1 de cada 4 españoles padece eyaculación precoz y el 75% la ha sufrido al meno

maponk escribió:
hablo de eyacular sin orgasmo....dra berdun
salu2 [beer] [beer]

Jo jo jo jo, sin comentarios [chiu] [poraki]
Yo no duro casi na en el mete-saca, supongo que es consecuencia de mi inexperiencia (no es que haya follao mucho toavía) o de que lo hago de vez en cuando (dos veces a la semana o por ahí), y entonces voy cargaíllo y uno se va rápido :P

Eso sí, con el sexo oral soy capaz de complacer a mi pareja con creces :P, así que no es algo que me preocupe mucho.
En mi experiencia, q ha sido variada [360º] , he tenido la suerte de no encontrarme con ninguno "precoz", y sin embargo, bastantes que no habia manera oye, q si no lo hacian de manera manual, no llegaban...y eso si q es un suplicio.... [bad] [bad]

Y actualmente, pues genial, mi novio es capaz de durar la leche, a veces es demasiado y todo y ya le digo que pare...[+risas] [+risas]

Y respecto al menda, pues no he sufrido "precocidad", aunque en las ocasiones super excitantes, pues acabas super rapido y sin tocarte o que t toquen, q es lo mejor del mundo!!!! [looco] y además, manteniendo bien alto el pabellon para poder continuar!!!![looco] [looco]

Kamuiu[angelito]
Kamuiu escribió:En mi experiencia, q ha sido variada [360º] , he tenido la suerte de no encontrarme con ninguno "precoz", y sin embargo, bastantes que no habia manera oye, q si no lo hacian de manera manual, no llegaban...y eso si q es un suplicio.... [bad] [bad]

Y actualmente, pues genial, mi novio es capaz de durar la leche, a veces es demasiado y todo y ya le digo que pare...[+risas] [+risas]

Y respecto al menda, pues no he sufrido "precocidad", aunque en las ocasiones super excitantes, pues acabas super rapido y sin tocarte o que t toquen, q es lo mejor del mundo!!!! [looco] y además, manteniendo bien alto el pabellon para poder continuar!!!![looco] [looco]

Kamuiu[angelito]

Valla!! Una aportacion desde el otro bando!

Esto enriquece el hilo!
Y... para cuando el foro de "Sexo"

[angelito]
Y miscelanea que es?? Sexo y politica!!
Si se les deja campo a abierto a las personas es curioso que se termine o discutiendo o "jodiendo" xD Es como si a un hombre y una mujer los dejas solos en una isla desierta. No harán más que "joder" y discutir.

Acabo de comprender las bases de la naturaleza humana

Hagamos como que lo digo en broma [ginyo]
LiZzard escribió:Si se les deja campo a abierto a las personas es curioso que se termine o discutiendo o "jodiendo" xD Es como si a un hombre y una mujer los dejas solos en una isla desierta. No harán más que "joder" y discutir.

Acabo de comprender las bases de la naturaleza humana

Hagamos como que lo digo en broma [ginyo]

Estas insinuandome que quieres rollito?? [sati]
Uff, creo que... aún no estoy preparado X-D

Pero hablemos de política si quieres [chulito]
LiZzard escribió:Uff, creo que... aún no estoy preparado X-D

Pero hablemos de política si quieres [chulito]

Tu no te sienta presionado, cariño [Ooooo]
Adris escribió:

como era el anuncio ese..........de Peugeot 307, ese que decia...........Que mala es la envidia[qmparto]

y ese de pirelli??... si ese que decia.... "la potencia sin control no sirve de nada"

no lo decía por ti, lo decía en general, que en internet todos somos unos machotes, es muy facil postear diciendo "soy la ostia aguanto 2 horas", pero de ahí a la realidad va un mundo en el 99% de los casos
Metal_Nazgul escribió:y ese de pirelli??... si ese que decia.... "la potencia sin control no sirve de nada"

no lo decía por ti, lo decía en general, que en internet todos somos unos machotes, es muy facil postear diciendo "soy la ostia aguanto 2 horas", pero de ahí a la realidad va un mundo en el 99% de los casos

si la razón no te la quito, porque la llevas.[ginyo]
61 respuestas
1, 2