10 Menores abusan de 2 niñas en autobús escolar

Joder como cambian las noticias de un día para otro. Ayer escuchas que fue una simple pelea en el autobús y hoy ya van por abuso sexual. Mañana dirán que han matado a 2 niñas en el autobús.
Me cago primero en los hijos de......PERO DONDE TIENEN LA CABEZA LOS PADRES JO***!!!!!!!

Y segundo en el puñetero conductor, maldito gallina vamos no me jodas, yo veo eso y se me hierve la put* sangre que acaban todos en mitad de la carretera y en pelotas
jo-der con la juventud de hoy en dia. [decaio]
pepone1234 escribió:Joder como cambian las noticias de un día para otro. Ayer escuchas que fue una simple pelea en el autobús y hoy ya van por abuso sexual. Mañana dirán que han matado a 2 niñas en el autobús.


si es verdad lo que dices, y teniendo en cuenta de donde sale la noticia, etc o 20 min esta mintiendo o el padre quiere sacar mucha tajada del caso...
Si el conductor no tiene cojones, que por otro lado lo entiendo cualquiera de estos te saca un navaja y la hemos liado, lo mínimo que puede hacer es avisar a la policía..
Esto es lo que tiene inculcar a los chavales la cultura del hedonismo y no la cultura del esfuerzo y el trabajo. Se pierden y confunden los términos.
¿pero fue una violacion masiva o un simple toqueteo, creo que la condena varia bastante
Pero si solo son cosas de crio

/ironic off

Yo soy el del autobus y pego un volantazo/frenazo que del leñazo que se dan contra el cristal se les quitan las ganas de tó.
Por cierto despues hubiera parado y los dejo en la cuneta/curva mas peligrosa del trayecto.
reberes escribió:
pepone1234 escribió:Joder como cambian las noticias de un día para otro. Ayer escuchas que fue una simple pelea en el autobús y hoy ya van por abuso sexual. Mañana dirán que han matado a 2 niñas en el autobús.


si es verdad lo que dices, y teniendo en cuenta de donde sale la noticia, etc o 20 min esta mintiendo o el padre quiere sacar mucha tajada del caso...


Yo ayer escuché esta misma noticia por la tele (antena 3 creo que fue) y no dijeron nada de abusos sexuales. La noticia simplemente giraba en torno a que hubo una pelea en el autobús con esas dos niñas implicadas y que la pelea no pudo pararse porque no había ningún monitor en el bus y el único adulto que había era el conductor, el cual no hizo nada. Lo que remarcaban de la noticia era que no había monitores (creo que por ley es obligatorio llevar alguno en autobuses escolares) pero no dijeron nada de abusos sexuales.
No me extrañaría nada que estos padres quieran sacar tajada viendo cómo va el mundo hoy en día con esto del feminismo y demás.
De estas notícias fiaros poco o nada, yo las he vivido con cosas cercanas, en mi pueblo. No era lo mismo pero algo parecido, y hay padres MUY aprovechados, y ahora con la sobreprotección de los niños frente a los adultos aún más.

Si es verdad es deplorable, pero lo dudo, y más viendo la diversidad de versiones existentes.
Son cosas de niños... hijos de puta, en mi pueblo tambien violaron a una chica durante las fiestas, a estos desechos sociales los metia con los presos mayores para que fueran sus putitas durante años.
quizás sí tenía razón aquél de el mundo se va al carajo [snif]
TalesdeMilet escribió:De estas notícias fiaros poco o nada, yo las he vivido con cosas cercanas, en mi pueblo. No era lo mismo pero algo parecido, y hay padres MUY aprovechados, y ahora con la sobreprotección de los niños frente a los adultos aún más.

Si es verdad es deplorable, pero lo dudo, y más viendo la diversidad de versiones existentes.


No hay tanta diversidad de opiniones :
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_6/Tes
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/2 ... 51015.html

La noticia está ya en bastantes medios, pero claro ahora vendrán con son cosas de niños.... ratataaaa
Discrepo mucho sobre lo que la gente entiende como abuso sexual. Lo cual no quita que los chavales estos sean una panda de malnacidos, pero veo un poco de oportunismo por parte del padre.
Melkorian escribió:Son cosas de niños... hijos de puta, en mi pueblo tambien violaron a una chica durante las fiestas, a estos desechos sociales los metia con los presos mayores para que fueran sus putitas durante años.


tocar una teta no es violar sabes?
En vasco tenemos un dicho de URRUTIKO INTXAURRAK HAMALAU, BERTARA JOAN ETA LAU. Que quiere decir: Las cosas que parecen graves al final no son nada.

Esperemos que este tambien sea el caso.
jamaican escribió:¿pero fue una violacion masiva o un simple toqueteo, creo que la condena varia bastante


Qué condena si son menores ... ? :-|
No-Alternative escribió:
jamaican escribió:¿pero fue una violacion masiva o un simple toqueteo, creo que la condena varia bastante


Qué condena si son menores ... ? :-|


pues o un mes o dos meses de centro de menores
Que esperais de un país cada día más enfermo?
Si fue abuso, al los 10 MACHOTES le debería caer la del pulpo, pero bueno les darán una palmadita en la espalda, les dirán que no vuelvan hacerlo y tan contentos. Pero si por mi fuera les haría arder.

Ahora si fue una pelea, las chicas tienen menos luces que un barco pirata.


Y mi pregunta final, desde cuando los autobuses van si nadie responsable, porque vamos en mis tiempos cuando iba en autobus, sino estaba la jefa no se movia el autobus del parking ni a ostias.
Dreamcast2004 escribió:Y mi pregunta final, desde cuando los autobuses van si nadie responsable, porque vamos en mis tiempos cuando iba en autobus, sino estaba la jefa no se movia el autobus del parking ni a ostias.


Pues yo toda mi vida he ido sólo con el conductor. Hasta que he leído este hilo, desconcia que tuviese que haber un responsable en el bus. De todos modos yo te hablo de los 80 y principios de los 90
10 menores abusando y un autobus entero sin hacer nada ? Flipo la verdad
strumer escribió:
Dreamcast2004 escribió:Y mi pregunta final, desde cuando los autobuses van si nadie responsable, porque vamos en mis tiempos cuando iba en autobus, sino estaba la jefa no se movia el autobus del parking ni a ostias.


Pues yo toda mi vida he ido sólo con el conductor. Hasta que he leído este hilo, desconcia que tuviese que haber un responsable en el bus. De todos modos yo te hablo de los 80 y principios de los 90


Al menos en Madrid ciudad y hablo de la misma época, iba el conductor y la jefa para mantener a la chavaleria a raya.
Drashiel escribió:
TalesdeMilet escribió:De estas notícias fiaros poco o nada, yo las he vivido con cosas cercanas, en mi pueblo. No era lo mismo pero algo parecido, y hay padres MUY aprovechados, y ahora con la sobreprotección de los niños frente a los adultos aún más.

Si es verdad es deplorable, pero lo dudo, y más viendo la diversidad de versiones existentes.


No hay tanta diversidad de opiniones :
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_6/Tes
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/2 ... 51015.html

La noticia está ya en bastantes medios, pero claro ahora vendrán con son cosas de niños.... ratataaaa


Ya te digo que sin saber no voy a decir nada, pero es que te hablo de aquí en mi pueblo, que unas madres hijasdeputa acusaron a un hombre que llevaba 40 años trabajando con niños, que lo conocía TODO el mundo, de abuso sexual, cuando lo que hacían las crias estas era ir a molestar a sus perros, y él simplemente les dijo que se fueran, y en los diarios a la mañana siguiente de hijodeputa hacia arriba, el tio amargado, y al final se demostró la verdad. Por eso digo que con todo esto se tiene que vigilar mucho, que la gente tiene mucha mano suelta para escribir y acusar. Si es verdad, pues que les caiga la del pulpo o peor, vamos.
Yo he visto al padre este medio día en las noticias a la hora de comer y no ha dicho nada de abuso, solo de que les pegaron y les insultaron...
Pero vamos luego cada medio lee lo que quiere
Joder, ha ocurrido a na de mi ciudad... desde luego que asquito...
Expulsados ¿¿y para que?? Para que vuelvan a hacerlo...
Nekronomikon escribió:
No-Alternative escribió:
jamaican escribió:¿pero fue una violacion masiva o un simple toqueteo, creo que la condena varia bastante


Qué condena si son menores ... ? :-|


pues o un mes o dos meses de centro de menores

Siendo varios menores de 14 años ni eso.
No estar preparado para ser padre debería de ser delito. A los padres había que meterlos a la sombra una temporada.

Si no estás preparado para tener un hijo o no sabes como deberías de educar a un hijo ni que valores enseñarle no lo tengas. Sobretodo teniendo el chaval 14 años, la culpa de los padres, que son unos descerebrados.

Saludos!
Salio hace un rato la madre de una de las niñas en A3 comentando que a su hija y su amiga la habían agredido sexualmente. Y ayer sale el padre diciendo que fue una pelea?? Cuando los hechos ocurrieron hace 5 días???

Me huele a chamusquina.

Si las han agredido, que les caigan las del pulpo a esos pequeños cabrones, si al final no hubo agresion sexual, que les caiga las del pulpo a los padres por mentir.
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que verguenza
tendria que caerle la del pulpo en denuncias

1º Al Colegio por llevar autobuses sin monitores
2º Al conductor por ser tan Gilipoyas de no intervenir
3º Al resto del autobus joder 10 despojos en un autobus lleno y nadie hace nada ?
4º A los niñatos de los cojones por ir de machotes de mierda (bueno a estos les daba yo la del pulpo pero de otra manera no con denuncias )

y todo esto por la pelea si fue una agresion sexual real se merecerian EL DOBLE


a por lo que leo su castigo ha sido 5 dias de "vacaciones" y luego a volver al institulo no espereis que les hagan nada mas en este pais de mierda
Radicales

Hay que dejarles... que son cosas de críos....

Seguro que más de un padre de estos cabestros estarán diciendo que la culpa es de ellas, que les provocaron y demás.

Todo esto me llega a dar mucho asco.

Mientras sigamos dándoles tantos derechos y libertades a los niños y ninguna obligación, estamos abocados a que esto sea el pan nuestro de cada día
Gryphuz escribió:Y segundo en el puñetero conductor, maldito gallina vamos no me jodas, yo veo eso y se me hierve la put* sangre que acaban todos en mitad de la carretera y en pelotas


hola: hago lo que dices mas arriba y automaticamente voy a la calle como conductor

(no sera por ganas por cierto)

os debeis de pensar que los conductores somos POLICIAS, y no lo somos, nuestro cometido es llevar gente, no sacar la porra entiendes?

por cierto es OBLIGATORIO un monitor por autobus segun la ley

saludos
Cada día el país va a mejor.

Lo que hay que oir, ver...etc.

Se le tiene que caer el pelo al colegio por no poner un profesor en el autobús.
Hoy en día parece que la única forma de hacer justicia (ya que el tema se ha ido de las manos) es que se juzgue a los padres (a ambos, si) por el delito que cometa el hijo, luego ya cada uno sabrá lo que hace. Ya que supuestamente hasta que uno cumple 18 es responsabilidad del padre/madre lo que haga.

Saludos
julian83 escribió:
Gryphuz escribió:Y segundo en el puñetero conductor, maldito gallina vamos no me jodas, yo veo eso y se me hierve la put* sangre que acaban todos en mitad de la carretera y en pelotas


hola: hago lo que dices mas arriba y automaticamente voy a la calle como conductor

(no sera por ganas por cierto)

os debeis de pensar que los conductores somos POLICIAS, y no lo somos, nuestro cometido es llevar gente, no sacar la porra entiendes?

por cierto es OBLIGATORIO un monitor por autobus segun la ley

saludos


Vale, despues de las obligaciones como conductor, el tener la poca verguenza de no defender a unas personas de abusos sexuales, y demas, no tendrias remordimientos de saber que podias haber hecho algo para que es no pasara, o es que un conductor no es una persona ni tiene deberes morales?, es mi opinion.
jose91 escribió:
Vale, despues de las obligaciones como conductor, el tener la poca verguenza de no defender a unas personas de abusos sexuales, y demas, no tendrias remordimientos de saber que podias haber hecho algo para que es no pasara, o es que un conductor no es una persona ni tiene deberes morales?, es mi opinion.


Jose, deberes morales como dices tenemos como el que más, pero dime como quieres que me entere si voy adelante del todo con 30 niños berreando y los que estan abusando estan en la ultima fila del autobus? como quieres que me entere? (ojo, de lo poco que he leido no se en que fila estaban, ni si iba monitor, ni la edad de los niños)

y si, reitero que si por mi fuera iban a la calle de una patada en el culo, no se puede joder la vida a una persona por el mero hecho de pasarlo bien 4 minutos tocando a una niña delante de los amigotes. pero repito, eso lo pienso (la patada en el culo) pero no lo haria, tu a los niños que han hecho eso no les puedes hacer nada.

saludos
julian83 escribió:
jose91 escribió:
Vale, despues de las obligaciones como conductor, el tener la poca verguenza de no defender a unas personas de abusos sexuales, y demas, no tendrias remordimientos de saber que podias haber hecho algo para que es no pasara, o es que un conductor no es una persona ni tiene deberes morales?, es mi opinion.


Jose, deberes morales como dices tenemos como el que más, pero dime como quieres que me entere si voy adelante del todo con 30 niños berreando y los que estan abusando estan en la ultima fila del autobus? como quieres que me entere? (ojo, de lo poco que he leido no se en que fila estaban, ni si iba monitor, ni la edad de los niños)

y si, reitero que si por mi fuera iban a la calle de una patada en el culo,no se puede joder la vida a una persona por el mero hecho de pasarlo bien 4 minutos tocando a una niña delante de mis amigotes. pero repito, eso lo pienso pero no lo haria.

saludos


Eso es diferente que por mucho ruido y demas no se entere pero nadie tampoco le fue a avisar de lo que pasaba, aunque los compañeros manda huevos tambien que un autobus si va lleno a esos 10 les doblan en numero al menos, que panda de acojonados todos, lo digo en serio si estoy alli les reviento a todos la cabeza aunque despues te la revienten a ti, por lo menos el intentar que no se cometan estas atrocidades.
jose91 escribió:
Eso es diferente que por mucho ruido y demas no se entere pero nadie tampoco le fue a avisar de lo que pasaba, aunque los compañeros manda huevos tambien que un autobus si va lleno a esos 10 les doblan en numero al menos, que panda de acojonados todos, lo digo en serio si estoy alli les reviento a todos la cabeza aunque despues te la revienten a ti, por lo menos el intentar que no se cometan estas atrocidades.


leyendo eso solo pienso que los demas niños del bus pasarian del tema, creyendo que los acosadores estaban "jugando", como bien dije, no se las edades de ellos ....

pero vamos que lo que si haria seria parar el autobus y separalos, eso COMO minimo.

por cierto en todos sitios cuecen habas, una niñata de 6 años ha escupido el otro dia 3 veces a la monitora, que por cierto caracter tiene. 6 añitos la criatura. en fin
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Sois unos fascistas. No véis que ya los han echado cinco días del colegio para que jueguen a la play reflexionen????

De verdad, que nunca estáis contentos eh?


Los lanzallamas no disparán balas.
Y un bisturí, al menos los que se usan en la mayoría de europa y estados unidos, van con hojas imantables. Con la calor se te jodería y tendrías un palo donde no se pega la hoja.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
esta es una generacion perdida [snif]
En las noticias han dicho que el conductor aparte de ser conductor del autobus, era Guardia Civil :-?
Ahora el marrón Glacé se lo va a comer, ENTERITO, el conductor del autobús.

Me cago en la puta Ley del menor y en el ESPAÑOL uso del sistema "ventilador", repartiendo mierda para todos menos para los que de verdad son culpables.

[+furioso]
927PoWeR escribió:Ahora el marrón Glacé se lo va a comer, ENTERITO, el conductor del autobús.

Me cago en la puta Ley del menor y en el ESPAÑOL uso del sistema "ventilador", repartiendo mierda para todos menos para los que de verdad son culpables.

[+furioso]

Si la historia es cierta... un conductor de autobus guardiacivil que permite las agrasiones de 9 piltrafillas a 2 menores de 12 años bien se merece una temporada a la sombra.
CaronteGF escribió:Si la historia es cierta... un conductor de autobus guardiacivil que permite las agrasiones de 9 piltrafillas a 2 menores de 12 años bien se merece una temporada a la sombra.


¿Y donde está el monitor? El conductor tiene su cometido, obviamente hizo mal no socorriendo, pero ahí faltaba una persona con autoridad.

Por otra parte se está eximiendo de culpa a los verdaderos culpables actuando así. Primero que vayan a por los menores asalvajados, jodiendoles la vida, y luego ya se buscarán más culpables.
CaronteGF escribió:
927PoWeR escribió:Ahora el marrón Glacé se lo va a comer, ENTERITO, el conductor del autobús.

Me cago en la puta Ley del menor y en el ESPAÑOL uso del sistema "ventilador", repartiendo mierda para todos menos para los que de verdad son culpables.

[+furioso]

Si la historia es cierta... un conductor de autobus guardiacivil que permite las agrasiones de 9 piltrafillas a 2 menores de 12 años bien se merece una temporada a la sombra.


ah....
pensaba que el cometido de los conductores de autobus escolares era prestar atencion a la carretera y conducir correctamente.

para patrullar los autobuses que pongan a un profesor, monitor, educador o a su puta madre, pero no hagas demagogia barata anda que bastante tendrá el hombre este con el revuelo que se le ha dado a esto.

y si, yo también los hinflaba a colejas a los crios estos de mierda, pero de ahi a condenar al hombre alegando que era guardia civil y que vaya a la cárcel.. no mejodas, ni que estuviese traficando
Aterm escribió:
CaronteGF escribió:Si la historia es cierta... un conductor de autobus guardiacivil que permite las agrasiones de 9 piltrafillas a 2 menores de 12 años bien se merece una temporada a la sombra.


¿Y donde está el monitor? El conductor tiene su cometido, obviamente hizo mal no socorriendo, pero ahí faltaba una persona con autoridad.


Los chavales iban sin monitor ya que la ley estipula que si en una ruta escolar la mitad de los pasajeros tienen más de 12 años no es necesario un adulto.


Pero igualmente, ahi faltaba un monitor...

Esta es la basura de gente que me cuidará en la residencia? Pf....
Hijos de puta. No hay otra manera de decirlo. Y encima, ahora, les mandarán unos días a casa durante los cuales sus papis les consolarán y les comprarán algún regalo, después una palmadita en la espalda y al volver serán recibidos como héroes por sus amigos trologitas.

LO QUE DEBERÍAN HACER ES A ELLOS, CAPARLOS, Y AL CONDUCTOR PARTIRLE LAS PIERNAS Y LOS DIENTES, POR NO HACER NADA.

Yo he vivido una situación tal que un autobús lleno de cabrones, la mitad de ellos molestando, insultando, escupiendo y golpeando a un par de chavales, y la otra mitad pasando del tema. Y el conductor fumándose un canuto.

Joder, cada vez me da más vergüenza haber nacido en éste país.
Lamentable, al final la culpa se la lleva el conductor, no vaya a ser que si se le culpa a los menores le causemos un trauma. Y encima la GC le expedienta, si señor con dos cojones.

Y la ley de coña, que si la mitad es mayor de 12 no hace falta monitor, el lumbreras que hizo esa ley se nota que sus hijos van en coche.
67 respuestas
1, 2