100Mbps por 29 euros al mes, en España (Actualizado)

1, 2, 3
joder! impresionante!!

yo lo quiero [snif]
Joder, me mudo de Asturias a Madrid y mira :D :D :D
Snakefd99cb escribió:Esas velocidades para nuestros nietos mientras nosotros contamos historietas rollo abuelo cebolleta.

Donde trabajo yo se anda probando 4 megas reales simetricos.

700 me baje el otro día y en menos de 3 minutos estaba abajo.


Supongo que querias decir 40 mb, por que con 4 mb no te bajas 700 mb en 3 min, no los bajo yo con 18 mb "reales" que tengo ya que tardo unos 6 minutos. Con 4 mb que es lo que yo tenia con ono me bajaba unos 700 mb en 29 minutos a unos 470 kb/s
LoL mi pueblo tiene cobertura [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Viva la cuenca minera!!! [666]
Joooooder, vaya pasote 100/20 por menos de lo que yo pago por 700/300 (del supuesto mega de telefonica).
Estás que algún dia se lo curra así el gobierno valenciano, aquí solo se invierte en sandeces para aparentar del tipo el puente de las flores.
Con decir que en la periferia de la capital ya no dan servicio a nuevas lineas de ADSL y las que habían de antes van como el culo.
Felicidades a los agraciados. [oki]
PotajiTo escribió:Estaba mirando las ofertas, y la 100mb pro sale 20€ mas, pero no veo ninguna diferencia entre la 100mb normal (http://www.adamo.es/info.php?menu1=private&page=services&menu=internet&customer=p)


100mb de bajada y 100 mb de subida, vamos la simetria perfecta xD

Yo pagaba los 20€ mas ^^
Poco a poco esperemos que todos podamos disfrutar de conexiones decentes a buen precio ;)
yo sigo con mis 20kb de bajada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que gran noticia, tiene un precio muy bueno, si tiene buen ping en juegos ya sería la leche.

Espero que sirva de ejemplo a las demás compañías.
Jobar me dá envidia y nostalgia. Hay mi Ujo del alma. [triston]

Salu2
lo mejor de la noticia son los 20 mbs de subida [toctoc]
a la cuenca minera de asturias? joder que desproposito, donde pretenden ampliar cobertura? a el bierzo y las batuecas?
COMPETENCIA: Es una palabra que suena bien, sobre todo a alguien que ha sobrevivido y salido victorioso en oposiciones :P

Si estos suecos ofrecen realmente lo que anuncian, no tienen presiones de Telefónica o de la CMT y demás secuaces... Si es a ese precio y el servicio de calidad se extiende...

EL EFECTO DOMINÓ PUEDE SER BRUTAL Y LLEGARíAMOS A DEJAR DE SER UN PAíS TERCERMUNDISTA EN LO QUE A CONEXIONES A INTERNET SE REFIERE.
Buenas

Despues de mucho tiempo, las cuencas mineras vuelven a ser pioneras jejeej.

Salu2
Estas cosas terminan disfrutandolas los mismos, los que viven en grandes nucleos urbanos de 34230958235235 habitantes, con 234534534 ofertas de adsl y 546456 operadoras con infraestructura propia. Los demas, continuaremos con el adsl de 1 o 3 megas de telefonica pagando los 40+iva al mes, algunos (como yo) sin cable instalado en mi calle, y muchos con un adsl rural que da vergüenza, pagando parte del servicio de los anteriores.

Lo que no se es que hacen instalando fibra optica en pueblecillos, cuando ganan mucho mas con una calle poblada madrileña. Estos suecos sabran.

En fin, como siempre, pasando de la noticia para no deprimirme.
Yo soy de Mieres, y hasta hoy mucho ruido y pocas nueces...

Eso si, según me ha dicho un amigo mio, TeleCable le ha subido la linea a 6Mb por el mismo precio...

Es un rollo pero cojonudo eso eh, porque al parecer la red esta operativa pero sólo para pequeños pueblos... A ver, a mi que les llegue a Oviedo me la pela ZzzZZ (XD) pero en Mieres no se yo...

Las malas lenguas dicen que nuestra "fibra optica" es coaxial unicamente...


PD: Decian que para Marzo de 2007 ya estaria funcionando [qmparto]
Pues haber si el resto de comunidades toman ejemplo por que si tenemos que esperar a las operadoras nos sale barba
hay algo que no entiendo, como puede ser que ofrezcan semejante bajada y subida y despues a nosotros nos viene telefonica y nos cobra lo mismo o mas por un servicio 100 veces mas lento? por favor que dejen de robar loco....
Aver si se lo curran de una pu** vez y ponen adsl en condiciones a TODO el mundo.
Yo con que cumplan los 20 mbps que tengo contratados (me llegan 2.5mbps) me conformo, si os dais cuenta 20 mbps es diez veces más de lo que tengo yo actualmente,lo que significa que 20 mb REALES tienen que molar bastante.


P.D: Que se lo curren en condiciones para todo el mundo de una vez hombre


Saludos!!
Que envidia me da leer estas cosas.Mientras tanto en el Pais Vasco Euskaltel ofertando conexiones 300/150 a 25 euros.Y eso que se supone que somos una de las zonas de España mas avanzadas en las nuevas tecnologias y tal,quien lo diria.
yo tengo eso (soy de asturias)

pero tengo el problema que de momento no me llega la velocidad a 100 mb (3 mb) y es que telefonica no le gusta mucho la idea .....

pero bueno, lo mejor es que me llevan la fibra optica a mi ordenador [plas]



[chiu]
Se estan confundiendo Mbytes con Mbits
Aclarar que 100Mbits equivale, con colisiones normales, a unos 6Megas x segundo
Que pena que no llegue a toda España de momento
horcko escribió:Se estan confundiendo Mbytes con Mbits
Aclarar que 100Mbits equivale, con colisiones normales, a unos 6Megas x segundo



????

Dame de eso que fumas tio.


1 Byte = 8 bits

Por lo tanto:

100 Megabits = 25 MegaBytes


Una película de 700 MB, en descarga a máxima velocidad, tardaria 28 segundos. Siendo reales, creo que el mínimo serian entre 30 y 32 segundos. Para eso, claro esta, harían falta 2 conexiones de 100 Mb.


Saludos.
L7Y escribió:Las malas lenguas dicen que nuestra "fibra optica" es coaxial unicamente...


las fibras opticas en españa, por lo menos las que yo conozco, solo son fibra entre centros nodales (que en una provincia puede haber uno o dos... maximo tres segun orografia y cuestiones de poblacion)... y desde ahi a los nodos de zona (normalmente uno por barrio o nucleo de poblacion pequeño) y a las cajas de conexion de cada edificio o sector, todo es coaxial... y por cierto, la velocidad la tendras en funcion de la ocupacion del nodo y el ancho del enlace de este (igual que con el ADSL). Que tu contratas una cosa y luego ellos hacen lo que les sale del pitote.

en otros paises la fibra (o al menos POF: fibra hecha en plastico) llega hasta los PTR de las viviendas, y de ahi, ya salen cables de pares para telefonia e internet, y coaxial para la TV.

la proxima vez, fijate en las cajas de registros (para edificio o sector) de ono, o la cablera que tengas cerca... no veras nada de fibra por ninguna parte.

saludos.

edit. pd. @ jaume lorente: en condiciones ideales si. En la practica siempre se pierde un porcentaje de velocidad por perdidas de la linea, protocolos de red, etc... teoricamente una linea de 100 mbps debe correr a mas de 13 megabytes por segundo... en la practica es raro que consigas eso incluso con un cable trenzado de la mejor calidad de un metro entre dos PCs... normalmente conseguiras entre 8 y 12 megas por segundo... y eso sin contar las fluctuaciones del emisor o del receptor. (que pueden venir simplemente porque el disco duro del emisor este hasta arriba de transacciones por cualquier historia, y esa clase de cosas se nota mucho mas cuanto mas velocidad tiene la conexion de red).

a mi llamadme anticuado, pero yo creo que no necesitamos velocidades de conexion a internet de mas de 8 mbps para absolutamente nada, incluido video en demanda a pantalla completa en HD y bajarte por p2p lo que te salga de los usufructos.
Jaume Lorente escribió:

????

Dame de eso que fumas tio.


1 Byte = 8 bits

Por lo tanto:

100 Megabits = 25 MegaBytes


Una película de 700 MB, en descarga a máxima velocidad, tardaria 28 segundos. Siendo reales, creo que el mínimo serian entre 30 y 32 segundos. Para eso, claro esta, harían falta 2 conexiones de 100 Mb.


Saludos.


No se como lo has hecho, pero para pasar de megabits a megaBytes solo hace falta dividir por 8.

100Mb/8 = 12,5 MB o si lo prefieres 12800KB
Bien!!! [fies]
Por fin me vale para algo vivir en un pueblo perdido de la mano de dios...
Mañana mismo llamo para que vengan a ponerme la conexión, aun dudo si pillarme la simetrica o la normal...
Me parece que aquí en turón vamos a acabar todos con los suecos... Como no espabile telefónica y sigan poniendo fibra optica como esta por el resto de España lo tienen claro.
Cuando me pongan la linea ya postearé impresiones
Saludos!!!!
Edito:


L7Y escribió:Yo soy de Mieres, y hasta hoy mucho ruido y pocas nueces...

Eso si, según me ha dicho un amigo mio, TeleCable le ha subido la linea a 6Mb por el mismo precio...

Es un rollo pero cojonudo eso eh, porque al parecer la red esta operativa pero sólo para pequeños pueblos... A ver, a mi que les llegue a Oviedo me la pela () pero en Mieres no se yo...

Las malas lenguas dicen que nuestra "fibra optica" es coaxial unicamente...


PD: Decian que para Marzo de 2007 ya estaria funcionando


Las lineas que tenemos en TUrón son distintas a las de mieres. Cuando os pusieron las vuestras se dijo que eran de Telecable. Cuando subieron a Turón a pònerlas nos dijeron que no eran de ninguna compañía, que eran para un programa piloto que se iba a hacer en pueblos de las cuencas.
También se dijo que varias empresas iban a hacer ofertas para esta linea en pruebas, los suecos estos serán los primeros, pero seguramente vengan mas empresas.

EDITO: Es más, es que si te fijas enla lista de cobertura , en Mieres no disponéis de esta linea, por lo tanto no tendréis este servicio.... [bad]

Y lo de ponerlo en pueblos pequeñós supongo que será porque como me dijeron, es otro tipo de fibra optica en pruebas, y no vas a gastarte una millonada en hacer obras por Madrid para instalarla y que luego no funcione, o salga una alternativa mejor.

Mientras tanto, solo espero que me la pongan YA para poder jugar a un shooter contra un japo y sin lag.


Saludos!!
en mi pueblo me pilla la cobertura,espero ke lo pongan rapido ,en teoria deberia de esar funcionando desde marzo
Yo tengo 6megas de Tele2 y creo que los servidores no darán abasto si todos bajáramos a 100 megas... :/

Me entran recuerdos de numerosos 'blogs' colapsando al recibir muchos usuarios(y eso que los blogs solo llevan texto y pocas fotos, ya veremos lo que pasa cuando tres gatos navegan a 100mbits por ahí ^_^).
De puta madre, la red Asturcon se instalo no solo en las cuencas mineras, tambien se extendio hace unos meses al suroccidente asturiano, es de suponer que la empresa que alquile la linea de cobertura en su totalidad, por lo que a mi pueblo llegaria tambien, que ansiaaaaaaaaaa.

Ademas ya vi hace un mes carteles en los portales para reunir a los vecinos he informarles del tema, ya que es cable y se tiene que hacer obra en los edificios hasta el portal, como el gas.

Que buena noticia. [666]

EDITO: Efectivamente, acabo de mirar la lista de cobertura, y en mi pueblo en Cangas del Narcea, la cobertura es total.

Yepaaaaaaaaaaaaa, ya tengo una buena conexion para mi servidor y mi web. por fin por fin por fin. ratataaaa
adidi escribió:No se lo creen ni ellos, si ya estan timando a la gente con lo de los inexistentes 20 megas imaginate con 100, que va no me creo nada de nada, primero que ofrezcan el servicio de 20 megas con garantias y luego ya se vera.


Saludos



lee los post anteriores y luego comenta esta infractuctura la paga el gobierno regional y ya existe ,los 100mb son reales pero es para una zona limitada ,es otra infastructura totalmente a la adsl2+ o como se llame que es la de los 20 megas famosos
jaja en Mexico por ese precio se ofrece 1Mb nada mas.... ya se daran una idea de lo mal que andamos en MX con los precios [tomaaa]
AlterElt está baneado por "troll"
Kero escribió:Imagen


lo has clavado jaja
megacartfr escribió:jaja en Mexico por ese precio se ofrece 1Mb nada mas.... ya se daran una idea de lo mal que andamos en MX con los precios [tomaaa]


Yo tambien soy de Mexico... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me parece genial que empiecen a dar servicio por lugares remotos y no siempre a los mismos afortunados de las mismas ciudades.
Yo soy Astur y me estuve informando en la web sobre si tendria cobertura . Vivo en la ciudad , y esta red esta pensada o preparada exclusivamente para sitios en los cuales el operador de Cable TeleCable no tiene o no llega su red .

La red esta construida por el principado de Asturias y pueden encontrar toda la informacion pertinente en la web http://www.gitpa.info/index.php . Por el momento nos tendremos que conformar con Timocable por sus 3 megas a 40 € , es lo que hay por el momento , igual en unos años tengo cobertura con un poco de suerte y todo en fin . [babas] [babas] [babas]
En la pagina de ADAMO en la seccion de covertura, tambien pone Catalunya en breve...
Espero que lo pongan pronto [buuuaaaa] porque antes de que desapareciera MENTA [rtfm] monto un monton de fibra optica por un huevo de sitios incluido el pueblo donde vivo que esta lejos de la gran ciudad. :Ð
Ominous escribió:
No se como lo has hecho, pero para pasar de megabits a megaBytes solo hace falta dividir por 8.

100Mb/8 = 12,5 MB o si lo prefieres 12800KB



Out!!!!

Lo pongo yo antes que nadie

Imagen

Hice el calculo mentalmente y puse 25.
yo pagaba lo que estoy pagando por mi conexion por cable y aun asi me seguiria sientiendo un estafador y no el estafado con esa conexion. Me mudo a asturias ¡YA!
otro que si puede se va aasturias....juegos sin lag o co npoco lag.....Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii D:D:D:D:D:D cada vez me siento un poco mas asturiano jo, En madrid veremos si lo hacen porque con la cantidad de cable que hay que tirar.....vermeos veremos...
Si Telefonica invirtiera para que a todos nos llegara fibra a casa tambien tendriamos la opcion, pero como siguen exprimiendo el par trenzado de cobre nos comeremos una mier... Teneis que comprenderlo, estan demasiado ocupados contando el dinero que ganan como para preocuparse de los clientes.

¿Os habeis fijado que, ademas de internet, ofrecen servicios de television en formado de alta definicion y alquiler de peliculas en calidad DVD bajo demanda y con control total desde el domicilio? Me parece de ciencia ficción vamos, que tengan que venir de fuera para enseñarnos como hacer las cosas bien manda cojon...
Me alegro por mis paisanos.
Ahora se acabo el vacilar a los colegas de Mieres de mi conexión de 20 megas... [666]
Bueno, por una vez no le toca la loteria siempre a los mismos.
Saludos.
P.D
¿A Catalunya també? [inlove]
[babas]
Vamonos pa Asturias!
Alguien sabe como estan las hipotecas?


Felicidades a los afectados!
ay, ay, que me da un infarto, mi asturies ye la primera en algo, ésto no puede ser, no será una broma?, na venga hombre en serio. Que nerviosos estoy, que vienen las suecasssss. [looco]
Esperemos que luego no se hagan los suecos si no funciona.

Ah, jachondix, si quieres una hipoteca yo tengo una de 35 kilos a 30 años, hablamos?. [jaja]

saludos, desde xixon, a 40 Km de la fibra optica. (esto me jode más que si estuviera en canarias)
Que suerte los asturianos, que la disfruteis..... me dais mucha envidia sana
QUE SUSTO!!!

yo ya buscando donde apuntarme, XDDDD

esto es buenisimo, asi se empezaran a poner las pilas otras compañias...

y quien dijo lo de precio asequible...

pago apenas 50 euros por 20 megas, telefono, llamadas y mantenimiento... eso no es asequible=???? el que diga que no es que no gana mas de 300 euros al mes...

pagaria gustoso los 50 por los 100 simetricos... arf, me pongo malo de pensarlo, XDDD
Yo sigo pensando que me extraña que las compañías se pongan las pilas, más que nada porque Adamo NO ha montado esa red, tan solo la ha alquilado.

En todo caso, se tendrían que estirar los gobiernos de cada comunidad y empezar a tirar fibra, para mí esa es la única solución porque el futuro está muy negro ahora mismo y a este paso no veremos los 100Mb en 10 años (tirando bajo).

Felicidades a los asturianos! xD
DjAlonso escribió:....pago apenas 50 euros por 20 megas, telefono, llamadas y mantenimiento... eso no es asequible=???? el que diga que no es que no gana mas de 300 euros al mes...


Sera porque tu solo pagas el Intenet, no pagas ademas hipoteca, luz, agua, comunidad, comida, coche, desplazmientos..... 50 euros para una economia familiar media al mes hay que pensarselo mucho y te aseguro que gano bastante mas de 300 euros xD
bueno, pues ya esta solicitado, por fin nos llega algo de calidad, pone que el pedido tardara unas 4 semanas en estar operativo, haber si es cierto.
Segun pone en la web de Adamo EN BREVE , ofreceran sus servicios en Catalunya :

Cobertura

Asturias

Tineo
Cangas del Narcea
Tuilla
Blimea
El Entrego
Sotrondio
Rioturbio
Pola de Lena
Santa Cruz
Figaredo
Turón
Ujo

A finales de septiembre
Pola de Laviana
Barredos

A final de año
Villanueva
Caborana
Moreda
Oyanco
Cabañaquinta
Felechosa
Santa Eulalia de Morcín
Llanes


Catalunya

En breve...

http://www.adamo.es/info.php?menu1=private&page=services&menu=coverage&customer=p
134 respuestas
1, 2, 3