[Video] EOL Wars: The Next Generation.

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, pues por fin lo he terminado...

Imagen


LOGO BY DISKUN


Y por fin, el trailer de la secuela de la pelicula Eoliana mas aclamada por la critica:


Imagen


Disponible en los siguientes sabores:
Imagen
Imagen
Imagen

Como no, gracias por todo a Diskun, que ahi donde le veis se ha pegado el curre del SIglo. Se pone muuuuuy poco en los creditos en comparacion con lo que ha hecho...



Os cuento: Desde el pasado E3, la situacion en estos foros cambio radicalmente hasta un ambiente de actividad que me sorprendio bastante. El indice de registros subio como la espuma, y raro es el dia que no te encuentras un usuario nuevo.

El tema es que en las ultimas semanas, la situacion en los foros de 360, Ps3 y Wii ha sido bastante comica con algunos momentos de tension belica bastante curiosos.

Se me ocurrio que hacer un recordatorio de todo lo que habia pasado, en clave de humor por supuesto, estaria bastante curioso, y asi surgio la idea. Para llevarlo a cabo, he tirado del The Movies y su expasion. Han sido unos dias de curre (por que este maldito programa por muy sencillo que parezca pide bastante curre, y el tiempo vuela (y los examenes se acercan)) y tras muchos problemas para poder exportarla (habre visto el video como 15 veces sin exagerar...) por fin he conseguido sacarla y subirla a Megaupload.


Version de baja calidad, 10 MBs.

Gracias a ElchabaldelPC aqui teneisla version comprimida de calidad alta. Son solo 35 Mbs!!!

Version de buenisima calidad. 185.75 MBs

Gracias a Diskun aqui teneis la version para moviles Symbian. Requiere Smartmovie!

Gracias a Diskun aqui teneis tambien la version de Youtube, en formato 4:3 y sin bandas negras!

Son solo 10 megas de descarga, no he utilizado canciones ni sonidos con copyright. De todas formas siento no haber pedido permiso para usar imagenes del foro, si algun moderador lo cree conveniente, las quitare. Decir que esta pelicula no esta en The Movies Online, solo en Megaupload. Asi que solo vosotros podeis verla.


Las situaciones de la misma estan EXAGERADAS, no muestran en absoluto una opinion personal. Si alguien sale calificado de "esto" o "lo otro" que sepa que es solo para hecharse unas risas. Todos los usuarios que salen reflejados en la cinta, son buenos usuarios que visitan asiduamente el foro, y que a veces han sido encasillados en una u otra posicion. Tomando eso como referencia he hecho una satira de la situacion que se vivio en los foros. Pero recordad, el objetivo es hecharse unas risas, nada mas. [beer]

Si alguien se siente ofendido, decidmelo. Quitare la cinta, editare los subtitulos y la volvere a colgar.

Si mucha gente se siente ofendida... cambiare todos los subtitulos, pero ha sido mucho curre como para hacerla desaparecer.


No paseis por aqui solo para mirar la cinta e iros (voyeurs que sois... somos, yo el primero) dejadme algunas opiniones, aunque sea un "no sigas!" o "eres peor que Uwe Boll!", y dadme si podeis algun consejillo para mejorar en un futuro. Tengo ganas de hacer mas de estas. Si os ofreceis a hacer un guion (o fondos, o sonidos o lo que sea) estare encantado de incorporarlo, no soy precisamente un genial guionista...



Bueno, lo dicho, disfrutar y reiros un rato, que es el objetivo del asunto!!!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Y GRACIAS A DISKUN...


Imagen
(por orden de aparición)


Imagen
Shikamaru
El creador del grán éxito de la temporada, con 0€ de recaudación en taquilla pero ampliamente aclamado por la crítica, además de narrador.
Frase/s: "Si no está en EOL, no existe" // "Soy adicto a los hilos metachungos"


Imagen
Coleco
Misteriosamente ataviado con gabardina y sombrero... ¿Estará ocultando algo?
Frase/s:"Curioso..." // "¿Sigue brillando la Majia?"


Imagen
Lherre
Piloto de la PS3 "E305", caída en combate verbal en el subforo de Multiplataforma durante la Crisis de los Puertos.
Frase/s:"¿CÓMO QUE SÓLO UN HDMI?" // "DIOS, ¿DÓNDE ESTÁN LOS 2 ETHERNET?"


Imagen
Takeda
El segundo de a bordo de la PS3 "E305", sirvió hasta el final con honor y valentía.
Frase/s:"600€???"


Imagen
Helenchan
La halomaestra del foro luchó valientemente en la "Guerra de las 20 razones para comprar PS3".
Frase/s:"¡Señor, esta consola está llena de humo!"


Imagen
Diskun
Recientemente declarado Emperador del foro Xbox360, ha jurado criticar hasta el último post sobre PS3 que pille por delante. Lucha por la causa junto a Metal_Nazgul, el cabecilla de los nintenderos.
Frase/s:"WII60!!" // "¡NOOOO!" // "¡Lanzad a los marines calvos, cachas y sudaos!"


Imagen
Metal Nazgul
Lidera el Ejército de los Mártires de Nintendo. Ha formado una coalición con el Emperador Diskun CCCLX para jugar a dos consolas por el precio de una (xD). No cejará hasta encontrar la fecha de lanzamiento de Wii.
Frase/s:"WII60!!" // "Cagüen Miyamoto... y la madre que lo parió."


Imagen
Gasol
¿Donkey Kong con un rifle de plasma? Se nota que son tiempos difíciles xD
Frase/s:"¿Has usado la búsqueda avanzada?"


Imagen
Triki1
Un fiero capitán de escuadrón a las órdenes del Emperador. Daría su vida "por el Live" si fuera necesario.
Frase/s:"Nada supera el poder del Live" // "Tenga cuidado, el enemigo se mueve a 120 FPS"


Imagen
FileteFrito
Parte del contingente de "marines calvos, cachas y sudaos" que el Emperador envía a la nueva PS3. Fiel, valiente, y con mucho BumpMapping.
Frase/s:"¡Tragad LIVE, ESCORIA!"


Imagen
Lagunamov
Avezado y curtido, este cosplayer de Solid Snake defenderá PlayStation 3 más allá de todo lo humanamente sensato.
Frase/s:"¡Lanzadles más razones!"


Imagen
Falkiño
Si Kid Icarus perdiera las alas y llevara ametralladora, se llamaría Falkiño. Su breve intervención sirvió para evitar mayores daños al escuadron Wii durante la Guerra.
Frase/s:"¡HYYYYYYPEE!"


Imagen
tzare
El Canciller Tzare es un Fox Terrier con cara de mala leche, Sonyer e Independentista, de la República PS3. Quién sabe qué macabros planes de combate se ocultarán tras sus ojos furibundos, y ese pelaje tan suave xD
Frase/s:"¡Lanzad las exclusividades!" // "Excelente"


Imagen
Alejo I
Sus verdaderas intenciones no se revelan hasta el final del Episodio I.
Frase/s:"Jur... piltrafilla" // "Ya estoy hasta las tetas de tanto friki"



EXTRAS
Personajes de relleno
Imagen Imagen

Las Naves
ImagenImagen
ImagenImagen


Espero que os haya gustado la recopilación.
Bajando...

A priori parece muy interesante. Luego te diré.
Jodo, me dice que todos los lugares estan tomados aqui en México.

Ni modo. [snif]
Juju, esta divertida la peliculilla, tiene gags muy graciosos. El flashback me ha parecido un recurso muy bueno.

Puestos a criticar, creo que le daria más peso a la batalla en el foro de Wii, para equilibrar.

Saludos.
Muy entretenido y currado si señor jejeje...5 estrellas!
xuano666 escribió:Juju, esta divertida la peliculilla, tiene gags muy graciosos. El flashback me ha parecido un recurso muy bueno.

Puestos a criticar, creo que le daria más peso a la batalla en el foro de Wii, para equilibrar.

Saludos.


Aha, lo anoto para el futuro, Gracias!

Le he dado menos peso porque me parecia que estaba un poco soso... admito que no me he pasado mucho por el foro con la que se monto en el de ps3 jejejeje!

Gracias por los comentarios!

Si teneis algun problema o quereis que la suba a otra parte, decidmelo.
Jajajaja... que grande:

MN: Huele a....


HYPEEEEEEEE!!!!

MN: Me cago en Miyamoto..[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Muy buena la peli, en serio...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno , me he reido agusto , alianzas impensables....20 razones ...toma xl... muy bueno [beer]
JAJAJAJAJAAJ Buenísimo Shikamaru [tadoramo] [tadoramo]

He soltado mas de una carcajada [qmparto] [qmparto]
Jajajaja! Muy bueno!!! Te lo has currado!


Hype!!!! xDD

Saludos
Buenisimooooooo!!!! lo ke me podido reir xDDDDDDDDDD

sobretodo con lo de las tropas de Wii sufriendo el atake hype ellas solas xDDDD y cuando entran en la consola-nave Ps3, ke esta llena de humo, y dicen: Cuidado el enemigo se mueve a 120fps xDDDDDDD

Buenisimo tio!!! Mi enhorabuena, me reido un buen rato [tadoramo]

PD: ahora me han entrao ganas de jugar al movies xD
Jop! Muchisimas gracias!

Tenia miedo de subirla, pense que me lapidariais y diriais "buff que truño..." o "bah, eres un troll" o algo asi...

Es que EOL es una jungla... xDDD

Pues me habeis animado mucho! Tendre que ir pensando en una continuacion, a ver como se pone todo esto en septiembre...
We want EOL Wars Reloaded [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ha estado bien,aunque espero que haya pronto un "montaje del director",con todo lo que no pudo incluir por miedo al rechazo...que quiero que haya algo mas de saña,vamos XD
(pero sin llegar a la maldad como en este,claro :P )
Tampoco estarian de mas un buen par de tetas [looco]

Saludos!![bye]
Otra sugerencia que he olvidado comentar antes es que intentes que algunos subtítulos no pasen tan rápido, porque he tenido que pausar el vídeo para leer algunos. No se cuan factible es esto, puesto que ya está todo montado y no tengo ni idea de como funciona el The Movies este.

Me ha sorprendido el juego, si que se pueden hacer cosas. Habrá que probarlo.

Saludos.
xuano666 escribió:Otra sugerencia que he olvidado comentar antes es que intentes que algunos subtítulos no pasen tan rápido, porque he tenido que pausar el vídeo para leer algunos. No se cuan factible es esto, puesto que ya está todo montado y no tengo ni idea de como funciona el The Movies este.

Me ha sorprendido el juego, si que se pueden hacer cosas. Habrá que probarlo.

Saludos.


Si, lo entiendo. Veras es que las escenas tienen una longitud determinada, asi que tengo que resumir lo que quiero contar.

Lo que puedo editar es todo aquello que se puede editar en la post produccion de una pelicula, es decir, las escenas ya estan filmadas, lo que puedo cambiar es la BSO, los FX, las voces (me faltan actores de doblaje xDDD) y los subtitulos.

A ver que te parece esto:

Sacar una version de la peli que ocupe un poco mas (25~30 megas a lo sumiiiiiisimo) con mayor calidad y con los subtitulos enlazados. Esto es, que en vez de desaparecer sean sustituidos por el siguiente.

¿Os parece bien?

Tardaria una media hora o quiza un pelin mas, pero puede compensar ¿No?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Muy bueno, me he reido un monton, espero ansioso la 2ª parte.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jajajajajja que weno tio jajajajaj lagunamov: Soltar el MGS4 contratacar las razones xDDDD


jAJJAJA takeda mandar A DMC4 jajaja muy bueno tio
OMG preveo que este video va a ser mitico en la historia de multi y de EOL [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero que pecha a reir por diox!!! [qmparto] [qmparto]


"Si no esta en EOL,no existe"
Shikamaru escribió:A ver que te parece esto:

Sacar una version de la peli que ocupe un poco mas (25~30 megas a lo sumiiiiiisimo) con mayor calidad y con los subtitulos enlazados. Esto es, que en vez de desaparecer sean sustituidos por el siguiente.

¿Os parece bien?

Tardaria una media hora o quiza un pelin mas, pero puede compensar ¿No?



Claro, claro, la espero con ansia [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Shikamaru escribió:Sacar una version de la peli que ocupe un poco mas (25~30 megas a lo sumiiiiiisimo) con mayor calidad y con los subtitulos enlazados. Esto es, que en vez de desaparecer sean sustituidos por el siguiente.

¿Os parece bien?

Tardaria una media hora o quiza un pelin mas, pero puede compensar ¿No?


Si quieres, saca el video sin subtitulos y lo editamos despues, los subs por un lado y el video por otro, y lo hacemos como un fansub; seria una opcion y me ofrezco a ayudarte.
[tadoramo]EOL

Que risas [+risas]

Animo a por el siguiente ;)
Glamdirg escribió:
Si quieres, saca el video sin subtitulos y lo editamos despues, los subs por un lado y el video por otro, y lo hacemos como un fansub; seria una opcion y me ofrezco a ayudarte.


Dadas las limitaciones del the movies para eso, me parece una genial idea.

He alargado los subtitulos, cambiado el formato de algunos para no confundir dialogos con narracion y voy ha hacer ahora mismo la exportacion a alta calidad.

Digo yo, que haciendo una regla de tres, antes de la una de la madrugada posteo la siguiente version.

La version sin subs y en HD la pondre mañana o esta noche.


Gracias a todos por vuestro apoyo! A ver si se vuelve mitico!
...ahhh que bueno, que hartón de reirme [qmparto]
Que buenoooo, jajajja, me he reido un buen rato.
Diox, es genial [jaja] Algunos gags son la ostia, concentran a la perfección la esencia de EOL. [666]
Te habrás pegado un buen curro.
Acabo de verlo... Qué grande!! Me ha encantado :D
Grandísimo trabajo
¡Por dios que risa! [qmparto] [qmparto] ¡5 estrellas para el hilo! ¡y la próxima vez quiero salir yo también! [burla2]


salu2! [plas]
¡¡Por Buda!! ¿Soy el Emperador Diskun de la Coalición Wii60? xDDD Buenísimo

Esperamos la segunda parte xD

edit:
Mientras, el foro de Wii tenía sus propios problemas...
MN: No la veo por ningún lado...
MN: ¿Dónde estará la fecha de lanzamiento de Wii
Gasol: ¿Has usado la búsqueda avanzada?
MN: Tres veces

----------

H: ¡Señor, esta consola está llena de humo!
T: Tenga cuidado, el enemigo se mueve a 120 FPS

4D
(Owned)

[qmparto] [qmparto]

Saludos
beto77 escribió:"Si no esta en EOL,no existe"


me suena [carcajad]


definiré el video con 2 palabras:

LA OSTIA [carcajad]

salgo yo y todo xDD
que jartón a reir:

" por el live!!!"

"tenemos que defender el post, lanzadles más razones!!" (simplemente brutal)

5 estrellas al hilo [ok]

hasta que me he dado cuenta que "MN" soy yo... xD
Jo que pena,no sale ni maesebit ,y takeda y lherre salen poco,a y Garibaldi y racsol/daneel ( ...BAN...*OWNED*... [plas]==>¡por fin lo use! )

Muy gracioso [sonrisa]
Bueno, os comunico (desde un portatil) que la version en HD ya va por el 75% del encoding, asi que en breves (como dije, antes de la 1) lo estare subiendo a Megaupload o a donde querais.


Esta version se ve muchisimo mejor, con mas luminosidad, mejor definicion y es mas fluida.

Algunas coñas quedan mejor y todo, os lo aseguro!!!


^_^ que bien que os haya gustado tanto!!!

Si quereis salir en otra version (ya digo que mejor esperar a que se caldee el tema) apuntadlo y os pondre aunque sea de estrangis.

Si teneis algun guion, o quereis aportar ideas adelante, que yo soy muuuuy receptivo.

Si como ha dicho Glamdirg, quereis fansubearlo por vuestra cuenta, añadir un opening, o cambiar algo (si quereis ponerle voces por ejemplo) podeis trastear con la version en HD sin sonido (se lo podeis poner sacandolo de las otras) ni subs, que pondre luego.

Estaos atentos, que si nadie postea no podre actualizar con un post, asi que tendre que editar este!

15%, la version en HD os espera!!!

(no quiero ni pensar en lo que va a pesar... espero que merezca la pena [+risas])



EDITO:

OMFGWTFROXORZ!!!!!!!!!!!!!

189 MB.... eso si, calidad henkel...

a ver si comprimiendo o reencodeando lo reduzco un poco... madre del amor hermoso...

Menos mal que solo es una alternativa al primer video... jur...

Eso si, merece la pena. [360º] [360º] [360º]

(anoto a todos los que quereis salir... ^_^)
delone escribió:Jo que pena,no sale ni maesebit ,y takeda y lherre salen poco,a y Garibaldi y racsol/daneel ( ...BAN...*OWNED*... [plas]==>¡por fin lo use! )

Muy gracioso [sonrisa]


ni yo....
Pero estuvo muy bien ;-)
Yo quiero salir!! Sacame en la proxima!! Yo quiero!! Y ser un heroe!! Wiiiiiiiiiii!!! Esto... ya sabes bando no??? XD
"tengan cuidado, el enemigo se mueve a 120 FPS"
(dispara una pistola): 4D! OWNED

[qmparto]

EDIT: shikamaru he detectado un fallo:

cuando llegan a la versión cara de PS3 (lol) alguien dice: "señor, esta consola esta llena de humo"

y más tarde dice: "dios mio, esto no es un planeta, ni una estación espacial... es una consola!"

[plas]
UFF,pues si se me cruzan los cables y termino pillandome una 600euros-on-the-rocks puedes ponerme como traidor a la causa WII60 [sati]

...aunque esta dificil...

¡recuerda que Chester ya ha desertado!


by the moment...HAIL WII60!
Shikamaru escribió:Si teneis algun guion, o quereis aportar ideas adelante, que yo soy muuuuy receptivo.


A mi me encanta escribir guiones, de hecho ya he escrito varios para cortos en la carrera. Me ha picado el gusanillo con esto de The Movies, me lo pillaré y empezaré a trastear con él después de exámenes, parece bastante completo y supongo que será "amigable" (con Machinima me llevé un chasco).

Saludos.
A unkblog y a mi nos haria mucha ilusion salir en el proximo sacanos andaaaa

[angelito] :)+
jajaj yo tambien quiero salir jajaj la verdad q es buenisimo esperando es version HD [fumando]
Cuñaaaaaaoooo

Dos horas dice megaupload para subir los 185 megas...

¿Alguien me podria dar un curso rapido de encoding con freeware porfaplissssss?


[mamaaaaa]
Shikamaru escribió:Cuñaaaaaaoooo

Dos horas dice megaupload para subir los 185 megas...

¿Alguien me podria dar un curso rapido de encoding con freeware porfaplissssss?


[mamaaaaa]
suele decir mas de lo que realmente es.
Shikamaru escribió:Cuñaaaaaaoooo

Dos horas dice megaupload para subir los 185 megas...

¿Alguien me podria dar un curso rapido de encoding con freeware porfaplissssss?
Con VirtualDub y un buen codec no tendría que ocupar mucho más de 50Mb...
Bueno, os pongo unas screenshots para que os hagais una idea de como se ve en Hi-Res:

(Va subiendo por el 15%)

Imagen

Aqui el modo Hi-Res.

Imagen

Y aqui lo que habeis visto hasta ahora.

¿Merece la pena?

Yo lo subo por si acaso [burla2]

Diskun:

¿Entonces encodeo, comparo, paro y resubo?

¿O termino de subir esta version? Lo digo por si estais dispuestos a bajaroslo, a mi no me cuesta nada ^_^
No jodas, yo quiero un cameo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo pone el contrato [rtfm] Además, me lo dice también el Shin Getter 1... [carcajad] [carcajad]

5 estrellas al hilo... Puede que esto calme los ánimos hasta el 14 [sati]

Alejo, todos sabíamos que estabas metido en algo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo también te recomiendo el VirtualDub y algún códec decentillo. Puede que los Xvid funcionen bien [oki]
como si ocupa 300 mb, yo me lo bajo. Hombre que si me lo bajo, lo juro por el live
jajajaj

impresionante.. wenisimo ,ahi van otras 5 estrellas pal hilo, se lo merece :D

saludos
Tzare que guapo sales en el vídeo [sonrisa]



A ver si nos sacas a todos la proxima vez en una batalla a muerte XD

Por cierto el final muy bueno
Metal_Nazgul escribió:como si ocupa 300 mb, yo me lo bajo. Hombre que si me lo bajo, lo juro por el live
Yo también. ¡¡POR EL LIIIIVE!!

(ese "Noooo" que solté en la escena en la que caía medio Comando Gamertag me llegó al alma xD Quiero un combate contra el Final Boss Sonyer de turno, códo con codo con el líder Nintendero xD)

edit: Eh, NaNdO, lo de la batalla a muerte todos es buena idea, algo como el Abismo de Helm xD
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow

INCREIBLE!!!!!, q pedazo de risas me he echado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo para el proximo quiero salir tb, aunque sea un puto terciario (ni secundario pido ser XD) con un papel infimo e insignificante, pero es q estos videos van a ser parte de la historia de multi de EOL y quiero formar parte de ella (despues del peloteo tendras la decencia de sacarme no? :P)
Diskun escribió:Yo también. ¡¡POR EL LIIIIVE!!

(ese "Noooo" que solté en la escena en la que caía medio Comando Gamertag me llegó al alma xD Quiero un combate contra el Final Boss Sonyer de turno, códo con codo con el líder Nintendero xD)

edit: Eh, NaNdO, lo de la batalla a muerte todos es buena idea, algo como el Abismo de Helm xD
Y morireis los dos y cuando vaya a proclamarse vencedor el Final Boss Sonyer llego yo y os salvo a todos convirtiéndome en el héroe que se sacrifica por la causa, cual Caballero de Pegaso (al que odio más que a ninguno, pero si la comparación va a servir para ser un héroe, que viva Seiya [sonrisa] )
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511