100 millones de Nintendo DS (Actualizado)

Nintendo ha anunciado que el pasado 6 de marzo superó la cifra de 100 millones de consolas DS distribuidas en las tiendas, sumando los tres modelos que ha lanzado ya en el mercado: Nintendo DS, Nintendo DS Lite y Nintendo DSi (a la venta en Europa el próximo 3 de abril). Además, de entre sus juegos 83 títulos han pasado del millón de unidades vendidas y 7 de los diez millones.

Destacar que se trata de la segunda consola portátil de la historia que sobrepasa los 100 millones, aunque es probable que termine superando los 118,69 millones de la GameBoy. En consolas de sobremesa, solo PlayStation (102 millones) y PlayStation 2 (+140 millones) lo han conseguido.

Imagen
Madre mia, no me extrañaría nada que alguno de esos títulos tan vendidos fuera el Imagina ser... o alguno de ese estilo.
Cuando me compré la consola, pensaba que iba a ser otra cosa, de hecho me la compré junto con el Zelda Phantom Hourglass y aluciné con la interactividad de la consola en un principio, pero después de ese juego...

Saludos.
Aver si se espabilan y vuelven a sacar juego buenos en ds.
Vendría bien que en vez de sacar tantos juegos , sacaran menos y buenos [snif]
yo prefiero comprar un movil de gama alta y tengo mejores juegos....el NDS es una basura en HW como la gente puede ser tan ciega....es que no se dan cuenta la diferencia brutal que hay con una PSP???

Salu2!
Sarggent escribió:yo prefiero comprar un movil de gama alta y tengo mejores juegos....el NDS es una basura en HW como la gente puede ser tan ciega....es que no se dan cuanta la diferencia brutal que hay con una PSP???

Salu2!


Un abuelo que juega al Brain Training, le da igual si la consola tiene mejor hardware o no.

Nintendo siempre ha sido la marca de videojuegos y videoconsolas mas lista, mira como han triunfado con la NDS y la Wii creando juegos y consolas para jugar en familia, eso si las dos consolas reciben palos por la scene (aunque menos que la psp).

Un saludo.
Sarggent escribió:yo prefiero comprar un movil de gama alta y tengo mejores juegos....el NDS es una basura en HW como la gente puede ser tan ciega....es que no se dan cuenta la diferencia brutal que hay con una PSP???

Salu2!

Eso, como la gente juega al o que a ti no te gusta, es ciega. Ale, sí señor, con 2 cojones.

Me importa una mierda que el hardware de la DS sea una mierda (valga la redundancia), yo compré la consola sabiendo lo que había y qué tipo de juegos ofrecía de la misma forma que me compré la PSP sabiendo que era más potente y que me ofrecía otro tipo de juegos.
La DS tiene un gran catálogo, otra cosa es que de un tiempo a esta parte no paren de sacar mierda.
Sarggent escribió:yo prefiero comprar un movil de gama alta y tengo mejores juegos....el NDS es una basura en HW como la gente puede ser tan ciega....es que no se dan cuenta la diferencia brutal que hay con una PSP???

Salu2!


lol, comentario digno de ir a la firma XD... oh no!, este si que se paso, seria demasiado! xD.

Hombre, te haz llevado las palmas con el pensamiento cerrado de que entre mejor harware es mejor la consola?. Creeme, la meditacion no hace dano.
Seguir diciendo que Nintendo DS solo tiene juegos del tipo "Imagina ser ..." no va a hacer que eso se cumpla.

Desconocer el catalogo de una consola no significa que sea peor que otra porque alguien lo diga. Parece que os paguen por soltar comentarios de Fanboys incultos...

En fin, es vuestra salud... ¬_¬
Enhorabuena! Eres nuestro cliente 100 millones! [fies] [fies]
Sarggent escribió:yo prefiero comprar un movil de gama alta y tengo mejores juegos....el NDS es una basura en HW como la gente puede ser tan ciega....es que no se dan cuenta la diferencia brutal que hay con una PSP???

Salu2!

Tengo las 2.. y si no fuera por que puedo emular la psx, habria vendio la psp hace tiempo, por que el catalogo de esta ... vamos prefiero no nombrarlo.
Lo malo es que la ds ultimamente no para de sacar mierda, y para colmo el chrno trigger no lo traducen... menos mal que hay emuladores de snes con el juego traducido...
Como dije más arriba, no conozco apenas el catálogo de la DS, pero vamos que he probado unos cuantos juegos y salvo el Zelda, poco más me ha hecho disfrutar esa consola...bueno, uno que también me hizo disfrutar mucho fue el Hotel Dusk, me entretuvo un montón, pero poquito más.
Si me recomendáis algún juego que realmente merezca la pena os lo agradecería.

Sarggent escribió:yo prefiero comprar un movil de gama alta y tengo mejores juegos....el NDS es una basura en HW como la gente puede ser tan ciega....es que no se dan cuenta la diferencia brutal que hay con una PSP???

Salu2!

He buscado el emoticono adecuado pero es que no lo he encontrado...
Imagen
Melkorian escribió:
Sarggent escribió:yo prefiero comprar un movil de gama alta y tengo mejores juegos....el NDS es una basura en HW como la gente puede ser tan ciega....es que no se dan cuenta la diferencia brutal que hay con una PSP???

Salu2!

Tengo las 2.. y si no fuera por que puedo emular la psx, habria vendio la psp hace tiempo, por que el catalogo de esta ... vamos prefiero no nombrarlo.
Lo malo es que la ds ultimamente no para de sacar mierda, y para colmo el chrno trigger no lo traducen... menos mal que hay emuladores de snes con el juego traducido...

Lo mismo digo. Si no fuera por el monster hunter mi psp estaría muerta por inanicción. Así que ¿para que sirve tanta potencia sin juegos?. Claro que la DS últimamente también se está luciendo... }:/
Que fue de aquel cargamento robado? Cuentan para la cuenta?
Joseph David escribió:Aver si se espabilan y vuelven a sacar juego buenos en ds.


¿Tu no te enteras de lo que sale no? por que por ejemplo, estos meses salen cosas buenisimas.

A día de hoy, creo que se puede decir ya que DS es la portátil con mejor catálogo, y lo que le queda. (y si, ya sabemos que hay muchiiiiiiiisima mierda, pero los must have que hay en esta consola, y no hay pocos precisamente...)
VySe escribió:
Joseph David escribió:Aver si se espabilan y vuelven a sacar juego buenos en ds.




¿Tu no te enteras de lo que sale no? por que por ejemplo, estos meses salen cosas buenisimas.

A día de hoy, creo que se puede decir ya que DS es la portátil con mejor catálogo, y lo que le queda. (y si, ya sabemos que hay muchiiiiiiiisima mierda, pero los must have que hay en esta consola, y no hay pocos precisamente...)

Sin acritud, pero dime unos cuantos de esos "must have" que es para conocimiento personal.

Saludos.
Apolonius escribió:Sin acritud, pero dime unos cuantos de esos "must have" que es para conocimiento personal.

Saludos.


Sabia que alguien me diria que le nombrara juegos. :p

Desde Los FF's, DragonQuest's, Phoenix Wright's, los made Nintendo (MK, NSMB, AW, Zelda, kirby, etc...), Castlevanias, World ends with you, Etrian Oddissey, y un largo etc...
100 millones de consolas, unos cuantos miles de videojuegos vendidos, yo ni insinúo ná eeeehhh XD
feler escribió:
Sarggent escribió:yo prefiero comprar un movil de gama alta y tengo mejores juegos....el NDS es una basura en HW como la gente puede ser tan ciega....es que no se dan cuanta la diferencia brutal que hay con una PSP???

Salu2!


Un abuelo que juega al Brain Training, le da igual si la consola tiene mejor hardware o no.

Nintendo siempre ha sido la marca de videojuegos y videoconsolas mas lista, mira como han triunfado con la NDS y la Wii creando juegos y consolas para jugar en familia, eso si las dos consolas reciben palos por la scene (aunque menos que la psp).

Un saludo.


La más lista, pero Sony emepezó con Play 1 y arrasó pasando de 100 millones y ninguna le hizo sombra, con Play 2 lo hicieron mejor aun y ahora es la primera vez que pincha la reina de las consolas xd

Aun así estoy seguro de que va a cambiar todo, la gente se empieza a dar cuanta de lo que hay y no de lo que le meten por los ojos en publicidad.
con la salida de dsi, seguro batiran todos los records y superaran a la ps2 que ya tiene merito.
Ahriman escribió:Aun así estoy seguro de que va a cambiar todo, la gente se empieza a dar cuanta de lo que hay y no de lo que le meten por los ojos en publicidad.


Si despues de 100 millones de consolas no se ha dado cuenta la gente, el mercado de ds acabara cuando se colapse el mercado de ds, y sacando revisiones 0.1 como hacen lo alargan un año o dos con cada revision
no son listos estos de nintendo
¿Y cuantos millones de Flashcards? xD
(mensaje borrado)
baronluigi escribió:¿Y cuantos millones de Flashcards? xD


Que buena jeje
Na mas que por tener los FF en la DS ya merece estar donde está xDD

No en serio,yo estube pensando seriamente en hacerme con una,pero solo me llama de su extenso catalogo los FF,tambien me llamaba la atencion el tema de dos pantallas y el uso que se le da en los juegos...pero teniendo una PS2 y una 360 en sobremesa y despues una PSP en portatiles,me he echado para atrás porque para jugarla 2 dias y despues dejarla en una esquina...pero si no tuviera la PSP seguro que caia.
Menos Nintendogs y más Ouendan!
baronluigi escribió:¿Y cuantos millones de Flashcards? xD

Creo que mas flashcards que consolas xD

Es coña...

Nadie ha puesto todavia la tipica imagen de "It prints money"? Que raro...

Imagen

Arreglado xD
Sarggent escribió:yo prefiero comprar un movil de gama alta y tengo mejores juegos....el NDS es una basura en HW como la gente puede ser tan ciega....es que no se dan cuenta la diferencia brutal que hay con una PSP???

Salu2!


Esto mismo lo escribiste hace unos días cuando se publicaron las ventas de todas las consolas...

Por cierto, no se si te habrás dado cuenta pero buena parte de los usuarios de PSP al final acaban jugando a emuladores con ella, curiosamente el emulador mas jugado es el de GBA, curioso...usar una PSP tan potente para acabar emulando una consola de Nintendo y que encima es anterior, esto demuestra el catálogo que hay en PSP...

Yo también tengo la PSP no te creas, pero de últimas solo la usaba para leer libros en pdf en cambio con la NDS es un no parar, tienes tantos rpg's que te dan ganas de cagar ladrillos.
es una verguenza q pueda superar a ps2 por lo demás... enhorabuena ^^
Bendito flash card... :p

Hace como año y medio que no toco la DS. No se, no me llama nada de nada :o
melkhior escribió:

Hace como año y medio que no toco la DS. No se, no me llama nada de nada :o

a lo mejor la culpa la tiene el flashcard
makunouchi escribió:
melkhior escribió:

Hace como año y medio que no toco la DS. No se, no me llama nada de nada :o

a lo mejor la culpa la tiene el flashcard

No te creas, yo vendí el flashcard para comprarmelos todos originales (si, sonara raro xD). Y al final jugaba mucho mas con el flashcard que ahora, hace mas de un año que no toco la nds lite y tengo "veintipico" casi 30 juegos...

Al menos mi chica si que la usa, si no la hubiera vendido hace mucho tiempo. Ultimamente solo juego con la psp, a sus originales y a los emuladores.
felicitaciones y a por otros 100 millones!.

La tengo desde el 2006 y no hay dia que no juege una horita, ademas del uso que le dan fmliares y amigos. Le he sacado una utilidad tremenda
La verdad, es que si no fuera por los "cartuchos", como R4 y compañia, se hubieran quedado en los siete millones de consolas.. que es igual a los 7 millones de juegos vendidos... 1 consola + 1 juego. que es lo que "casi" todo el mundo se compra.

Pero gracias, a los cartuchos, la gente se compra las consolas, para poder jugar, probar y experimentar....

A esos les deberian de dar las gracias.... y no perseguirlos como perros, y criminales.....

Que harian si no se pudieran cargar "backups", en las consolas... pos comerse los mocos... seamos realistas........
No me extrañan esas ventas, es una gran máquina con un porrón de juegos interesantes, y con otros juegos que sí, son más sencillos, pero también pueden entretener como el que más. LLevo jugando más de 20 años a videojuegos, y no se me caen los anillos por reconocer que echo bastantes partidas a juegos tipo Brain Training y me entretienen tanto como otros juegos "normales".

Reconozco que en potencia bruta la PSP le da un par de vueltas a DS, pero el caso es que los de Sony tienen a su portátil abandonada por completo (y lo dice alguien que se acaba de comprar una PSP, por si algún fanboy estaba dispuesto a saltarme ya al cuello). Y ojo, que los de Nintendo este 2008 tampoco es que hayan estado muy finos con DS. Salvando un puñado de títulos (el último Castlevania, los FF remakeados, etc), este año la NDS ha tenido lanzamientos bastante más flojos que el 2007, por ejemplo.

Creo que el 2008 para las compañías ha sido el año de consolidar las consolas de sobremesa definitivamente, y han dado de lado a las portátiles. A ver si este año no pasa lo mismo...
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Que grande Nintendo... ojala estuviera Sega con nosotros... :___( anda que no hecho de menos a mi sega de antes.
Ahriman escribió:La más lista, pero Sony emepezó con Play 1 y arrasó pasando de 100 millones y ninguna le hizo sombra, con Play 2 lo hicieron mejor aun y ahora es la primera vez que pincha la reina de las consolas xd

Aun así estoy seguro de que va a cambiar todo, la gente se empieza a dar cuanta de lo que hay y no de lo que le meten por los ojos en publicidad.


Vaya, un Sonyer. ¿Esto es multiplataforma? Ups, es verdad, se me olvidaba que triunfó más la PS1 que la N64. Ups, es verdad, se me olvidó que fue porque se podía piratear (CDs) y la N64 no (Cartuchos). Ups, los fanboys de Sony os sentiréis orgullosos de que "vuestra" consola solo triunfara por las copias ilegales, no? ¿O acaso tengo que recordar la potencia de la N64 y sus juegos? (zelda, mario, metroid, perfect dark, donkey kong...).
Phosky escribió:
Ahriman escribió:La más lista, pero Sony emepezó con Play 1 y arrasó pasando de 100 millones y ninguna le hizo sombra, con Play 2 lo hicieron mejor aun y ahora es la primera vez que pincha la reina de las consolas xd

Aun así estoy seguro de que va a cambiar todo, la gente se empieza a dar cuanta de lo que hay y no de lo que le meten por los ojos en publicidad.


Vaya, un Sonyer. ¿Esto es multiplataforma? Ups, es verdad, se me olvidaba que triunfó más la PS1 que la N64. Ups, es verdad, se me olvidó que fue porque se podía piratear (CDs) y la N64 no (Cartuchos). Ups, los fanboys de Sony os sentiréis orgullosos de que "vuestra" consola solo triunfara por las copias ilegales, no? ¿O acaso tengo que recordar la potencia de la N64 y sus juegos? (zelda, mario, metroid, perfect dark, donkey kong...).


N64 fue un maquinón en todo el sentido de la palabra, pero desde gamecube, wii, ds... Nintendo apunto hacia el $$$, Sony aunque le debe de importar mucho el $ apunto hacia el hardcore, ahora, el mercado se amplio muchiiiisimo en estos años, desde la época de ps1 y n64, sin duda Nintendo ha vendido millones, pero esta dirigida a un publico no hardcore, le duela a quien le duela le pese a quien le pese es asi de sencillo.
Sarggent escribió:yo prefiero comprar un movil de gama alta y tengo mejores juegos....el NDS es una basura en HW como la gente puede ser tan ciega....es que no se dan cuenta la diferencia brutal que hay con una PSP???

Salu2!


a lo mejor el ciego eres tú. Si el catálogo de psp es tan criticado por algo será. Que la psp básicamente para lo que se utiliza es para emulación.

neowar3020 escribió:N64 fue un maquinón en todo el sentido de la palabra, pero desde gamecube, wii, ds... Nintendo apunto hacia el $$$, Sony aunque le debe de importar mucho el $ apunto hacia el hardcore, ahora, el mercado se amplio muchiiiisimo en estos años, desde la época de ps1 y n64, sin duda Nintendo ha vendido millones, pero esta dirigida a un publico no hardcore, le duela a quien le duela le pese a quien le pese es asi de sencillo.


Si claro, super hardcore, por eso la campaña navideña de ps3 y de xbox ha sido todo guitar hero, lips, singstar y demás, porque está dirigida a los JARCORES. La xbox y la ps3 se están bajando los pantalones porque no les queda otra.
castlevania, es un titulo que solo por su nombre, te tiene que decantar por una consola u otra, ya que los de nds, an sido la ostia(el portrain of ruin a mi gusto es un juegazo y un must have escrito con oro) en cambio el de psp, si estuvo muy bien, peroa mi gusto, el remake se quedo algo atras en comparacion a los titulos de nds..la potencia sin control no sirve de nada.. partimos que el control es la jugabilidad e interaccion, para que nos divirtamos.. eso en psp esta lejillos.. saludos
loganroemers está baneado por "troll"
chibisake escribió:
Sarggent escribió:yo prefiero comprar un movil de gama alta y tengo mejores juegos....el NDS es una basura en HW como la gente puede ser tan ciega....es que no se dan cuenta la diferencia brutal que hay con una PSP???

Salu2!


a lo mejor el ciego eres tú. Si el catálogo de psp es tan criticado por algo será. Que la psp básicamente para lo que se utiliza es para emulación.

neowar3020 escribió:N64 fue un maquinón en todo el sentido de la palabra, pero desde gamecube, wii, ds... Nintendo apunto hacia el $$$, Sony aunque le debe de importar mucho el $ apunto hacia el hardcore, ahora, el mercado se amplio muchiiiisimo en estos años, desde la época de ps1 y n64, sin duda Nintendo ha vendido millones, pero esta dirigida a un publico no hardcore, le duela a quien le duela le pese a quien le pese es asi de sencillo.


Si claro, super hardcore, por eso la campaña navideña de ps3 y de xbox ha sido todo guitar hero, lips, singstar y demás, porque está dirigida a los JARCORES. La xbox y la ps3 se están bajando los pantalones porque no les queda otra.


Claro, por que las navidades no estan hechas para pasarla en familia....




.....a no, si lo estan....



... te picó eh? una verdad [fumando] bueno sry he sido insensible no se como pasaras tu las navidades ¬_¬ que aun los hardcores somos bichos raros para la familia, por el maldito topico norteamericano del nerd, nos comparan xDD p*ta tv USA y asi unos años mas, solo seremos aceptados cuando dominemos el mundo, ergo cuando la generacion pasada muera, una pena.


Hardcore? duro-nucleo? es la ultima ves que utilizo esa palabra....
Apolonius escribió:
VySe escribió:
Joseph David escribió:Aver si se espabilan y vuelven a sacar juego buenos en ds.




¿Tu no te enteras de lo que sale no? por que por ejemplo, estos meses salen cosas buenisimas.

A día de hoy, creo que se puede decir ya que DS es la portátil con mejor catálogo, y lo que le queda. (y si, ya sabemos que hay muchiiiiiiiisima mierda, pero los must have que hay en esta consola, y no hay pocos precisamente...)

Sin acritud, pero dime unos cuantos de esos "must have" que es para conocimiento personal.

Saludos.


Con vuestro permiso te digo unos cuántos: Contra 4, Nanostray, Nanostray 2, los Castlevanias, Project Rub, los Phoneix (qye hay unos cuántos), Super Mario 64 Ds, New Super Mario Bros, Actionloop (para mi es un must have), metal slug 7, Ketsui Death Label, Metroid Primer Pinball, Ninja Gaiden Dragon Sword, Viewtiful Joe Double trouble, el tetris Ds, etc, etc.

A parte tienes el inmenso catálogo de la game boy advance, la qual no he podido jugar mucho peor lo que he provado de beat'm up me han encantado: Final Fight, el del Goku (no me acuerdo como de llama xD), el de las tortugas ninja (tampoco me acuerdo de su nombre), etc.

Yo primero tenia la DS la vendi para costearme una psp, y resulta que después me arrepentí y me la volví a pillar. Ahora tengo las dos y la psp la tenog muerta de risa, solo juego a la NDS. De la psp el único que me ha gustado y me ha enganchado ha sido el God of War Chains of Olympus.

Un saludo
La verdad es que es una consola para todas las edades.
chibisake escribió:
Sarggent escribió:
neowar3020 escribió:N64 fue un maquinón en todo el sentido de la palabra, pero desde gamecube, wii, ds... Nintendo apunto hacia el $$$, Sony aunque le debe de importar mucho el $ apunto hacia el hardcore, ahora, el mercado se amplio muchiiiisimo en estos años, desde la época de ps1 y n64, sin duda Nintendo ha vendido millones, pero esta dirigida a un publico no hardcore, le duela a quien le duela le pese a quien le pese es asi de sencillo.


Si claro, super hardcore, por eso la campaña navideña de ps3 y de xbox ha sido todo guitar hero, lips, singstar y demás, porque está dirigida a los JARCORES. La xbox y la ps3 se están bajando los pantalones porque no les queda otra.


Y por eso no compre ningún juego estas navidades.

Nintendo esta triunfando porque esta acercando los videojuegos a gente que antes no jugaba esa es su estrategia como muchas veces han dicho, la calidad de los juegos? yo creo que no se puede hablar de calidad en un brain training o te gusta o no. (Ojo! que la ds tambien tiene juegazos eh? pero hay cada purria que echa para atras... y yo tengo la DS desde lanzamiento).
Sarggent escribió:yo prefiero comprar un movil de gama alta y tengo mejores juegos....el NDS es una basura en HW como la gente puede ser tan ciega....es que no se dan cuenta la diferencia brutal que hay con una PSP???


No tienes ni idea. Dedicate a otra cosa. Que tiene que ver el HW con la calidad con los juegos? Gracias a filosofias tan poco acertadas y macarras como el tuyo, tenemos juegos que graficamente son bonitos pero carecen de cualquier interes o jugabilidad. Quizas seas un tio muy simple que te gusta mirar, pero no tener ninguna exigencia a nivel de pericia con el mando o tener que pensar. Tu gran PSP, de la cual tambien dispongo, lo tengo muerto de risa en el cajon. Porque es un ladrillo que me ofrece aburrimiento mas que otra cosa.

Simplemente Nintendo ha sido mas inteligente que Sony y Microsoft, identificando un mercado potencial de personas no jugadores y ofreciendo contenido para que estas personas compren su consola. Mucha gente ve esto como algo negativo: yo lo veo como algo positivo. Asimismo, algunos criticais el catalogo infantil o casual de la DS. Debeis tener 15 o 16 años como mucho, porque no recordais la Game Boy original que tambien tenia un catalogo "infantil", exisitio en una epoca previa a que juegasen a los juegos las amas de casa, macarras y amantes del tuning y fue un superexito. Ademas, llamar infantil a una consola cuando presto pillais la PSP/PS3 ad naseum y os poneis a un jugar a algun juego basado en un anime lleno de chicas semidesnudas desproporcionadas e irrael me parece un poco hipocrita y contradictorio.

Enhorabuena a Nintendo por acercar mi aficion a las masas, porque este sector si es un negocio lucrativo (se publico el otro dia que en España se gasta ya mas en videojuegos que en Cine, y ambos sectores estan azotados por la pirateria) y gracias al dinero que genera, podré seguir disfrutando de titulos nuevos y sistemas nuevos.
Siendo realistas la DS solo tiene un 10% de juegos realmente buenos, el resto son mediocres o directamente tonterias como "Imagina ser..." pero el 10% de 1000 juegos (tirando por lo bajo) son 100, 100 juegazos.

La PSP no tiene muchos mas de ese 10%, pero en su caso el 10% de 200 son 20.

Esto es lo que hay y que cada uno haga sus cuentas.
Diossss, les van a salir los billetes por las orejas, jeje
SeRi escribió:yo creo que no se puede hablar de calidad en un brain training o te gusta o no. (Ojo! que la ds tambien tiene juegazos eh? pero hay cada purria que echa para atras... y yo tengo la DS desde lanzamiento).


Por supuesto que se puede hablar de calidad respecto a Brain Training. Los dos Brain Training tienen una calidad incuestionable comparados con la cantidad de "trainings falsos" que han asolado la consola por parte de las thirds. O por ejemplo "Big Brain Academy" que me parece uno de los 3 mejores juegos de la consola.

Es como si yo digo "como no me gustan los RPGs y me parecen todos un tostón del tamaño del Cristo Redentor, no se puede hablar de calidad en los RPGs". Pues por supuesto que sí, por mucho que yo sea incapaz de asociar diversión con ese género estoy seguro de que juegos como Chrono Trigger son grandes juegos.

Estoy un poco hasta los huevos de que géneros como los arcade, los puzzles o los juegos tipo Brain Training se les mencione de esta manera tan despectiva o condescendiente desde la generación pasada. "Es que es muy arcade". "Jugabilidad sencilla". "Lo malo: que no te gusten los pinballs". A ver si os enteráis de una maldita vez todos de que hay juegos buenos fuera del subgrupo de aventura 3D/RPG/FPS. Y yo estoy harto de tener que enseñar mi "pedigree videojueguil" para justificar ante algunos (que lo piden) mis gustos en ésto, y poder afirmar que me parece mejor juego "Big Brain Academy" que "Gears of War". Y sí, lo afirmo.

Taiyou
81 respuestas
1, 2