) al Online de uno de los mejores juegos del momento en todas las consolas del mundo con internet (A la espera de que llegue el Mario kart Wii  

)

.
Ravnos escribió:si sales al menu de online la culpa es del rival si sales al menu del juego es tuya
Zarten escribió:Puff, yo también odio varias de esas razones. Hace un momento jugué contra uno que todo su equipo era huesitos, y venga a hacer la ténica del supertrallado que lo para el portero y mete el rebote. Todo el rato.
Y para colmo la máquina escogió la fase esa en la que unos rayos te quitan miembros del equipo. Nada que hacer.
  S3-77 escribió:valla gilipolleces de razones esas de las tecnicas rastreras,
en primer lugar cada persona tiene su estilo de juego y si tu no puedes blokearlo i consideras k es rastrero eso es pork no saves perder
y en segundo lugar eso de k son tecnicas rastreras es como si me dices k en un juego de lucha libre es muy rastrero pegar una patada en los huevos ya k mario scf va de eso de ser rastrero
lo de del super trallazo... jugat un pco al wiiplay i vereis como no os meten ni uno ami el otro dia me tiraron 6 en modo naranja y solo me metieron una i en modo verde i mal echo me las para todas

Sergitron escribió:Una razón para odiar (para mi la única) el online de éste juego, es lo que suelen hacer los típicos chulos o vacilones, que cuando meten el gol, te dejan la repetición hasta el final, y si ganan el partido, lo mismo, hay que tragarse todas las repeticiones por tal de "fardar" y decir "restregarte" la victoria.![]()
Coño, es juego Online, yo no dejo nunca las repeticiones, me gusta jugar e ir rápido por los menus, pero hay tanto graciosillo suelto...
Lo más grave de todo (lo he probado un par de veces), es que si le das de su propia medicina, osea, dejas las repeticiones de tus goles y las del final del partido cuando gana un servidor, se cabrean tanto que se van antes de que salte la screen de los puntos....![]()
, me parece injusto perder por ese tiro, porque a lo mejor tu estás jugando mejor que él ganándole 2-0 por tus propios méritos para que luego te venga el simpático de turno, a falta de 20 segundos para que se quede solo y te meta 5.
ku21 escribió:3- Por los que al lanzarte un supertiro ponen a funcionar los programas de descargas para petar la conexion y que sean imparables todos
4- Por los que solo usan una misma tecnica para meterte 5 goles
6- Por los que pierden tiempo a posta cuando el reloj esta en rojo
7- Por los que usan como personajes secundarios a tres veces el mismo jugador (tongo, se entiende)
MORT escribió:Con respecto a lo de las desconexiones, deciros que, no se si os habréis fijado, pero si te desconectas te cuenta la derrota y al otro la victoria, aunque no se ganen puntos.
De todas formas, no sé si me habré desconectado 3 o 4 veces, siempre por algún payaso que hace trampa, sí, habéis leido bien, una cosa es usar huesitos y poyas de esas y marcar, y otra cosa es chutar desde donde te salen los cojones con la bola del color que te salga y marcar, y cosas por el estilo (para entenderlo mejor, juéguese contra la CPU en Leyenda o Supercampeón).
Contra esa gente es con la que te da gusto desconectarte, porque se lo merecen, y gracias que no puedas decirles que son unos hijos de puta, si fuera el LIVE...
Un saludo.
twiligthZELDA escribió:Odio los supertrallazos, me parece injusto perder por ese tiro, porque a lo mejor tu estás jugando mejor que él ganándole 2-0 por tus propios méritos para que luego te venga el simpático de turno, a falta de 20 segundos para que se quede solo y te meta 5.
¡Una verguenza!
  Sergitron escribió:Es que parece que sólo sacais fallos en chorradas y cosas, que sólo puede hacer el rival, NO, vosotros también podeis hacerlas.
aVeFeNiXxX escribió:Aquí veo yo mucha falacia y mucho loser resentido por el Online...
Los supertiros se realizan como si fuesen "Off-line", es decir los paras exactamente a la velocidad normal de consola.
Los supertiros se realizan como si fuesen "Off-line", es decir los paras exactamente a la velocidad normal de consola.
)  Sergitron escribió:
Vamos a ver, si meten un gol con el balón del color que sea y que entre, NO ES TRAMPA, es suerte.
Prueba tú a tirar así, alguna entrará.
Y desconectarse por un mal perder, es simplemente, ser un mal perdedor. No hay otra.
Jugamos para divertirnos y para ganar, pero no jodais el online con desconexiones y pamplinas, que no ganais ningún premio si sois primeros en el ranking mundial del juego...
Si os hacen un supertrallazo, pues no habreis defendido muy bien que digamos, a mi me lo hacen de vez en cuando...pero yo también![]()
D  aVeFeNiXxX escribió:Me gustaría saber cómo pretenden ganar los que se quejan de los supertrallazos, de meter gol tirando a puerta con el balon del color que sea, con usar las habilidades especiales y con pasarse el balon todo el rato por arriba (todo ello argumentos que se han dado aquí)
 MORT escribió:
Cómo se nota que estás poco acostumbrado a jugar contra la máquina en Leyenda o Supercampeón, lo mismo que en el Mario Smash Football, cuando quieras te enseño videos de la máquina hinchándose a trampa en Leyenda en el Mario Smash Football (todos grabados por mí).
Un saludo.
ku21 escribió:Y aqui uno de los partidos coñazos que por repetir la misma tecnica son de lo mas aburridos y sin gracia de todo el Online
http://www.youtube.com/watch?v=N2Nrsow0hyQ
(Homertron3, si lees esto, perdona por poner tu video para explicar lo de los partidos tongo, pero esq este partido tuyo es su viva ejemplificacion)

1- Por los que apagan su Wii cuando van perdiendo
2- Por los que ABUSAN de personajes "tongo" como huesitos, hermano martillo o champiñon
3- Por los que al lanzarte un supertiro ponen a funcionar los programas de descargas para petar la conexion y que sean imparables todos
4- Por los que solo usan una misma tecnica para meterte 5 goles
5- Por los que recurren a los personajes tongo y sus tecnicas muy dificilies de bloquear en el gol de oro para asegurarse la victoria
6- Por los que pierden tiempo a posta cuando el reloj esta en rojo
7- Por los que usan como personajes secundarios a tres veces el mismo jugador (tongo, se entiende)
8- Por los que se meten a jugar partidos sabiendo que su conexion es de solo una estrella y se puede caer en cualquier momento
9- Porque alguien con 0 partidos jugados se puede encontrar en su primera partida con alguien que lleve 40 ganados y 27 perdidos.
10- Por los que estan dentro del top-100 en el ranking mundial. ¿Tienen vida social si consiguen 2500 puntos al dia? Con una media de 15 puntos por partido, a 3 minutos el partido, sale como que juegan 13 horas al dia!!!!
ku21 escribió:
Y aqui uno de los partidos coñazos que por repetir la misma tecnica son de lo mas aburridos y sin gracia de todo el Online
http://www.youtube.com/watch?v=N2Nrsow0hyQ
poyo escribió:Es que hay gente "pa tó". ¿Qué será lo próximo? ¿Quejarse porque te tiren a la cuneta en un Burnout?
  poyo escribió:Es que hay gente "pa tó". ¿Qué será lo próximo? ¿Quejarse porque te tiren a la cuneta en un Burnout?

me acuerdo cuando le coji el truco a la recreativa que casi me lincha uno diciendo que lo que hacia era trampa xDD