4ingeru escribió:La nave tiene un "Hit Box" muy especifico. Si las balas rozan tu nave, pero no tocan el hitbox, no mueres.

En Batsugun
xDDD
4ingeru escribió:Dios, después de un día entero de vicio me e sacado el 1CC!En Batsugun
http://www.youtube.com/watch?v=memUD2cHh50&feature=plcpxDDD
Eleven escribió:4ingeru escribió:Dios, después de un día entero de vicio me e sacado el 1CC!En Batsugun
http://www.youtube.com/watch?v=memUD2cHh50&feature=plcpxDDD
![]()
¿Llevabas tiempo jugando?? ¿O solo has jugado en serio hoy?
¿Lo ves mas facil o mas dificil que el DonPachi? Recordemos que Batsugun es algo así como su precuela.
central98 escribió:A mi el sistema del Progear aun me genera dudas, se supone que anillos solo aparecen cuando la explosion de un enemigo se come balas u otros enemigos, no? Es decir matar a un enemigo suelto que no esta disparando no te da ninguno de los pluses.
central98 escribió:Cual es exactamente el suceso que reinicia el nivel de anillo una vez empiezas a mantener el boton? Parece algo aleatorio muchas veces que no llegas a hacer nada al intentarlo.
central98 escribió:Luego en el marcador de anillos pasan cosas cuando pasas de 10000 o cuando coges la bomba extra teniendo 3.
Eleven escribió:El nivel de anillo se reinicia cuando aspiras piedras. Puedes disparar con el laser y generar todos los diamantes que quieras, pero has de cogerlos al vuelo. Si los aspiras, Tendrás que volver a subir el nivel de anillo porque sino saldran piedras moradas de nuevo.
Eleven escribió:Puedes llevar hasta 4 bombas. Esos muñequitos que salen es como el MAXIMUM en DoDonPachi, pero en realidad es una cuarta bomba y ya, aunque da algunos bonuses, como 10.000 anillos, más puntuación por muerte y te salen siempre piedras grandes en lugar de pequeñas (del color que sean).
Tambien hay que saber que la bomba al tirarla llega más o menos lejos dependiendo del contador de anillos que tengamos. A más anillos, más lejos llega la bomba sin explotar.
B: Increase bomb stock by 1. The player can carry up to 3 bombs. If player gets a bomb where there are already 3 bombs, following things happen for the duration of current life:
Jewel counter is increased by 10000 in first loop of stages (20000 in 2nd loop of stages).
Base jewel class is increased for every overstocked bomb, up to Large Emerald
Score for inflicting enemy damage and clear bonus are doubled.
gonchal2005 escribió:De.todas formas cave tambien tiene muuuuchis juegos.con sistemas sencillos de puntuar como los mushihime, ibarq cre que tambien, dodonpachis....
Edito, recuerdo la priera vez en mi vida que jugue al dodonpachi, lo de los. Combos me parecio un rollo. Pero despues de llevar jugandoloya varios años, que ya me se de memoria la primera fase y hasta me aburre, el buscar los.combos me refresca, le da vida a esa primera fase, ya que ea casi rejugarla. Esa es la.esencia creo.yo, dar kas vida a los juegos UNA VEZ DOMINADO EL AVANZAR Y ESQUIVAR
4ingeru escribió:Para mi, el sistema de puntuación perfecto es el del Deathsmiles.
Dios, ese sistema es un vicio.

gonchal2005 escribió:Phan tio estos sistemas de pumtuacion son para cuando domines el juego. Haz como yo tira para alante a conseguir el 1 credit que tambien da puntos para el podio. Eso es lo bueno que llegar lejos tambien cuenta. Si consigues.el 1 credit te aseguro que tendras.muchos mas puntos que el que se quede en la fase 1 o 2 liandose con los anillos.

)
, lo único que digo es que hay vida después de ellos

![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
jajajagonchal2005 escribió:Acabo de mirarlo: eres 6º del mundo en MARP. Y no tiene merito?. Dedicale un poco mas y te poner primero del mundo (en MARP) fijo
IMPRESIONANTE

Que me da en la nariz que le has dado cera en su dia (y que nos ibas a dejar bastante acojonaitos
)
Kewing escribió:Pues no creas mucho. Fíjate si hace tiempo que ni me acuerdo ya... No sé, 3? 4 millones? Por ahí andaba la cosa.
Ya ves que es perfectamente reventable
Eso es que fue hace ya mucho tiempo, si lo pillas ahora con ganas...
Esa puntuación de dronevil está muuuy bien. A ver si se anima Kewing y la liamos! Como referencia, el WR está en 358,936,220. A por eeeeeel!!
rukario23 escribió:Acabo de ver que si pulsas start en la selección de pj se le cambia el skin al piloto / ayudante ¿Eso para que sirve?
A ver si mañana tengo un ratito y te recopilo los scores para echarte una mano.