10 razones por las que odiar el Online de Mario CF

1, 2, 3, 4
1- Por los que apagan su Wii cuando van perdiendo

2- Por los que ABUSAN de personajes "tongo" como huesitos, hermano martillo o champiñon

3- Por los que al lanzarte un supertiro ponen a funcionar los programas de descargas para petar la conexion y que sean imparables todos

4- Por los que solo usan una misma tecnica para meterte 5 goles

5- Por los que recurren a los personajes tongo y sus tecnicas muy dificilies de bloquear en el gol de oro para asegurarse la victoria

6- Por los que pierden tiempo a posta cuando el reloj esta en rojo

7- Por los que usan como personajes secundarios a tres veces el mismo jugador (tongo, se entiende)

8- Por los que se meten a jugar partidos sabiendo que su conexion es de solo una estrella y se puede caer en cualquier momento

9- Porque alguien con 0 partidos jugados se puede encontrar en su primera partida con alguien que lleve 40 ganados y 27 perdidos.

10- Por los que estan dentro del top-100 en el ranking mundial. ¿Tienen vida social si consiguen 2500 puntos al dia? Con una media de 15 puntos por partido, a 3 minutos el partido, sale como que juegan 13 horas al dia!!!!

Por estas diez razones es por lo que odio (A pesar de amarlo con locura... [amor] ) al Online de uno de los mejores juegos del momento en todas las consolas del mundo con internet (A la espera de que llegue el Mario kart Wii [looco] [babas] )

¿A vosotros que es lo que os hace odiar su online?
5 de esas razones.

Estoy vago como para decirtelas XD

He jguado con algunos de los primeros en oficial y usan tacticas muy perras (o cheaperas en ingles-españolizado). Tralos[TM] usa un equipo para conseguir objetos hasta que consigue a Super Mario, te aplasta a todo el equipo y super trallazo, y no hace nada mas que eso.
Digo yo ke kada uno tiene su teknika, si kojes 3 hno. martillo puedes abusar de unas kosas, pero la velocidad de tu ekipo sera una puta mierda. La question es que si no sabes jugar, aprende y estas kosas te pareceran una tonteria ya que cada personaje tiene su punto debil.

Yo me pegao un buen vicio porke estao malo 3 dias, he llegao a estar en la posicion 37, pero ahora mismo hace 2 dias ke no juego y vete a saber por donde andare...

Edito: En cuanto a los ke se deskonektan te doy toda la razon, son niñatos ke no saben perder.
Puff, yo también odio varias de esas razones. Hace un momento jugué contra uno que todo su equipo era huesitos, y venga a hacer la ténica del supertrallado que lo para el portero y mete el rebote. Todo el rato.
Y para colmo la máquina escogió la fase esa en la que unos rayos te quitan miembros del equipo. Nada que hacer.
Repito, si te hacen un supertrallazo, es que no has defendido bien.
Yo puedo defender de PM, pero parar 25 veces la misma tecnica de los hermanos martillo o del rayo de los huesitos es imposible. Lo podre hacer 20 veces, pero 5, sea por lo que sea (vease condiciones especiales del campo) me las como con patatas sin poder hacer nada.

Yo prefiero jugar variado, y no repetir dos veces una tecnica (de hecho no pienso en repetirlas o pasarle a determinado jugador para hacerla, si no que mi ataque depende de como este el juego) La putada es eso, los que no saben jugar (repetir 10 veces la misma tecnica porque no sabes meter un gol de otra manera es no saber jugar) o los que se aprovechan, y despues de un partido limpio, si hay gol de oro, hacen un tongo de esos para asegurarse la victoria. [buaaj]
Claro, muy listo. Y si te meten gol es porque no has podido pararlo...
El tema estaba en que no disponía de todo el equipo y tenía a varios huesitos correteando por ahí con su velocidad y haciéndome todo el rato lo mismo. Es bastante difícil de evitar, aunque claro, me imagino que después de 823423102348 horas de juego pues aprenderás a hacerlo.
Yo no soy muy dado a jugar al online si no es con gente a la que no conozco , pero aun asi te respodnere a verias cuestiones:

1 - Tienes Razon , fallo del online , si alguien se desconecta que le dan partido perdido por 10 - 0 y veras como desconecta menos gente.

2 - "Abusa" tu tambien , son personajes que estan ahi , tu tambien los puedes usar , como? que no te gusta? ah , pues se siente , son personajes que ahi estan, no es trampa usarlos (entonces contar con messi, ronaldinho, casillas etc... es hacer trampa tambien en el futbol real no?) practica y encuentra sus puntos debiles.

3 - Eso no se si sera tan facil como dices , pero si es asi pues si , algo de trampa si es , bueno , procura que no te hagan supertiros , si alguien te lo hace repiteselo a ver si le gusta.

4 - Hay quien siempre usa la misma jugada de apertura en el ajedrez y no por eso hace trampas , fijate en lo que hace el contrario y evitalo , es sencillo , eso es como decir que el milan hace trampa porque siempre juega al contragolpe , bueno es parte del juego, si solo quieren hacer eso tu lo que deberias hacer es contrarestarlo.

5 - Ver la respuesta 2.

6 - Perder tiempo es parte de un partido de futbol , cuando vas perdiendo te parece mal pero cuando vas ganando y estas asediado un segundo de descanso a veces te parece la gloria.

7 - Ver respuesta 2 , estan ahi para que los uses , y tu tambien puedes hacerlo XD.

8 - Ahi si te doy la razon , si no tienes conexion no deberias joder a los demas (otra cosa es que un dia vaya mal).

9 - eso en principio puede ser bueno y malo , aunque si , al principio se deberia jugar con gente de tu nivel , tambien te doy la razon en esto.

10 - Quedate en casa , juega 20 horas diarias y tu tambien puedes ser uno de ellos , como? que tienes vida social y sales? ese es tu problema no el de los demas.

Repito que no me gusta mucho jugar online , de hecho en la liga en la que estoy inscrito voy a jugar , claro , pero a dia de hoy mis registros creo que son de unos 7 u 8 partidos jugados y creo que no he ganado ninguno , con esto te quiero decir que ni he practicado , para que veas lo que juego online.
Eso mismo es... Nadie usa trukos, todos tenemos las mismas condiciones. Lo del matillito es una tonteria porke piyas a un jugador rapido, te mantienes cerca de el y a la ke te lo hace 2 veces ya le has kitao la bola. Esto no es ser un viciao, simplemente usar un poko el sentido komun. Sino te gusta no juegues porke el juego es asi y no va a cambiar por ti xd.
Una pregunta , si al final de un partido pone " se ha perdido la conexión" , la culpa que es mia o del otro?

Lo digo porque no me molaria que la gente se pensara que me desconecto para joder o algo y me ha pasado un par de veces ya.
si sales al menu de online la culpa es del rival si sales al menu del juego es tuya
Ravnos escribió:si sales al menu de online la culpa es del rival si sales al menu del juego es tuya


gracias!


entonces la culpa ha sido de ellos y yo rallándome
Zarten escribió:Puff, yo también odio varias de esas razones. Hace un momento jugué contra uno que todo su equipo era huesitos, y venga a hacer la ténica del supertrallado que lo para el portero y mete el rebote. Todo el rato.
Y para colmo la máquina escogió la fase esa en la que unos rayos te quitan miembros del equipo. Nada que hacer.


coño pues debió ser el mismo con el que acabo de jugar.

todos los goles me los marcó igual, juega con el wuluigi o algo así, y todo su equipo eran el mismo jugador (no se como se llama)

y es un puto agobio de partido.

que es legal y todo eso, pues si... pero no quita que sea todo un coñazo.
Am bueno, pos hagamos una cosa.

A partir de ahora todos vamos a usar un equipo de huesitos y hermanos martillo. cunado marques un gol, me quedo detras del portero, asi no me meten goles.

A ver si te gusta.

Metroid prime DS: Snipers y salir corriendo.

Puyo Puyo DS: entrar en fever sin hacer cadenas y zurrarte.

Y podria seguir...
a mi el online me gusta, de esas razones solo me quedaria con los que se desconectan, por que si unos quieren utilizar al mismo personaje, bien para ellos, ya les ganare..
valla gilipolleces de razones esas de las tecnicas rastreras,

en primer lugar cada persona tiene su estilo de juego y si tu no puedes blokearlo i consideras k es rastrero eso es pork no saves perder

y en segundo lugar eso de k son tecnicas rastreras es como si me dices k en un juego de lucha libre es muy rastrero pegar una patada en los huevos ya k mario scf va de eso de ser rastrero

lo de del super trallazo... jugat un pco al wiiplay i vereis como no os meten ni uno ami el otro dia me tiraron 6 en modo naranja y solo me metieron una i en modo verde i mal echo me las para todas
A mi me rallan mucho los ke juegan solo con pases altos!! Y lo peor es que son muchos :(
S3-77 escribió:valla gilipolleces de razones esas de las tecnicas rastreras,

en primer lugar cada persona tiene su estilo de juego y si tu no puedes blokearlo i consideras k es rastrero eso es pork no saves perder

y en segundo lugar eso de k son tecnicas rastreras es como si me dices k en un juego de lucha libre es muy rastrero pegar una patada en los huevos ya k mario scf va de eso de ser rastrero

lo de del super trallazo... jugat un pco al wiiplay i vereis como no os meten ni uno ami el otro dia me tiraron 6 en modo naranja y solo me metieron una i en modo verde i mal echo me las para todas


Jugando rastrero no se llega a descubrir nunca las posibilidades de un juego.

Y acaba aburriendo que al final todos hagan lo mismo XD
Yeva mucha razon el Hilo.Yo juego con 4 estrellas de conexion.He jugado pocos partidos y el unico que iba a ganar van y apagan la wii.Y otro que iba como le culo la conex.La verdad que si,que ese online es un poco truño.Deverian hacer algo con los que apagan la wii sobre todo con eso.
De las razones que has puesto creo correctas las que tienen que ver con las de la conexión y tal...
Pero la de los personajes "tongo" como tu dices, no las creo adecuadas.
Están ahi, cualquiera las puede elegir y realizar las tácticas que creen apropiadas.
Joden mucho, pero hay mil formas de parar a huesitos, martillo y compañía, solo hay que aprender a jugar y ver el momento de pararlos.
Yo no lo considero tongo, si no gente más habilidosa que yo jugando con esos jugadores, es su tactica y la respeto (Aunque me cago en todo lo que puedo de ellos cuando me las hacen xDDDDDDDDD)
Amén hermano! toda la razón. Y eso lo dice uno que se coje a 2 martillos. Porque si no te hacen papilla...
Pues yo añadiría una razón más por la que odiar el online de Mario Strikers Charged:

- No poder hablar con los otros mediante algunos cascos con micro.
(Es una lástima)
Una razón para odiar (para mi la única) el online de éste juego, es lo que suelen hacer los típicos chulos o vacilones, que cuando meten el gol, te dejan la repetición hasta el final, y si ganan el partido, lo mismo, hay que tragarse todas las repeticiones por tal de "fardar" y decir "restregarte" la victoria. [uzi]

Coño, es juego Online, yo no dejo nunca las repeticiones, me gusta jugar e ir rápido por los menus, pero hay tanto graciosillo suelto...

Lo más grave de todo (lo he probado un par de veces), es que si le das de su propia medicina, osea, dejas las repeticiones de tus goles y las del final del partido cuando gana un servidor, se cabrean tanto que se van antes de que salte la screen de los puntos.... [noop]
Bua, dejé de jugar online hace una semana. Ahora juega mi sobrino de 7 años... y es un aborter XD

Dejé de jugar cuando vi que la gente tiene mucha "suerte"

Esos goles con bola roja, Byrdo, martillitos... Los que juegan solo agitando el Wiimote que si chutas lo haces de milagro...

Esperemos que el Mario Kart compense.
Con respecto a lo de las desconexiones, deciros que, no se si os habréis fijado, pero si te desconectas te cuenta la derrota y al otro la victoria, aunque no se ganen puntos.

De todas formas, no sé si me habré desconectado 3 o 4 veces, siempre por algún payaso que hace trampa, sí, habéis leido bien, una cosa es usar huesitos y poyas de esas y marcar, y otra cosa es chutar desde donde te salen los cojones con la bola del color que te salga y marcar, y cosas por el estilo (para entenderlo mejor, juéguese contra la CPU en Leyenda o Supercampeón).
Contra esa gente es con la que te da gusto desconectarte, porque se lo merecen, y gracias que no puedas decirles que son unos hijos de puta, si fuera el LIVE...

Un saludo.
Sergitron escribió:Una razón para odiar (para mi la única) el online de éste juego, es lo que suelen hacer los típicos chulos o vacilones, que cuando meten el gol, te dejan la repetición hasta el final, y si ganan el partido, lo mismo, hay que tragarse todas las repeticiones por tal de "fardar" y decir "restregarte" la victoria. [uzi]

Coño, es juego Online, yo no dejo nunca las repeticiones, me gusta jugar e ir rápido por los menus, pero hay tanto graciosillo suelto...

Lo más grave de todo (lo he probado un par de veces), es que si le das de su propia medicina, osea, dejas las repeticiones de tus goles y las del final del partido cuando gana un servidor, se cabrean tanto que se van antes de que salte la screen de los puntos.... [noop]


Amén!! Como odio eso por dios, me da una vena de psicópata cuando me hacen eso... xDD


Salud!!
Odio los supertrallazos [+furioso], me parece injusto perder por ese tiro, porque a lo mejor tu estás jugando mejor que él ganándole 2-0 por tus propios méritos para que luego te venga el simpático de turno, a falta de 20 segundos para que se quede solo y te meta 5.

¡Una verguenza!
Aquí veo yo mucha falacia y mucho loser resentido por el Online...

ku21 escribió:3- Por los que al lanzarte un supertiro ponen a funcionar los programas de descargas para petar la conexion y que sean imparables todos


Los supertiros se realizan como si fuesen "Off-line", es decir los paras exactamente a la velocidad normal de consola.

4- Por los que solo usan una misma tecnica para meterte 5 goles


Pues ya hay que ser malo para que te la lien 5 veces igual. A mi cuando me la intentan liar con los regates del birdo o del martillo, les hago el amago de entrarles y luego les robo la bola...

6- Por los que pierden tiempo a posta cuando el reloj esta en rojo


Italia ha ganado muchos mundiales así xD

7- Por los que usan como personajes secundarios a tres veces el mismo jugador (tongo, se entiende)


Eso solo es desventaja para el otro tío porque su equipo estará desequilibrado. Después de viciarte bien acabas viendo cuál es el punto debil de cada muñeco (hasta de los huesitos, que si tú también te los puedes elegir me gustaría saber por qué dices que son "tongo")


En fin... yo creo que amo el online precisamente porque es el terreno de juego donde realmente se aprende a competir y a ganar (pero en general, esto sucede así en todos los juegos).

Si el mensaje se refiriese al sistema de juego online probablemente sí que odiaría ciertas cosas, pero quejarse de la manera en la que te ganan me parece poco correcto. Hay que saber perder señores.
Pues yo algunas de las razones las veo.. absurdas!..

un salu2
Opino como los que dicen que los jugadores están ahí para ser usados por tu rival o por ti mismo. Otra cosa es que tú no seas tan bueno como él y no le sepas sacar partido. ¿Solución? Práctica. Te aseguro que cada monigote tiene su punto débil.

Lo de la conexión no le veo el problema por ningún sitio porque cuando ves que tiene una estrella le das a no jugar y a otra cosa.

A mí no me gustan los que juegan todo el rato pasando por alto, pero este juego se presta especialmente a hacer el cafre y las marranadas. Todo el mundo debería saberlo antes coger el Wiimote.
Bueno, os hablo desde el punto de vista mas "casual", ya que juego de pascuas a ramos.

Jugue el otro dia, donde me cascaron de lo lindo (Creo que gané uno de 10 o algo así), pero no ví tantos problemas.

Los super-trallazos se paran no dejando tirar... Los pases elevados, haciendo una entrada, los huesitos son lentos y faciles de parar... Y os digo que perdí!!!... siempre por la minima pero al menos vi que el juego estaba equilibrado.
MORT escribió:Con respecto a lo de las desconexiones, deciros que, no se si os habréis fijado, pero si te desconectas te cuenta la derrota y al otro la victoria, aunque no se ganen puntos.

De todas formas, no sé si me habré desconectado 3 o 4 veces, siempre por algún payaso que hace trampa, sí, habéis leido bien, una cosa es usar huesitos y poyas de esas y marcar, y otra cosa es chutar desde donde te salen los cojones con la bola del color que te salga y marcar, y cosas por el estilo (para entenderlo mejor, juéguese contra la CPU en Leyenda o Supercampeón).
Contra esa gente es con la que te da gusto desconectarte, porque se lo merecen, y gracias que no puedas decirles que son unos hijos de puta, si fuera el LIVE...

Un saludo.


Vamos a ver, si meten un gol con el balón del color que sea y que entre, NO ES TRAMPA, es suerte.
Prueba tú a tirar así, alguna entrará.

Y para quienes ABUSAN de los martillazos, los saltos del Toad o de huesitos...pues haz tú lo mismo, cada rival es distinto de otro, a todos no se le gana de la misma manera, cambia de táctica, si ellos abusan de las habilidades especiales de esos personajes, abusa tu también.
Y es totalmente legal, no es trampa tampoco.
No hay que usar la misma táctica siempre, ya que cada jugador es un mundo.

Y desconectarse por un mal perder, es simplemente, ser un mal perdedor. No hay otra.
Jugamos para divertirnos y para ganar, pero no jodais el online con desconexiones y pamplinas, que no ganais ningún premio si sois primeros en el ranking mundial del juego...

twiligthZELDA escribió:Odio los supertrallazos [+furioso], me parece injusto perder por ese tiro, porque a lo mejor tu estás jugando mejor que él ganándole 2-0 por tus propios méritos para que luego te venga el simpático de turno, a falta de 20 segundos para que se quede solo y te meta 5.

¡Una verguenza!


Lo de los supertrallazos es jodido cuando te lo hacen y vas ganando, es cierto, pero puede salvarte el pellejo a ti también.
Es que parece que sólo sacais fallos en chorradas y cosas, que sólo puede hacer el rival, NO, vosotros también podeis hacerlas.

Si os hacen un supertrallazo, pues no habreis defendido muy bien que digamos, a mi me lo hacen de vez en cuando...pero yo también XD
Yo lo que mas odio es ganar los partidos y que de error y no me los cuenten. Y claro está, los aborters asquerosos con mal perder. El caso es que no saben que les quitan 5 puntos y a los que no han abortado y han colado goles si se les suman tantos puntos como goles aunque no haya terminado el partido.

Otra cosa, a mi lo de dejar las repeticiones me gusta hacerselo a los que van de listos, a los que no hacen más que el gamba y les remonto.
Sergitron escribió:Es que parece que sólo sacais fallos en chorradas y cosas, que sólo puede hacer el rival, NO, vosotros también podeis hacerlas.


Que razon llevas. como sigan quejandose asi esto va a parecerse a lo del Snaking del Mario Kart DS
Me gustaría saber cómo pretenden ganar los que se quejan de los supertrallazos, de meter gol tirando a puerta con el balon del color que sea, con usar las habilidades especiales y con pasarse el balon todo el rato por arriba (todo ello argumentos que se han dado aquí)
Somos muchos en EOL no?
Por que no quedais para jugar?
Así con gente conocida te aseguras algo de juego limpio no?
aVeFeNiXxX escribió:Aquí veo yo mucha falacia y mucho loser resentido por el Online...



Los supertiros se realizan como si fuesen "Off-line", es decir los paras exactamente a la velocidad normal de consola.





Los supertrallazos son online a toda regla, si no, por qué ves la mano del portero rival?? XD

Yo lo admito, al online jugaré cuando sepa jugar, mientras, como he dicho antes, que juegue mi sobrino que le hace más gracia.
Los supertiros se realizan como si fuesen "Off-line", es decir los paras exactamente a la velocidad normal de consola.


Tooooma yaaa!!! Has jugao alguna vez al juego? Yo he "sufrido" supertiros de parar todos los balones, pero gracias al lag (conexiones petadas), las manos hacian el movimiento de pararlo un segundo despues de que fuese gol.

Respecto a lo que dicen algunos de "Pues si los personajes tongo estan, utilizalos tu tambien". Entonces esto seria como el mario kart y el snaking, una carrera que no tiene diversion ninguna y que solo utilizan esa tecnica los que no saben jugar de otra manera... Yo prefiero jugar con mi equipo equilibrado y con los personajes que me gustan sus atributos, y asi ganar los partidos por mi mismo, no por usar una tecnica repetitiva que aunque es bloqueable la mayoria de ocasiones, alguna vez que otra funciona (y puede joderte el partido)

Por lo tanto es una pena que porque haya jugadores que se crean mejores por ganar el triple de partidos usando los tongos, los usuarios que disfrutamos del juego usando todas sus capacidades (personajes, tecnicas, objetos, estrategias...) tengamos que perder el tiempo con paridos cutres que solo se centran en esas tecnicas.

Y que conste que no expongo mi queja porque sea un mal jugador (llevo ganados 50 partidos y perdidos 20 de cuando estaba aprendiendo) pero me jode una burrada que algunos partidos los tenga que jugar sin ganas porque estoy frente a un tonguero antes que disfrutar al 100% con un partido variado completo y divertido, cosa que nunca disfrutaran los que usen la misma tecnica 50 veces en cada partido...

Si quereis ver lo que es un partido divertido y variado y con emocion hasta el final, aqui teneis uno de los mios (yo soy Peach)

http://www.youtube.com/watch?v=pEUCEWQ6_vg&mode=related&search=

Y aqui uno de los partidos coñazos que por repetir la misma tecnica son de lo mas aburridos y sin gracia de todo el Online (Yo no juego en esta partida, es un video de otros dos jugadores)

http://www.youtube.com/watch?v=N2Nrsow0hyQ

(Homertron3, si lees esto, perdona por poner tu video para explicar lo de los partidos tongo, pero esq este partido tuyo es su viva ejemplificacion XD)
Sergitron escribió:
Vamos a ver, si meten un gol con el balón del color que sea y que entre, NO ES TRAMPA, es suerte.
Prueba tú a tirar así, alguna entrará.

Y desconectarse por un mal perder, es simplemente, ser un mal perdedor. No hay otra.
Jugamos para divertirnos y para ganar, pero no jodais el online con desconexiones y pamplinas, que no ganais ningún premio si sois primeros en el ranking mundial del juego...

Si os hacen un supertrallazo, pues no habreis defendido muy bien que digamos, a mi me lo hacen de vez en cuando...pero yo también XD


Cómo se nota que estás poco acostumbrado a jugar contra la máquina en Leyenda o Supercampeón, lo mismo que en el Mario Smash Football, cuando quieras te enseño videos de la máquina hinchándose a trampa en Leyenda en el Mario Smash Football (todos grabados por mí).

Un saludo.
yo toy hasta los webos de que en un partido la gente me haga entre 35 y 60 entradas xDD y yo no llego ni a las 10 XDD
aVeFeNiXxX escribió:Me gustaría saber cómo pretenden ganar los que se quejan de los supertrallazos, de meter gol tirando a puerta con el balon del color que sea, con usar las habilidades especiales y con pasarse el balon todo el rato por arriba (todo ello argumentos que se han dado aquí)


Pues yo tampoco lo sé.
Si al juego le quitamos los supertrallazos (hay gente que se queja de eso), de meter gol aunque el balón no esté blanco (hay quien se queja de ello), de usar las habilidades especiales como martillo o toad (hay quien se queja de ello) o de pasarse el balón bombeado con jugada (hay quien se queja de ello, y haciendo faltas se puede neutralizar por ejemplo)...pues no se qué coño buscan en un juego de fútbol como éste, mejor que no juegue y ya está, si a este juego le quitas todo eso, pierde muchísimo en todo y ahora nos quejaríamos de que al juego le falta tal, tal y tal.... :-|


MORT escribió:
Cómo se nota que estás poco acostumbrado a jugar contra la máquina en Leyenda o Supercampeón, lo mismo que en el Mario Smash Football, cuando quieras te enseño videos de la máquina hinchándose a trampa en Leyenda en el Mario Smash Football (todos grabados por mí).

Un saludo.


Es que no me entra en la cabeza eso de "TRAMPA" en éste juego, porque todo los supertiros, supertrallazos, martillazos abusivos, saltos del champiñon abusivos, y demás abusos, puedes hacerlo TÚ también y cualquiera, eso no es tongo ni trampa, es una técnica (pesada y sin diversión), pero una técnica al fin y al cabo.

Hay gente que juega con 3 fantasmas o 3 hermanos martillo, y no paran de hacer sus "especiales".... pero si sabes jugarle y neutralizarle, les puedes ganar, yo lo he hecho ya varias veces.
ku21 escribió:Y aqui uno de los partidos coñazos que por repetir la misma tecnica son de lo mas aburridos y sin gracia de todo el Online

http://www.youtube.com/watch?v=N2Nrsow0hyQ

(Homertron3, si lees esto, perdona por poner tu video para explicar lo de los partidos tongo, pero esq este partido tuyo es su viva ejemplificacion XD)


No te lo tomes a mal, pero lo que se ve en ese video es un repaso de los buenos. Te lo dice alguien que perfectamente perdería 8 o 9 a 0 con el.
- No hay ni un momento en el que tengas 2 pases seguidos
- No lanzas ningún supertrallazo ni ningún supertiro
- Solo en 2 ocasiones cargas la bola hasta ponerla blanca
- Homertron3 lleva la iniciativa del partido en todo momento
- El 80% del partido se juega en tu campo
- Tu equipo no es muy compensado que digamos, con todos Shy Guys... Seguramente con algún personaje un poco mas rápido podrias haber parado a martillo facilmente.
Por todo esto, no me parece correcto que linkes el video y lo taches de Tongo, ya que un partido Tongo (en el futbol real) es un partido amañado como fue el Levante - Barcelona de hace un par de temporadas en el que empataron aposta (media hora final de escándalo) y el Barcelona se proclamó campeón de liga y el Levante creia que ese punto les haría no descender, cosa que no ocurrió, a veces el fútbol es justo.

Mira, cuando te enfrentas a alguien de tu nivel, pues los partidos son muy igualados y emocionantes, pero claro, cuando uno te coge, te da un repasito (como a mi me los han dado) pues ya no esta tan cool.
No es imposible parar a Hno. Martillo, de hecho, mi cuñado y yo, cuando jugamos entre nosotros, ya ni nos lo pillamos por que los 2 sabemos pararlo. Y parar a huesitos es mas facil aún, con otro huesitos. Mas difícil me parece, por ejemplo, DK o Bowser, que meten unos pepinazos desde el centro del campo que lo flipas y cargan la bola en un plis.
Te vuelvo a repetir que no te lo tomes a mal, un saludo y suerte.
A ver, hay que aprender a jugar. Todo eso que decís del tongo a mi también me jode, pero se que yo también puedo hacerlo y se que puedo detenerlo solo que algunas veces no puedes y te tienes que aguantar.

Hay que aprender a jugar, saber los puntos débiles, echarle horas. Yo no puedo decir que sea un crack, pero se lo he puesto difícil a gente que está en el puesto 20algo, y yo estoy en el 650-700 ganándome por un gol de suerte en el gol de oro.

También he de decir que ayer no andaba muy fino y gente que llevaba ganados 20 partidos y perdidos 40 me ha dado un repaso. Esto va como va, si sabes jugar tienes más posibilidades de ganar, pero la derrota te puede llegar en cualquier momento.
Por cierto, el del segundo video (el de los hermanos martillo) no soy yo el vapuleado, yo siempre uso a mi Princesita Peach que es la que me da mejores resultados XD

Ese video lo he cojido de una web donde estamos colgando nuestros partidos, y alguien subio ese contra otra persona. XD

Yo se contrarrestar perfectamente cualquiera de las tecnicas "tongo repetitivas" el problema es que si te lo hacen 20 veces en un partido, por muy bueno que seas, es imposible que lo evites las 20 veces, ya que dependiendo del terreno o de los objetos, te puede fallar algun jugador y ser inevitable que te hagan la pirula
1- Por los que apagan su Wii cuando van perdiendo


Eso lo hacen en Wii en PS3 en Xbox360 en PC en Dreamcast y hasta en la realidad pierden se cabrean y se van.
No veo motivo de peso aqui.

2- Por los que ABUSAN de personajes "tongo" como huesitos, hermano martillo o champiñon


Digo yo que si estan es para usarlos y si se vuelven tus preferidos porque coño dejar de usarlos. Todo se basa en estrategia de equipo. No le veo peso en este motivo.


3- Por los que al lanzarte un supertiro ponen a funcionar los programas de descargas para petar la conexion y que sean imparables todos


No eres el unico a quien se lo han echo pero con paciencia y destreza con el mando te aseguro que si quires los paras, ahora si te piras a ver la telenovela mientras se deslagea todo normal que no veas ni uno. Razon sin peso

4- Por los que solo usan una misma tecnica para meterte 5 goles


Lo mismo que la 3 mientras funcione para que cambiarlo? Idem

5- Por los que recurren a los personajes tongo y sus tecnicas muy dificilies de bloquear en el gol de oro para asegurarse la victoria


Creo que me suena haber respondido antes sobre los personajes y sus tecnicas, pero weno... Si estan es por algo y siempre hay un defecto en la tecnica para poder ser bloqueado por ejemplo el huevo de la petarda esa, se bloquea una vez ejecutado poniendote en su trayectoria...

6- Por los que pierden tiempo a posta cuando el reloj esta en rojo


Acaso no se pierde en el futbol real? Acaso no te las ingenias usando la triangulacion o el pase idiota para asegurarte la victoria?

7- Por los que usan como personajes secundarios a tres veces el mismo jugador (tongo, se entiende)


Te rayas un poquito en serio... Se pueden usar tongos y tongas o tangas y tangos tantas veces como le salga de ahi al jugador, en este caso maximo 3. Si se pudieran escoger 3 veces el mismo capitan yo te lo digo sin pensar me cojeria 3 DK, aunque lentos son letales.

8- Por los que se meten a jugar partidos sabiendo que su conexion es de solo una estrella y se puede caer en cualquier momento


Bueno varios factores influyen en esto, incluido tu. Tu decides si jugar o no dependiendo de la conexion. Asi que veo esto un razonamiento mas nulo que los demas.

9- Porque alguien con 0 partidos jugados se puede encontrar en su primera partida con alguien que lleve 40 ganados y 27 perdidos.


Porque el nivel en este juego es muy dificil de medir y incluso yo que no he jugado en mi p... vida a este ni al de Game Cube he ganado por paliza a alguien que segun el y varios amigos mas era imparable en Game Cube. Mismamente, estrategia y pericia.


10- Por los que estan dentro del top-100 en el ranking mundial. ¿Tienen vida social si consiguen 2500 puntos al dia? Con una media de 15 puntos por partido, a 3 minutos el partido, sale como que juegan 13 horas al dia!!!!


Eso ya son cosas que ni a ti ni a mi nos importan, los parados tienen ventaja los cafres quizas mas, los viudos alomejor tambien se vician, y quien sabe si el jefe de donde curres, o el director de donde estudies no se vicia en su despacho. El mio lo hace XD


Concluyendo y viendo estos razonamientos, ninguno me parece, desde mi punto de vista importante.

ahora comentare lo mio.

Lo odio? No. Simplemente, porque hay que saber perder, no lo digo por el autor del hilo sino por muchos jugadores que al parecer se enrabian mucho mas porque se usan los supuestos personajes tangas...

De echo no se ni porque se puede odiar algo en que no te juegas nada. Divertiros coño y menos lanzar kks por ahi son ton ni son.
ku21 escribió:
Y aqui uno de los partidos coñazos que por repetir la misma tecnica son de lo mas aburridos y sin gracia de todo el Online

http://www.youtube.com/watch?v=N2Nrsow0hyQ


Pues veo un partido de lo más normal, sin TRAMPAS ni TONGOS, el chaval abusa de la habilidad del hermano martillo para cascar unos cuantos goles y ya está, eso NO es trampa, se le puede parar perfectamente, lo que pasa que hay que saber.
Si actúan así, abusando, abusa tu también y contrarresta sus ataques con faltas y atacando de forma similar, pero de tongo nada.

O es que acaso ¿si Messi o Zidane se driblan a medio equipo rival gracias a su técnica y calidad es tongo? Lo que hay que leer...
Es que hay gente "pa tó". ¿Qué será lo próximo? ¿Quejarse porque te tiren a la cuneta en un Burnout?
poyo escribió:Es que hay gente "pa tó". ¿Qué será lo próximo? ¿Quejarse porque te tiren a la cuneta en un Burnout?


eso sera , quejarse porque algunos juegan siempre chocandose contigo o haciendote "takedowns" o como se llame [qmparto]
poyo escribió:Es que hay gente "pa tó". ¿Qué será lo próximo? ¿Quejarse porque te tiren a la cuneta en un Burnout?


O el que se queja de que es tongo o trampa, que en el Street Fighter 2, Ryu o Ken ganen haciendo Kames sin parar por ejemplo.... [poraki]

Los habrá, los habrá.. [sati] :-p
Y los hubo XD me acuerdo cuando le coji el truco a la recreativa que casi me lincha uno diciendo que lo que hacia era trampa xDD

Hadokens y shoryuukens a piñon XD
150 respuestas
1, 2, 3, 4