Asturias
Tineo
Cangas del Narcea
Tuilla
Blimea
El Entrego
Sotrondio
Rioturbio
Pola de Lena
Santa Cruz
Figaredo
Turón
Ujo
A finales de septiembre
Pola de Laviana
Barredos
A final de año
Villanueva
Caborana
Moreda
Oyanco
Cabañaquinta
Felechosa
Santa Eulalia de Morcín
Llanes
bajamut escribió:
ahora si que voy a estar a gusto en mi pueblo, precios asequibles por los pisos, buenas carreteras, mas tranquilidad que en la ciudad y por fin internet de calidad.
Bueno, acavo de hablar con ellos por teléfono, de momento solo ofrecen internet, ni teléfono ni televisión, así que si alguien solo quiere coger internet, sin falta de tener teléfono, como es mi caso, ya que en casa apenas se usa, lo puede hacer, no hay mantenimiento de linea ni nada, serian 29 € al mes y te olvidas, el alta son 35 € con permanencia de un año, si antes del año te das de baja tendrías una penalizacion de otros 35 €, y te lo viene a instalar un técnico a casa.
. Si yo tuviese cobertura no me lo pensaba 2 veces . Vamos me iría de TeleCable a la de ya . El problema es que yo soy de ciudad , aunque en estos momentos quisiera vivir en alguno de estos sitios rurales
, pero bueno todo no se puede tener . Con el tiempo igual algún día con un poco de suerte tenga cobertura y todo .
gayofu escribió:
Bien el primer listo, que creo que no sabe ni donde se encuentra Cabañaquinta ni sabe que los fondos mineros son pues eso para las zonas mineras.
No te amargues anda, si se conceden esos fondos es por la represión a cuenta de perder lo único que existe en la zona, minería. Pero no obstante no todo se queda aquí la gran mayoría de infraestructuras que tanto han mejorado Asturias en los últimos años se financian con estos mismos fondos.
Si por ti fuera parece que no veríamos nunca el cable por la desgana de telecable que llevan diciendo 20 años que ya llegan...
Saludos y sin acritud.
Si tienes cobertura Astur aprovecha que es una buena oportunidad smile_:) . Si yo tuviese cobertura no me lo pensaba 2 veces . Vamos me iría de TeleCable a la de ya . El problema es que yo soy de ciudad , aunque en estos momentos quisiera vivir en alguno de estos sitios rurales smile_:) , pero bueno todo no se puede tener . Con el tiempo igual algún día con un poco de suerte tenga cobertura y todo .
De momento, lo que hay instalado en la zona de San Martin del Rey Aurelio no pasa de cablear algunas fachadas, y de hacer las canalizaciones subterráneas. Nada más . Aun falta mucho para que alguien empiece a operar en la zona, siempre estará el vecino cabrón que no querrá que el cable le pase por debajo la ventana -se joderan todos los que vayan a continuación-, la red está, evidentemente, sin conectar al exterior, así que a ver como hacen los operadores para poder dar el servicio... que para estas cosas es necesiario mucha infraestructura que aun no esta creada!
Lo dicho, esto venía ya de antes de Marzo. Comprensible, que llegaban las elecciones y había que sacar votos como fuera. Pasadas las elecciones, no se supo más del tema hasta ahora.
R064N escribió:Bien por la novedad, pero esto es de chiste, unos Suecos a poner ADSL a 100mb en las cuencas mineras de Asturias![]()
edmoa escribió:Fantastico, pero a Oviedo, Gijon y Aviles que les den un poco, donde precisamente esten las mayoria de conexiones de internet no tienen previsto sacarlo este año.
Viva los fondos mineros!!! que sirven para poner Campus universitarios en Mieres y lineas de alta velocidad en Cabañaquinta (con todos mis respetos para Cabañaquinta) y construir autopista de bajo transito.
MORPHEUX escribió:a la cuenca minera de asturias? joder que desproposito, donde pretenden ampliar cobertura? a el bierzo y las batuecas?
Haber si espavilan porque para sacarnos la pasta por conexiones ridiculas bien rapidos que estan. Yo en concreto estoy cn euskaltel (3 megas 600 kb subida) por lo mismo que los suecos ofertan 100/100 (esto me deprime un poco).
Xrator escribió:Les he enviado un email a los de ADAMO pidiendoles si tenian fecha para los 100 MB en Cataluña...Y concretamente en la parte de Tarragona...
Si me dicen algo interesante, lo posteare aqui...
. xRas3ngaNx escribió:¿¿100mb?? Venga hombre, parece mentira que en cuanto la gente ve 100mb se le caiga la baba. Parece que ni con los años se aprende en este pais xDD, ¿pero si ni siquiera 20mb son aprovechables con las infraestructuras que tenemos ahora mismo como van a serlo 100?? xDD. Mientras las infraestructuras sigan siendo de segunda categoria , ya pueden sacar 100 mb de ancho de banda, el problema no es la velocidad sino la calidad, en España lo mas "rentable" son unicamente 6mb, todo lo que sea mas de eso, es un timo y es tirar el dinero. Con 6mb hay de sobra para navegar y para todo lo que se quiera (los que usen p2p tengan 512kb de subida, tengan 1024 o tengan 5000 no van a bajar a mas de 300kb/s). Realmente me gustaria saber quien nota la diferencia al navegar de tener 6mb a tener 20mb (suponiendo que la velocidad "real" se aproxime a esos 20mb), porque sinceramente con 20mb si estuviesemos en Japon realmente si que notariamos diferencia, pero yo he pasado de 512 a 2mb, de 2mb a 6mb y de 6mb a 20mb, y realmente me parece patético la tomadura de pelo en ese sentido de los isps de este país, sobre todo cuando por lo que pagamos no aprovechamos ni el 60% de las líneas. Es que ni siquiera estamos por delante de países como Portugal en este sentido. Pero en cuanto la gente ve "100mb" ala, ya se le cae la baba. Hay que ser más realistas y no dejarse llevar por la publicidad, los engaños y el afan por ganar dinero de los isps a costa de los usuarios. Aunque, claro no solo pasa esto con el adsl, en este pais pasa con muchísimas cosas, pero como somos tan conformistas, nunca saldremos de nuestro "asombro" cuando leamos noticias como esta.
xRas3ngaNx escribió:¿¿100mb?? Venga hombre, parece mentira que en cuanto la gente ve 100mb se le caiga la baba. Parece que ni con los años se aprende en este pais xDD, ¿pero si ni siquiera 20mb son aprovechables con las infraestructuras que tenemos ahora mismo como van a serlo 100?? xDD. Mientras las infraestructuras sigan siendo de segunda categoria , ya pueden sacar 100 mb de ancho de banda, el problema no es la velocidad sino la calidad, en España lo mas "rentable" son unicamente 6mb, todo lo que sea mas de eso, es un timo y es tirar el dinero. Con 6mb hay de sobra para navegar y para todo lo que se quiera (los que usen p2p tengan 512kb de subida, tengan 1024 o tengan 5000 no van a bajar a mas de 300kb/s). Realmente me gustaria saber quien nota la diferencia al navegar de tener 6mb a tener 20mb (suponiendo que la velocidad "real" se aproxime a esos 20mb), porque sinceramente con 20mb si estuviesemos en Japon realmente si que notariamos diferencia, pero yo he pasado de 512 a 2mb, de 2mb a 6mb y de 6mb a 20mb, y realmente me parece patético la tomadura de pelo en ese sentido de los isps de este país, sobre todo cuando por lo que pagamos no aprovechamos ni el 60% de las líneas. Es que ni siquiera estamos por delante de países como Portugal en este sentido. Pero en cuanto la gente ve "100mb" ala, ya se le cae la baba. Hay que ser más realistas y no dejarse llevar por la publicidad, los engaños y el afan por ganar dinero de los isps a costa de los usuarios. Aunque, claro no solo pasa esto con el adsl, en este pais pasa con muchísimas cosas, pero como somos tan conformistas, nunca saldremos de nuestro "asombro" cuando leamos noticias como esta.