¿100Mbps con Ono en los próximos meses?

1, 2, 3, 4
yo tengo ono 6Mb y descargo del Emule a una media de 300 Kb.

va de puta madre
Pues yo, despues de mucho aguantar que ninguno de mis programas p2p fuesen bien y de mucho mirar otras compañias, al final hoy me e decidido por llamar a jazztel y darme de alta (adsl20/tlfno),ellos mismos me dan de baja en ono ( me hubiera gustado darme de baja yo para desahogarme un poquito y rechazar las tipicas ofertas de mierda que hacen cuando se sienten presionados )

respecto a la noticia de 100mbps reirme un rato con vosotros [looco] ya que yo e llegado a tener 12 y tardé un mes en volver a ponerme los 6 por que (y es la cuestión de este post) siendo usuario p2p ¿para que quieres tanta velocidad si no puedes usarla como a ti te interesa? es como al que le dan un ferrari y no le dejan correr en una pista de avion.

y poco mas, que despues de muchos muchos años con supercable/auna/ono me jode tener que darme de baja de unacompañia que pensaba que no dejaria nunca. Ahora a ver como me va jazztel (rezando estoy) por que de ono no quiero saber na mas xD todo lo que pueda decir sera malo y ya lo habeis dicho antes.

PD: jeje al final e echo mi pequeña despedida de ONO ... ya que no me han dejado darme de baja personalmente los de jazztel xD

un saludo!
Hola amigos, soy un usuario de ONO en Valenica, y me gustaria saber si han capado el puerto 139 (Netbios), ya que no me deja acceder al ordenador de un amigo para compartir ficheros, y sin embargo, el si que puede acceder al mio y tiene ADSL con Telefonica. Aclaradme el tema, os lo agradezco por adelantado.
Un saludo!! ;-)
bumillo escribió:Hola amigos, soy un usuario de ONO en Valenica, y me gustaria saber si han capado el puerto 139 (Netbios), ya que no me deja acceder al ordenador de un amigo para compartir ficheros, y sin embargo, el si que puede acceder al mio y tiene ADSL con Telefonica. Aclaradme el tema, os lo agradezco por adelantado.
Un saludo!! ;-)


Hay que tenerlos cuadrados para compartir ficheros por internet, con el protocolo de "Red Local" que usa Windows, muy cuadrados.
153 respuestas
1, 2, 3, 4