11.0.0-33 System Update

13, 4, 5, 6, 7
@Jordi V. Es que era la primera vez que actualizo y eso y yo que se xDD pensaba que actualizarlo online pasaria algo y mejor seria offline, pero bueno que ya me sacaste de duda, muchas gracias!
Jordi V. escribió:
Lukingear escribió:Buenas, puedo actualizar la EMUnand a esta version sin problemas? a traves de online o offline o da igual? y otra duda que tengo es que si actualizo puedo perder las partidas guardadas de los juegos que tengo instalados?

Puedes actualizar sin problemas y sin riesgo a perder nada; ¿cómo vas a actualizar offline?


Con los cias y el sysupdater.
Chic@s he leído fuera de estos foros que se puede ejecutar (con mucha paciencia) el HBL desde 11.0 desde el oot Exploit, que desde el cubil ninja es imposible... yo no tengo el save del oot hax en 10.7, alguien seria tan amable de extraerlo (hablo de usuarios de sky3ds) y pasármelo para instalarlo?

Gracias!
Cuando entro a la lista de amigos salgo offline y me da error 002-0119 "Es necesario actualizar la consola para poder usar este servicio". Qué le puede pasar? Tengo luma 5.4 + a9lh + sysNAND 11.0.0-33

Le pasa lo mismo a la consola de mi novia y la tengo igual que la mía. A la eshop entra sin problemas.

No ha dado ese error en ninguna hasta ahora.
Me sale error al querer jugar pokemon online me pide actualizar la consola y ya estoy en la 11 estoy usando a9lh, veo que al usuario de arriba le salgo algo similar.

Que se podría hacer? Bajar la última versión de luma?
LinkKenedy escribió:Me sale error al querer jugar pokemon online me pide actualizar la consola y ya estoy en la 11 estoy usando a9lh, veo que al usuario de arriba le salgo algo similar.

Que se podría hacer? Bajar la última versión de luma?


Acabo de encontrar esto en Nintendo porque me pasa lo mismo que a ti;

Fecha y hora
Desde el martes 17 de mayo de 2016 1:00 hasta el martes 17 de mayo de 2016 4:00 (hora peninsular española)

Servicios afectados
ciertos servicios de red

Mantenimiento vaya.
Nintendo ya ha capado el online completo para quien no actualice. No tengo a9lh ni consola en 11.0 asi que no se si han hecho algo contra esto. Lo que es seguro es que los mensajes de actualzacion se pueden saltar usando ctr-httpwn para entrar al online sin actualizar, de hecho me he colado ahora mismo al online desde 10.7
javisoto99 escribió: me he colado ahora mismo al online desde 10.7


Que rebelde hohoho

A esperar para jugar online, no pasa nada chicos Nintendo últimamente esta siempre en mantenimiento.
En GBATemp uno random ha soltao que puede que nintendo ya haya pillado a los CFW... A la hora que posteo sigo sin poder meterme al onlime de ningún juego ni a la lista de amigos, pide actualizar la consola.

La cosa es que alguien con sys 11.0.0-33 sin arm9lh ni nada raro que pruebe a entrar a la lista de amigo y tal, por si le pide actualizar o no.

Confirmado, algo ha hecho nintendo. 2ds en 11.0.0-33Eur (sys) + luma3ds 5.4 no me van las funciones online (suelta error 002-0119)

He probado con zafiro alfa en cartucho, no deja conectarme, mk7 cia legit, no deja tampoco, la lista de amigos tampoco...

Uso el ctr-httpwn y funciona todo...

Me meto en el online del pokémon con el spoof y la gente esta conectada...

Ayy Nintendo ha hecho un mantenimiento para detectar CFW's... Se acabó el chollo me parece, a no ser que los sceners nos sorprendan con algo
Segun lei es que el mantenimiento activo el ultimo modulo del Friend list, y que con la version nightly de Luma3ds ya se soluciona los errores que estan teniendo, asi que aun no esta perdido el asunto.
@JesTelZz jugando sin problemas online en pokemon x, y probé el Mario kart sin problemas tampoco. Estoy en Sys 11.0.0-33 con A9LH + luma 5.4. Por lo cual no descartar un mantenimiento.
AyaxMewtwo escribió:@JesTelZz jugando sin problemas online en pokemon x, y probé el Mario kart sin problemas tampoco. Estoy en Sys 11.0.0-33 con A9LH + luma 5.4. Por lo cual no descartar un mantenimiento.



Mb, probé una nightly del luma3ds y todo me vuelve a funcionar lol.

Que susto xD

Falsa alarma por parte mía
Eso está solucionado en las últimas betas del CFW Luma3DS, si no quieren esperar a la versión oficial pueden descargar las últimas betas de aquí:

http://astronautlevel2.github.io/Luma3DS/

salu2
Una pregunta quizás no sea en este hilo y es así me dicen donde debo de acerla y lo haré encantado soy muy noob así que pido disculpas de antemano.
Si me compro la nueva 3ds firme emblema fate edición y digamos que viene con la versión 11.0 .0.33 podría hacerle un dowgrade he instalar todo lo que necesito para ejecutar cías
Tengo el cubic ninja y una gateway, con esto he hecho un donwgrade de una 2ds y funciona sin tokar nada pero no la he actualizado por eso por q soy muy noob
Xabyam escribió:Una pregunta quizás no sea en este hilo y es así me dicen donde debo de acerla y lo haré encantado soy muy noob así que pido disculpas de antemano.
Si me compro la nueva 3ds firme emblema fate edición y digamos que viene con la versión 11.0 .0.33 podría hacerle un dowgrade he instalar todo lo que necesito para ejecutar cías
Tengo el cubic ninja y una gateway, con esto he hecho un donwgrade de una 2ds y funciona sin tokar nada pero no la he actualizado por eso por q soy muy noob


En 11.0.0.33 solo por hardmod podras hacerle downgrade.
Sigue pidiéndome actualizar la consola. A vero que tardan con esto.
@JesTelZz
cual de todas escogiste? tengo un enredo al entrar en esa pagina D:

Edit : ya descarge una de las ultimas betas y todo a la normalidad Eshop/ListaDeAmigos/JuegosEnLinea
gracias c: [360º]
chicos una duda teniendo la emunand version 11.0 puedo downgradear a 2.1 para ponerle el arm9?
FeNeKi escribió:chicos una duda teniendo la emunand version 11.0 puedo downgradear a 2.1 para ponerle el arm9?


He visto usuarios que tenían problemas para hacerle el downgrade a la emunand en 11.0, por lo que yo optaría tenerla en alguna versión por debajo.
No puedo jugar online me pide actualizar pero tengo ya la ultima versión, cual es el problema?
zerokult36 escribió:No puedo jugar online me pide actualizar pero tengo ya la ultima versión, cual es el problema?


Es problema de Luma, tendrán que lanzar una versión que lo solucione. Por ahora prueba a usar una Nightly donde ya está resuelto.
Memnoch92 escribió:
zerokult36 escribió:No puedo jugar online me pide actualizar pero tengo ya la ultima versión, cual es el problema?


Es problema de Luma, tendrán que lanzar una versión que lo solucione. Por ahora prueba a usar una Nightly donde ya está resuelto.


con el luma updater siempre puedes tener la ultima nigthly ...y en caso de dar problemas siempre puedes volver desde esta misma aplicacion a la version estable

Un saludo
hellionz escribió:
Memnoch92 escribió:
zerokult36 escribió:No puedo jugar online me pide actualizar pero tengo ya la ultima versión, cual es el problema?


Es problema de Luma, tendrán que lanzar una versión que lo solucione. Por ahora prueba a usar una Nightly donde ya está resuelto.


con el luma updater siempre puedes tener la ultima nigthly ...y en caso de dar problemas siempre puedes volver desde esta misma aplicacion a la version estable

Un saludo


De donde saco el updater? En google me encuentra Lumia update XD
zerokult36 escribió:No puedo jugar online me pide actualizar pero tengo ya la ultima versión, cual es el problema?

El problema son las nuevas librerías CROs implementadas en el nuevo firmware, ReiNAND acaba de lanzar un parche para solventarlo, al igual que las versiones nightlys de Luma3DS.

@Memnoch92 El programa que menciona @hellionz se llama StarUpdater. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
zerokult36 escribió:No puedo jugar online me pide actualizar pero tengo ya la ultima versión, cual es el problema?

El problema son las nuevas librerías CROs implementadas en el nuevo firmware, ReiNAND acaba de lanzar un parche para solventarlo, al igual que las versiones nightlys de Luma3DS.

@Memnoch92 El programa que menciona @hellionz se llama StarUpdater. [oki]

Salu2!


Om y una vez dentro de ese programa a que opcion hay que darle? update stable luma3ds? update unstable luma3ds? restore a luma3ds backup?
zerokult36 escribió:
egarrote escribió:
zerokult36 escribió:No puedo jugar online me pide actualizar pero tengo ya la ultima versión, cual es el problema?

El problema son las nuevas librerías CROs implementadas en el nuevo firmware, ReiNAND acaba de lanzar un parche para solventarlo, al igual que las versiones nightlys de Luma3DS.

@Memnoch92 El programa que menciona @hellionz se llama StarUpdater. [oki]

Salu2!


Om y una vez dentro de ese programa a que opcion hay que darle? update stable luma3ds? update unstable luma3ds? restore a luma3ds backup?



stable son las releases...unestable es la ultima nigthlie...es decir, aun no es version definitiva, pero suele funcionar muy bien

saludos
el programa star updater solo hay que instalar el cia y ejecutarlo? por que asi me da un error

Edit solucionado
Barquillo escribió:el programa star updater solo hay que instalar el cia y ejecutarlo? por que asi me da un error

Edit solucionado


A mi tambien me da error, como lo has solucionado?
Gracias
juliocerbero escribió:
Barquillo escribió:el programa star updater solo hay que instalar el cia y ejecutarlo? por que asi me da un error

Edit solucionado


A mi tambien me da error, como lo has solucionado?
Gracias


mi error era por que tenia que tener un archivo llamado updater.cfg en la carpeta luma y poner hay la ruta que tenia custom del lanzador del luma
Barquillo escribió:
juliocerbero escribió:
Barquillo escribió:el programa star updater solo hay que instalar el cia y ejecutarlo? por que asi me da un error

Edit solucionado


A mi tambien me da error, como lo has solucionado?
Gracias


mi error era por que tenia que tener un archivo llamado updater.cfg en la carpeta luma y poner hay la ruta que tenia custom del lanzador del luma


de donde sacas el updater.cfg? lo creas tu o lo descargas?
y lo de poner la ruta custom del lanzador de luma no lo entiendo
por favor una ayuda

Conseguido!!!
¿Sigue sin arrancar el HBL? Cambio el nombre del payload y nada...
Stickybones escribió:¿Sigue sin arrancar el HBL? Cambio el nombre del payload y nada...


Si va, baja el payload de la web oficial en 10.7 y ponle 11.0
Stickybones escribió:¿Sigue sin arrancar el HBL? Cambio el nombre del payload y nada...


Lo mismo tienes que actualizar tu HBL tambien
EDITO: No conseguía que me funcionase y he planteado una duda, pero como ya la he resuelto, lo comento por si alguien tiene la misma duda que yo:
En el foro de gbatemp un chico explica en inglés y más detalle lo que ha dicho "sevillanito". Para que HBlauncher funcione en 11.0, hay que bajar el otherapp de github (pagina oficial de homebrew launcher) y renombrar el archivo .bin (que en mi caso se llama POST5_E_24576_9221.bin)
Este archivo se debe renombrar de forma que diga: hblauncherloader_otherapp_payload_(X)-11-0-0-33-(Y).bin
Donde (X) sera NEW u OLD (según la consola utilizada) e (Y) sera la región de la consola (EUR, USA, JAP).
Por ejemplo:
- Si tenemos, como yo una old 3ds en 11.0.0-33, en la página oficial bajaremos la otherapp para OLD 10.7.0-32 E y nombraremos el .bin que bajemos: hblauncherloader_otherapp_payload_OLD-11-0-0-33-EUR.bin.
- Si la consola que tenemos es una new 3ds americana, bajaremos la otherapp para NEW 10.7.0-32 U y nombrarerom el .bin que bajemos: hblauncherloader_otherapp_payload_NEW-11-0-0-33-USA.bin

Espero que sirva de ayuda a alguien, si todavía no lo ha conseguido :)
Gohanda escribió:¿Nadie habla del Heaphax que ha descubierto Smealum y que permite downgradear por software desde 11.0?


Y esto, de donde salió o como funciona?
roxas_bcn escribió:EDITO: No conseguía que me funcionase y he planteado una duda, pero como ya la he resuelto, lo comento por si alguien tiene la misma duda que yo:
En el foro de gbatemp un chico explica en inglés y más detalle lo que ha dicho "sevillanito". Para que HBlauncher funcione en 11.0, hay que bajar el otherapp de github (pagina oficial de homebrew launcher) y renombrar el archivo .bin (que en mi caso se llama POST5_E_24576_9221.bin)
Este archivo se debe renombrar de forma que diga: hblauncherloader_otherapp_payload_(X)-11-0-0-33-(Y).bin
Donde (X) sera NEW u OLD (según la consola utilizada) e (Y) sera la región de la consola (EUR, USA, JAP).
Por ejemplo:
- Si tenemos, como yo una old 3ds en 11.0.0-33, en la página oficial bajaremos la otherapp para OLD 10.7.0-32 E y nombraremos el .bin que bajemos: hblauncherloader_otherapp_payload_OLD-11-0-0-33-EUR.bin.
- Si la consola que tenemos es una new 3ds americana, bajaremos la otherapp para NEW 10.7.0-32 U y nombrarerom el .bin que bajemos: hblauncherloader_otherapp_payload_NEW-11-0-0-33-USA.bin

Espero que sirva de ayuda a alguien, si todavía no lo ha conseguido :)


Así lo he hecho y funciona tanto el .3dsx como el cia. Pero el cia cada vez que salgo al home menu me salta la pantalla de error.
A mí, desde que actualicé, no me deja conectarme Online en los juegos. En la eshop si puedo entrar pero no actualizar datos Online en los juegos.
Buba-ho-tep escribió:A mí, desde que actualicé, no me deja conectarme Online en los juegos. En la eshop si puedo entrar pero no actualizar datos Online en los juegos.


http://astronautlevel2.github.io/Luma3DS/
Descarga una de aquí, la última del 14-05 por ejemplo.
@Memnoch92 La última de la página oficial no funciona?
Buba-ho-tep escribió:@Memnoch92 La última de la página oficial no funciona?


No, tienen que sacar una revisión nueva. Por ahora tira de una Nightly de ahí, funcionan igual de bien.
@Memnoch92 Aurora suele sacar versiones como churros cada día. Qué le habrá pasado ahora que hace tiempo que no sale nada?
Buba-ho-tep escribió:@Memnoch92 Aurora suele sacar versiones como churros cada día. Qué le habrá pasado ahora que hace tiempo que no sale nada?


Por lo que comenta Aurora en GBAtemp está sin 3DS de momento, así que eso será [carcajad]
Memnoch92 escribió:
Buba-ho-tep escribió:@Memnoch92 Aurora suele sacar versiones como churros cada día. Qué le habrá pasado ahora que hace tiempo que no sale nada?


Por lo que comenta Aurora en GBAtemp está sin 3DS de momento, así que eso será [carcajad]


Buff, vaya momento para quedarse sin consola. Menos mal que tengo otra new sin retocar. Aún me acuerdo de la desaparición fugaz de DarkAlex en PSP...
Buba-ho-tep escribió:@Memnoch92 Aurora suele sacar versiones como churros cada día. Qué le habrá pasado ahora que hace tiempo que no sale nada?


Aurora suele sacar versiones como churros cada día. Qué le habrá pasado ahora que hace tiempo que no sale nada?



Y tambien, que al parecer no le gusto mucho comentarios que se dieron en reddit, donde la criticaron que ha este paso y terminando el año, llegaria a al version 100.xx

Creo que a un desarrollador nunca deberia criticarzele sus aportes y mas cuando son gratuitos.
1985a escribió:
Buba-ho-tep escribió:@Memnoch92 Aurora suele sacar versiones como churros cada día. Qué le habrá pasado ahora que hace tiempo que no sale nada?


Aurora suele sacar versiones como churros cada día. Qué le habrá pasado ahora que hace tiempo que no sale nada?



Y tambien, que al parecer no le gusto mucho comentarios que se dieron en reddit, donde la criticaron que ha este paso y terminando el año, llegaria a al version 100.xx

Creo que a un desarrollador nunca deberia criticarzele sus aportes y mas cuando son gratuitos.


Totalmente de acuerdo y yo soy los que decían que eran muy frecuentes. Pero nunca hay que decirle eso a una persona que trabaja por el amor al arte.
1985a escribió:
Y tambien, que al parecer no le gusto mucho comentarios que se dieron en reddit, donde la criticaron que ha este paso y terminando el año, llegaria a al version 100.xx

Creo que a un desarrollador nunca deberia criticarzele sus aportes y mas cuando son gratuitos.


Sinceramente, prefiero que llegue a la versión 100.xx a que lo deje abandonado. Uno no se puede quejar porque haga actualizaciones ya que al usuario NADIE le obliga a actualizar. Rly, parece que a la gente nunca le viene bien nada: si no sacan actualizaciones "ugh, vaya loquesea más malo" y si lo hacen "por qué actualizáis tanto".
Si yo actualizo mi emunand a la ultima versión ¿podré instalar el Ninjahax (cubic ninja.cia) usando codigo QR o no se puede?
Lloyd Irving escribió:Si yo actualizo mi emunand a la ultima versión ¿podré instalar el Ninjahax (cubic ninja.cia) usando codigo QR o no se puede?


no te hace falta instalar el cubic ninja en la emunand para acceder al homebrew launcher te instalas el homebrew launcher en cia y te metes el payload correspondiente en la raiz de la sd y a funcionar
lo de la version 100 es una tontada, pero creo que para no forzar la salida de mas versiones, ahora solo hace commits de su version y cuando pasa un tiempo ya saca una release oficial

tontos hay para todos los gustos, pero bueno... es lo que hay

saludos
Barquillo escribió:
Lloyd Irving escribió:Si yo actualizo mi emunand a la ultima versión ¿podré instalar el Ninjahax (cubic ninja.cia) usando codigo QR o no se puede?


no te hace falta instalar el cubic ninja en la emunand para acceder al homebrew launcher te instalas el homebrew launcher en cia y te metes el payload correspondiente en la raiz de la sd y a funcionar


Acabo de actualizar la emunand y poner el payload pero cuando uso el homebrew launcher desde el cia me sale el siguiente mensaje:

detected system-version: old3ds 11.0.0-33 EUR
skipping SD payload load-attempt since the X button is pressed.
Requesting the actual payload with HTTP
...
Error: server returned HTTP statuscode 404
Failed to download the actual payload with HTTP: 0xfffffffe
if the server isn't down, and the HTTP request was actually done, this may mean your sistem-version or region isn't supported by the hblauncher-payload currently.
an error ocurred, please report this to here if it persists... blablabla de informar a la web y presiona Start para salir.

EDITO: Solucionado, tenia que renombrarlo como han dicho en la pagina anterior
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7