¿100Mbps con Ono en los próximos meses?

1, 2, 3, 4
El presidente de ONO, Eugenio Galdón, ha anunciado que en los próximos meses comenzarán a ofrecer Internet a 100Mbps, gracias a la utilización de DOCSIS 3.02. Esta actualización del protocolo usado por los operadores de cable permite velocidades de hasta 152/108Mbps sin necesidad de variar el cableado existente, aunque sí son necesarios nuevos modems compatibles.

Esperamos que en esta ocasión el anuncio del presidente sea algo más que el humo de la última vez, y que en caso de lanzarse los 100 megas no tengamos una asimetría de 1/100.
ojala me llegara a mi eso XD.

Soy el primero?
primer jajaja. Los proximos meses, es decir finales de 2008
100 Megas, claro, cuando lo vea, me lo creo.

Ademas, seguro que solo es para las grandes ciudades....
Pero... 100 megas capados?
hmm precio?...
Me da miedo solo de pensarlo xD

salu2
Si eres el primero...XD

Si ONO no DEScapa las aplicaciones P2P, no se para que quiere poner 100 megas o mas.
Yo precisamente me fui de esa compañia por que mi mula no me era productiva, ahora no para! [poraki]
Zazke escribió:Pero... 100 megas capados?


Si tienes 100 megas y el P2P te baja a 20, algo va mal.
Y segun el presidente de ONO, ono no capa los P2P.
¡JA! Hasta que no lo vea no me lo creo.
Sí sí, muy bonitas las declaraciones, pero luego, seguro que de los 100Mbs anunciados, luego reales, quedarán como mucho en unos 50-60Mbs, y para colmo, limitarán la subida a 1Mb, y caparán el P2P, a parte de sablarnos unos 200€ mes, si tenemos en cuenta lo que nos cobran por 20Mbs...

Vamos, un chollazo, je je [jaja]


Salu2
El precio... Que diga el precio ;)
si si 100 megas pero pa que si capan el P2P?? XD
Ami con llebar a los 50 megas me conformo.
A parte... la velocidad en las paginas no lo vas a notar, lo unico en descarga directa, y ahora con 6 megas, me baja a 700, peus con 50 ?? Mucho, y que yo sepa no hay archivos en internet en descarga directa de.... 5 gigas por ejemplo.
Con el P2P ta l cual esta, se pueden meter por el ojal las conexiones actuales, para que quiero mas si no puedo aprovecharlo ...

Ahora tengo 25 megas de "guais" ... y no le saco ni el 5%
dany0015 escribió:
Si tienes 100 megas y el P2P te baja a 20, algo va mal.
Y segun el presidente de ONO, ono no capa los P2P.


Según la tipa de la tienda ONO en la cual contraté el servicio este verano ONO si capa todos los p2p. Además, según ella tb son ilegales [+risas] .

100 megas no, van a ser 1000.
Y yo aún con 1 mega de Telefónica porque al parecer los 3 megas aún no han llegado a mi zona... manda huevos la cosa.

Qué verguenza de país [uzi] [buuuaaaa]
Pues yo tambien de "guais" con 25Mb y si lo tienes de guais se puede quitar el capado por telnet,lo malo que si necesitas modems aposta para docsis 3.02 para eso ya no podremos tenerlo de "guais" o tiempo al tiempo y dejemos trabajar a los genios de tcniso y optinet
Y para que estos estafadores amplian tanto la linea, solo para navegar? Porque subir subimos pocos, y video conferencias menos; si no es pensando en el P2P...
Digo yo....tanto costará eliminar el capado, con esos 9.000 millones que han invertido y con la fibra optica ya instalada.
Con eso y un precio razonable, ono multiplicaria sus clientes por 3.
Y seria sin duda el 1º en servicio de Internet, ya que telefonica todavia no tiene ni cobertura ni instalacion para ofrecer tanta velocidad, ( 30 megas como mucho).
mentiras, mentiras y más mentiras

Ono ofrece conexión de 25 megas por fibra óptica, que casi nadie puede obtener (las medias de la gente son de apenas 10 megas) y encima seguimos teniendo una de las conexiones más caras en el mercado. Solo teneis que mirar el precio de la conexion de 12 o 25 megas.

Y sobre lo de la ventaja de tener conexión por cable, es una autentica falacia, el ping es el mismo o incluso peor que una conexión ADSL cualquiera.
hEiFoN escribió:mentiras, mentiras y más mentiras

Ono ofrece conexión de 25 megas por fibra óptica, que casi nadie puede obtener (las medias de la gente son de apenas 10 megas) y encima seguimos teniendo una de las conexiones más caras en el mercado. Solo teneis que mirar el precio de la conexion de 12 o 25 megas.

Y sobre lo de la ventaja de tener conexión por cable, es una autentica falacia, el ping es el mismo o incluso peor que una conexión ADSL cualquiera.


Hombre, yo de madrugada suelo tener estables 23mb ... por lo que no me quejo, teniendo en cuenta lo que pago XD

Un saludote.
y voy yo y me lo creo... tengo yo contratados los 12 megas y el utorrent no me pasa de 80, a si que cuando quiten el capado, que empiecen ha hablar...
Yo ya no sé que pensar. Hace poco llamé a Ono para que me pusieran las 6Mb de mínimo que tienen, ya que yo tenía 4Mb y si no es por un colega que me avisó para que llamara no me lo subian, y desde entonces si, me baja todo mas rapido, pero en los tests de velocidad he registrado 100Kb menos que antes en la subida, así que si antes estaba mal de subida ahora estoy peor :(
100 mb? si,20 reales xDDD
La verdad esque pueden subir la velocidad todo lo que quiera, pero si capan el p2p es como no hacer nada, Esta oferta solo atrae a las personas que no saben del tema (que seran muchas).

En fin que les valla bien, me fue de esa empresa no por su velocidad sino porque no se saben administrar papeleo.

Saludos.
hEiFoN escribió:Y sobre lo de la ventaja de tener conexión por cable, es una autentica falacia, el ping es el mismo o incluso peor que una conexión ADSL cualquiera.


llevo jugando al wow 2 dias y mi ping no a llegado NUNCA a 100...no se como lo medira el wow pero ba de puta madre...en el COD4 SIEMPRE tengo las 4 rayas de conexion...mi utorrent descarga a 460 minimo...XD...

creo que soy uno de los pocos clientes que aun no a tenido movidas gordas...

PD: pero ya llegaran...ya llegaran...xd
Nose porque tanto mosqueo, ami de momento no me han capado y soy usuario de ono desde hace mucho y nunca he notado ningun cambio de hecho conozco muchos usuarios que en mi misma ciudad tienen la misma operadora y todos contentos como unas santas pascuas, emule por las nubes todos...
Asi que nada, yo estoy mas que satisfecho y espero que siga asi y en el futuro suban las velocidades tanto de bajada como de subida pagando cada vez menos.

Salu2


PD: (para los mas incredulos)

Imagen
Lorkin escribió:Pues yo tambien de "guais" con 25Mb y se puede quitar el capado por telnet


Pues ya puedes empezar a cantar, aunque sea por MP. XD
primero q me pongan los 6 mb esos q dicen q tienen de minimo q yo aun sigo con 4 y luego q hagan lo q les de la gana [enfa]
los que los teneis de "guay" como decis... es por que ono quiere, con un clic se os kita la conexion y se muy bien de lo que hablo. lo de los capados.. no son capados en si, es que ono prioriza el trafico web al de p2p, si tu cable tiene saturacion, olvidate de que el burro te vaya bien, no te va a ir bien en la vida. hay gente que tiene la suerte de estar pocos en ese cable o en el nodo, y si les tira la cosa.. pero a los demas.. conforme estan las cosas? olvidaos... y lo de los 100 megas.. juas! repito que se muy bien de lo que hablo y como no vivas al lado de la central te puedes ir olvidando.
Que humor tienen, no se si es broma ó que se rien de la gente, o al menos en mi caso, no he podido evitar soltar una carcajada al leer el titular de la noticia.

Como cuando me subieron a 6MB, si, por los cojo....!!!, a los dos días no pasaba la conexión de 50Kb de bajada con el ordenador en reposo... que gente esta... es de vergüenza.
Prefiero tener 1MB con P2P que 100 sin P2P.
cokillo23 escribió:primero q me pongan los 6 mb esos q dicen q tienen de minimo q yo aun sigo con 4 y luego q hagan lo q les de la gana [enfa]

ESo mismo encima yo lo contrate el mismo 1 sep, pagando 1 euro mas mensual. pero ellos dicen que tengo 6 y sigo con 4 bueno 3. saludos
moskera100 escribió:La verdad esque pueden subir la velocidad todo lo que quiera, pero si capan el p2p es como no hacer nada, Esta oferta solo atrae a las personas que no saben del tema (que seran muchas).

En fin que les valla bien, me fue de esa empresa no por su velocidad sino porque no se saben administrar papeleo.

Saludos.


Pero vamos a ver,... que no solo se vive del P2P.
Y veo que tu (moskera100) "no sabes del tema", asi que no te atraera demasiado. No te ofendas, no es mi intencion, lo digo para que compruebes el ejemplo. Desde mi punto de vista "tu" eres el que no sabe del tema.
A mi no me gusta el usar programas como (E-mule, edonkey, lphant o cualquiera que use las redes de edonkey, kad y bittorrent; al menos hasta el dia de hoy).
En mi caso, Lphant con ONO 4Mb me va muy bien, descargo a 200kb y hasta 350kb, depende del archivo que descargue, la persona que lo tenga, etc,etc.... (lo que todos sabeis), pero aun asi sigo usando otros metodos de descargas.

Que para mi son mas rapidos y efecientes.
Lease para el que pregunte, FTP y News, Pasando por irc y descargas directas (http)...
En fin, el libro de los gustos se escribio en blanco.

Saludos!

No solo se vive del P2P
Y se creerá que va a dar un gran golpe el señor y se irá a la cama con una sonrisa.

Con perdon, ¿para qué CO** queremos 100 MB si todos sabemos cual es la situación actual de las descargas con Ono? ¿Para ver pelis HD en streaming? No me *****.
sir_morenete escribió:los que los teneis de "guay" como decis... es por que ono quiere, con un clic se os kita la conexion y se muy bien de lo que hablo.


Me hace gracia ese comentario, cuando yo he trabajado en la cabecera de Ono mallorca durante 4 años.

Vamos, podria decirse que si, hacerlo pueden hacerlo, pero te aseguro que volverian al paso anterior, al ver que muchos de los que SI pagan, tambien se quedan OFF.

Y digo esto, porque ya lo intentaron un par de veces, ... de forma desastrosa.
Esto va para todas las compañias, menos bajada y mas subida!!!
En zaragoza el año pasado, despues de un finde que por motivos todavia nada claros, dejaron completamente en OFF el P2P, ni siquiera permitian la conexión....

Dejó a muchos de mis vecinos las cosas claras, y del grupito de 30 vecinos, "ipso-facto" a la semana siguiente iniciamos la portabilidad a otra compañia.

Las mentiras no llegan a ningún lado, los hechos son los que hablan.

Para gustos colores, eso es más que claro, pero para que encima digan que no "capan", y traten a la gente como ineptos, pues ahí se quedan.

Mas vale casi 3 Mb REALES, que 100 Mb volandoooooo.....

Saludos.
Ahora están poniendo el cable en mi barrio, a ver si ofertaran esa modalidad... aún asi, no sé si me iba de Telefonica, que a fin de cuentas es la que más ofrece de lo que promete.

Salu2
¿Y la subida de cuanto?

Como jugador online estoy un poco cabreado ya que mucha bajada mucha bajada pero la subida ni la tocan.
mi opinion:
yo estoy en casa de una amiga (granada) con ONO, (de hecho saludo desde aqui xD) bueno, pues ahi tiene su programita de P2P bajando a 200 kb/s, sinceramente yo no me quejo... y al parecer le va muy bien...

aparte, yo en mi casa (almeria) llevo mas de 3 años con ONO, y mi madre no tiene ni idea de internet, pero es la tipica que siempre esta quejandose de todo por aburrimiento, y cuando hemos tenido problemas con el internet (durante 3 años, el mayor problema fue una epoca que la conexion se caia mucho) ella se encargo de llamar y armarla, al final siempre hemos tenido una buena velocidad, y por un precio tiraisimo para que mi madre no se fuera....

pero despues de 3 años....nunca he tenido problemas con el P2P, el dia que los tenga... otro gallo cantara....
lo de las 100Mbps.... juas juas juas, venga, cuando eso exista con trafico P2P (a no ser que la SGAE lo haya ilegalizado antes xDDDDDDD) tambien existiran coches que para su funcionamiento solo requieran agua como consumible xDDD

pos eso,opiniones hay muchas.... por ahora no he tenido ningun problema, pero os he leido y se que en cualquier momento me la pueden jugar... xD
ONO? docsis 3? 100 megas?

Imagen
Si si, reiros que como sea verdad y lo saquen kiero ver yo a telefonica sacando jugo con exprimidoras en cada nodo a las adsl xDDDDDDDDDD

Yo por suerte no sufro de capado ya que emules, bitorrents y demas no uso.

Descargas directas FTW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rapidshare... Eso si que es un invento.

PD: Imagen
No sé de que os extrañais si adamo en sitios de asturias ofrece 100mb/20Mb por 29€ o 100Mb simetricos x 50€

Imagen

Y porque los test siempre varian para altas capacidades debes de bajarte varios archivos de diferentes sitios porque no creo que haya sitios con ese caudal disponible para ti solito aun así no se porque sois tant pesimistas con ono.
primero q me pongan los 6 mb esos q dicen q tienen de minimo q yo aun sigo con 4 y luego q hagan lo q les de la gana
ESo mismo encima yo lo contrate el mismo 1 sep, pagando 1 euro mas mensual. pero ellos dicen que tengo 6 y sigo con 4 bueno 3


Teneis que llamar para que os la suban. Yo tuve que hacerlo, y porque me lo dijo un colega sino ni me entero y seguiria teniendo una conexion de 4Mb que ya no ofrecen, ahora ofrecen el minimo de 6Mb por el mismo precio que la de 4Mb, no me ha aumentado nada la factura, eso si, como he dicho antes me ha bajado aun mas la subida. Antes con 4Mb en los tests registraba 300/350Kbs, ahora 200/250Kb.

Repito, teneis que llamar sino no os la suben, que esta gente es muy lista, la gente mientras no sepa esto cojonudo, tendrán una conexion de 4Mb pagando lo mismo que una de 6Mb, negocio redondo.
MaXiMu escribió:No sé de que os extrañais si adamo en sitios de asturias ofrece 100mb/20Mb por 29€ o 100Mb simetricos x 50€

Imagen

Y porque los test siempre varian para altas capacidades debes de bajarte varios archivos de diferentes sitios porque no creo que haya sitios con ese caudal disponible para ti solito aun así no se porque sois tant pesimistas con ono.


Te odio.... [carcajad]
VozdeLosMuertos escribió:
Te odio.... [carcajad]


+1 :D:D
lo que no sabia yo es que al subir a 6 meg te quitaban 100 kb de la subida [+furioso]
Aqui usuario de ono mas que contento a la espera de ver como va eso que dicen.

Y ahi va esto:

Solución al capado de ono en el emule por kry.

Buscar hijos míos, buscar. [oki]
153 respuestas
1, 2, 3, 4