¿100.000.000 de visitas?

1, 2, 3, 4, 57
No me extraña! [tadoramo]

Seguid así, y pronto esa cifra será algo normal[oki]
Felicidades a toda la comunidad de EOL
¡Felicidades!

Y saber que casi no nos tienen en cuenta...
Felicidadess!!

Viva EOL!!
la ostia... y eso ke yo soy de los ke entra directamente a Pruebas...
Felicidades!!! Sinceramente esta es la pagina que mas visito al día.
Grande EOL!!

Entro varias veces cada día por lo menos 800.000 de esas visitas son mías.





















































































































LOL [poraki]
Jejejeje, justo hoy llevo la camiseta de EOL, coincidencia?

Yo tengo eol como pagina de inicio, asi que sumamos unas cuantas visitas diarias [poraki]
Mi más sincera Felicitación para jiXo y para todos y cada uno de los moderadores y colaboradores que han hecho posible todo esto, CINeol incluido.

Lo dicho

FELICIDADES!!!!!!!! [fies] [beer] [beer] [beer]
Felicidades al equipo de EoL,ahora vamos a por otros 100 millones [carcajad]
Felicidades , y a seguir creciendo...
Yeah!!!

Ya dentro de poco el rediseño de la web :Ð
enhorabuana a EOL y en general toda la comunidad , a por las 200.000 visitas ahora ;)

Las páginas de calidad se notan .

[bye]
Puf, pues las visitas las he hecho yo todas )al menos una milésima parte XD) y los usuarios... Entre novatos hoyganeses, trolls y clones, nos quedamos en ná XD














Nah, ya fuera coñas, desde que me enganché a esta página, ha pasado ya tiempo, pero lo que está claro es que es lo mejor que hay en internet
Yo aunque no posteo entro todos los dias... es lo que tiene el entrar en una web y tener sobre todas las consolas y demas bien organizado xD, que uno ya no sale de aqui.
Hermanos.... SOMOS GRANDES :)

¡LARGA VIDA A EOL!

Ahora, que los que se tengan que hacer cargo de muchas de las cuestiones y reivindicaciones de los que aquí posteamos lo hagan.
F E L I Z I D A D E S os lo mereceis ke sois referencia en foros tecnologicos, y pa mi gusto el mejor de todos, y que hagais otras 100 millones mas [chiu] [lapota] [babas] [decaio] [enfa] [noop] [fumeta] :D [+furioso] [burla2] :? :O [666] [alien]
A seguir así.

Enhorabuena!!!
Enhorabuenaa!!

Gracias a todos los que habeis ayudado a alcanzar esta cifra! :p
wowwwwwwwwwwwwwwwww 100 millones de piratas, ke diga de sceners [sati] [sati] [sati] [sati]
enhorabuena! y que suban!
Felicidades, y gracias por mantener este -nuestro- rincon.
Internet para mi es EoL en un 80% de lo que visito desde que la encontre por casualidad en los inicios de vida de la pagina buscando un parche de psx, ha cambiado bastante desde entonces, siempre para mejor.

Enhorabuena y felicidades!
A ver, solo entro en internet para ver Naruto, Emule y por supuesto ElOtroLado.net ;)

¡Que sigais asi por muchos años mas! [buenazo]
FELIC1DD.DDD.DDDADES!!!
Os lo mereceís, sois la ostia joder, tanto los que están detrás currandoselo día a día como todos los que participan en los foros.
Enhorabuena
Increible, esto es EOL!
Enhorabuena!, no soy de los que postean mucho, pero llevo pasando casi a diario desde hace años, aprendiendo y tambien riendome con vosotros (que hay cada uno...). Felicidades a todos los eolianos.
a por los 200 millones, enhorabuena
Me uno a las felicitaciones! Venga! Ahora a por los 200 millones!

Saludos!
Ole, Ole Ole, a seguir creciendo.

Felicidades a todos :)

Un saludo.
ENHORABUENISIMA!!! ;) Y gracias por todo lo que nos habeis enseñado. Saludos desde Alicante!!
Enhorabuena a todos los que nos ayudamos a que esto sea una gran comunidad.
enhorabuena, felicidades y todos los calificativos dados. si es k esta web se lo merece ¡¡¡ JODER !!!



a por los 200.000.000 de visitas....




agur [bye]
Sin duda, de las mejores webs españolas. (para mi, la mejor)

No hay dia que pase que no entre para ver las noticias, o pasarme por los foros.

Es más, cuando abro el Firefox la primera web que pongo, ya mecánicamente, es EOL.

FELICIDADES [beer] !!!
Volveremos a vernos para las 200.000.000 visitas [ginyo]

Xk EOL lo hacemos todos ;D
ole ole ole felicidadessssssssssssssssssss
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57