[100% + Voces]Traducción del TWEWY

No puede ser mi antivirus porque no tengo..., alguna otra idea?
Javiuchija escribió:No puede ser mi antivirus porque no tengo..., alguna otra idea?



Serede escribió:
Javiuchija escribió:Me da error, me pone debe permitir a downland.exe conectarse a internet, pero, qeu es downland.exe?? como permito que se conecte a internet?

No es downland.exe, es download.exe. Y debe conectarse a internet para descargar el parche, para permitirle que se conecte a internet dale permiso desde el antivirus y el firewall.



Antes dijeron eso, mira a ver si es del FireWall ;)
Pues a mi se me cuelga con M3 Real en el segundo vídeo cuando Neku se va corriendo. Alguna solución?
Choon escribió:Pues a mi se me cuelga con M3 Real en el segundo vídeo cuando Neku se va corriendo. Alguna solución?

¡SÍ SEÑOR! ¡A eso le llamo yo leerse los posts!
Con el próximo parche sacaremos un SAV para que está en el 2º Día para poder superar eso. Sólo pasa en M3 Real, no os preocupéis los demás.
Pero esque no se que es el dowload.exe, y y si no se que es no puedo ponerlo que deje connectarlo a internet, ademas de que lo tengo desactivado, alguna otra idea? Estoy desesperado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Javiuchija escribió:Pero esque no se que es el dowload.exe, y y si no se que es no puedo ponerlo que deje connectarlo a internet, ademas de que lo tengo desactivado, alguna otra idea? Estoy desesperado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Vamos a ver. El archivo DOWNLOAD.EXE es una herramienta que está embebida (dentro) en el parcheador y lo que hace es descargar el parche de internet. Esta medida se ha tomado para aumentar la comodidad del parcheador y disminuir su tamaño.

P.D.: Doy por supuesto que estás conectado a internet cuando ejecutas el parcheador.
Choon escribió:Pues a mi se me cuelga con M3 Real en el segundo vídeo cuando Neku se va corriendo. Alguna solución?


Yo tambien tengo la M3 Real y buscando por google encontre que si cierras y abres tu DS rapidamente en la escena que se queda pegado pasara tranquilamente, aunque tengo entendido que no funciona siempre por suerte a mi me ha funcionado 3 veces, espero que te funcione ^_^
Serede escribió:
Javiuchija escribió:Pero esque no se que es el dowload.exe, y y si no se que es no puedo ponerlo que deje connectarlo a internet, ademas de que lo tengo desactivado, alguna otra idea? Estoy desesperado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Vamos a ver. El archivo DOWNLOAD.EXE es una herramienta que está embebida (dentro) en el parcheador y lo que hace es descargar el parche de internet. Esta medida se ha tomado para aumentar la comodidad del parcheador y disminuir su tamaño.

P.D.: Doy por supuesto que estás conectado a internet cuando ejecutas el parcheador.

Entonces que le tengo que dar al parche en el firewall?? Por supuesto que estoy conectado a internet xD

EDT: Ya lo e dejado con el firewall y nada, me sigue dando el mismo fallo
Javiuchija escribió:
Serede escribió:
Javiuchija escribió:Pero esque no se que es el dowload.exe, y y si no se que es no puedo ponerlo que deje connectarlo a internet, ademas de que lo tengo desactivado, alguna otra idea? Estoy desesperado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Vamos a ver. El archivo DOWNLOAD.EXE es una herramienta que está embebida (dentro) en el parcheador y lo que hace es descargar el parche de internet. Esta medida se ha tomado para aumentar la comodidad del parcheador y disminuir su tamaño.

P.D.: Doy por supuesto que estás conectado a internet cuando ejecutas el parcheador.

Entonces que le tengo que dar al parche en el firewall?? Por supuesto que estoy conectado a internet xD

EDT: Ya lo e dejado con el firewall y nada, me sigue dando el mismo fallo

Pues desactiva el firewall por completo y luego lo vuelves a activar.
Nada, igual [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Porque?? Porque no irá. Muchas gracias por la cuanta que me estais echando, e puesto este post en otro foro y nada... Pero si alguien sabe que puede estrar pasando, por favor que me ayude, estoy desesperado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Javiuchija escribió:Nada, igual [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Porque?? Porque no irá. Muchas gracias por la cuanta que me estais echando, e puesto este post en otro foro y nada... Pero si alguien sabe que puede estrar pasando, por favor que me ayude, estoy desesperado [mamaaaaa] [mamaaaaa]

También puede ser que no tengas el directorio TEMP configurado. Dale a Inicio > Ejecutar, escribe %TEMP% y le das a Aceptar. Si se te abre una ventana en el explorador de Windows es que está configurado, si te da error es que no.
En caso de que esté configurado desactiva firewall, antivirus y demás aplicaciones que puedan impedir que el parcheador se conecte a internet y prueba de nuevo.
Serede escribió:
Javiuchija escribió:Nada, igual [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Porque?? Porque no irá. Muchas gracias por la cuanta que me estais echando, e puesto este post en otro foro y nada... Pero si alguien sabe que puede estrar pasando, por favor que me ayude, estoy desesperado [mamaaaaa] [mamaaaaa]

También puede ser que no tengas el directorio TEMP configurado. Dale a Inicio > Ejecutar, escribe %TEMP% y le das a Aceptar. Si se te abre una ventana en el explorador de Windows es que está configurado, si te da error es que no.
En caso de que esté configurado desactiva firewall, antivirus y demás aplicaciones que puedan impedir que el parcheador se conecte a internet y prueba de nuevo.


Ya me va, muchisimas gracias :) :) :) eres el mejor

EDITO: Ahora busco el savegame con el segundo día porque mi flashcard es el m3 ds real, he mirado en el post de la rom aquí pero el link está roto
Descargar SAVE del TWEWY (Guardado en el 2º día)
Formato del SAVE: M3 Real (La única Flash Cart en la que se traba el juego)
>El link estas mal... me podrías pasar otro? ,e dice que no existe
Javiuchija escribió:>El link estas mal... me podrías pasar otro? ,e dice que no existe

Lo arreglé en cuanto lo ví. Prueba otra vez.
Joder tio, eres el mejor, ya me va [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Que wapada, ahorta a jugar como un loco que el lunes empieza otra vez el curro xd
Serede escribió:
Descargar SAVE del TWEWY (Guardado en el 2º día)
Formato del SAVE: M3 Real (La única Flash Cart en la que se traba el juego)

No, en la Super Card DS One se traba durante la opening al cruzarse con el primer chaval, he provado muchos metodos, pero siempre se me pilla ahí, si alguien sabe algo que me responda por favor.

Saludos!
Heavy Soul escribió:
Serede escribió:
Descargar SAVE del TWEWY (Guardado en el 2º día)
Formato del SAVE: M3 Real (La única Flash Cart en la que se traba el juego)

No, en la Super Card DS One se traba durante la opening al cruzarse con el primer chaval, he provado muchos metodos, pero siempre se me pilla ahí, si alguien sabe algo que me responda por favor.

Saludos!


pues en el R4 y CycloDS van bien, probad actualizando vuestros cartuchos
highfredo escribió:
Heavy Soul escribió:
Serede escribió:
Descargar SAVE del TWEWY (Guardado en el 2º día)
Formato del SAVE: M3 Real (La única Flash Cart en la que se traba el juego)

No, en la Super Card DS One se traba durante la opening al cruzarse con el primer chaval, he provado muchos metodos, pero siempre se me pilla ahí, si alguien sabe algo que me responda por favor.

Saludos!


pues en el R4 y CycloDS van bien, probad actualizando vuestros cartuchos

Cierto, podéis actualizarlos desde la página oficial de SuperCard (En inglés).
No se si alguien le ha dado este error, es que hay demasiadas paginas para leerlas todas, pero a mi me da este error "C:\DOCUME~1\Administrador\Configuración" no se reconoce como un comando interno
o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
, y claro ya no se si le pasa algo o que, hubiera preferido mejor el parche en si que utilizar programas raros.

Saludos.
AlterNathan escribió:No se si alguien le ha dado este error, es que hay demasiadas paginas para leerlas todas, pero a mi me da este error "C:\DOCUME~1\Administrador\Configuración" no se reconoce como un comando interno
o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
, y claro ya no se si le pasa algo o que, hubiera preferido mejor el parche en si que utilizar programas raros.

Saludos.

Eso me suena a TEMP sin configurar, pero no sé.
Dale a Inicio > Ejecutar..., escribe %TEMP% y dale a Aceptar. Si se te abre una ventana del navegador, está condigurado, si te da error, no.
Dime si es eso.
No, no me da error, he puesto el temp en C:\ y se me abre el parcheador pero no se me conecta a internet, y no tengo ningun firewall ni antivirus puesto.

También lo he probado con el firewall puesto y ni siquiera me detecta el download.exe ni nada, es como sino existiera.

Saludos.
AlterNathan escribió:No, no me da error, he puesto el temp en C:\ y se me abre el parcheador pero no se me conecta a internet, y no tengo ningun firewall ni antivirus puesto.

Saludos.

Siempre queda bajarse la ROM ya parcheada, pero aún así puedes intentar hacerlo desde otro PC o desde la cuenta de Admin, será más rápido.
Serede escribió:
AlterNathan escribió:No, no me da error, he puesto el temp en C:\ y se me abre el parcheador pero no se me conecta a internet, y no tengo ningun firewall ni antivirus puesto.

Saludos.

Siempre queda bajarse la ROM ya parcheada, pero aún así puedes intentar hacerlo desde otro PC o desde la cuenta de Admin, será más rápido.


Ufff es que tengo acceso a otros PCs, pero no con Internet y en ADMIN ya estoy, no tengo otra cuenta en el PC, y la otra forma, bueno creo que la he conseguido.

Sigo prefiriendo el parche en si, porque total hay que bajárselo igualmente.

Saludos.
Voy hacer una pregutna estupida, lo siento.

El parche evidentemente sirve para la "rom" pero se podria aplicar al cartucho original?
jorgeandmanson escribió:Voy hacer una pregutna estupida, lo siento.

El parche evidentemente sirve para la "rom" pero se podria aplicar al cartucho original?


ROM = Read Only Memory = Memoria de Solo Lectura = No se puede modificar el contenido del cartucho original = Idea de bombero retirao
jorgeandmanson escribió:Voy hacer una pregutna estupida, lo siento.

El parche evidentemente sirve para la "rom" pero se podria aplicar al cartucho original?


Por desgracia, NO.
Pero la sulución a tus problemas es la siguiente:
1- Crear una copia de seguridad/ROM de tu cartucho del TWEWY.
2- Comprarte un flashcart. (en los patrocinadores de la izquierda encontrarás muchas ofertillas, mira bien, y pásate por el foro de NDS>>Flashcarts para decidirte.)
3- Aplicar parche en la ROM.
4- Jugar en el flashcart.

Creo que no se podría hacer de otra manera... [+risas]

SaluD [plas] S!
Ya tengo el internet operativo!!

a por ellos!
faco escribió:
jorgeandmanson escribió:Voy hacer una pregutna estupida, lo siento.

El parche evidentemente sirve para la "rom" pero se podria aplicar al cartucho original?


ROM = Read Only Memory = Memoria de Solo Lectura = No se puede modificar el contenido del cartucho original = Idea de bombero retirao


Ya decia yo que era una sandez, pero como se pueden pasar los savs de una rom del flashcart, al cartucho original, no se si habria alguna posibilidad por ahi.

Solo era por confirmar.
jorgeandmanson escribió:
faco escribió:
jorgeandmanson escribió:Voy hacer una pregutna estupida, lo siento.

El parche evidentemente sirve para la "rom" pero se podria aplicar al cartucho original?


ROM = Read Only Memory = Memoria de Solo Lectura = No se puede modificar el contenido del cartucho original = Idea de bombero retirao


Ya decia yo que era una sandez, pero como se pueden pasar los savs de una rom del flashcart, al cartucho original, no se si habria alguna posibilidad por ahi.

Solo era por confirmar.


Es que no es lo mismo, es como preguntar si se puede borrar las canciones de un disco de vinilo y meter otras basándose en que se le puede cambiar la pegatina

EDIT: Mensaje 100 XD XD
jorgeandmanson escribió:Ya decia yo que era una sandez, pero como se pueden pasar los savs de una rom del flashcart, al cartucho original, no se si habria alguna posibilidad por ahi.

Solo era por confirmar.


eso es porque el sector de memoria donde se guardan los saves es regrabable, es decir, ese sector es como un disco duro en miniatura y lo demas (donde esta el juego en si) es como un CD
Hola me ebajado el jeugo hoy pero no me gustam mucho, quiza sea porque esta en ingles XD. Alguien podria asegurarme que esto no es un virus?
KingSora escribió:Hola me ebajado el jeugo hoy pero no me gustam mucho, quiza sea porque esta en ingles XD. Alguien podria asegurarme que esto no es un virus?

Aquí tienes la respuesta Enlace
puede ser que , al descargartelo, este...mal ?
Osea, tiene que llamarse The World Ends With You , no Bob Esponja...ten cuidado xDDDD


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esto va palante, pronto estara al 100%...
KingSora escribió:Alguien podria asegurarme que esto no es un virus?


Yo te lo aseguro.

Aunque si hubiésemos metido un virus también te diría que no lo hay [360º]
Serede escribió:
Descargar SAVE del TWEWY (Guardado en el 2º día)
Formato del SAVE: M3 Real (La única Flash Cart en la que se traba el juego)


Yo me lo he pasado TODO en m3 real y va de Puta Madre... [sonrisa] [sonrisa]
Rigle escribió:
Serede escribió:
Descargar SAVE del TWEWY (Guardado en el 2º día)
Formato del SAVE: M3 Real (La única Flash Cart en la que se traba el juego)


Yo me lo he pasado TODO en m3 real y va de Puta Madre... [sonrisa] [sonrisa]

Pues creeme, hay más de uno que se ha quejado, y todos con M3 Real.

KingSora escribió:Alguien podria asegurarme que esto no es un virus?

Amigo mío, si quieres virus bajate un TORRENT, pero en EOL no verás muchos ;).
Oh, tanto tiempo sin pasarme por aquí. Ha avanzado mucho, ¡gracias pro el esfuerzo, peña!
Rigle escribió:
Serede escribió:
Descargar SAVE del TWEWY (Guardado en el 2º día)
Formato del SAVE: M3 Real (La única Flash Cart en la que se traba el juego)


Yo me lo he pasado TODO en m3 real y va de Puta Madre... [sonrisa] [sonrisa]


Supongo que el primer día te lo pasarías con alguno de los primeros parches, al igual que yo, que tampoco tuve problemas.
El Primer dia me lo he pasado con el primer parche , 2º , 3º , 4º , 5º ...TODOS , (menos el 80 % xDDD)(Incluido el 40 %... [sonrisa] )
lo habeis conseguido os felicito me encanta, voy a bajrme el parche y poder jugarlo ahjora en español(que en el original en ingles no mola, no es mi fuerte que se dicga)
Hola, queria hablar sobre una cosa que me pasa, que no se si habre parcheado mal el juego o sera del parche:

En el capitulo 2, en el segundo dia, a partir de ir a una tienda, todo lo que es del modo historia me sale en ingles. Ademas, he visto muchas cosas que parecian ser del modo historia en ingles.

Les esta quedando muy buena la traduccion, aunque hay algunas frases que quedan incoherentes cuando se leen >_<
Lo digo una vez más, está al 80% y hay muchas incoherencias y errores.
Bueno, que sepáis que estamos trabajando en las voces de los vídeos, y que ya casi los tenemos traducidos. He de avisar que si ponemos un parche con voces en español no nos salga nadie diciendo "es que hay esto sin traducir en las voces, es que hay lo otro" porque de momento no sabemos traducirlas todas, sólo algunas de los vídeos, insisto sólo ALGUNAS. Además, la parte correspondiente a la imagen de los vídeos NO ESTÁ TRADUCIDA, NI LO ESTARÁ. (no hemos encontrado forma)
Pero bueno, que sepáis que el vídeo inicial está casi hecho. [plas]

SaluDS!
Yo a los videos no me apunto, k prefiero k neku hable en inglés XDDD

PD: Como mucho yo hago de beat, k con mi acento extremeño lo clavo XD
Una pregunta, ¿vais a tardar mucho en sacar otro parche? No es por meteros prisa ni nada, es sólo que quiero volverme a pasar el juego para entender algún detallito que se me haya pasado y era por si merecía la pena esperar o no.

Y bueno, muchísimas gracias por este pedazo currele que os estáis pegando. Creo que si se empieza a traducir algún otro juego, me presentaré como voluntario, porque se debe aprender un huevo.
Cuanto para tí es mucho ?
si un mes te merece la pena, espera...
...a lo mejor es menos , a lo mejor mas ...
Rigle escribió:Cuanto para tí es mucho ?
si un mes te merece la pena, espera...
...a lo mejor es menos , a lo mejor mas ...


Un mes no es mucho, me espero xD
1600 respuestas