Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo estoy de acuerdo con varios puntos, por ejemplo:
3.- Hay que tener una idea clara antes de ponerse a escribir en serio. Es obvio que se puede escribir un buen microrelato, por ejemplo, sin tener un esquema antes de lo que vas a plasmar, pero algo como un libro conlleva mucho tiempo y tener las cosas claras.
4.- Entiendo en este punto, que el lenguaje debe ser claro, sin rozar el vulgarismo, pero sí coloquial. Para mi no hay relato más tedioso que aquel que no entiendo.
5.- La estructura del texto, los puntos, las comas... a la hora de la lectura, me parece una de las cosas más primordiales. Incluso visualmente, me explico... es más apetecible de leer un texto ordenado.
7.- Si nosotros mismos no creemos en lo que escribimos, la obra está sentenciada.
8.- Si la verdad, la idea es abstracta yo creo que más que llamar la atención del lector lo que tienes que hacer es que se crea lo que está leyendo.
9.- Totalmente de acuerdo, me encanta leer prosa que roce la poesía, pero sin ser tan pesada o espesa como ésta. Párrafos que aunque no tengan rima, suenen biene unos con otros.
10.- El lector debe siempre llegar a sus propias conclusiones después de leer un buen libro.