa' un juego que quería jugar... jo. Por qué no pone alguien una partida salvada?, plis.

EDITO para poner con el permiso de Kevinva una partida salvada que ha solucionado mi problema :) muchísimas gracias!

Mas Brain Training.nds.sav
podrian subir el save a otra pagina, ya que aui en chile dan pocos sloten megaupload y simepre sale usar descarga premiun.

Una buena opcion seria rapishare.


Gracias.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Jhiive escribió:Mierda Ez4 [snif] no hace más que dar problemas. Pa' un juego que quería jugar... jo. Por qué no pone alguien una partida salvada?, plis.

EDITO para poner con el permiso de Kevinva una partida salvada que ha solucionado mi problema :) muchísimas gracias!

Mas Brain Training.nds.sav

La verdad esque el sav me lo pasó DonVil [tomaaa]
Jhiive escribió:Hecho! [risita]

Mas Brain Training.nds.sav - Megaupload

Mas Brain Training.nds.sav - RapidShare

Mas Brain Training.nds.sav - Gigasize


muchas gracias
voy a ver si funciona asi.
saludos

:cool:
Juer si que está dando vueltas mi save xDDD
EDITO para poner con el permiso de Kevinva una partida salvada que ha solucionado mi problema muchísimas gracias!


Arghhh, no hay manera, no me funciona !!!! algo debo estar haciendo mal, pero ni idea de que... lo único que hay que hacer es copiar el save al directorio con el mismo nombre que tenía el anterior save (logicamente) y listo no??? Pero se me queda parado en el reloj !!!

¿alguna idea de algún alma caritativa??

Saludos.

P.D.: CON EL EZFLASH IV...
Sargoth escribió:

Arghhh, no hay manera, no me funciona !!!! algo debo estar haciendo mal, pero ni idea de que... lo único que hay que hacer es copiar el save al directorio con el mismo nombre que tenía el anterior save (logicamente) y listo no??? Pero se me queda parado en el reloj !!!

¿alguna idea de algún alma caritativa??

Saludos.

P.D.: CON EL EZFLASH IV...

La gracia del save esta en que embez de crearte un perfil nuevo utilizas uno de los que ya estan hechos cambiandole la firma [pos eso]

DonVil escribió:
Juer si que está dando vueltas mi save xDDD


Pues la verdad esque nos harias un gran favor si subieras un save con cuatro perfiles creados para que se pueda jugar con mas gente.
PD: Lo del pene con sombrero se sale xD
Puse el Sav que pusieron ahi y me funciona perfectamente,hay que entrar en el perfil de Raul o el que hay abajo,si no te funciona,cuando pegues el Sav en la carpeta,inicia otro juego y guarda partida con el,luego apagas inicias (dejas que la partida guarde) y carga el Mas Brain Training
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gracias DonVil [+risas]

Por cierto que a mí a la primera tampoco me funcionó, no me salían los perfiles, pero volví a realizar la operación borrando el sav que tenía anteriormente en vez de sobreescribiendo y solucionado.
Jajajajajajajaja no me acordaba que estaban los dibujos hechos ya y todo xDDDD
Pues misteriosamente, tras varios intentos, ya me funciona :) muy buenos los dibujitos. jeje

Gracias !!!!
En Supercard SD con Trimrom va de perlas :)

Ale, a masajear el cerebro!
Client actualizado para EZIV, a ver si funciona ;)
Furnnik escribió:Client actualizado para EZIV, a ver si funciona ;)

¿Donde mirais las actualizaciones? En la pagina del EzTeam han dejado de ponerlas [noop]
PUes en la web que viene en el papelito rojo... cuadno compras el FlashCart....


POr cierto, no os alegreis, sigue sin corregir el error y se queda bloqueado igualmente ¬¬ Ni siquiera funciona el Hotel Dusk en castellano....

La amdre que los parió -.-''
Pues en mi DSLinker no me funciona el More Brain Training. Me dice que apague la consola e inserte de nuevo el juego.

Lo extraño es que tengo el Firmware actualizado del mes de Junio.

Alguien tiene este problema??

Me los bajo de la m*la, pero no me funciona ninguno.


No se que hacer..., Alguna idea??

Gracias de antemano
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
DonVil escribió:Jajajajajajajaja no me acordaba que estaban los dibujos hechos ya y todo xDDDD
Po zi, están mu caxondos XD además he descubierto que no soy la única que dibuja mal :P
Räven escribió:¿Donde mirais las actualizaciones? En la pagina del EzTeam han dejado de ponerlas [noop]
Yo descargo de AQUí.
Yo tengo problemas con EZV antes podia jugar pero de golpe no me deja acceder me dice "No se ha podido acceder a los datos. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS", alguien tiene solucion ????


Grácias
va perfecto con la m3 simply.
No sabía si preguntar esto aquí o abrir un hilo, pero ya que estamos XD:

En la prueba de las fechas no me reconoce el cero. Da igual que lo haga redondo, ovalado o que lo deje en blanco, no me lo reconoce. ¿A alguien más le pasa? :-? :-?
jgr11 escribió:Yo tengo problemas con EZV antes podia jugar pero de golpe no me deja acceder me dice "No se ha podido acceder a los datos. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS", alguien tiene solucion ????


Grácias


Es exactamente lo mismo que me pasa a mi....

A ver si alguien lo soluciona..
A mi me pasa exactamente lo mismo con el ezflash de un colega, a ver si sacan actualizacion para ello.

Saludos
lo que tenian que sacar los del ez es sacar una actualizacion que hacen mil años que no hay nueva, menudos vagos... (por cierot tengo el mismo problema con ez4)
Parece que han sacado una nueva version del cliente EZ4, habra que probar si han solventado el tema de este juego.

Some small fixes for 4 mbit saves (including Sim City).


Edito: Sigue sin funcionar el juego en EZ4
El problema que comentaba antes se soluciona escogiendo otro tipo de espacio de memoria para guardar partidas R+x creo... en Mas Brian training creo que son 2MB. Espero haber ayudado
El que tenga la DSLINKER y le funcione que diga como lo ha echo y con que versión de firmware o configuración.

Estoy desesperado.

Gracias. [qmparto]
Entiendo que la única manera de jugar a mi copia de seguridad del "mas brain training" es con el save que corre por aqui...

Pues voy a intentarlo!!!!!

Vaya, que fiasco con el EZIV!!!!!!!!

EDITO->
Pues ya me furula... que de puta madre, pero el save sólo tiene 2 perfiles, podeís subir uno que tenga los 4 creados??? Thanks.
Pues yo sigo sin que me rule en el EZIV, meto el saver que se rula en la carpeta de los savers pero nada de nada, debo ser torpe ¿alguien me lo puede explicar en modo torpes?
:-P :-P
Lo que yo hice, y me funcionó a la primera... en el EZIV claro, y con la lista de parches actualizada!!!!

Alguién comentó que tenias que venir de jugar de otro juego... no servía el 'more brain training'.

Pues, yo jugué un poco al 'Brain Training 1' y luego, apague la consola, metí la microsd en el lector, borré el save antiguo del 'more brain training' y copié el que corre por aki... lo renombré, ya que no tenia el mismo nombre... y listo... al arrancar el game y entrar me dejó seleccionar uno de los dos perfiles que hay en el save....

Eso si, no te deja crear más...

Por eso, iría bien que alguien subiera el save con los 4 perfiles subidos!!!

En casa somos muchos y lo compartimos todo, todo y todo!!!!

Saludos!!!!
Gracias, lo probaré esta tarde cuando llegue a casa . [oki] [oki]
Ahí va otro patán al que no le funciona con EZ4, pero yo voy a indicar los pasos que he seguido para que alguien me diga cual es el error que he cometido (si lo hay).
Me he bajado el save del hilo y lo he renombrado al nombre que trae mi backup (sin la extensión NDS) y ha quedado tal que así "More Brain Training from Dr Kawashima - How Old MOTTO NOU DS.sav". Sín las comillas claro, después de ver que no reconocia el save he probado a jugar un rato al brain training, como dice en el hilo, pero sigue sin rular, haaaaaaaaa, se me olvidaba que el save lo he guardado en la SD dentro de la carpeta saver.
¿QUE HAGO MAL?.
Saludos a todos.
EDITO: Ya funciona, he hecho borrón y cuenta nueva, es decir, he empezado de cero otra vez y ha funcionado, se conoce que había hecho algo mal.
eeeeee tooooooo , yoooo me he perdido

alguien por favor q ponga los pasos para q furule en el ezV si tengo q descargar algo como el parcheador (de donde?) y demas


gracias x toda la ayuda q encuentro espero responan pronto
Nadie va a poner lo de los 4 perfiles creados?? :(
Pues a mi me sigue sin funcionar. Con dslinker no hay manera. He probado todo y nada. El caso es que leyendo por aqui he visto que hay gente a la que le funciona. Por favor me podeis ayudar?
Se sabe algo si va en las cf,a mi no me funciona ,de todas formas hacen pocas actualizaciones para las cf no????

salu2
Buenas, en el ez4lite funciona perfectamente, gracias eso si a los saves que hay en el post, lo suyo seria poner uno con 4 perfiles creados, pero bueno con 2 me apaño.

Saludos
A mí con un EZV tampoco me funciona. ¿Cuál es la solución?
Golosin2 escribió:A mí con un EZV tampoco me funciona. ¿Cuál es la solución?


Lo he probado un poco y sí me ha funcionado, parcheando con el hybrid (limpia no he probado) [agggtt]
Parceado juego y eso. Pero a la siguiente que enciendo la consola, me dice que no se pueden cargar datos y que apague la consola, o algo así. Cuando lo vuelvo a poner mis datos se han borrado.
Hola me uno al save con 4 perfiles para ez4

Agradecido al que lo suba.
No me funciona el multijugador con este juego. Tengo una SC DS one. He probado con roms limpias y no hay manera.
¿Os funciona a alguno? ¿Con que flashcard?
100 respuestas
1, 2, 3