AfoInvnt escribió:reldos escribió:malooooooo pero que eres malo, malísimo![]()
![]()
(nadie me ha ganado 6-0 si eso 5-0
jaja)
por cierto afol vas tercero![]()
Sólo hay un 6-0 en la liga y no tengo problema en repetirlo![]()
Tú vas último mamónnn
ni de coña como minimo 5-0
jaja
no me gusto nada la actualizacion
, aunque quede ultimo, si le gano a spell, y a ti ya me voy contento jajaja y si cae por ahi macari mejor todavia jaja
SpeLl9 escribió:Blackfox1010 escribió:SpeLl9 escribió:¿Los combates que ya ha jugado Jazztel tambien los vas a dar por ganado? ¿O solo los que tiene que jugar?
Como aprovechas...
¿Aprovecho de que? Si yo le gane
Mineku escribió:1-0 a favor de Blackfox1010
Buen combate
reldos escribió:AfoInvnt escribió:reldos escribió:malooooooo pero que eres malo, malísimo![]()
![]()
(nadie me ha ganado 6-0 si eso 5-0
jaja)
por cierto afol vas tercero![]()
Sólo hay un 6-0 en la liga y no tengo problema en repetirlo![]()
Tú vas último mamónnn
si me metes un 6-0ni de coña como minimo 5-0
jaja
ultimono me gusto nada la actualizacion
, aunque quede ultimo, si le gano a spell, y a ti ya me voy contento jajaja y si cae por ahi macari mejor todavia jaja
![]()
aunque solo ganarle a spell me valdria, tu no eres un reto
con varias predicciones por su parte hehe
Mineku escribió:1-0 a favor de Blackfox1010
Buen combate
JesTelZz escribió:Por cierto, Aegislash a entrado en suspect para Uber, y todo indica que va a parar a Ubers![]()
JesTelZz escribió:
Acabo de ganarle yo ahora 6-0 a BlackFox, joder
SemiJah1 escribió:
aver que tal hehe ami me pilló con una habilidad, que si digo la verdad, ni conocia, y me hizo polvo mi equipo casi solo con 2 pokes, fue un combate buenocon varias predicciones por su parte hehe
uufff la que me viene encima jaja y mira que lo estoy picando, va tercero el pobre y con jestelss fuera, seguro que le gana macari tambien jaja
JesTelZz escribió:Reldos, si quieres jugamos una cuando quieras xD
bueno si 3-0 a mi favor jaja
jsephard escribió:1-0 contra spel
SpeLl9 escribió:Derrota contra Josephardcore, en mi vida me habian haxeado asi pero son cosas del juego, que remedio, 1-0 para el.
nada es broma si jesstell dice que fueron muxos criticos le creo...........
aunque sea de hax, a y ahora as perdido en torneos dos veces no solo una, aunque supongo que seguiras liderando la clasificacion
reldos escribió:SpeLl9 escribió:Derrota contra Josephardcore, en mi vida me habian haxeado asi pero son cosas del juego, que remedio, 1-0 para el.
buscando escusas eee![]()
pero perdiste![]()
![]()
aunque sea de hax, a y ahora as perdido en torneos dos veces no solo una, aunque supongo que seguiras liderando la clasificacion
........as perdido jaja
bueno combate contra buba hecho, victoria para mi 2-0 ya era tiempo jeje aunque con miedo casi me remonta cuando creia que la partida practicamente la tenia ganada viene y se carga 2 o 3 de mis pokes seguidamente y me asuste jajaj buen combate
un saludo
SpeLl9 escribió:Si me ganan por hax da igual lo bien que juegue, es imposible hacer nada, hubiese ganado 6-0 sin el hax y es asi. Por que ibamos 6-1 a mi favor y ha remontado limpiando con un solo Poke porque todo mi equipo estaba tocado de pillar criticos y cambios de estado que no tocaban.
Suficiente mosqueo he pillado con el combate como para que me toquen los cojones. Por ahora sigo siendo lider y he jugado contra los dos mejores de la liga, siendo el unico que ha ganado a uno de ellos, otros necesitan que les regalen la victoria en ese combate, asi que no os vengais tan arriba.
bueno la verdad que me pase un poco lo siento SpeLl9 escribió:reldos escribió:SpeLl9 escribió:Derrota contra Josephardcore, en mi vida me habian haxeado asi pero son cosas del juego, que remedio, 1-0 para el.
buscando escusas eee![]()
pero perdiste![]()
![]()
........as perdido jaja
bueno combate contra buba hecho, victoria para mi 2-0 ya era tiempo jeje aunque con miedo casi me remonta cuando creia que la partida practicamente la tenia ganada viene y se carga 2 o 3 de mis pokes seguidamente y me asuste jajaj buen combate
un saludo
Si me ganan por hax da igual lo bien que juegue, es imposible hacer nada, hubiese ganado 6-0 sin el hax y es asi. Por que ibamos 6-1 a mi favor y ha remontado limpiando con un solo Poke porque todo mi equipo estaba tocado de pillar criticos y cambios de estado que no tocaban.
Suficiente mosqueo he pillado con el combate como para que me toquen los cojones. Por ahora sigo siendo lider y he jugado contra los dos mejores de la liga, siendo el unico que ha ganado a uno de ellos, otros necesitan que les regalen la victoria en ese combate, asi que no os vengais tan arriba.
. Luego buba espero que no dejes el torneo porque entonces la liga empieza a ser un cachondeo con la gente pirandose, esto es para divertirse yo no me divertía entrenando ya pase y cojo lo que tengo por casa, y aunque a mi me apetecía pirarme me parecía una falta de respeto hacia los participantes y el organizador, pero es mi opinión. Algarro14 escribió:Tíos esto destacaba por el buen rollo, no empecemos con malos rollos anda. Luego buba espero que no dejes el torneo porque entonces la liga empieza a ser un cachondeo con la gente pirandose, esto es para divertirse yo no me divertía entrenando ya pase y cojo lo que tengo por casa, y aunque a mi me apetecía pirarme me parecía una falta de respeto hacia los participantes y el organizador, pero es mi opinión.
Algarro14 escribió:Tíos esto destacaba por el buen rollo, no empecemos con malos rollos anda. Luego buba espero que no dejes el torneo porque entonces la liga empieza a ser un cachondeo con la gente pirandose, esto es para divertirse yo no me divertía entrenando ya pase y cojo lo que tengo por casa, y aunque a mi me apetecía pirarme me parecía una falta de respeto hacia los participantes y el organizador, pero es mi opinión.
SpeLl9 escribió:Yo entiendo las retiradas en una liga, es una liga bastante larga y si estas hasta los cojones del juego aguantar hasta el final es dificil, yo mas de una vez he pensado en retirarme pero se deja el juego aparcado hasta la siguiente jornada y se te pasa.
AfoInvnt escribió:Buba, yo te lo pregunté anoche pero no me respondiste, que igual tienes un nuevo team que está bastante bien pero no tienes práctica con él y aún no sabes la mejor manera para enfrentarte a los counters. Muchas cosas se aprenden durante la marcha
Casualmente no habían ataques de tipo bicho. Siempre suelo ver idas y vueltas excepto cuando no saco a "ese" poke. Que caprichosa es la suerte. No obstante ha sido un gran combate. Gon F escribió:Yo podría ocupar encantado el puesto de alguno que se quiera ir
AfoInvnt escribió:Buba, yo te lo pregunté anoche pero no me respondiste, que igual tienes un nuevo team que está bastante bien pero no tienes práctica con él y aún no sabes la mejor manera para enfrentarte a los counters. Muchas cosas se aprenden durante la marcha
reldos escribió:Que os pareceria meter a gonf por dave, aunque me oponia a esto se podria hacer pensandolo un poco y podria hablar con desmadrado haber que decide que tambien se queria meter, eso si le dejaria claro que es liga y es largo y que lo sepan jugar como lo hace spell l, yo y seguro otras personas
Gon F escribió:De todas formas, como he dicho, me da igual, juego para pasarmelo bien y si puedo darle algo de vida a esto (porq la gente al parecer se quiere ir) pues mejor.

bueno eso e lo que tengo pensado.
ahora solo lada aprender Gon F escribió:Si pretendes ganar todas, lo vas a llevar jodido. ¿Cuánto tiempo llevas jugando competitivo? Si es hace poco, es normal perder, de un día para otro no vas a ganar todas. Mejor que pierdas, así aprendes de los errores y puedes hacer cada vez mejores partidas.
Gon F escribió:
Por cierto, respecto a lo de dejar de jugar... no entiendo. ¿No te lo pasa bien jugando? Si es así, no veo motivo para dejarlo.
Si pretendes ganar todas, lo vas a llevar jodido. ¿Cuánto tiempo llevas jugando competitivo? Si es hace poco, es normal perder, de un día para otro no vas a ganar todas. Mejor que pierdas, así aprendes de los errores y puedes hacer cada vez mejores partidas.
reldos escribió:Del equipo de buba si es el que me utilizo tiene un fallo muy gordo porque cargandome a dos los otros 4 kdan a merced de un unico tipo de pokemon que teniendo un ataque/ataque especial y velocidad alta te los cargas por sus debilidad a ese tipo y me refiero que los 4 son debiles a un solo tipo de pokemon o ataque por lo que vi, aunque reciban apoyo de los otros dos que lo reciben aunque tu lo entenderias mejor si supieras su equipo y decidir si es correcto o no.
Eso lo que hago yo y si creeis que la liga no me crea fatiga os equivocais, yo no me paso toda la semana pensando en que equipo criar que por cierto todavia me falta uno sino con lo que tengo lo voy viendo y poco a poco voy criando conforme avanza la liga tirandome como tres dias sin tocar el juego y si lo toco es por una hora o algo asi y cuando quiero pues me pongo a viciarme solo es cuestion de como llevarla y no fatigarse.
Que os pareceria meter a gonf por dave, aunque me oponia a esto se podria hacer pensandolo un poco y podria hablar con desmadrado haber que decide que tambien se queria meter, eso si le dejaria claro que es liga y es largo y que lo sepan jugar como lo hace spell l, yo y seguro otras personas
un saludo
![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
Gon F escribió:Se practica mediante showdown. Ahí no tienes que hacer huevos ni nada.. juegas y juegas, y cuando tengas un nivel, te enteres de las cosas y tengas un buen equipo, te pones a hacer huevos en el juego y a repartir ostias en el online.
Respecto a lo de la liga, entiendo. Yo de todas formas no me haría tantos equipos... a no ser que sea obligatorio.
SpeLl9 escribió:Gon F escribió:Se practica mediante showdown. Ahí no tienes que hacer huevos ni nada.. juegas y juegas, y cuando tengas un nivel, te enteres de las cosas y tengas un buen equipo, te pones a hacer huevos en el juego y a repartir ostias en el online.
Respecto a lo de la liga, entiendo. Yo de todas formas no me haría tantos equipos... a no ser que sea obligatorio.
Hombre, alguien mas de mi opinion, creia que estaba solo.
, entonces espero.