10 razones por las que esperar ps3

17, 8, 9, 10, 11
Lagunamov escribió:

no, pero yo comparo qe la xbo fue igual de fracaso qe la dreamcast yo no he dicho qe tu lo haigas dicho, pero si dices qe la xbox no fué un fracaso pos imagino qe tampoco lo fué la dreamcast


Lo que tu compares a mi me la trae al pairo, yo simplemente digo que la Xbox para mi fue un exito porque era una compañia novata en el mercado de consolas y queda en segundo lugar de ventas por delante de una compañia de toda la vida como es Nintendo que cuenta con un grupo de usuarios bastante amplio que compran cualquiera de las consolas que lance y por ello ya contaba con una amplia ventaja respecto a MS y su Xbox.

Y la Dreamcast fracaso en que sentido? ventas?juegos? vida de la consola? En cuanto a ventas pues fue un fracaso, vendio poco mas de 10 millones siendo una compañia como Sega, aunque viendo el precedente de la Saturn se veia venir desde lejos. ¿ Juegos? Ninguna consola ha tenido un catalogo tan amplio y de tanta calidad en tan poco tiempo. ¿ Vida de la consola? una puta mierda.
Bueno, es que la dream tampoco se exploto que digamos al maximo, asi que, tampoco podemos saber hasta que punto se podria haber salido con la suya frente a la ps2.

Yo la he adquirido hace poco, y me sorprenden mas sus juegos, que no los de ps2. que tiene narices...
Este Hilo pasara a la historia XD 46 paginas es todo un logro y seguro k abra continuacion [risita]
Estos hilos son para mear y no echar gota. Tanto de un lado como de otro.

Lo que no entiendo es por que cojones para dar razones para comprar un sistema, tienes que deshechar el otro.

Lo he dicho mil veces. Soy muy mayor, he tenido de casi todo y esto no será una excepción. Disfruto de 360, es mucho más de lo que esperaba, y parece previsible que en su momento también lo hare con Ps3. Con Wii no es previsible, es SEGURO :P

Lo que si puede ser este hilo es un tratado de antropología porque leyendo a muchos se te cae el alma a los pies xD

Salu2 !
Lagunamov escribió:si la gente se compro la ps2 de salida, por 60 euros más tu crees qe no se la van a comprar?

...la de europa puede ser, pero en Japón y USA no son 60€ más que ps2 en su salida, es casi el doble...;)

...y si xbox hubiese sido un fracaso dudo que m$ se hubiese embarcado en otra aventura consolera, y además usando el mismo nombre, es algo de sentido común pensarlo...[burla3]
roberts_2 escribió:...la de europa puede ser, pero en Japón y USA no son 60€ más que ps2 en su salida, es casi el doble...;)

...y si xbox hubiese sido un fracaso dudo que m$ se hubiese embarcado en otra aventura consolera, y además usando el mismo nombre, es algo de sentido común pensarlo...[burla3]



que si hombre, la xbox fué un gran éxito, que si un bombazo que todo el mundo se compro y dejó a la play 2 y la gamecube en al estantería, y en los videoclubs alquuilaban juegos de xbox que si hombre

y x cierto, yo m compré la ps2 japonesa de salida y no costaba tanto pero es qe allí la ps3 solo va a costar (equivalente de yenes a euros) 400 euros
Lagunamov escribió:que si hombre, la xbox fué un gran éxito, que si un bombazo que todo el mundo se compro y dejó a la play 2 y la gamecube en al estantería, y en los videoclubs alquuilaban juegos de xbox que si hombre

...a la ps2 no, pero a la cube ya te lo ha respondido triki1 y parece que te lo has saltado al leer...XD

Lagunamov escribió:y x cierto, yo m compré la ps2 japonesa de salida y no costaba tanto pero es qe allí la ps3 solo va a costar (equivalente de yenes a euros) 400 euros

...ya, la ps2 de salida estaba por 40.000円 ±, haz las cuentas a ver a cómo te sale el cambio a €....y de lo subrayado de tu post me gustaría ver una fuente, si eres tan amable...:)
roberts_2 escribió:...a la ps2 no, pero a la cube ya te lo ha respondido triki1 y parece que te lo has saltado al leer...XD


...ya, la ps2 de salida estaba por 40.000円 ±, haz las cuentas a ver a cómo te sale el cambio a €....y de lo subrayado de tu post me gustaría ver una fuente, si eres tan amable...:)



Fuente

Aqui


la primera qe he pillao pero puedes meterte en cualquier web de tiendas especializadas japonesas
Lagunamov escribió:y x cierto, yo m compré la ps2 japonesa de salida y no costaba tanto pero es qe allí la ps3 solo va a costar (equivalente de yenes a euros) 400 euros
Si, claro. PS2 costaba la mitad alli. XD

Las matematicas no son tan complicadas si te aplicas.

PS2 de salida = 39.800Yen y $299
PS3 de salida = 60-70.000Yen y $500-600

Conclusion. En EE.UU. y Japon PS3 vale practicamente el doble que PS2.
...aún así de 39.990円 a 59.800円 por la versión básica sigue habiendo diferencia como para comprar una portátil + juego...;)
Uriel VII escribió:Estos hilos son para mear y no echar gota. Tanto de un lado como de otro.

Lo que no entiendo es por que cojones para dar razones para comprar un sistema, tienes que deshechar el otro.

Lo he dicho mil veces. Soy muy mayor, he tenido de casi todo y esto no será una excepción. Disfruto de 360, es mucho más de lo que esperaba, y parece previsible que en su momento también lo hare con Ps3. Con Wii no es previsible, es SEGURO :P

Lo que si puede ser este hilo es un tratado de antropología porque leyendo a muchos se te cae el alma a los pies xD

Salu2 !


Me ha gustado mucho este post :p :p

¡¡¡Joder!!! ¡¿46 páginas?! No se va a cabar nunca....y la discusión, como siempre, ya ha degenerado a otra que tiene poco que ver xD


Salu2
maesebit escribió:PS2 de salida = 39.800Yen y $299
PS3 de salida = 60-70.000Yen y $500-600


Al cambio actual (1円 = 0.0067 €) , para los curiosos como yo que quieren saber las diferencias entre Europa y Japón:

PS2 de salida = 39.800円 y 270 €
PS3 de salida = 60.000円 - 70.000円 y 400€ - 470€

Comprándola en Japón te ahorrarías 130 € y cuando salió la PS2 el ahorro era 180 €.

¿Cuanto vale el envío?

Un saludo.
Lagunamov no entiendes o no quieres entender que para una consola novata, haber vendido lo que vendió xbox es un logro, y teniendo en cuenta el capital de MS, a pesar de haber tenido perdidas año tras año gracias a xbox, en la compañia esto es considerado una inversion. A largo plazo les acabará dando beneficios, y no dudes que MS le ha quitado un buen cacho de pastel a sony, de ahora en adelante veremos que bazas juega cada compañia para llevarse mas.

Y por cierto, España no es el mundo, aquí no hay juegos de xbox en los videoclubs, pero vete a EEUU y me dices si hay o no, teniendo en cuenta que la 360 era el regalo mas deseado de las navidades pasadas.

SaluDos!!
Jaime escribió:¿Cuanto vale el envío?
El problema no es solo en envio, es que el hardware es delicado, y enviarlo por una agencia fiable como UPS o DHL tambien supone pasar por aduana con total seguridad.

40€ de envio, mas 20€ de tramitacion, mas 16% de IVA hacen que los 400-470€ se conviertan en 530-650€ por una consola sin garantia del fabricante.

O eso, o te arriesgas a que te la envien por Correos y que Dios se apiade de tu consola.
maesebit escribió: El problema no es solo en envio, es que el hardware es delicado, y enviarlo por una agencia fiable como UPS o DHL tambien supone pasar por aduana con total seguridad.

40€ de envio, mas 20€ de tramitacion, mas 16% de IVA hacen que los 400-470€ se conviertan en 530-650€ por una consola sin garantia del fabricante.

O eso, o te arriesgas a que te la envien por Correos y que Dios se apiade de tu consola.


El envio para mí (el coste) es el principal impedimento (ya que parece que va a pesar "un poco"). Por lo demás, EMS siempre ha tratado bien las consolas que me han mandado desde japón, total en correos únicamente pasa por aduanas y directo a casa.
Lagunamov escribió:

t olvidas qe xbox tuvo un fracaso qe todo el mundo se enteró y mucah gente desconfia d ella y no se compraria la xbox 360


46 paginas has tardado para soltar lo que querias soltar en la 1 pagina, ya tardabas machote.
lherre escribió:
El envio para mí (el coste) es el principal impedimento (ya que parece que va a pesar "un poco"). Por lo demás, EMS siempre ha tratado bien las consolas que me han mandado desde japón, total en correos únicamente pasa por aduanas y directo a casa.
Si claro, que lo manipule Correos durante todo el trayecto nacional, y a saber quien durante el tramo internacional no es problema. Por eso me llego a mi una camara de fotos casi flotando dentro de una caja de carton completamente empapada.... ¬_¬
maesebit escribió:Si claro, que lo manipule Correos durante todo el trayecto nacional, y a saber quien durante el tramo internacional no es problema. Por eso me llego a mi una camara de fotos casi flotando dentro de una caja de carton completamente empapada.... ¬_¬


Jurl, pues ya es mala suerte, yo hace 3 semanas recibí 50 kg de material desde japón y ningún problema (y antes tampoco).

Lo que decía de correos es que yo vivo en Madrid, y loq ue viene por ems (urgente) lo llevan directamente a tu casa desde Barajas (si no estás pues te lo dejan en el correos de tu ciudad). Por eso decía que normalmente los de correos lo tocaban "poco".
Cmonpo escribió:Lagunamov no entiendes o no quieres entender que para una consola novata, haber vendido lo que vendió xbox es un logro, y teniendo en cuenta el capital de MS, a pesar de haber tenido perdidas año tras año gracias a xbox, en la compañia esto es considerado una inversion. A largo plazo les acabará dando beneficios, y no dudes que MS le ha quitado un buen cacho de pastel a sony, de ahora en adelante veremos que bazas juega cada compañia para llevarse mas.

Y por cierto, España no es el mundo, aquí no hay juegos de xbox en los videoclubs, pero vete a EEUU y me dices si hay o no, teniendo en cuenta que la 360 era el regalo mas deseado de las navidades pasadas.

SaluDos!!


Cmonpo, el problema es que Lagunamov la compara personalmente con la PlayStation, que siendo una consola novata ha vendido bastante mas de lo que vendio xbox y tuvo un catalogo bastante mas extenso. Ademas Microsoft tenia una base muy grande de usuarios en PC y un conocimiento del mercado de videojuegos que Sony no tuvo en su momento. Es notable la diferencia en resultados, aunque el fenomeno PlayStation fue un milagro desde el punto de vista empresarial, cosa que no se ha repetido en el caso de la Xbox. Ademas de que Sony SUPO vender la PlayStation a desarrolladores y a usuarios, cosa que Microsoft no ha sabido hacer ni antes, ni ahora, solo hay que ver la (casi inexistente) campaña de marketing y los penosos resultados en Japon(aunque tengo que decir que tiene mejor aspecto la cosa con la Xbox360 que con la xbox original)

Salu2
Lagunamov escribió:t olvidas qe xbox tuvo un fracaso qe todo el mundo se enteró y mucah gente desconfia d ella y no se compraria la xbox 360


Tio, esta frase es muy grande, me estoy planteando ponerla en mi firma...
Metal_Nazgul escribió:
exactamente, tu mismo acabas de dar la razón por la que playstation puede caer y pegarse el ostión del siglo xD

y has sido tú, que irónica es la vida xD


Que me dices...Yo el causante de la quiebra de sony... [mamaaaaa]
Voy a tirarme por el puente ahora mismo cawento

Como humorista no tienes precio [qmparto]

salu2
Lagunamov escribió:que si hombre, la xbox fué un gran éxito, que si un bombazo que todo el mundo se compro y dejó a la play 2 y la gamecube en al estantería, y en los videoclubs alquuilaban juegos de xbox que si hombre
Me parece que no tienes del todo claro el concepto fracaso, o el no fracaso en este caso.
DKnight escribió:La consola de 500€ está mas que confirmado que se puede conectar por componentes obteniendo los mismos resultados que con HDMI, osea, alta definición (HD).
El HDMI sólo supondrá una diferencia para visualizar peliculas Blu-Ray.

salu2


No insistas.Este es de los que critican por criticar,aunque diga cosas absurdas para ello.

salu2
daneel escribió:
No insistas.Este es de los que critican por criticar,aunque diga cosas absurdas para ello.

salu2


[toctoc]
daneel escribió:
No insistas.Este es de los que critican por criticar,aunque diga cosas absurdas para ello.

salu2


Justo, veo que te sabes definir a la perfección.
silinde escribió:
Justo, veo que te sabes definir a la perfección.


Cree el ladron que todos son de su misma condición.

salu2
daneel escribió:
Cree el ladron que todos son de su misma condición.

salu2


Has de repetir siempre la misma frase?
daneel escribió:
Cree el ladron que todos son de su misma condición.

salu2


amplia el repertorio daneel, el repertorio....
silinde escribió:
Has de repetir siempre la misma frase?


Siempre que la situación lo requiera.Siempre lo más apropiado para cada situación.Siempre ;-)

salu2
daneel escribió:
Siempre que la situación lo requiera.Siempre lo más apropiado para cada situación.Siempre ;-)

salu2

Cree el ladron que todos son de su misma condición.
daneel escribió:
Siempre que la situación lo requiera.Siempre lo más apropiado para cada situación.Siempre ;-)

salu2


eso lo dirás tu. Siempre que sueltas alguna de tus 4 frases no tiene una mierda que ver con lo que has citado. Normalmente las sueles usar cuando no tienes argumentos
Metal_Nazgul escribió:
eso lo dirás tu. Siempre que sueltas alguna de tus 4 frases no tiene una mierda que ver con lo que has citado. Normalmente las sueles usar cuando no tienes argumentos


Imposible estar más equivocado.

salu2
daneel escribió:
Imposible estar más equivocado.

salu2


Imposible estar más equivocado.

salu2
daneel escribió:
Imposible estar más equivocado.

salu2



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es como hablarle a una pared.


Pero aunque parezca mentira, busco sus comentarios en todos los post de ps3 y wii... tronchantes tio, tronchantes, sigue asi. (Y no es coña)

Fuera de foros de consolas, parece que dejas aun lado tu faceta de muro de hormigon y das argumentos a tus afirmaciones, asi que ya no se que pensar.

EDITO: Eres ese hermano pequeño de todo Eoliano que se cuela en el Pc para soltar lo que todos... esperariamos oir de un hermano pequeño.

Entrañablemente unico. jojojo XDDDDDD
silinde escribió:
Imposible estar más equivocado.

salu2


imposible estar más equivocado x2. [jaja]

Empiezo a divertirme con estos trols

salu2
daneel escribió:
imposible estar más equivocado x2. [jaja]

Empiezo a divertirme con estos trols

salu2



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Shikamaru escribió:

Fuera de foros de consolas, parece que dejas aun lado tu faceta de muro de hormigon y das argumentos a tus afirmaciones, asi que ya no se que pensar.




Puedes ponerme un link donde daneel argumente algo? no me lo creo hasta que no lo vea.

PD: daneel, no soy un troll, soy anti-trolls, y como tal, voy a por ti [toctoc] [uzi]
Imposible estar más equivocado.

salu2
silinde escribió:
Puedes ponerme un link donde daneel argumente algo? no me lo creo hasta que no lo vea.

PD: daneel, no soy un troll, soy anti-trolls, y como tal, voy a por ti [toctoc] [uzi]


Si claro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704954354#post1704954354

Offtopic:

Dios... no se ni para que posteo el juego si cada vez que lo veo no puedo jugar ni dos segundos sin caerme de la silla... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
silinde escribió:
Puedes ponerme un link donde daneel argumente algo? no me lo creo hasta que no lo vea.

PD: daneel, no soy un troll, soy anti-trolls, y como tal, voy a por ti [toctoc] [uzi]


asustado meas :O

salu2


No puede ser verdad! daneel eres tu quien ha escrito eso?

Desgraciadamente tengo que decir que estoy de acuerdo contigo en lo que pusiste en ese post.

PD: Muy interesante lo que escribes a continuación eso de QUE SE SEPA.
silinde escribió:
No puede ser verdad! daneel eres tu quien ha escrito eso?

Desgraciadamente tengo que decir que estoy de acuerdo contigo en lo que pusiste en ese post.


No fui yo, fue mi hermano pequeño [ginyo]

P.D.Trato a cada cual conforme al nivel que creo que tiene,puedo equivocarme algunas veces,pero la mayoría acierto.Cansa un poco ver como hay un doble rasero para medir las cosas.Es curioso ver como los mismos que salen en defensa a ultranza de su consola favorita(uno me dijo en una ocasión que le molestaba que llamara fuii a su consola porque era una cosa que amaba) y luego no dudan en decir tonterias sobre otra/s consola/s.Y no lo digo en ninguna en particular ya que he visto que pasa en TODAS las consolas,incluida con PS3.Incluso alguno se pone tan serio que llega al insulto,como si me hubiera metido con su familia.Se habrá convertido la videoconsola en uno más de la familia?

A lo mejor no pienso realmente todo lo que digo,pero...

Aunque me temo no va a servir de nada reitero que me importa un pimiento los fabricantes de las consolas ya que lo que me gustan son los juegos,pero no a un nivel exagerado(aunque lo parezca algunas veces).Si pudiera y me dejaran las tendría todas pero como no es el caso tengo que elegir una o dos con el tiempo :-p

Lo siento pero MI descarte es la WII porque especificaciones aparte,es la que menos juegos que me gustan tendrá.Pero si algún día sony quiebra pues "A rey muerto rey puesto"Como lo que me gustan son los juegos ya me pasaré a la consola que herede sus juegos.

P.D.2 si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas,que esto es para divertirse y no para la guerra.

salu2
Vuelvo a estar 100% de acuerdo contigo.

Pero tienes que pensar que siempre que has escrito algo en el subforo de Wii ha sido para decir tu opinion pero con un doble objetivo de tocar los huevecillos.
Como dices en tu post: "Trato a cada cual conforme al nivel que creo que tiene,puedo equivocarme algunas veces,pero la mayoría acierto."

Tienes que pensar que la inmensa mayoría que posteamos en el subforo de Wii no somos así:
"Es curioso ver como los mismos que salen en defensa a ultranza de su consola favorita y luego no dudan en decir tonterias sobre otra/s consola/s."

Con lo cual, en mi opinion, no deberías seguir posteando como hasta ahora lo has estado haciendo en el subforo de Wii ya que no nos merecemos el castigo de unos pocos.

Espero que esta conversa haya servido para mejorar un poco el ambiente y todo lo que rodea esto.
daneel escribió:P.D.2 si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas,que esto es para divertirse y no para la guerra.

salu2


¡He aqui el hombre!

Glaucus, Endymion.

Para mi, acabas de redimirte como Troll. [beer]

Solo recuerdalo a partir de ahora. A todos se nos escapa una trolada de vez en cuando, pero es cansino ir a leer lo que opina de un post un usuario y ver lo mismo que en el resto de post desde su registro.

Hay que ser un poco mas plural... aunque solo sea por mantener la cordialidad en los foros.

PD: Eso si, siempre te recordare que las maquinas distan de la perfeccion. Al final no supe si te habias leido "los robots del amanecer", porque trataba en profundidad ese tema, entre otros.
Shikamaru escribió:
¡He aqui el hombre!

Glaucus, Endymion.



PD: Eso si, siempre te recordare que las maquinas distan de la perfeccion. Al final no supe si te habias leido "los robots del amanecer", porque trataba en profundidad ese tema, entre otros.


Me he leido toda la serie X-D

Te aseguro que no soy ningún trol,aunque desde luego es mas divertido [carcajad] .Lo que espero no hacer nunca es caer en el insulto fácil(Creo recordar que lo hice en una ocasión,pero fue en japones y despues de ser insultado en ese idioma [agggtt] )

Bueno me voy a dormir que mañana trabajo [bye]

P.D.Como podreis ver en mi firma, ya no pondré alusiones a WII,espero que cuando posteeis en el foro de PS3,tambien penseis en los que NO somos fanáticos.

salu2


JAJAJAJAJJJJJJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!! diooooooooooooooooooooos

Imagen

ROFLCÓPTERO POWA!!! [666]

no me había reido tanto desde...

http://www.youtube.com/watch?v=_wiy1YOHwnU
daneel escribió:
P.D.Como podreis ver en mi firma, ya no pondré alusiones a WII,espero que cuando posteeis en el foro de PS3,tambien penseis en los que NO somos fanáticos.

salu2


Se agradece, por mi parte, aunque nunca lo he hecho, no trolearé.
Y si alguien lo hace o te pica en el foro de Wii, ni caso que nos lo comemos nosotros [uzi]

De todas formas pasate por allí cuando quieras a opinar.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Sublime.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDD muy bueno el video xDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11