1177 - More Brain Training (E) - Multi5

1, 2, 3
Imagen
  • Idioma: Multi 6
  • Tamaño: 512 Mbit
  • Dumpedo por: FireX
  • Genero: Entrenador Cerebral
  • Fecha de lanzamiento: 29/06/07

Ya disponible :D
SuperCard MiniSD OK
SC DS ONE OK
Yo en breve lo pongo en M3.

Por cierto sale 3 euros mas caro que el 1 ....
SC DS ONE - perfecto

los anteriores minijuegos ya me cansaban aver como son los nuevos [risita]
M3 SD :

4xDMA
Trim
Force RW

Perfecto.
En g6 Lite con force RW y tim rom de momento funciona perfectamente

Salu2
EZ4 LITE no funciona, se cuelga al crear el perfil justo cuando confirmas la fecha y hora.

saludos
Hola, en R4DS -> Perfecto; para no variar [fumando]
Fervy13 escribió:Hola, en R4DS -> Perfecto; para no variar [fumando]

Lo secundo
En microninja también va perfecto
En ez IV por ahora no va, se esperan soluciones en breve...eso espero
va perfecto en ds linker
M3 Lite Perfecto: Safe mode , force F/W , trim rom . Es MAS de lo mismo, pero se agradecen algunas pruebas como la de dar el cambio
En ezflash v cambiar el tamaño del savegame a 2M y perfecto.
R4 perfecto, eso si, el reconocimiento de voz mejorado por los cojones, le digo piedra y como si le digo anis
Una preguntita, ¿donde me tengo que bajar los clientes nuevos y las actualizaciones para EZIV? Porque en la pagina oficial han dejado de ponerlas [enfa]
gracias por el aporte......
R4 perfecto con el juego trimeado :p
Räven escribió:Una preguntita, ¿donde me tengo que bajar los clientes nuevos y las actualizaciones para EZIV? Porque en la pagina oficial han dejado de ponerlas [enfa]

En mi site de descargas por ejemplo ^^
A mi en SC MiniSD, se me qda en lo de espera unos instantes...es q se a trabado, o esq los instantes, son muy largos?¿?¿?
Mi duda es si alguien conocío la primera versión. Porque me interesa saber el nombre de este juego europeo porque no recuerdo haberlo visto por alguna parte. Saber si esta en español y pues jugarlo.
La primera versión se llama "Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?" y la puedes encontrar en muchas páginas de roms. Si vives en España, la única manera de que no hayas oído hablar dle juego es que vivas en una cueva, ya que sobre él se han hecho muchos anuncios de TV (y en revistas, y por la calle) y ha habido multitud de noticias sobre sus beneficios en el cerebro y sobre sus ventas. Actualmente tiene que poderse encontrar en casi cualquier tienda física porque es uno de los juegos más vendidos de DS.
A mi en SC MiniSD, se me qda en lo de espera unos instantes...es q se a trabado, o esq los instantes, son muy largos?¿?¿?
Ohhh.. ok, muchas gracias. No eh estado en una cueva sino viviendo en AMERICA, y aquí la versión que conseguía estaba en ingles; lo cual se dificultaba en algunas pruebas de reconociento de voz. Gracias.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Para los ya iniciados en el juego, digo para los que no lo sepan que desde el primer momento que os haceis un perfil y entrais a la zona donde estan todos los ejercicios disponibles, si pinchais en el ultimo ejercicio (marcado con "????") os saldra una especie de juego de bacterias bastante entretenido ^^
A mi tambien se me queda en espera unos instantes como 10 minutos i de ahi no pasa, explicad que opciones habeis puesto a la hora de parchearlo. Salu2 Tengo una supercard mini sd
Knshi escribió:Para los ya iniciados en el juego, digo para los que no lo sepan que desde el primer momento que os haceis un perfil y entrais a la zona donde estan todos los ejercicios disponibles, si pinchais en el ultimo ejercicio (marcado con "????") os saldra una especie de juego de bacterias bastante entretenido ^^


Me paso lo mismo, ya lo arregle, bajate el parchador de supercard, la version 2.60, a mi m funciono asi, pero el problema esq ahora no m guarda el perfil:(
tengo el mismo problema con la ez4
alguna solucion?
saludos.

:cool:
¿Puede valer para los que tenemos ez4 que alguién suba una partida guardada después de ese punto?
Igual si que funciona. Lo que no se es como conseguir el archivo.
Si lo tienes mándame un mensaje privado.
Elena
Pues yo he actulizado mi parcheador a la v2.60 y no pasa de espera unos instantes, estoy desesperado!!
Que alguien me pase un save de supercard o algo para ver si pasa de ahi salu2.
vamos ez4 no me decepciones!!!!
Yo tengo Supercard MicroSD y se me queda en "espera unos instantes". He probado con la versión 2.60 y sigue igual. Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga.
Como ya han dicho en ez4 no va...

En G6 Real va perfectamente
A mí me pasa lo mismo también con la microSD y he probado cambiar las opciones pero tampoco, se queda enganchado cuadno sale "Espere unos instantes"
A mi en SUPERCARD SD me corre perfecto usando el ultimo parcheador.
El V.260 y utilizando una memoria SD de 256mb Kingston ORIGINAL hecha en Taiwan o Japón (no recuerdo). Después de elegir idioma se me queda pausada pero no dura mas de 3 segundos.
Lo digo porque he notado que en una memoria que tengo de 1giga (kingston no original) me pasaba lo mismo. Y es que parece que dura mas escribiendo en la memoria (en este caso salvando el perfil, que es después de elegir el idioma).
Ah y también menciono que NO le he aplicado el ultimo FIRMWARE a la Supercard. Espero les sirva la ayuda, sino hay veremos que hacer.
Hola, yo tengo una supercard lite+superkey y una targeta de 1G
El juego consigo que me funcione, pero lo que no consigo es que me guarde el perfil.
Probé tanto con la version v2.58 como con la v2.60 y nada.
Alguna sugerencia sobre las opciones que debo activar? Gracias
A los que les funciona el juego.
¿Podriais mandar una partida salvada?. No se si admiten los privados ficheros adjuntos pero podriamos mandar un privado y a partir de el mandarnos el archivo por correo electronico.
Gracias
Elena
A mi se me queda tambien colgado en " espere unos instantes " si alguien sabe la configuracion correcta para SC mini SD que diga algo please.
en SC one sin parchear ni nada, !! perfecto
En SuperCard MiniSD va con lo de siempre, las opciones por defecto y trim, a mi me va de perlas. Parcheado con 2.60 y con el dat que salió para Zelda.
A mi se me arreglo lo de la pantalla de cargando en SuperCard MicroSD despues de actualizar a la 2.60 el parcheador, y a la 1.81 el firmware (solo con el parcheador no iba).

Saludetes
Hola a todos,

A mi tampoco me funciona el Mas brain training y eso que tengo el parcheador para microSd actualizado a 2.60 tambien.
Como puedo solucionarlo??Tal vez hay alguna de las opciones que tengo que tener activada o desactivada??

Gracias de antemano
Se me olvidó lo del firmware 1.81, pero sí, tambien supongo que afecta.
Esto....Por cierto,perdonad mi ignorancia,pero me he bajado la actualizacion del Firmware 1.81 pero no se donde grabar el archivo .bin que he bajado.Si me pudieseis echar un cable os estaria muy agradecido.

Gracias de nuevo
SeeknDeStRoY escribió:A mi se me arreglo lo de la pantalla de cargando en SuperCard MicroSD despues de actualizar a la 2.60 el parcheador, y a la 1.81 el firmware (solo con el parcheador no iba).

Saludetes


CORRECTO ASI ES [oki] [oki] [oki]
A mi también me funcionó así. Gracias [sonrisa]
Encontre un tutorial donde tenia que copiar el archivo bin en la targeta microsd y al encender la consola,ejecutarlo,pero al encenderla,no encuentro dicho archivo para ejecutarlo.
Que debo hacer??

Gracias
100 respuestas
1, 2, 3