¿100.000.000 de visitas?

13, 4, 5, 6, 7
Pirriaco está baneado por "Clones"
FELICIDADES !!!!

La verdad es ke eol es de esas pocas paginas de las ke me siento parte del proyecto y siento tambien haber colaborado en esa millonada de visitas .

Sigamos asi otra Billonada de visitas !!!!
Enhorabuena y a seguir subiendo!!
¿no hay premio para la visita 100.000.000?
grande eol grande!
Vamos que nos vamos! Que grandes somos coño!
Os mereceis eso y mucho mas,aun recuerdo cuando empece a visitarla hace años....cuando era mas joven ,en aquel entonces tendria 19 años ,madre mia cuando me iba al ciber.


Espero que siga para siempre Elotrolado,quien sabe si llegara el dia en que se la enseñare amis hijos :)



FELICIDADES a todos los que haceis grande este sitio que es como una gran familia :) :) :)
Mucho ha crecido la pagina desde los tiempos del MIDI de introduccion [plas]
Con dos cojones, ahí!

EOL rules!
si pudierais decirme las visitas de ahí que son mías... FELICIDADES!! [oki]
Enhorabuena, y que siga creciendo esta gran web.
100M y solo en portada? [chulito]
Parece mentira... si luego parecemos un pequeño grupo de amigos
enhorabuena ! [ok] seguid asi por muchos años
Felicidades. Desde que me registré la visito al menos una vez al día, leyendo opiniones, comentarios, noticias y demás cosas que conlleva una comunidad forera.

Seguiremos creciendo. Un saludo de un habitual de aqui [360º] [bye]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No vale darle a F5.
Nunca habia comentado una noticia directamente. Ahora me veo "obligado" a hacerlo :P



ENHORABUENA!!! A todos, creadores, moderadores, y usuarios ;)
FELICIDADES!!!

Aun recuerdo la primera vez que entre en EOL, era negra con toques verdes (epoca dreamcast-ps1)

Lo dicho, felicidades y esperemos que siga creciendo ratataaaa [looco]
Felicidades :D!!!! esta es la mejor web que conozco, sin duda :D salu2!!!
Felicidades, se lo merece esta gran pagina.
Simplemente decir... ¡¡¡EOL QUE GRANDE ERES!!!

A seguir asi. [fies] [fies]
El único foro que visito a diario desde hace años.
Y que síga así de próspero
[tadoramo] felicidades.. y que sean millones mas de visitas.. [jaja]
Felicidades EOL.., en especial a su comunidad.
La noticia fue puesta a las siete menos diez de la tarde hora española... son las cuatro y vente de la madrugada y ya hay más de 51k de visitas por encima de los 100 millones, increíble.

Y si como dice jiXo solo hace referencia a las visitas que tiene la web al entrar por portada y no con los RSS/Feeds o los accesos directos a los foros, las visitas probablemente serían aún mayores (entre estos últimos me incluyo xD)

Felicidades por todos estos años y todos estos millones de visitas y esperemos que no se queden "solo" en los 8 ceros ^^
esque es la mejor pagina, yo siempre que entro entro por la principal

Felicidades !!! ratataaaa

PD: Si entro 8 veces al dia cuentamn esas 8 visitas
No podía ser menos en EOL sólo hay gente guapa. :cool:

PD: El día que Jixo decida vender el chiringuito seguro que le da para mudarse a las Bahamas :Ð
Felicidades y mi mas sincera enhorabuena.

1 saludo [bye]
Muchas felicidades! Desde el 2000 que os decubrí habeis sido un sitio de referencia para mi.

Muchas gracias por todo el esfuerzo de todos estos años y a seguir así!!.
Felicidades!!!

Cuando se hece el reparto de beneficios???? [poraki] [poraki] [poraki]
FELICIDADES EOL
Sois grandes pequeños. A seguir así.
Saludos a tod@s.
FELICIDADES y que siga asi!! [bye]
Enorabuena bien merecido se tiene este portal ese record, que ya les gustaria a muchas empresas, me enorgullece formar parte de esta comunidad
Felicidades Jixo. Cabrón, debes de estar forrado con tanto patrocinador y tantas visitas mensuales. Estoy haciendo una proporción según lo que me paga mi main sponsor y la cantidad de sponsors que tienes tú y las visitas al mes de ambas páginas, y deberías de ganar unos 3000€ al mes, fácilmente.

Ya los quisiera yo xD Saludos!
FELICIDADES EOL! Llevo poco tiempo en la "familia" pero os habeis convertido en mi página de referencia... A por los 200 millones!
Felicidades a toda la comunidad EOL, esto es solo el principio…
EOL powaaaa!!!!! [fies] [fies] [fies]

Felicidades gente, a por los 200 millones, ya no queda nadaaaa!!!!

Salu2
Felicidades a todos!!.

PD: Serían muchas más visitas si tuvieramos un foro MAC en condiciones [burla2]
Y top 1000 del mundo segun el ranking alexa... no está mal. Para que luego digan que el mercado europeo es el último.
Lo mismo que dije en Feedback, de lo bueno, lo mejor vamos :)
[boing]

Y lo de la falsa cifra va a ser verdad, porque yo entro solo una vez al dia a la portada, mientras que a los foros entro 3 o 4...X-D
Enhorabuena!!. Y aquí seguiré mientras exista esta gran comunidad que es Elotrolado, una de las mejores páginas que he conocido y la cual visito a diario 2 o 3 veces.
Mi enhorabuena, os lo teneis merecido ;)
Gracias por toda la aportación durante estos años a vosotros y a los seguidores. Esperemos que dure mucho más ;)
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7