100Mbps de FTTH, la conexión más habitual en Japón (Actualizado)

1, 2, 3
Orbatos_II escribió:Veo muchas suposiciones... asi que unas aclaraciones de primera mano que he visto yo con estos ojitos.

Si... si 100 Megas SIMETRICOS
No... NO esta capado
NO, no controlan lo que te bajas, haces lo que te sale de las narices
NO es caro, cuesta practicamente lo mismo que 3 Mg en España, solo que allí los sueldos son como el doble que aquí (en Francia tambien) y las cosas cuestan parecido o menos... el misterio es como en España somos tan GILIPOLLAS como para pagar lo mismo (o mas) por cosas como alimentación, vivienda, etc... que cualquier europeo (o japones) y cobrar de media la mitad.

Y el servicio técnico no se parece al de España NI DE COÑA. Allí te quejas de que la linea no "chufla bien" y en mismo día tienes a dos operarios comprobandote la linea.


No se en que japon viviras tu macho, pero encontrar un Internet sin puertos p2p capados aqui es una tarea realmente imposible.

El doble de sueldos? Sera en tu empresa, los sueldos normales y アルバイト cobras mas o menos la misma mierda que en Espana.

La vivienda (alquiler) es mas barata en Espana y la alimentacion, si comes fuera de casa en japon es mucho mas barato pero de supermercado, es mucho mas barato Espana.
yo puedo contratar 100mb de bajada y 20mb de subida en conexion ftth desde hace unos meses y no vivo en japon, vivo en asturias.....por 29€
y en breve emitiran tv en calidad HD

http://www.adamo.es/
No es tan malo, sólo hay 27 paises por delante nuestro... [carcajad]
the iniston escribió:yo puedo contratar 100mb de bajada y 20mb de subida en conexion ftth desde hace unos meses y no vivo en japon, vivo en asturias.....por 29€
y en breve emitiran tv en calidad HD

http://www.adamo.es/


Eso mismo iba a comentar yo, modalidad de 100/20 y 100/100 en Asturias. Gran paraiso natural y tecnologico.

¿Ya esta operativa la red Asturcon? Crei leer que hasta 2008 nada de nada, de momento estan en pruebas.

Saludos.
en las cuencas ya "furrula", es mas en la FIDMA de este año tenian estan propio y ya tramitaban el alta,a mediados de el año que entra empezaran en cataluña,gijon oviedo y aviles, y con las trasmisiones de tv en HD (o eso dicen)
Ivaner escribió:enhorabuena por tu conexión, y que tal se vive en japon?


Se vive muy bien y no pienso volverme en unos cuantos an~os laargos

No se en que japon viviras tu macho, pero encontrar un Internet sin puertos p2p capados aqui es una tarea realmente imposible.

El doble de sueldos? Sera en tu empresa, los sueldos normales y アルバイト cobras mas o menos la misma mierda que en Espana.

La vivienda (alquiler) es mas barata en Espana y la alimentacion, si comes fuera de casa en japon es mucho mas barato pero de supermercado, es mucho mas barato Espana.


lo que pasa es que vivis en el inaka puro y duro.
En tokyo y yokohama se baja de miedo y se cobra bien
Power-D escribió:

lo que pasa es que vivis en el inaka puro y duro.
En tokyo y yokohama se baja de miedo y se cobra bien



Inaka? Cualquier ciudad de 5mil habitantes o 1 millon de habitantes es lo normal, Tokyo/Yokohama es otro rollo, esta Japon y Tokyo xD
Bossma escribió:cuando tengamos esas conexiones aqui seremos viejos xD


+1 [buuuaaaa]
Pues en Saitama mismamente he visto esas conexiones bajarse series enteras en una noche, y el capado brilla por su ausencia.

Mierdas de sueldo... ¿de veras te crees que en España el salario mínimo esta en 1000 €?... los que cobran eso pueden considerarse "privilegiados" dentro de los sueldos "normalitos", mucha gente cobra mucho menos.

Claro que si me hablas de salario de repartir pañuelos o hacer de anuncio frente a la estación del tren... pues vale

Ya de precios de la vivienda, transportes y demás, mejor no hablamos que nos puede dar la risa floja.
Orbatos_II escribió:Pues en Saitama mismamente he visto esas conexiones bajarse series enteras en una noche, y el capado brilla por su ausencia.

Mierdas de sueldo... ¿de veras te crees que en España el salario mínimo esta en 1000 €?... los que cobran eso pueden considerarse "privilegiados" dentro de los sueldos "normalitos", mucha gente cobra mucho menos.

Claro que si me hablas de salario de repartir pañuelos o hacer de anuncio frente a la estación del tren... pues vale

Ya de precios de la vivienda, transportes y demás, mejor no hablamos que nos puede dar la risa floja.


De P2P? Que compania usas?

Sobre sueldos, hombre, cierto que los Salary man y todo ese rollo tiene que cobrar una pasta gansa (y mas los de Tokyo, Yokohama...) pero ponte en la piel de cualquier joven arubaito, y veras que el sueldo es la misma mierda de 5 o 6 euros la hora.

Vivienda, tamano y calidad precio el alquiler (sin contar ciudades de 2 a 10 millones de habitantes, claro) esta mejor en Espana. Y transportes, los trenes, nos dan 4 repasos y medio pero autobuses y metros son mas caros que en Espana y carreteras igual (mucho mas caras). No se cuanto te sablaran a ti por usar la ETC card en cualquier autopista de los cojones, pero pilla la tokai o cualquier autopista "normalita" y para ir aqui al lado te sablan una pasta!
La velocidad de conexion a inernet es españa es de pena
Peitus escribió:La velocidad de conexion a inernet es españa es de pena

acabas de descubrir america
111 respuestas
1, 2, 3