10 razones por las que esperar ps3 (#2)

1, 2
20 razones para esperar a la PS3

* La XBox 360 no tiene "EL JUEGO". Todas las consolas tienen un juego especial (Mario para Nintendo, Halo para XBox) pero la de Microsoft no tiene ninguno.
* Playstation 3 tendrá soporte para pantallas duales y resolución de hasta 1080. Imagina un juego de carreras o de aviones con pantalla dual.
* La PS3 tiene todo tipo de opciones de expansión. Lector de Compact Flash, lector de SD, lector de Memory Stick, Bluetooth, USB 2.0,...
* Aun se puede reservar. Por lo menos en Estados Unidos el periodo de reserva de la XBox 360 ya se ha acabado, porque ya está a la venta, si no la habías reservado probablemente te habrás quedado sin ella.
* Soporte de hasta 7 jugadores con mandos inalámbricos.
* La Eye Toy 2. Con resolución HD y funcionalidad IP, por lo que podremos transmitir vídeo a través de Internet.
* Compatibilidad total con los juegos preexistentes. La PS3 podrá usar los juegos de PSOne y PS2.
* Más desarrolladores japoneses trabajando para PS3. Ya ya conocemos los videojuegos que vienen desde Japón.
* Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots. La "Killer App" de PS3.
* El reproductor de Blu-ray. Con soporte para más de 50 GB de espacio por disco.
*Sony acaba de salir lider de mercado en las consolas de la antigua generación
*El mando de ps3 tiene detector de movimiento
*Servicio Online gratuito y descargas adicionales de pago
*200 juegos confirmados y la consola aún no ha salido
*Gran cantidad de jrpg¡s asegurada
*Disco duro de 60 gb de serie
*Fuente de alimentación interna
*El disco blu-ray tiene más resistencia a ser rayado y a romperse que los demás discos
*Un carismático presidente
*Compatibilidad con psp
*Final Fantasy

Fuente Aquí
Continuación de '10 razones por las que esperar ps3'

OzNoSpa escribió:Y que llege este post a cerrarse [fumando]
LOL, primero en estrenar hilo XD
Segundo!!!! [jaja]

Alguien que me explique esto:

* Aun se puede reservar. Por lo menos en Estados Unidos el periodo de reserva de la XBox 360 ya se ha acabado, porque ya está a la venta, si no la habías reservado probablemente te habrás quedado sin ella.

Yo vivo en España y a escasos 1000 metros tengo una flamante 360 que me puedo comprar sin ningún problema. :-?
Metal_Nazgul escribió:LOL, primero en estrenar hilo XD


Aggggh!!!! [carcajad]

Que semajante hilo vaya por su segunda entrega (gracias a mensajes como este..) es la bomba!!!..

Cierren esto por Odin. :-P
takeda escribió:
Aggggh!!!! [carcajad]

Que semajante hilo vaya por su segunda entrega (gracias a mensajes como este..) es la bomba!!!..

Cierren esto por Odin. :-P


Secundo la moción [ok] , es patetico que un hilo chorra como este tenga una continuación y otros hilos mucho mas constructivos caigan en el olvido.

Saludos!!!
los ke mas se kejan son los ke mas postean en el hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mistwalker escribió:
Secundo la moción [ok] , es patetico que un hilo chorra como este tenga una continuación y otros hilos mucho mas constructivos caigan en el olvido.

Saludos!!!


requisito para que un hilo llegue a los 500 post:

-conflictivo (como este)
-contenido sexual
-contenido absurdo por el que todos se rien del autor xD
-Hilo oficial [inserte aquí lo que quiera]
-juego estúpido spameante

creo que no me dejo ningún motivo. Bueno sí, otro puede ser que el contenido sea realmente interesante, pero esto pasa pocas veces XD
Lagunamov escribió:20 razones para esperar a la PS3

* La XBox 360 no tiene "EL JUEGO". Todas las consolas tienen un juego especial (Mario para Nintendo, Halo para XBox) pero la de Microsoft no tiene ninguno.

A diferencia de otras consolas, la Xbox360 tiene MUCHOS juegos, no solamente el juego, como a Sony, que tambien tiene Muchos juegos, ya que puedo interpretar por tu definicion de "El JUEGO" como una mascota o personaje que la compañia tiene logo.
Lagunamov escribió: * Playstation 3 tendrá soporte para pantallas duales y resolución de hasta 1080. Imagina un juego de carreras o de aviones con pantalla dual.

No, eso ya no, olvida ese tema que ya esta mas que hablado.
Lagunamov escribió: * La PS3 tiene todo tipo de opciones de expansión. Lector de Compact Flash, lector de SD, lector de Memory Stick, Bluetooth, USB 2.0,...

Y quien dice que las demas consolas no la traeran?, no se Wii, pero Xbox lo lleva, no de serie, sino a eleccion del consumidor final, que puede usar los perifericos que mas le convengan ya sea en relacion calidad/precio que estime oportunos. Recuerdo que la PS3 version "light" es igual que la Xbox360, con la eleccion de esos perifericos.

Lagunamov escribió: * Aun se puede reservar. Por lo menos en Estados Unidos el periodo de reserva de la XBox 360 ya se ha acabado, porque ya está a la venta, si no la habías reservado probablemente te habrás quedado sin ella.

No entiendo el por que la 360 es necesario reservarla cuando ya esta a la venta, desde hace un año, y sin necesidad de esperar mas de lo que el usuario final vaya a querer.
Sin ella no, la realidad es tan brutal para tu diminuto cerebro que, este ignora los grandes stocks de Xbox360 que ya disponen las tiendas y grandes almacenes a fin de poder satisfacer a sus clientes como dios manda, y no con reservas que se estiman un poco "indignas" a la hora de comprar un producto.
Lagunamov escribió: * Soporte de hasta 7 jugadores con mandos inalámbricos.

Tampoco, eso salio en E3 2005 como reclamo publicitario o marketing si prefieres llamarlo asi, puesto que los controladores estan ya numerados del 1 al 4 sin posibilidad de expansion alguna.
A parte, de ser una autentica tonteria el compartir pantalla entre 7 jugadores, ya que es dificil juegar entre 4 en una misma consola si no se tiene una pantalla lo suficientemente grande como para que en las pantallas de cada jugador se distinga algo mas que una simpre cruz o un muñequito de los "playmovil".

Otra cosa es que tenga 7 puertos de comunicaciones extra, 4 para los controles y 3 para perifericos variados como el eyetoy o los microfonos del SingStar o cualquier otra cosa.
Lagunamov escribió: * La Eye Toy 2. Con resolución HD y funcionalidad IP, por lo que podremos transmitir vídeo a través de Internet.

La Xbox360 (si te refieres a ella para la principal excusa de estas afirmaciones poco claras) va a tener una camara ya anunciada oficialmente por Microsoft, sin nada que le envidie a la EyeToy de PS2/3 de Sony.
Lagunamov escribió: * Compatibilidad total con los juegos preexistentes. La PS3 podrá usar los juegos de PSOne y PS2.

al 100% se desconoce, pero lo que si se sabe es que van a estar emulados, al igual que los de Xbox en Xbox360. El problema radica basicamente en que, el software de emulacion no esta provado al 100% y hasta dudo que este acabado, asi pues, encontraras los mismo problemas que tiene Xbox360 con los titulos de Xbox a la hora de reproducirlos.
Cabe decir que la tecnica de la emulacion es algo muy complicado, y que nunca es 100% factible al original, salvo en algunas excepciones claras.
Sony se decanto por el software de emulacion, por que, el añadir un chip Emotion Engine (el core de PS2) a la ps3 supondria un precio mas elevado para el producto final, no obstante, tambien declaro que, si el software de emulacion no superaba las expectativas minimas, sony reconsideraria añadir este procesador junto al CELL.
(cosa que espero, ya que no me gustan los emuladores mal hechos).

Lagunamov escribió: * Más desarrolladores japoneses trabajando para PS3. Ya ya conocemos los videojuegos que vienen desde Japón.


Si, y eso me hace pensar que me volvere a chupar un FF, otro Metal Gear con una historia sin sentido, aun que los graficos son apabullantes, y otros juegos a los que se me hace repetitivos mas que los ajos. No tengo nada en su contra, salvo la repeticion de titulos, solo cuidando las mejoras graficas, pero aparte de eso, lo unico que cambian es el nombre de un X1 a X2.
Lagunamov escribió: * Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots. La "Killer App" de PS3.

Como ya he dicho antes, es un gran juego, repetitivo, sin emgargo Kojima ha hecho de Snake un anciano a punto de estirar la pata, no sin antes cambiar el aspecto de los Metal Gear a medio bichos, medio maquinas. Que lastima (esta es una opinion personal).
Lagunamov escribió: * El reproductor de Blu-ray. Con soporte para más de 50 GB de espacio por disco.

Si, pero yo solo lo usaria como disco de "copias de seguridad" para mi ordenador de 1Terabyte de capacidad. Y preferiria que estubiran los discos resguardados dentro de una capsula, como lo tienen los minidisc.
Lagunamov escribió: *Sony acaba de salir lider de mercado en las consolas de la antigua generación

Si, pero se esta arriesgando mucho con la nueva generacion, y yo no me caso con nadie. Xbox360 me puede dar lo mismo que PS3, a un coste mas bajo, y con la posibilidad de eleccion de perifericos en un futuro sin tragarme un standar o supuesto standar que se han sacado de la manga los de Sony.
Lagunamov escribió: *El mando de ps3 tiene detector de movimiento

El mio de Xbox360 tiene vibracion. :p
Para gustos, estan los colores, asi que dejaremos eso tranquilo.
Pero en mi humilde opinion, con gusto sacrifico esa basura de sensor de movimiento, por una vibracion del mando. (sin ofender)
Lagunamov escribió: *Servicio Online gratuito y descargas adicionales de pago

Si, pero ya veremos como es el servicio, personalmente yo pefiero pagar por el servicio, que en el caso de Microsoft es mas centralizado, si me ofrece calidad y rapidez, que no dejarlo a suertes con los diseñadores de juegos.
Lagunamov escribió: *200 juegos confirmados y la consola aún no ha salido

Pero no exclusivos, lo que quiere decir que, la gran mayoria tambien estara en otras plataformas. Y eso me lleva a las demas, si con la misma calidad y con precio mas reducido puedo adquirir ese titulo tan deseado.
Lagunamov escribió: *Gran cantidad de jrpg¡s asegurada

Eso no lo entendi, asi que paso de darte respuesta, no simplifiques tanto. Sin emgargo, te dejo una dedicatoria XD.
Imagen
Lagunamov escribió:*Disco duro de 60 gb de serie

Si, pero tu mismo has dicho que, las descargas seran de pago, me gustaria verte pagando para descargarte 60Gb XD,
Lagunamov escribió: *Fuente de alimentación interna

No, gracias, personalmente prefiero las externas.
Raducen muchisimo el calor interior de una maquina, tambien hacen que las carcasas sean mas pequeñas, y el verla no produzca ideas de montarla junto al aire acondicionado el balcon que te compraste el año pasado de oferta.
Personalmente, me parece una burrada discutir por eso, cada cual tiene sus gustos, a mi realmente no me interesa tenerla interna, pero quiza a otros si.
Lagunamov escribió: *El disco blu-ray tiene más resistencia a ser rayado y a romperse que los demás discos

Ahi puedo discrepar?.

Tengo que decir que cuando salio el DVD, se anunciaba como un soporte con mas capacidad que el CD, y mas resistente. Pero como opinion personal despues de mis muchas horas de experiencia usando este soporte optico, decir que, la resistencia a rallazos es algo bastante mala, incluso en los mejores discos.
BlueRay no va a ser menos, al tener el grado del laser mas pequeño en su blue ray, puede "fardar" de tener el disco optico con mas capacidad, pero mas resistente lo dudo.
Un rallazo en un CD te eliminaba 30 -100Mb por disco, un rallazo en DVD te quitaba de 400Mb a 1.5Gb de datos, 1 rallazo en Blue Ray, te puede quitar de 2Gb a 10Gb de capacidad.
Eso es por que, al estar diseñado de forma que las lineas de datos son mas finas en un BRD (al igual que lo fue las lineas del DVD VS CD) un solo rallazo puede quitarte hasta 10 veces mas de lo que te quitaba en un DVD, y como los discos los van a fabricar del mismo plastico malo, no me atrevo ni a contar los datos que se pueden perder en un solo optico. (opinion personal)
Lagunamov escribió: *Un carismático presidente

Imagen
y mas de la mitad de lo que ha dicho en el E305 os lo habeis creido, esa es la gracia, de ahi salen mas de la mitad de estas, 20 diez afirmaciones chorras.
Lagunamov escribió: *Compatibilidad con psp

Como retrovisor?, espero seriamente que Sony haga algo mas con la PSP.
Lagunamov escribió: *Final Fantasy

Yo prefiero un buen resident evil. Pero para gustos colores.


A veces veo sadomasoquistas repitiendo una y otra vez este tipo de hilos.

PIDO DISCULPAS POR EL TOCHORESPUESTA.
Tienes bastante razon

salu2
estamos en la continuación del hilo, y va uno y responde al post original de lagunamov xDD
XD, si, pero con razones, no con estupideces.
Metal_Nazgul escribió:estamos en la continuación del hilo, y va uno y responde al post original de lagunamov xDD
Ya te digo , ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ,que pesaitos ,noo sony no , microsoft , nooo nintendo que es mas que una consola ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ,mas que una consola la pley que da la felicidad ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ no , la xbox que tiene mejor gpu ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ y 300 y pico respuestas mas el hilo vuelve a empezar ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Furi escribió:Tienes bastante razon

...es igual, tiene firma del live!, está maldito...[qmparto]
Gnoma escribió:...


Al comparar la emulación que puedan tener los juegos de PS1 y PS2 con PS3(que Sony está barajando hasta meter componentes hardware de las consolas originales para maximizar la compatibilidad), con la mierda de emulación que tienen los juegos de Xbox en X360, en donde se han quitado a ojo determinados juegos que eran casi iguales que sus continuaciones next gen (DOAU, PGR2, Top Spin...) me parece insultante y descalifica todo el resto de tu post

Un saludo
...uuhhh, emulación, mi tema favorito XD...cuando veamos bien emulada ps2 volvemos a hablar...:p
roberts_2 escribió:...es igual, tiene firma del live!, está maldito...[qmparto]


Somos los anticristos [+risas]

Saludos!!!
David Ricardo escribió:

Al comparar la emulación que puedan tener los juegos de PS1 y PS2 con PS3(que Sony está barajando hasta meter componentes hardware de las consolas originales para maximizar la compatibilidad), con la mierda de emulación que tienen los juegos de Xbox en X360, en donde se han quitado a ojo determinados juegos que eran casi iguales que sus continuaciones next gen (DOAU, PGR2, Top Spin...) me parece insultante y descalifica todo el resto de tu post

Un saludo


No veo el por que, no hablo de los juegos que se han emulado, hablo del sistema de emulacion que hay para los juegos de una generacion a la siguiente, por lo tanto, no veo el descalificativo a todo lo que dices.
Es falso decir y afirmar aun cuando el software no esta acabado, ni siquiera se ha presentado una demo alpha que PS3 sera 100% compatible con los titulos de sus respectivas pequeñas.

Lo que digo y permiteme recordartelo por si no lo has leido bien, es si el nivel de emulacion no sera igual que el 360 con su respectiva pequeña, ya que emular un sistema hardware no es tarea nada facil, y si el software que esta desarrollando sony no supera la calidad que requiere para que se estrene en PS3, sony recuriria a la emulacion por hardware incorporando un emotion engine a su nueva plataforma, claro que no lo ha hecho antes, por que encarece los costos de fabricacion y por lo tanto, los precios finales de venta.

EDITO:
No se en que arquitectura esta basado el Emotion engine como para que Sony se planteara incluir el chip en la arquitectura de PS3.
Pero lo que no podia Microsoft, y era mas que evidente, era fusionar dos arquitecturas distinas, la del X86 y la arquitectura de un PPc, que no tiene nada que ver una con la otra, yo creo que por lo tanto, Microsoft se decanto por narices, por una emulacion por software, y creo que solo fue por satisfacer las demandas de los consoleros que querian ver sus titulos de siempre en su consola nueva.
Gnoma, Laguna especificó en su día que éste hilo era una coña [Alaa!]

Y "JRPGIS" = JRPG = RPG Japonés.

Lo único que se le ha colado a sido una I, pero claro, aquí todo el mundo es perfecto y nunca se equivoca :Ð
Bueno, sea coña o no, me parece un tema que tiene chicha como debate, ademas, en el otro hilo no me quede totalmente agusto con las respuestas que di, por que las di de forma rapida sin tiempo, tenia otras cosas que hacer y me parecia agradable el tema.

Salu2!
Llegara este nuevo HILO a los 500 post?? [jaja] [jaja] [jaja]
A mi me gustaria, siempre y cuando vaya en serio, no por tonterias.
Gnoma escribió:A mi me gustaria, siempre y cuando vaya en serio, no por tonterias.


Dudo mucho que el hilo tome el rumbo que tu deseas [+risas]
Se podria hacer este hilo pero en plan serio y bién. Nada de 10 razones por las que PS3 mola cantidad y cosas como "presi carismatico".



Si no 10(o 5 o 20 o las que sean) virtudes que tenga la PS3, y también se podria hacer con Wii y 360.
Y que obviamente luego se cerrara.
Vamos, una especie de marketing sin atacar a las otras consolas.
por momentos, se puede llevar una conversacion razonable, y enseguida, llega el fanboy de turno ( sea de ps3 o x360 ) y la caga...

en fin, yo apoyo todos los razonamientos con fundamento

salu2 gente
Empezamos el hilo desde cero y ya está [666] [666]

Empiezo yo debatiendo el Blu-Ray, no va a triunfar. Sony se cree que va a ser como el DVD, pero la gente no está preparada para el cambio como cuando ocurrió allá por el 2001. :P

Por cierto, ¿es verdad lo de que no va a poder reproducir DVDs de películas? Me parece muy extraño que no pueda hacerlo ya que sí puede reproducir los juegos de PS2... [pos eso]
Lagunamov escribió:Un Carismático Presidente


"mamá mamá!!!, cómprame la pesetrés porque ahí aparece el tío ese que mola mazoooooooooooooooooooooooooooooooooooo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, la lente del BR no lee DVD. Pero como solucion se incluye otra lente para esa funcion. Un formato no retrocompatible con el DVD y la gran difusion que este tiene (mucho mayor que el VHS, por ejemplo) no tendria ninguna posibilidad de triunfo.
Turyx escribió:Se podria hacer este hilo pero en plan serio y bién. Nada de 10 razones por las que PS3 mola cantidad y cosas como "presi carismatico".



Si no 10(o 5 o 20 o las que sean) virtudes que tenga la PS3, y también se podria hacer con Wii y 360.
Y que obviamente luego se cerrara.
Vamos, una especie de marketing sin atacar a las otras consolas.
De esa lista y a falta de que salga para confirmar o comprobar algunas cosas, solo la retrocompatibilidad es una ventaja real para juego.
y según hideo kojima el blu-ray, ya que el mgs 4 no hubiera cabido en un dvd
En hilos de xbox360 ponen las mismas razones que ponen en este hilo e incluso mas, parece un pique de estos que no tienen fin...
los xboxers pensaran que xbox360 es mejor y los sonyers que ps3 es la mejor (como la guerra entre gnome y kde en linux, no tiene fin).
Yo hasta que no vea ps3 y wii en funcionamiento ya vere si lo mejor es ps3 por 500/600€, xbox360 por 300/400€ o wii por - de 250.
De momento estoy a la espectativa pero visto lo visto xbox parece ser mas potente y mas barata, aunque ps3 a presentado juegos de graficos espectaculares (habra que verlos en movimiento) de momento eso de 10/20/1000 razones por las que esperar wii/ps3 me parece algo abstracto.
FanDeNintendo escribió:Empezamos el hilo desde cero y ya está [666] [666]

Empiezo yo debatiendo el Blu-Ray, no va a triunfar. Sony se cree que va a ser como el DVD, pero la gente no está preparada para el cambio como cuando ocurrió allá por el 2001. :P

Por cierto, ¿es verdad lo de que no va a poder reproducir DVDs de películas? Me parece muy extraño que no pueda hacerlo ya que sí puede reproducir los juegos de PS2... [pos eso]


Ferdopa escribió:
PD: Me encanta ver como se habla del Blu-Ray sin tener ni idea, o como el copia/pega de diversas páginas (que algo esté escrito/publicado no significa que sea cierto) se utiliza según convenga.


salu2
Lagunamov escribió:y según hideo kojima el blu-ray, ya que el mgs 4 no hubiera cabido en un dvd


Pues o lleva mas peli que juego o esta muy mal optimizado por que con lo que ocupa cada MGS anterior,podrian caber todos juntitos en un DVD9.

De todas maneras yo creo que es otra excusa para autoconvencer a sonyers de la importancia del bluray.

una pregunta hay algun juego en esta generacion que lleve mas de un dvd? [boing]

Saludosss [risita]
RusH escribió:una pregunta hay algun juego en esta generacion que lleve mas de un dvd? [boing]


En PS2: Onimusha: Dawn of Dreams, Grandia 3, Xenosaga Ep.2, Xenosaga Ep.3, Star Ocean 3 y DVD9 unos cuantos más.


En GC bueno, no son DVDs


En X-Box creo que ninguno.
En consola no hay ningún juego que ocupe mas de un dvd de doble capa (8.5 gb) y parece que pasará bastante tiempo hasta que veamos algún juego que lo haga sin caer en horas de videos en alta definición, mala optimización, etc.

Los juegos que han salido o van a salir proximamente en xbox 360 se situan alrededor de los 6gb, por lo que aun les sobra capacidad y aunque el dvd se quedara pequeño siempre quedaría la opción del multidisco.

Al dvd aun le queda mucha vida ;)

Saludos!!!
Este tema es importante...

Me refiero al del formato. Y esque desde hace poco, en los grandes centros comerciales al dia de hoy se pueden encontrar Grabadadores de DVD y HD-DVD domesticos.
O bien reproductores de HD-DVD y DVD en un mismo cacharro.

¿Cuantos reproductores domesticos habeis visto de Blue-Ray o grabadores?

Puede que a Sony le salga la tirada por donde ya se sabe o... de salir reproductores y correrse la voz de su capacidad podria convertirse en substitutivo del HD-DVD.

Yo no lo veo aun claro, por que a Sony no le sale nada bien el tema de patentar formatos, aunque yo voy a apostar por este formato... no por su PS3 si no por el tema de pc que mas me interesa a mi.
Me vendrian muy bien estos discos para almacenar datos en Blue-Ray.
Painkiller666 escribió:No, la lente del BR no lee DVD. Pero como solucion se incluye otra lente para esa funcion. Un formato no retrocompatible con el DVD y la gran difusion que este tiene (mucho mayor que el VHS, por ejemplo) no tendria ninguna posibilidad de triunfo.

Ni tampoco el HD-DVD: ambos utilizan laser "azules", así que ambos tienen que usar dos lentes.

Por último, ya se dijo muchas veces que PS3 leerá CD, DVD y BD, para empezar sólo por los juegos de PS1 y PS2.
aki en españa como mucho encuentras blu-ray virgenes y algun q otro vaio el HD-DVD no a llegado aki [plas]
Si, en algun portatil Toshiba si que tienes HDDVD (un par de modelos) y llegaron antes que la serie AR de Vaio.
Mistwalker escribió:En consola no hay ningún juego que ocupe mas de un dvd de doble capa (8.5 gb) y parece que pasará bastante tiempo hasta que veamos algún juego que lo haga sin caer en horas de videos en alta definición, mala optimización, etc.

Los juegos que han salido o van a salir proximamente en xbox 360 se situan alrededor de los 6gb, por lo que aun les sobra capacidad y aunque el dvd se quedara pequeño siempre quedaría la opción del multidisco.

Al dvd aun le queda mucha vida ;)

Saludos!!!

RESISTANCE 22 gigas !!!!!



por lo visto incluye una pelicula en alta resolucion en la que muestran como transcurre la vida de un programador durante el transcurso de los 24 meses que va a durar el desarrollo del juego. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Porque este topic ha llegado a su segundo hilo cuando el abierto en Multiplataforma no llegó ni a la mitad?
xuano666 escribió:¿Porque este topic ha llegado a su segundo hilo cuando el abierto en Multiplataforma no llegó ni a la mitad?

A lo mejor influye en ello el hecho de qeu sigamos escribiendo.
manmartin escribió:A lo mejor influye en ello el hecho de qeu sigamos escribiendo.


Supongo que sí, pero me refería más a porque este hilo no se ha chapado cuando en el otro, estando más argumentado (al menos no decía tonterías del palo "tiene fuente de alimentacion interna":-O) se cortó de cuajo.
Dios, que chorrada de hilo. ¿Por qué esa necesidad de convencerse, autoconvencerse, y tratar de convencernos a toda la humanidad, de la eleccion que uno quiere tomar?

Ademas, me hace gracia que el hilo se titula 10 razones para... y luego esgrime 20. No entro en ellas porque ni me he parado a leer ninguna de ellas, pero me hace gracia que escribiendo escribiendo, a lo tonto, le surgen 10 nuevas razones para... la gilipollez de turno.
Si, pero se supone que este hilo es en plan serio, no con comentarios como el de los ultimos 3 usuarios, asi que, si se quiere hace un hilo serio, hablemos de forma seria, clara y con argumentos que esten probados o que se hayan en comunicados oficiales.

Otra cosa es que venga la gente a tocar las narices. O los ignoras, o te rebajas a su nivel y les contestas.
RESISTANCE 22 gigas !!!!!



por lo visto incluye una pelicula en alta resolucion en la que muestran como transcurre la vida de un programador durante el transcurso de los 24 meses que va a durar el desarrollo del juego.


Ademas incluira el making off de dicha pelicula ,con comentarios de cada uno de los programadores del juego doblados al chino mandarin,filipino,ruso ademas de los habituales.Tambien se incluye de REGALO un DUMMY de 10gigas pa que puedas vacilar a gusto [jaja]

Gnoma,tranquilo,este hilo ya se fue a la mierda antes de empezar.
Perdonadme por hacer un poco de ¿Spam?, pero para los asiduos a este hilo, que no visitais multi, os invito a que le hecheis un vistazo a una peli sobre este y otros hilos y la situacion en EOL desde el E3, en plan coña total:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=602958

Me la he intentado currar todo lo posible, disfrutadla y dejadme algun comentario!
Shikamaru escribió:Perdonadme por hacer un poco de ¿Spam?, pero para los asiduos a este hilo, que no visitais multi, os invito a que le hecheis un vistazo a una peli sobre este y otros hilos y la situacion en EOL desde el E3, en plan coña total:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=602958

Me la he intentado currar todo lo posible, disfrutadla y dejadme algun comentario!


Muy bueno, m hubiera gustad osalir más XD, si haces otro qiero uan espada laser XD
Lagunamov escribió:
Muy bueno, m hubiera gustad osalir más XD, si haces otro qiero uan espada laser XD


Espada laser... me parece que no hay, pero se hara lo que se pueda!

Me alegra que te haya gustado, hechate un post por el hilo!
52 respuestas
1, 2