10 razones por las que odiar el Online de Mario CF

1, 2, 3, 4
Las estadisticas (partidos ganados y perdidos y puntos) se resetean cada lunes dejandolas a cero. Si alguien abandona el partido en mitad del juego, al que se desconecte le quitan 10 puntos, si es a mitad del partido no cuenta victoria para nadie (pero si derrota para el) y a ti te cuentan los goles que has marcado a razon de un punto por gol hasta 10 goles. Si la desconexion es durante el segundo o tercer partido, el ganador y perdedor de los partidos que se hayan jugado bien enteros contaran bien. Es decir, si vais 1-1 en el general y durante el tercer partido se desconecta el otro, a ti te cuenta una victoria, y a el una victoria, una derrota y 10 puntos menos.
Pues voy a dar mi opinión, estoy de exámenes y me apetece echarme un par de partidos por desconectar un rato, y total, lo único que consigo es un mosqueo de la ostia.

Ayer, un tipo conseguía marcar goles hasta desde su campo, cosa que a mi ni me deja. Luego siempre usaba la misma técnica para meterme los goles, y si perdía la pelota, parecía el abuelo con parkinson en el wiimote.

Encima, lo de los supertrallazos, me ponía de mala ostia, lanzan uno, velocidad normal, y paro 5/6 o incluso 6/6. Luego juego con otro, no se que cojones hace que acaba de llegar un balón y llega el otro, un cachondeo, con suerte paras el primero.

Vamos, que pa estresarme y acabar mandandolo a la mierda pos juego a otra cosa.

Recomiendo jugar los fines de semana, hay menos friki de los puntos y suelen ser partidos más igualados donde el otro está como tú a pasar el rato y ganas o pierdes por la mínima, o por que de verdad te despistó.

Saludotes
MollyPGR escribió:Pues voy a dar mi opinión, estoy de exámenes y me apetece echarme un par de partidos por desconectar un rato, y total, lo único que consigo es un mosqueo de la ostia.

Ayer, un tipo conseguía marcar goles hasta desde su campo, cosa que a mi ni me deja. Luego siempre usaba la misma técnica para meterme los goles, y si perdía la pelota, parecía el abuelo con parkinson en el wiimote.

Encima, lo de los supertrallazos, me ponía de mala ostia, lanzan uno, velocidad normal, y paro 5/6 o incluso 6/6. Luego juego con otro, no se que cojones hace que acaba de llegar un balón y llega el otro, un cachondeo, con suerte paras el primero.

Vamos, que pa estresarme y acabar mandandolo a la mierda pos juego a otra cosa.

Recomiendo jugar los fines de semana, hay menos friki de los puntos y suelen ser partidos más igualados donde el otro está como tú a pasar el rato y ganas o pierdes por la mínima, o por que de verdad te despistó.

Saludotes


Pues eso, tramposos, yo estoy recopilando los nombres de tipos como los que mencionas, para que la próxima vez que los encuentre me desconecte rápidamente antes de empezar, ya que jugar con esa gentuza es una pérdida de tiempo, la mayoría de las veces ves que eres mejor que ellos, pero claro, hacen una trampa de la hostia y acabas perdiendo.

Un saludo.
MORT escribió:
Pues eso, tramposos, yo estoy recopilando los nombres de tipos como los que mencionas, para que la próxima vez que los encuentre me desconecte rápidamente antes de empezar, ya que jugar con esa gentuza es una pérdida de tiempo, la mayoría de las veces ves que eres mejor que ellos, pero claro, hacen una trampa de la hostia y acabas perdiendo.

Un saludo.


Más que trampa es suerte vamos... Cuantas veces me ha pasado de ganarle a uno 6-0 y las siguientes rondas perder con el por que le sale todo xDDD

Hay gente muy cabrona si, pero es su forma de jugar.

Lo malo es que pillas como juegan en el segundo partido y ya cuesta más ganarles. Con muchos partidos ya sabes lo que van a hacer en el primer minuto de partido.

Lo malo es la gente que, como comentais, jugais un par de partidillos para desconectar, os pueden joder mucho y quitar las ganas de jugar. Es increible ver que el lunes a las 8 ya hay gente con casi 200 partidos (No tienen vida social, son niños que no van al colegio, son extraterrestres o meros frikis? xDD)

Un colega se compro el juego y no juega precisamente por ese motivo xD
De verdad no se ha que le llaman trampas .
Si no les gusta que les hagan super-trallazos,que hagan las habilidades de los personajes,que les marquen con la pelota de cualquier color,etc.
Jueguen al fifa o al pro y ya esta.
La verdad algunos tienen muy mal perder y ya le llaman tramposos a los demas,son solo tecnicas del juego nada mas.
Con esto no quiere decir que no me cabree cuando me lo hacen a mi ,pero llegar a odiar el online del Mario CF por que algunos jugadores jueguen asi...
Es que da mucho asco entrar al online para desconectar y echar el rato y encontrarse al lammer de tuerno... pero mucho mucho...

Que son tecnicas del juego, ok... Pero a mi me parece hasta mas cerdo que los que se desconectan que quieres que te diga... Yo podria hacerlo y no lo hago, por que? porque juego para divertirme, y para que el otro no acabe con los ojos inyectados en sangre y acordandose de toda mi familia :P

ES UN JUEGO NO UNA PUÑE**** COMPETICION!!!
Muy bonito Shade_Chan, pero todo el mundo que juega a algo quiere ganar, y para ello intentas explotar todos los recursos que posees [toctoc]
O no entendeis lo que quiere decir hacer trampas o no sabeis las reglas del Mario Strikers. Esto no es un FIFA, yo he jugado contra la maquina y me a metido un gol con un teletrasporte de huesitos y tambien intentaron saltar por encima de mi portero con la seta. Eso está programado asi, si no te gusta que te lo hagan mala suerte pero son jugadas "normales" de este juego y se pueden defender perfectamente. Los goles desde medio campo tambien son normales en este juego, no le veo el preblema, si los rivales pueden hacer todas esas tacticas nosotros tambien y ninguna es infalible y siempre perderemos partidos hagamos lo que hagamos.

Una cosa aparte son los que se desconectan porque estan perdiendo el partido. Eso son gentuza sin paliativos.
Polluelo mix escribió:O no entendeis lo que quiere decir hacer trampas o no sabeis las reglas del Mario Strikers. Esto no es un FIFA, yo he jugado contra la maquina y me a metido un gol con un teletrasporte de huesitos y tambien intentaron saltar por encima de mi portero con la seta. Eso está programado asi, si no te gusta que te lo hagan mala suerte pero son jugadas "normales" de este juego y se pueden defender perfectamente. Los goles desde medio campo tambien son normales en este juego, no le veo el preblema, si los rivales pueden hacer todas esas tacticas nosotros tambien y ninguna es infalible y siempre perderemos partidos hagamos lo que hagamos.

Una cosa aparte son los que se desconectan porque estan perdiendo el partido. Eso son gentuza sin paliativos.


Totalmente de acuerdo en todo. [oki]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
A mi lo UNICO que me jode es cuando dejan las repeticiones de un gol.
Que hago luego? le meto 3 por cada repeticion.
dylan-sama escribió:A mi lo UNICO que me jode es cuando dejan las repeticiones de un gol.
Que hago luego? le meto 3 por cada repeticion.


yo me he topado solo con uno asi y con ese si ke desconecte, ke le den.

Le gano el primer partido por bastante (no recuerdo si 1-7) y desde luego nunca dejo la repeticion ni aunke me guste el gol, en el segundo partido me marca el 1-0 y deja la repeticion, el 2-0 y deja la repe, meto el 2-1 y la kito, metio el 3-1 y la volvia a dejar asi ke le mande a la mierda por tonto, si al menos es un buen gol pues vale ke dejes la repeticion pero en tres goles normales?! con gentuza asi eske hay ke desconectar y si todo el mundo se lo hiciera verias como se dejarian de repeticiones y payasadas.
Ese es el único motivo claro para "odiar" el online del Mario Strikers, que los payasos dejen la repetición de todos sus goles, y del final del partido, a los que me hacen eso me desconecto y que les jodan.

Debería poder quitarse las repeticiones con pulsar un botón, sea el jugador que sea, no solo el que gana.
Pues yo ya estuve harto de jguar bien y juego en modo gentuza: haciendo pases imposibles, tiros desde medio campo y tal.

Resultado? Meto 5 o 6 goles mas por partido, mas de 10 abortan cada dia (normalmente usando tacticas perras) y no me cojo mosqueos cuando me hacian esta tactica a mi...

Es que... es triste, pero es una forma de jugar que todo el mundo usara al final :/
es triste, pero es una forma de jugar que todo el mundo usara al final


Oh santisimo dios, espero que no, porque si no voy a pasar mi juego por la trituradora de dvs... Yo me lo paso pipa jugando con gente legal, y mas o menos aguanto porque por cada 1 que juega tongo, hay 3 que juegan legal. El dia en que la mayoria de personas juegue tongo, simplemente dejare de jugar, como con el mario kart y los snakers, que al final ya era de coña intentar echarse una partida en igualdad de condiciones.
Pues jugando "a modo tongo" (como dices de esa manera frívola) he conseguido anoche 20 ganadas y una derrota, que al fin y al cabo es lo que cuenta no?
Y fijate, un tío me ganó y todo.
Queréis dejaros ya de modos tongos... A caso alguien usa algún truco o algo que el juego de cualquiera no pueda hacer?? Eso no es tongo... tongo es hacer algo diferente que los demás no hagan o no puedan hacer... Si el otro día me encuentro a uno que no paraba de hacer supertrallazos es un modo tongo tb?? Pues no porque yo si quisiera también podría...

Saludos.
TONGO es jugar usando bugs, como un par de tíos que me he encontrado por ahí que buggeaban usando al floro piraña (la verdad no sé como lo harían).
Si a jugar en igualdad de oportunidades, pudiendo escoger cada jugador el personaje que le dé la gana y usar las tácticas que le dé la gana lo llamamos tongo... apaga y vámonos, que esto está lleno de malos perdedores [noop]
Mi humilde opinión...

Está claro que usar tácticas que el juego permite, y que en algunos casos incluso la CPU las usa, NO ES TONGO.

Pero por otro lado, yo soy de los que cuando me toca alguien que SOLO (repito ... SOLO) usa esas tácticas desconecto en menos de 30 segundos, porque no hace falta más tiempo para ver de que palo va la gente.
Porque desconecto? porque señores, esto es un JUEGO, y es para pasárselo bien... aqui no nos jugamos 100 millones al año como el caso del señor Henry, Beckham, etc... Y yo, personalemnte, jugando contra esta gente, no me lo paso bien... me aburro. Es más, me dan PENA... mucha PENA... los veo como unos pobrecillos fracasaos, que su único logro en este mundo es que ganarán en un juego del Mario. TRISTE, muy TRISTE.

Prefiero jugar con gente legal, gente que sí, igual te lo hace una vez, pero ya no más... juegan variado, y creedme, he llegado a perder 12 a 1 contra un tío que jugaba de forma variada, y ni se me pasó por la cabeza desconectar. Porque? porque al menos, pese al palizón, me lo pasé bien.

En fin, que allá cada uno con su conciencia.. yo seguiré desconectando cuando me cruce con uno de estos.. y me da igual q me quiten puntos, pq me la suda la clasificacion esa de nintendo. Solo quiero PASARLO BIEN.

Saludos, y que nadie se sienta ofendido

PD: Perdon por el tocho
youri23 escribió:señores, esto es un JUEGO, y es para pasárselo bien...


Aqui esta la clave. Si quisiera pasarme 10 minutos haciendo exactamente lo mismo para contrarrestar a un mamon que no sabe hacer nada mas, hay miles de juegos que elegir, y ninguno lo calificaria de divertido.

Al juego online, sea en la plataforma que sea, solo le veo un defecto: que el mundo esta lleno de hijos de puta.
MiMoSeT escribió:
Al juego online, sea en la plataforma que sea, solo le veo un defecto: que el mundo esta lleno de hijos de puta.


A ver, tampoco es eso tio... no son hijos de nada... son sencillamente unos pobrecillos que o bien por falta de metas en esta vida, o bien porque les hace sentirse los amos, o bien porque tienen mucho tiempo libre, o por todo junto (esto es lo mas probable). Se divierten haciendo eso...

A mi lo que realmente me preocupa, es que de cada 10, 5 juegan así... y eso me da mucho que pensar.
Si te diviertes jodiendo a otro, eres un hijo de puta. Y si de cada 10, 5 hacen eso, el mundo esta lleno. Sigo sin ver el fallo en mi razonamiento :P

Eso si, es un goce cuando encuentres otro con el que te ves nivelado y no hace el idiota, y da exactamente igual ya quien gane o pierda :)
ku21 escribió:
Oh santisimo dios, espero que no, porque si no voy a pasar mi juego por la trituradora de dvs... Yo me lo paso pipa jugando con gente legal, y mas o menos aguanto porque por cada 1 que juega tongo, hay 3 que juegan legal. El dia en que la mayoria de personas juegue tongo, simplemente dejare de jugar, como con el mario kart y los snakers, que al final ya era de coña intentar echarse una partida en igualdad de condiciones.


Pero el snaking era una tecnica que te venia hasta en las guias, aunque al final solo se usaban los coches esos, una pena...

Pero parece que este es el futuro. En cuanto alguien ponga en el foro la clave del tiro cone fecto... tiro=gol, asi de claro :(

(que por cierto... a mi me tiran 3 tiros y entran los 3 y tiro 10 desde todos los puntos y con efecto y no entra ni uno wtf... queiro saber lo del efecto)
aVeFeNiXxX escribió:Pues jugando "a modo tongo" (como dices de esa manera frívola) he conseguido anoche 20 ganadas y una derrota, que al fin y al cabo es lo que cuenta no?
Y fijate, un tío me ganó y todo.


Señores ante ustedes el máximo exponente de lo absurdo... amos a ver chato... es lo que cuenta, para que?? para sentirte mejor?? orgulloso de ti mismo?? pues amigo, si esa es tu aspiración el la vida, ganar partidos en el Mario (que no jugar bien), permíteme darte mi mas sincero pésame, y que te sea leve en esta vida.

Ale, a seguir ganando partidos, y espero q consigas un dia ser en número 1..... OHHHHHHHHH, q gran logro... [lapota]
Lo triste del tema es eso, que hay gente que no juega para divertirse en el partido, si no que juega para ganar, y el derrotar a alguien le divierte, que es completamente distinto que jugar por diversion.

Como bien dicen, a mi tambien me han vapuleado un monton de veces metiendome 9 o 10 goles de 10 maneras diferentes, y me he cagado en todo porque no le conseguia marcar ni un gol, pero acabo la partida, y me siento satisfecho porque he hecho todo lo que he podido para ganarle, y aun asi he perdido, y el tio se ha merecido la victoria de sobras.

En cambio cuando me toca jugar con el tipico tonguero (Y no tonguero porque se aproveche de bugs, si no tonguero porque usa siempre la misma tecnica. Que vale, se le podia llamar gañan, sucio, cutre, rancio, rastrero... Pero en mi pueblo es tradicion llamar a esa gente tongueros) Pues eso, que cuando juego con uno de ellos, me imagino al tipico paquete que como ha aprendido una forma con la que el 80% de los tiros son gol, pensara: ¿Para que aprender a jugar bien si puedo ganar los partidos con esa tecnica? Y eso es lo que es deplorable.

Supongo que ellos seran felices en su mundo de fantasia y de chuches en el que el que consigue ganar un partido en el que no te juegas nada y solo lo haces para divertirte, es el rey del mundo. Pues bien por ellos. Es como si en el Tekken sacasen una tecnica que con solo pulsar un boton, ya ganases la partida. ¿Que emocion tendria jugar asi? Ninguna, pero aun asi habria paquetes que se creerian los mejores del mundo por ganar pulsando el boton.

En fin, que hay gente pa to... Yo seguire jugando al mario, aunque cada vez con menos ilusion, ya que cada dia que pasa, hay mas gente ridicula que prefiere ganar a cualquier precio antes que ganar por meritos propios.

Porque marcar goles lanzando objetos, mareando al portero o a los defensas, o con tecnicas similares, solo se consigue gracias a tu pericia como jugador, por lo tanto estas satisfecho con tu habilidad como jugador. Mientras que marcar goles cuando la CPU calcula que ese tiro a medio cargar desde el medio campo que has lanzado, va a entrar, sin poder hacer nada para evitarlo, es una autentica loteria, que si, te puede hacer feliz, pero sigues siendo un paquete, ya que esa tecnica la puedes hacer tu, y la puede hacer tu primo de 5 años, mientras que jugar de verdad, y jugar bien, solo lo hacen los expertos.

Pero bueno, es eso, que hay gente que en tal de ganar hacen lo que sea, y les da igual que si tienen que marcar 20 goles, los marquen exactamente de la misma forma, porque lo importante es ganar, a cualquier precio. Ya sabeis, eso que decia Maquiavelo en el Principe de que el fin siempre justifica los medios... Pero que podemos esperar? Si hay gente que no se comporta moralmente bien en la vida real, lo va a hacer en un **** videojuego??? Que triste que ni en un videojuego nos podamos divertir tranquilamente todos...

[buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota]
ku21 escribió:Como bien dicen, a mi tambien me han vapuleado un monton de veces metiendome 9 o 10 goles de 10 maneras diferentes, y me he cagado en todo porque no le conseguia marcar ni un gol, pero acabo la partida, y me siento satisfecho porque he hecho todo lo que he podido para ganarle, y aun asi he perdido, y el tio se ha merecido la victoria de sobras.


A mi hasta me gusta ke me ganen asi, porke gracias a ello es como he aprendido cosas, si ganas es porke has sabido hacer bien lo ke ya sabes y si ganas usando una sola tecnica si ke no aprendes na y en cuanto viene uno ke sabe inutilizar tu tecnica se te acaban las opciones cosa ke es penosa y si se suma ke ese individuo es tonto es cuando les lleva a la desconexion.
ku21 escribió:Que vale, se le podia llamar gañan, sucio, cutre, rancio, rastrero... Pero en mi pueblo es tradicion llamar a esa gente tongueros


Vale, ahora ya estamos totalmente de acuerdo. Soy un sucio, un gañan y un rastrero, pero bueno cada uno juega como puede [plas]

Youri23, eres el tipico lammer que cuando le vapulean a un juego online dice lo típico de "das pena", "yo al menos tengo vida social", etc etc...

Ay el respeto! que creo yo que no se lo he faltado a nadie...
Y si este hilo sigue esta tónica de hipocresía, insulto y demagogia va a tardar muy poco en ser cerrado me parece.

EDITO: Ku21, he visto videos de tus partidos que tienes puestos en el otro post y metes varios goles de la misma manera (supertiro con el huesitos, remate-gol) por no decir casi todos... bueno también hay partidos que los ganas exclusivamente con supertrallazos escudándote en los items. Ves, todos repetimos nuestras dos técnicas favoritas alguna que otra vez XD Y te animo a que sigas haciéndolas mientras te den resultado.
aVeFeNiXxX escribió:
Youri23, eres el tipico lammer que cuando le vapulean a un juego online dice lo típico de "das pena", "yo al menos tengo vida social", etc etc...


Amos a ver tio, me parece que no has leido bien... he perdido varios partidos por 12 y 13 a 1... y ningún problema, es más, después por messenger le he felicitado al tío porque ha jugado un partidazo. Y me ha vapuleado a base de bien.

A mi los que me dan pena, son los que basan su vida en general en ganar al puñetero Mario sea como sea y si es sin divertirse pos da igual.

Lo que yo vengo a decir es: Si te pagaran 100millones de ptas al año por ganar cada dia a un juego, pues lo entendería, que el ganar es lo primero, se juege como se juege (lease Madrid de Capello); pero sin que te paguen un duro, yo, personalmente, no le veo sentido a jugar a ganar sí o sí. Evidentemente que a todos nos gusta ganar. Pero yo primo pasármelo bien por delante de todo, ya que no me pagan. Y para pasárselo bien, nada como un gran partido igualado hasta el final.

Repito lo de antes, allá cada uno con su conciencia.

Y si te has sentido ofendido, pos sabes aquello que dicen de "las verdades ofenden?" ... pos eso... a cascarla
Haya paz [angelito], que luego nos cerraran el hilo y nos quejaremos [buuuaaaa]

Si teneis que insultaros, quedar para un duelo a muerte o revisar el historial del trabajo de la madre de cada uno, hacerlo por privado, por favor, y que en el hilo se hable solo del tema principal ;)

XD
DaiviX está baneado por "troll"
Buah, ahora mismo he jugado 2 partidos, uno con el puesto 100 y pico y otro con el puesto 65, y en cuanto los e metido mas de 2 se an desconectado, que gente... Lo que me jode es que no me den uin partido minimo por ganado...

SAlu2

EDITO: Ahora mismo otro que lo acaba de hacer...
No tefalta razon en mas de 4 cosas,pero ami lo ke jode es la musikita del princio del juego(cuando entras en online),estoy hasta los guevos de oirla,ya me pongo musica pa no oirla por dios ke incordio. [uzi]
1 razon

La potra que tiene la gente al meter goles: Dk pelota blanca 10 tiros solo entra uno.

Huesitos pelota amarilla contrataque (o sea que estaba por la mitad de mi campo) y gol (y no solo una, como 3 o 4 goles que me suelen meter al dia cosas asi con el balon naranja-blanco...)
DaiviX está baneado por "troll"
sk8fma escribió:No tefalta razon en mas de 4 cosas,pero ami lo ke jode es la musikita del princio del juego(cuando entras en online),estoy hasta los guevos de oirla,ya me pongo musica pa no oirla por dios ke incordio. [uzi]


+1, mi madre que no juega se la sabe enterita. Tirirorio ririro tiriroriroo
ku21 escribió:Lo triste del tema es eso, que hay gente que no juega para divertirse en el partido, si no que juega para ganar, y el derrotar a alguien le divierte, que es completamente distinto que jugar por diversion.

Como bien dicen, a mi tambien me han vapuleado un monton de veces metiendome 9 o 10 goles de 10 maneras diferentes, y me he cagado en todo porque no le conseguia marcar ni un gol, pero acabo la partida, y me siento satisfecho porque he hecho todo lo que he podido para ganarle, y aun asi he perdido, y el tio se ha merecido la victoria de sobras.

En cambio cuando me toca jugar con el tipico tonguero (Y no tonguero porque se aproveche de bugs, si no tonguero porque usa siempre la misma tecnica. Que vale, se le podia llamar gañan, sucio, cutre, rancio, rastrero... Pero en mi pueblo es tradicion llamar a esa gente tongueros) Pues eso, que cuando juego con uno de ellos, me imagino al tipico paquete que como ha aprendido una forma con la que el 80% de los tiros son gol, pensara: ¿Para que aprender a jugar bien si puedo ganar los partidos con esa tecnica? Y eso es lo que es deplorable.

Supongo que ellos seran felices en su mundo de fantasia y de chuches en el que el que consigue ganar un partido en el que no te juegas nada y solo lo haces para divertirte, es el rey del mundo. Pues bien por ellos. Es como si en el Tekken sacasen una tecnica que con solo pulsar un boton, ya ganases la partida. ¿Que emocion tendria jugar asi? Ninguna, pero aun asi habria paquetes que se creerian los mejores del mundo por ganar pulsando el boton.

En fin, que hay gente pa to... Yo seguire jugando al mario, aunque cada vez con menos ilusion, ya que cada dia que pasa, hay mas gente ridicula que prefiere ganar a cualquier precio antes que ganar por meritos propios.

Porque marcar goles lanzando objetos, mareando al portero o a los defensas, o con tecnicas similares, solo se consigue gracias a tu pericia como jugador, por lo tanto estas satisfecho con tu habilidad como jugador. Mientras que marcar goles cuando la CPU calcula que ese tiro a medio cargar desde el medio campo que has lanzado, va a entrar, sin poder hacer nada para evitarlo, es una autentica loteria, que si, te puede hacer feliz, pero sigues siendo un paquete, ya que esa tecnica la puedes hacer tu, y la puede hacer tu primo de 5 años, mientras que jugar de verdad, y jugar bien, solo lo hacen los expertos.

Pero bueno, es eso, que hay gente que en tal de ganar hacen lo que sea, y les da igual que si tienen que marcar 20 goles, los marquen exactamente de la misma forma, porque lo importante es ganar, a cualquier precio. Ya sabeis, eso que decia Maquiavelo en el Principe de que el fin siempre justifica los medios... Pero que podemos esperar? Si hay gente que no se comporta moralmente bien en la vida real, lo va a hacer en un **** videojuego??? Que triste que ni en un videojuego nos podamos divertir tranquilamente todos...

[buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota]



esas actudes son de noobs, si siempre quieren jugar facil, jueguen entre ustedes. Lo que mas odio en el online es la gente que se desconecta... y ustedes se desconectan, no son ustedes "TONGO" por hacer SOLO una tecnica cuando van perdiendo por alguien bueno? que es apagar....
Yo ya deje de jugar bien, para jugar para ganar: porque? porqeu no hay nada de malo en jugar para ganar, me estaba engañando yo solo.

Ahora los partidos son emocionantes, y no agobiantes.

:D
¿Que emocion tiene jugar para ganar? Cogerse a DK con Byrdo, Martillo y topo, y pasar dos veces la pelota hasta que este blanca y marcar gol ¿Eso es emocionante?

Emocionante es tener que remontar 2 goles, chutar con la tortuga y no saber donde va a parar la pelota, intentar marcar un gol con salto de Toad, colar 6 goles con el superchute del capitan... Eso es emocionante, lo demas es solo pulsar dos botones (pase alto y chute) y esperar a que a la maquina le de la gana de que entren (la mayoria de las veces)
ku21 escribió:¿Que emocion tiene jugar para ganar? Cogerse a DK con Byrdo, Martillo y topo, y pasar dos veces la pelota hasta que este blanca y marcar gol ¿Eso es emocionante?

Emocionante es tener que remontar 2 goles, chutar con la tortuga y no saber donde va a parar la pelota, intentar marcar un gol con salto de Toad, colar 6 goles con el superchute del capitan... Eso es emocionante, lo demas es solo pulsar dos botones (pase alto y chute) y esperar a que a la maquina le de la gana de que entren (la mayoria de las veces)


+1
Antes de que mi wii dejase de detectar mi punto de acceso (que no el del vecino) a mi me gustaba jugar con gente chunga de esa... porque joder, estando solo o con el colega, cuando ganabamos un partido de esos, me apuesto lo que sea a que lo disfrutabamos muchisimo más que todos los partidos que haya podido ganar ese chungo xD
ku21 escribió:¿Que emocion tiene jugar para ganar? Cogerse a DK con Byrdo, Martillo y topo, y pasar dos veces la pelota hasta que este blanca y marcar gol ¿Eso es emocionante?

Emocionante es tener que remontar 2 goles, chutar con la tortuga y no saber donde va a parar la pelota, intentar marcar un gol con salto de Toad, colar 6 goles con el superchute del capitan... Eso es emocionante, lo demas es solo pulsar dos botones (pase alto y chute) y esperar a que a la maquina le de la gana de que entren (la mayoria de las veces)


y apagar? te falto eso

claro si alguien juega con ese team... FACIL!!! son lentos
Para mi emocinante es saber que tu contricante te puede "guarrear" en cualquier momento y yo tenga que pensar lo que tienes que hacer sin ir a lo loco, que tu oponente sepa ponerte contra las cuerdas y si por un casual te marca tu tengas que idear algun tipo de estrategia para colarle un gol sea como sea sabiendo que mi rival no es tonto y no me va a regalar el gol.

La base de este juego no es hacer florituras y marcar gol, si no que el otro no las haga. Y otra cosa, lo que veo en el oficial es que muchos no tienen en cuenta la variable pase, cuando seguro que con un Boo o un Toad en sus filas marcarian muchos mas goles, ya que os interceptarian mucho menos los balones.

Saludos y agregadme al Strikers xD
Hay gente que hace siempre la misma jugada ... yo ayer cono uno que iba con el DK iba por la banda, salto rebote y chute .... y bueno .... siempre hay gente que juega así. Yo juego pa divertirme y si pierdo pues pierdo :D

Además, es eso ... vas ganando y apagan la consola, da mucha rabia :_(

Lo suyo es emoción eso de sufrir para ganar o si vas perdiendo remontar....

y os lo dice un paleto que desde hace 3 días he ganado 20 y he he perdido 67!!!! :___

apa!
si defiendes bien no hay truco q valga....

pase alto?? no te fijes en el jugador fijate en la pelota.
Super jefes con magia?? estate atento de cuando la tira e intenta alejarte de el con un jugador rápido, para poderle dar antes de que haga supertiro.
Hay que ser listo, y estar pendiente de todo, y defender de una manera u otra segun ataque tu contrincante.

Yo suelo ganar de 10 partidos mínimo 7.
ku21 escribió:¿Que emocion tiene jugar para ganar? Cogerse a DK con Byrdo, Martillo y topo, y pasar dos veces la pelota hasta que este blanca y marcar gol ¿Eso es emocionante?

Emocionante es tener que remontar 2 goles, chutar con la tortuga y no saber donde va a parar la pelota, intentar marcar un gol con salto de Toad, colar 6 goles con el superchute del capitan... Eso es emocionante, lo demas es solo pulsar dos botones (pase alto y chute) y esperar a que a la maquina le de la gana de que entren (la mayoria de las veces)


-4
Bufff.... dios... un consejo asi a lo general: "Aprended a perder"!!! es bueno...

1-. El juego permite lo que permite. NaDa que puedas hacer con el wiimote + nunchaku es tongo... nada.

2-. No he jugado mucho, pero no es dificil aprender como meter el 99% de los tiros que tires bien sin equivoarte con el capitan o tios que chutan bien... los tiros con efectos entran el 99% si estan bien realizados.

3-. No es dificil pensar que si llegas al lado del portero con "ciertos tios"... lo subnormal seria hacerlo MAL A POSTAS para no marcar. Si estas al lado del portero con el fantasma... te teleportas y chutas... es gol. La pregunta es: "Que coño estaba haciendo el contrario para dejarte llegar allí?"

4-. Apenas he jugado 1 semana un par de horitas al dia a este genial juego pq me he casado hace 3 semanas y estuve de viaje de novios y he vuelto la semana pasada. Pero en una semana he aprendido que mientras APRENDES a jugar y todavia no sabes... la gente se queda y te juega los partidos enteros.... Pero cuando aprendes a jugar... ya sabes hacer los tiros con efecto para que entren desde medio campo, cuando sabes hacer los chutes en la combinación de pases por el aire para que entren, cuando sabes regatearte el portero con alguna habilidad... Y cuando también aprendes a defenderte de esas mismas habildades... Y la persona que esta delante todavia esta aprendiendo... TE DESCONECTAN... Dios mio... QUE APRENDAN... Este juego es divertido cuando ambos saben jugar. Si siempre desconectan nunca aprenderán que deben hacer para competir.

5-. ONLINE significa no solo diversión, sino competición. Es divertido pq compites... si quieres únicamente divertirte el OFFLINE es suficiente para ti... La competición es divertida tanto cuando ganas, como cuando pierdes. Para alguien que sabe jugar un poco NO es divertido encontrarse alguien que no sabe. Pero juega bien solo por el hecho de que "vea" como juega para que aprenda.

6-. El problema de los "leavers" no es que no aprendan, es que NUNCA PODRAN APRENDER. Pq solo jugarán contra gente que no sabe, y cuando vean a alguien que sabe simplemente desconectarán.

7-. Yo no soy ni bueno ni malo, pero empiezo a enterarme de lo genial que es este juego y de como intentar comenzar a jugar bien, pero si algo me esta dando rabia es que no penalicen esos RESETS o DESCONEXIONES en medio del partido con 30 minutos sin conectarte al online... o similares. Pq hay veces que juegas mal APOSTAS para que no te desconecten.

PD: Asi a lo general, cuando os metan un gol de los que llamais tongo pensad: "Me lo han metido PQ YO LO HE HECHO MAL". No pq sea tongo.
Cuando os metan un gol "tongo" pensad: Me lo han metido PQ YO LO HE HECHO MAL. No pq sea tongo


Imaginemos una situacion: DK saca de medio campo, no se mueve si quiera, carga el tiro menos de un segundo, tiempo en el que no puedes ni acercarte con tu capitan que es el que esta mas cerca, el chuta, y gol. Un gol tongo e imposible de parar.

Pero bueno, siempre es mas facil decir "Si los demas lo hacen hazlo tu tambien" "Si se puede hacer es por algo" o "Todo se puede neutralizar"

Total, pajas mentales para autoconvencerse de que jugar asi esta bien. Pero bueno, se ve que hay mas gente dispuesta a ganar a cualquier precio que no a ganar por meritos propios... Claro, como por meritos propios es mas dificil...

¿Que se consigue jugando "tongo"? Pues que los que no saben jugar bien, descubran una manera de poder ganar partidos facilmente sin tener ni puta idea, y el ejemplo esta en que el online esta lleno de gente que se nota que no sabe jugar pero que te intenta meter los tres tipicos goles ya sea con el martillo, el champi y cosas por el estilo. Entonces claro, cuando a un pardillo que se cree que tiene la piedra filosofal del mario y que va a ganar todos los partidos, lo coge alguien que sabe jugar y lo vapulea, se cabrea y se desconecta, mientras que si hubiese aprendido a jugar bien desde el principio, seguro que sabria enfrentarse a un "grande" y poder jugar hasta el final en un partido reñido.

Pero bueno, hay gente pa to
ku21 escribió:
Imaginemos una situacion: DK saca de medio campo, no se mueve si quiera, carga el tiro menos de un segundo, tiempo en el que no puedes ni acercarte con tu capitan que es el que esta mas cerca, el chuta, y gol. Un gol tongo e imposible de parar.

Pero bueno, siempre es mas facil decir "Si los demas lo hacen hazlo tu tambien" "Si se puede hacer es por algo" o "Todo se puede neutralizar"

Total, pajas mentales para autoconvencerse de que jugar asi esta bien. Pero bueno, se ve que hay mas gente dispuesta a ganar a cualquier precio que no a ganar por meritos propios... Claro, como por meritos propios es mas dificil...

¿Que se consigue jugando "tongo"? Pues que los que no saben jugar bien, descubran una manera de poder ganar partidos facilmente sin tener ni puta idea, y el ejemplo esta en que el online esta lleno de gente que se nota que no sabe jugar pero que te intenta meter los tres tipicos goles ya sea con el martillo, el champi y cosas por el estilo. Entonces claro, cuando a un pardillo que se cree que tiene la piedra filosofal del mario y que va a ganar todos los partidos, lo coge alguien que sabe jugar y lo vapulea, se cabrea y se desconecta, mientras que si hubiese aprendido a jugar bien desde el principio, seguro que sabria enfrentarse a un "grande" y poder jugar hasta el final en un partido reñido.

Pero bueno, hay gente pa to

Si carga menos rato del que necesita tu capitan (En el caso de que sea uno lento) para quitarsela no entra.
Si carga más es que te has dormido en los laureles... el lo ha hecho bien, tu mal...

Es simple.

El problema es que no hay NADA tongo...

Si te meten gol NADA MÁS SACAR es pq no te has tirado en segada en el momento correcto hacia el. Y tan dificil es meterlo directo de saque como apretar la segada justo para que le sea imposible marcarlo tal y como describes.
Yo, personalmente, ya hasta me encanta que me jueguen así... porque al 80% que me hacen esto del DK de tirar nada más empezar, o me vienen haciendo el gañán con el Hno.Martillo o el saltito del Toad... les gano, ya les he piyado el truco a casi todos.

Y creedme, la pena es no tener un chat en la Wii, para poder reirme de mala manera de ellos; por la pena que me dan... y poder explicarles que haciendo esas tácticas no se llega a ningín lado.

Pero ya os digo, para mí es una satisfacción encontrarme con un MATAO de estos y darle PAL PELO si usar ni una maldita vez una de estas técnicas, que vosotros llamais TONGO.
staticduo escribió:Si carga menos rato del que necesita tu capitan (En el caso de que sea uno lento) para quitarsela no entra.
Si carga más es que te has dormido en los laureles... el lo ha hecho bien, tu mal...

Es simple.

El problema es que no hay NADA tongo...

Si te meten gol NADA MÁS SACAR es pq no te has tirado en segada en el momento correcto hacia el. Y tan dificil es meterlo directo de saque como apretar la segada justo para que le sea imposible marcarlo tal y como describes.


Am, y si tu capitan es Peach?

Y si el otro hace el regate (tipico de los de tiro alto)

Ah amigo, eso son escusas.

Y es CASI imposible jugar contra gente tongo, ya que cuando te meten un gol (proque no tengo ni idea como funciona el efecto, tiro 18 tiros con efectos hacia todosw lados y desde todos los sitios, y no entra ninguno), se quedan en su campo esperando y pasando para que vaya a por ella, y cuando voy a por ella, nada mas tiene que hacer un pase alto y gol. No se si cuando le de al A ira al que necesito, porque un pase alto es menos que cuestion de segundos, ya que saltan casiinstantaneamente.

Asi que dejate de excusas.

OTRA RAZON

Que un huesitos te meta 2 goles y un Yoshi 5 con balones semi cargados.

Odio la potra que la gente puede llegar a tener ;_;
youri23 escribió:Yo, personalmente, ya hasta me encanta que me jueguen así... porque al 80% que me hacen esto del DK de tirar nada más empezar, o me vienen haciendo el gañán con el Hno.Martillo o el saltito del Toad... les gano, ya les he piyado el truco a casi todos.

Y creedme, la pena es no tener un chat en la Wii, para poder reirme de mala manera de ellos; por la pena que me dan... y poder explicarles que haciendo esas tácticas no se llega a ningín lado.

Pero ya os digo, para mí es una satisfacción encontrarme con un MATAO de estos y darle PAL PELO si usar ni una maldita vez una de estas técnicas, que vosotros llamais TONGO.


A eso me referia yo... que peor que la gente que solo hace las pocas técnicas que se sabe...

Estan los que piensan que esas técnicas son tongo. Cuando yo he dicho y tu ratificas que se pueden parar perfectamente...
ku21 escribió:
Imaginemos una situacion: DK saca de medio campo, no se mueve si quiera, carga el tiro menos de un segundo, tiempo en el que no puedes ni acercarte con tu capitan que es el que esta mas cerca, el chuta, y gol. Un gol tongo e imposible de parar.

Pero bueno, siempre es mas facil decir "Si los demas lo hacen hazlo tu tambien" "Si se puede hacer es por algo" o "Todo se puede neutralizar"

Total, pajas mentales para autoconvencerse de que jugar asi esta bien. Pero bueno, se ve que hay mas gente dispuesta a ganar a cualquier precio que no a ganar por meritos propios... Claro, como por meritos propios es mas dificil...

¿Que se consigue jugando "tongo"? Pues que los que no saben jugar bien, descubran una manera de poder ganar partidos facilmente sin tener ni puta idea, y el ejemplo esta en que el online esta lleno de gente que se nota que no sabe jugar pero que te intenta meter los tres tipicos goles ya sea con el martillo, el champi y cosas por el estilo. Entonces claro, cuando a un pardillo que se cree que tiene la piedra filosofal del mario y que va a ganar todos los partidos, lo coge alguien que sabe jugar y lo vapulea, se cabrea y se desconecta, mientras que si hubiese aprendido a jugar bien desde el principio, seguro que sabria enfrentarse a un "grande" y poder jugar hasta el final en un partido reñido.

Pero bueno, hay gente pa to
En el juego deja de haber "tongo" como tu dices en el momento en el que se ven reflejadas las habilidades y especiales de cada personaje. Punto.

El supuesto "tongo" (ahora vereis porque digo supuesto, que no tiene ni pies ni cabeza esta palabra desde el principio) en este juego consiste en buscarse las mañas para marcar gol sea de la forma que sea te guste o no te guste, te enfades o patalees. Esto no es un Pro o un Fifa, tenedlo claro, y gente que lleva poco tiempo jugando te puede dar un repaso de los buenos.

Yo puedo ir primero en el ránking y tener 50 partidos ganados y 200 perdidos y que llegue un novato que más o menos sepa jugar con un poco de habilidad y me gane, no hay más. A parte, en éste juego, también tiene un papel importante el factor suerte.

Es lo que hay, nos guste o no. Yo también me he enfadado muchas veces por gente que no me gusta como juega o por las potras que tienen algunos, pero soy consciente de que este juego se presta a eso mismo.

Y para terminar:

Tongo - m. Trampa en el juego, en donde un participante se deja ganar.
Uff... Yo aquí veo a mucho que se queja sin motivos suficientes... Y a ver, no lo digo ni con tono de desprecio hacia los demás, ni nada parecido... Simplemente es que me parece que sacáis las cosas de su sitio... Yo online a lo que mas juego es 2vs2, juego casi siempre con mi hermano, y la verdad es que visto lo visto, si, hay gente contra la que da un poco de asco jugar... Pero también es verdad que contra ellos, es contra los que mas gusto da ganar...

A mi, si me viene uno que me anda haciendo todo el rato el mismo amago con el señor martillitos, me cuela dos goles como mucho, y al tercer intento ya es en plan "a donde vas, payaso...". Dejas que cargue el balón a su rollo, y cuando piense que va a poder hacer su amago tranquilamente, te quedas quieto un momento, falla el regate, y le metes el viaje del siglo contra el lateral. Otra cosa, son los que a veces te hacen el regate, a veces no... Si te hacen el regate justo cuando les vas a entrar, pues cuestión de reflejos, y si no te lo hacen, te jodes y te tragas un gol, por no haberle entrado en su debido momento...

Tiros con DK o Bowser sin moverte un milimetro al sacar de centro? Pues vale, pueden resultar imparables... Pero si te paras medio segundo de mas a hacer el tiro, acabas tirado en el suelo, y pierdes el balón haciendo una tontería... Y si sueltas antes de tiempo, pues puede que entre, puede que no... Cuanto mas esperes, mas probabilidades, pero si te pasas, la pierdes... En este caso, el que defiende es el que tiene que andar rápido, si tiene un jugador lento, que haga una entrada, y sinó que corra y le de un leñazo, o como mínimo que se meta delante del balón... Y no me fastidieis, cargando el tiro poco, como mucho entra uno de cada 10 tiros...

Yo no se, al que repite todo el rato lo mismo, se le acaba cazando... Soy el primero en repetir la jugada de sacar hacia atrás, cargar el balón un poco, y luego pasar al ataque... Que es una perrada? Pues vale... Pero lo mismo que digo antes, con un poquito que se te vaya la cabeza, puedes perder el balón, y regalarle al contrario un contraataque con el balón ya cargado...

Estaba ahora comentando estas cosas con mi hermano, y bueno, por ahora la única técnica a la que no le vemos mucha forma de pararla, es la de los que cojen a Diddy, o a un huesitos, y se patean todo el campo adelantando el balón con L, que encima pegan unos acelerones cuando lo hacen que no veas... Vale, será jodido de parar, pero igual de jodido es hacerla... Y contra gente que la usa seguido, tanto en 1vs1 como 2vs2, se les puede ganar partidos.

No se, yo creo que cada forma de jugar tiene sus ventajas y sus desventajas, el que juega a hostias, regala objetos... El que juega rápido, tira flojo... Y el que tira fuerte, mejor que no prueba a correr los 100m lisos...

Y sobre lo de la gente del Top 100... Hombre... la verdad es que hay cada paquete por ahí... Pero hay otros que juegan muy bien, aunque hagan lo que algunos llamais tongo... Entre mi hermano y yo, sin dejar de tener vida social, ni nada parecido, hemos conseguido subir hasta el puesto 28 (Jugando mi hermano solo, y yo con el cuando jugamos 2vs2) Y la verdad es que tampoco nos hemos dejado tantas horas, es jugar un poquito cada día, y sobre todo teniendo en cuenta que ahora en verano hay mucho tiempo para aburrirse en casa...

Además, de entre los paquetes que muchas veces se conectan, están los que joe, ves que están aprendiendo a jugar, que intentan hacer mil cosas distintas, y que ninguna les sale bien del todo... Y están los que intentan hacer la técnica fácil, y no tienen ni idea de hacerla... Yo personalmente, a estes últimos, no tengo ningún problema moral si les tengo que encasquetar 10 goles, incluso me acaba dando gusto si se desconectan, pues me los imagino en sus casas con una pataleta de la virgen, y cagandose en todo... Que aprendan a jugar, joer... Si son de los primeros, de los que intentan aprender... Pues hombre, sigo hablando personalmente, pero tanto mi hermano como yo, procuramos no cebarnos mucho con ellos, y si ves que a uno le haces un Supertrallazo con el que le cuelas seis goles, pues oye... No se lo vuelvas a hacer, que será que no tienen práctica con el Wiimote, o que están jugando por pasar el rato, y los vas a acabar desesperando... Dejas que jueguen un poco, y que se diviertan tambien, que al fin y al cabo de eso se trata, no?

Y aún así, aunque sea contra principiantes, tampoco es cosa de dejarse ganar porque jueguen mal... Yo si alguien repite la misma sucesión de pases cada vez que saca de centro, no tengo problema en hacerle una entrada a quien se que le va a pasar el balón... De quien es la culpa, mía por abusar, o suya por repetir lo mismo? Igual que los saques con el portero, que hay alguno que es predecible de cagarse... Si yo robo el balón cuando saca con el portero, es culpa mía tambien? O será cosa de que quien saca, debería haber buscado un saque mejor?

Y bueno, decir que antes puse "paquetes", y lo mismo que dije al principio del post... Lo digo sin ánimo de ofender a nadie, que yo tambien fui paquete, que llevo dos semanas con el juego, y he tenido tiempo de aprender lo suficiente... A veces lo que veo es que el que no aprende es porque no quiere... Y vale, que es muy bonito quejarse, que a mi tras algún partido tambien me gustaría decirle al otro "Joder tío, mira que te rallas" o "Pero vete a cagar hombre, que pesado eres, así tambien te gano yo..." Pero con quejas solo, no se arregla nada... A mi tambien me jode perder así, y lo que hago es romperme un poco la cabeza, y al próximo que me venga con el mismo sistema de juego, le jodo todas las jugadas, y a tomar por saco...

Pero es que es eso, es un juego de hacer perradas, o no? Si alguien quiere el juego mas táctico del mundo, que se espere a un Pro decente online... Yo este juego lo veo en plan... A ver quien sabe jugar mas a la perrada... Y perradas son todas, desde colarte en la portería con el Huesitos, hasta robar un balón, tirar, y gol...

Es mi forma de verlo, y si alguien tiene algo que decir, pues encantado de "discutir" sobre su opinión, pero discutir de buen rollo, eh

[beer]

Un saludo! Y a ver si echo un partidito con alguien de por aquí, que me pueda decir si yo juego tan a la perrada, que a veces llego a pensarlo.
150 respuestas
1, 2, 3, 4