11-M La Cadena SER miente y adivina el futuro

1, 2, 3, 4, 512
KailKatarn
Un único icono
14.502 mensajes
desde jun 2001
en Madrid
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Antes de nada deciros que utilizado la busqueda en miscelanea y a traves de google a ver si el video estaba puesto asi que si ya lo han enlazado y no lo he encontrado ... pues pido disculpas. También es cierto que he buscado por la URL del video por lo que si enlazaron de otra persona con diferente hash es normal que no lo haya encontrado.

Este es el video: http://www.youtube.com/watch?v=mwIP10J4kQw

Si lo he repetido lo siento y si alguien tiene la oportunidad de verlo por primera vez ... pues ... de algo ha servido.
MrCell
Ban-ned
1.985 mensajes
desde oct 2007
¡Ha sido ETA!
kyubi-chan
Independiente
11.433 mensajes
desde nov 2005
en Selenia
Pero a ver, porque un tipo ponga un rótulo que dice que eran las 1:08 de la madrugada tiene que ser cierto?. Y de ser así, ¿porqué esta línea no ha sido investigada?.

En fin, que sois muy pesados ya con el temita. Y si vais a comentar algo hacedlo con seriedad y no esta pantomima.
Kenshinu
Se trasca la magedia
2.145 mensajes
desde nov 2004
Lo que pasó esta clarisimo, me dan pena los bobos que se dejaron engañar (que fueron muchos, millones quizás) por la gran pantomima del atentado y cambiaron su intención de voto.
VollDammBoy
Calderita de lata
3.423 mensajes
desde oct 2006
en Alfa III M2
kyubi-chan escribió:Pero a ver, porque un tipo ponga un rótulo que dice que eran las 1:08 de la madrugada tiene que ser cierto?. Y de ser así, ¿porqué esta línea no ha sido investigada?.

En fin, que sois muy pesados ya con el temita. Y si vais a comentar algo hacedlo con seriedad y no esta pantomima.

+1 Eso mismo venía a decir, tan fácil como colocar un rótulo poniendo las 1:08 y meterle un corte de las 4 o 5 de la mañana.

Sobre lo subrayado en negrita, pues está claro por qué no se ha investigado y es porque eso forma parte del complot PRISA/PSOE/Policía/Islamistas/ETA.

Edito: me dejé el [/ironic] y la ETA.
KailKatarn
Un único icono
14.502 mensajes
desde jun 2001
en Madrid
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo no quiero dar mi opinión sobre el tema porque me da igual quien fuese o no simplemente porque a mi me importan las victimas. Yo simplemente he aportado algo que he descubierto y que cada uno saque las conclusiones que le parezcan oportunas.
MrCell
Ban-ned
1.985 mensajes
desde oct 2007
KailKatarn escribió:a mi me importan las victimas.

Me quedo con estas palabras [oki]
Kurtps2
Colegui
4.800 mensajes
desde nov 2004
en Con los alquimistas
KailKatarn escribió:Yo no quiero dar mi opinión sobre el tema porque me da igual quien fuese o no simplemente porque a mi me importan las victimas. Yo simplemente he aportado algo que he descubierto y que cada uno saque las conclusiones que le parezcan oportunas.

Hombre, deberían importarnos las víctimas, pero no solo eso, si no que hay que saber si hemos sido engañados, embaucados y manipulados todo ello con el objetivo de acceder al poder. Que no es poco!!

De todos modos, la reacción de mucha gente ante esto es negar todo, bien como mecanismo de defensa, es decir, no aceptan para sus adentros que una barbaridad semejante haya podido suceder, bien por que estan a sueldo, o bien por que sus creencias políticas no le dejan ver mas allá.

Total, vivimos en una sociedad en la que todo aquello que no sale por la tele no existe.... Pero... quien se encarga de decidir que sale en la tele y que no???...... El "cuarto" poder es mas que el cuarto poder.
kyubi-chan
Independiente
11.433 mensajes
desde nov 2005
en Selenia
Kurtps2 escribió:
KailKatarn escribió:Yo no quiero dar mi opinión sobre el tema porque me da igual quien fuese o no simplemente porque a mi me importan las victimas. Yo simplemente he aportado algo que he descubierto y que cada uno saque las conclusiones que le parezcan oportunas.

Hombre, deberían importarnos las víctimas, pero no solo eso, si no que hay que saber si hemos sido engañados, embaucados y manipulados todo ello con el objetivo de acceder al poder. Que no es poco!!

De todos modos, la reacción de mucha gente ante esto es negar todo, bien como mecanismo de defensa, es decir, no aceptan para sus adentros que una barbaridad semejante haya podido suceder, bien por que estan a sueldo, o bien por que sus creencias políticas no le dejan ver mas allá.

Total, vivimos en una sociedad en la que todo aquello que no sale por la tele no existe.... Pero... quien se encarga de decidir que sale en la tele y que no???...... El "cuarto" poder es mas que el cuarto poder.

Mejor creernos un video de youtube :-|
Kurtps2
Colegui
4.800 mensajes
desde nov 2004
en Con los alquimistas
kyubi-chan escribió:Mejor creernos un video de youtube :-|

No, hay muuuuchas mas cosas que un video de youtube. Pero a mi me la suda que tu no te lo creas.

Desde luego, no se por que piensas que la tele tiene mas crédito que un video de youtube, aunque esto parezca osado...
Aunque el video de youtube estuviera mintiendo, ya estaría al mismo nivel que la tele.
1, 2, 3, 4, 512