1 de cada 4 españoles padece eyaculación precoz y el 75% la ha sufrido al meno

no se pa q pongo esto....ya empezaran las "sospechas" ;-) ;-)

http://www.20minutos.es/noticia/130433/0/eyaculacion/precoz/disfuncion/

os pasa???a mi....alguna vez.....grrrrr

salu2
eyac.....pre que?? eso que es XD
1 de 4?

si el creador del hilo, adris y yo no somos, quien sera el 4º? [carcajad]
quien diga que nunca a tenido eyaculacion precoz o MIENTE o no a tenido muchas relaciones sin contar consigo mismo....

definicion...para mi eyaculacion precoz es lo que tarde menos de 5 minutos no al instante para ke no alla malentendidos porke ami al instante nunca ma pasao ...

saludos!!
A ti lo que te falta es practica [fumando] XD

hazte tantrico de esos bichos raros
Pues yo nunca la he tenido, no miento y tengo una agitada y plena vida sexual.

[qmparto]
Tranquis. Uno se registra en EOL y esas cosas desaparecen instantáneamente :P

Somos un grupo selecto, camaradas [fies]

Las que no tienen por qué mentir aquí son ellas: por estadística, la mayoría os deberíais haber topado con alguno.
Nusé, creo q eso pasa cuando entras a la plaza keriendo matar el toro del tirón, ¿no? o porq te pilla el cuerpo mal y no controlas, no sé, de ese tema vosotros sabréis más q yo. ;)
Pero vamos, q tampoco se hunde troya por eso, hay otras formas.
http://www.cemerclinic.com/home.php?page=eyaculacion escribió:En una relación sexual normalla excitación en el hombre aumenta progresivamente hasta la fase llamada "meseta" disfrutando de su placer sexual hasta el momento que de forma voluntaria llega al climax. El eyaculador precoz no puede permanecer en la fase de " meseta ",sino que existe una excitación rápida y una eyaculación involuntaria y temprana.

pienso que es una enfermedad psico-fisica, vamos digo yo
Yo creo que todo radica en la cabeza.
Ruffus escribió:Yo creo que todo radica en la cabeza.
Razón no te falta, la pregunta es en cuál :-)
No es cosa de la cabeza, creeme, porque yo lo soy y te digo que por más que me concentro e intento controlarme...no hay forma.
Sólo en ocasiones muuuy contadas he tenido una relación bastante larga (larga para mi, por supuesto, pero mas de media hora me parece mas que satisfactorio).
Eso si, yo pienso que en el sexo hay que disfrutar los dos, así que antes de ir al tema intento complacer al máximo a mi pareja, eso ni dudarlo.
Hombre, un tio que se vaya rápido en alguna ocasión puntual no es raro, váis como motos y ala, ¡en la primera curva a la cuneta! [qmparto] Y luego encima nos echáis la culpa por provocadoras... aiiiiiiiiishhhh XD
maponk escribió:no se pa q pongo esto....ya empezaran las "sospechas" ;-) ;-)

http://www.20minutos.es/noticia/130433/0/eyaculacion/precoz/disfuncion/

os pasa???a mi....alguna vez.....grrrrr

salu2

Juar juar!

Toma! [sonrisa]
Campanilla escribió:Hombre, un tio que se vaya rápido en alguna ocasión puntual no es raro, váis como motos y ala, ¡en la primera curva a la cuneta! smile_[qmparto] Y luego encima nos echáis la culpa por provocadoras... aiiiiiiiiishhhh

Si esque con tanta curvaaa.............. [looco]

XD
-mamá mamá, dicen que tengo eyaculación precoz....
-coño!
-AhhhaHahhhhhhh!! [Ooooo]
Guybrush escribió: -mamá mamá, dicen que tengo eyaculación precoz....
-coño!
-AhhhaHahhhhhhh!!

XDXDXDXDXD

Yo la verdad es que nunca me ha pasado, suelo tardar bastante porque me lo tomo con calma [fumando]
En una relación sexual normalla excitación en el hombre aumenta progresivamente hasta la fase llamada "meseta" disfrutando de su placer sexual hasta el momento que de forma voluntaria llega al climax. El eyaculador precoz no puede permanecer en la fase de " meseta ",sino que existe una excitación rápida y una eyaculación involuntaria y temprana.

Salvo que este muy berraco (al estilo de 2 horas de excitacion) no me pasa, de todas maneras, si me pasa, en seguida estoy listo. ( en seguida son menos de 2 minutos.)
cuando la tengo como el llamador de un conde.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

salu2
Heavy92 escribió:No es cosa de la cabeza, creeme, porque yo lo soy y te digo que por más que me concentro e intento controlarme...no hay forma.
Sólo en ocasiones muuuy contadas he tenido una relación bastante larga (larga para mi, por supuesto, pero mas de media hora me parece mas que satisfactorio).

Err... no te guíes por lo que te cuenten algunos fantasmas (o no). Hay unos límites definidos para la eyaculación precoz. Menos de 2 minutos es precoz; entre 2 minutos y 10 es rapidillo; y rondando los 10 minutos es normal.

Que en la cuadrilla (o en el foro) cada cual vaya fardando de que tarda más en irse que en leer el Quijote (con o sin una verdad que lo respalde) no significa que sean esos los parámetros normales. Al menos, según las autoridades en la materia.

Digo esto porque mencionas lo de la media hora. A partir de los 10 minutos puedes considerarlo un tiempo estadísticamente aceptable. Pero al final, lo que es aceptable y lo que no queda entre tú y la susodicha.
ami no me a pasado en la vida!!! q es q te corres solo meterla o antes de meterla no??

oye y al reves como se llama pk yo aveces tengo q concentrarme duramente pk sino no me voy [tomaaa]

pd; no es broma y jode un huevo!!! grrr!!
Zhul escribió:Las que no tienen por qué mentir aquí son ellas: por estadística, la mayoría os deberíais haber topado con alguno.

Yo no, al menos, el único cn el que he estado, osease mi novio...no le pasa, mas bien todo lo contrario X-D

heavy92 escribió:Eso si, yo pienso que en el sexo hay que disfrutar los dos, así que antes de ir al tema intento complacer al máximo a mi pareja, eso ni dudarlo.

Pues aunque tengas ese problema, mientras tengas eso bien claro, ninguna chica tendrá por que quejarse.

Tengo una amiga que dice "Prefiero estár dos horas warreando y solo 5-10 de mete-saca, que no warrear antes y que se tire 2 horas empujando" xDDDDD
Ruffus escribió:Yo creo que todo radica en la cabeza.

Tony Skyrunner escribió:Razón no te falta, la pregunta es en cuál :-)

SOBERBIO!! jaja tony eres un crack con tus respuestas XD (de vez en cuando me da por buscar tus respuestas XD)
Adris escribió:eyac.....pre que?? eso que es XD

ya, ya, claro claro. En internet todas las tias están buenas y todos los penes miden más de 22 cm... [maszz]

welcome to the world wide web
puedo lleagra decir q...

incluso me gustaria tener eyaculacion precoz!

sos suena raro? os explciare: cuandoe stoy con una tia simplemente no... la tia en cuestion puede llegar X veces (digo x veces porq como sabreis cada mujer es un mundo, algunas pocas otras mas) q yo no... siempre termino cuando a la tia le duelen ya las piernas o esta demasiado cansada :-(
si yo juro q me lo paso muy bien! pero q no me corro U_U si me hago una paja si, pero con una tia... no U_U si esq esto debe ser algun trastorno fisico o algo leches!
Últimamente sólo escribo en hilos sobre penes. ¿Debería preocuparme o hacerme urólogo?

Un apunte: NUNCA, repito, NUNCA preguntéis a una novia cuánto dura su novio. Si responde que dura poco es que dura menos aún, y si responde que dura mucho es que su novio le proporciona un coito tedioso e insatisfactorio que se le hace eterno cuando, en realidad, se va en dos empujones y cuarto. Las novias son el peor cronómetro del universo, amiguitos. Comprad un reloj a un euro marca Kasyo en cualquier tenderete moro y comprobadlo vosotros mismos.

Luego multiplicad los minutos por 10 y corred a postearlo en este hilo. ¡Campeones!
Hombre, yo soy de los que duran un tiempo, mi record esta pasadas las 2 horas!! Sin coñas, me dolía a más no poder, y mi novia estaba preocupada. La cabeza me estaba ardiendo, en serio, es un puto suplicio, y al final no llegue, estaba tan cansao que me rendí, me reí por no llorar, espero que no os pase a vosotros NUNCA!!Por que llega un momento en que no disfrutas, y rezas para acabar ya. Lo que no entiendo es que me pasa ultimamente, debe ser que veo menos a la novia por los examenes de la carrera, pero ahora duro menos. Pero bueno, los dos estamos satisfechos con nuestra vida sexual.

Da igual el tiempo si las dos personas disfrutan.
eyaculacion precoz nunca me a pasado,pero si me a pasado de llevar una semana sin descargar y terminar en 5 minutos,pero siendo previsor primero se hace sexo oral y en un par de minutos se esta listo para lo demas jeje
rammsteingirl escribió:Yo no, al menos, el único cn el que he estado, osease mi novio...no le pasa, mas bien todo lo contrario

Bueno, como decía, es cuestión de estadística. Tú sólo has estado con uno, pero supongo que lo habitual es que una persona vaya conociendo a distintas parejas sexuales a lo largo de su vida. La media creo que estaba en 4 ó 5.

Además, eres la novia... qué vas a decir... :P

rammsteingirl escribió:Tengo una amiga que dice "Prefiero estár dos horas warreando y solo 5-10 de mete-saca, que no warrear antes y que se tire 2 horas empujando" xDDDDD

Chica, pues yo conozco a más de una que afirma todo lo contrario: que pasa de preeliminares, y que para complacerla sólo le tienen que echar uno "a la americana".

Zeus_41 escribió:Hombre, yo soy de los que duran un tiempo, mi record esta pasadas las 2 horas!! Sin coñas, me dolía a más no poder, y mi novia estaba preocupada.

Aquí lo más sorprendente sería tu novia, que debe ser una especie de superwoman de la lubricación para "aguantarte" durante 2 horas.
Metal_Nazgul escribió:ya, ya, claro claro. En internet todas las tias están buenas y todos los penes miden más de 22 cm... smile_[maszz]

welcome to the world wide web

como era el anuncio ese..........de Peugeot 307, ese que decia...........Que mala es la envidia[qmparto]
Tony Skyrunner escribió:Un apunte: NUNCA, repito, NUNCA preguntéis a una novia cuánto dura su novio. Si responde que dura poco es que dura menos aún, y si responde que dura mucho es que su novio le proporciona un coito tedioso e insatisfactorio que se le hace eterno

Puedes tener razón pero no veo motivo para que una chica mienta en un foro de penes repleto de penes. Yo no he dicho que mi novio sea superman ( ni ganas) pero que aguanta lo que kiera y mas, SI.

Si fuerais coleguitas lo entendería, que dijeraías mira esta como le pone de superhombre, pero....le conoceis? No...

Lo dice una chica y miente, lo dice cualquiera de vosotros y que machotes sois.

zhul escribió:Además, eres la novia... qué vas a decir... smile_:P

Otro xDD

zhul escribió:Chica, pues yo conozco a más de una que afirma todo lo contrario: que pasa de preeliminares, y que para complacerla sólo le tienen que echar uno "a la americana".

Cuestión de gustos, supongo.

zhul escribió:Aquí lo más sorprendente sería tu novia, que debe ser una especie de superwoman de la lubricación para "aguantarte" durante 2 horas.

Ya ves xDD deja de presumir de tus 2 horas tio y presume más de lo que aguanta tu novia! xDD ( pobrecita, tiene que estar escocía)
rammsteingirl escribió:Ya ves xDD deja de presumir de tus 2 horas tio y presume más de lo que aguanta tu novia! xDD ( pobrecita, tiene que estar escocía)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rammsteingirl escribió:Puedes tener razón pero no veo motivo para que una chica mienta en un foro de penes repleto de penes. Yo no he dicho que mi novio sea superman ( ni ganas) pero que aguanta lo que kiera y mas, SI.

Si fuerais coleguitas lo entendería, que dijeraías mira esta como le pone de superhombre, pero....le conoceis? No...

No creo que mientas, al menos deliberadamente. Pero tampoco creo que seas objetiva, o que fueses a ser igual de sincera si fuese el caso contrario.

Si fuese un ex o alguien con quien no tuvieses implcaciones sentimentales, lo que digas iría a misa inmediatamente. Pero en el caso de novios y queridos siempre está el factor autoengaño, en mayor o menor medida; o mejor dicho, el ensalzamiento de las virtudes de forma inconsciente. Es inevitable, todos lo hacemos

rammsteingirl escribió:Lo dice una chica y miente, lo dice cualquiera de vosotros y que machotes sois.

Al contrario, creo que es más fiable lo que diga ella. El hombre siempre va a tender, como se demuestra cada día, a sacar a relucir sus virtudes para satisfacer su ego.
[quote="Zeus_41"]Hombre, yo soy de los que duran un tiempo, mi record esta pasadas las 2 horas!! Sin coñas, me dolía a más no poder, y mi novia estaba preocupada.

Haber, ¿dos horas bombeando o 2 h en total con preliminares y toda la cosa?, porq son cosas distintas. [ginyo]

ya 3/4 h me parece una pasada,aunq no me kejo ;)
Yo he tenido de todo, como es normal.

Hay dias buenos y tambien hubo dias malos.Alguna vez la cosa fue rapida de mas, y recuerzo una vez que me pase 1:45 dandole a la zambomba (sin contar preliminares de ningun tipo)

Pero vamos, una vez puntual, y que espero que no se repita.

Pero seamos claros: Quien con una vida sexual decente no ha tenido UN SOLO MAL DIA?

Vamos hombre!! Me puede dar la risa.

Como bien dijo un chaval, en internet todas las tias estan buenas y todos la tienen de mas de 20.

Pero nunca en vuestra vida habeis sido rapidos?
Ya se yo......
Y el premio a la segunda persona que toma en serio uno de mis mensajes claaaaramente chorras es para:
rammsteingirl escribió:Puedes tener razón pero no veo motivo para que una chica mienta en un foro de penes repleto de penes. Yo no he dicho que mi novio sea superman ( ni ganas) pero que aguanta lo que kiera y mas, SI.

Lo dice una chica y miente, lo dice cualquiera de vosotros y que machotes sois.

Imagen

En serio, ni lo decía por ti ni por nadie, era una chorrada aleatoria de las muchas que digo. Será que nos cruzamos en pocos hilos [ginyo]
Yo cuando llevo mucho tiempo sin mojar me pongo maliiiiiisimo y vamos que tengo que aguantar los caballos o al 7º empujon tengo que parar , tomar aire, o termino enseguida.

Eso ahora pero cuando empece con mi novia ni parando si quiera, estaba tan cachondo que tenia que correrme yo, esperarnos 10 o 15 minutos y ale a empezar pq seguir seguir.....jajajajja [qmparto] de echo no ganabamos pa condones!

Pero ahora y cuando llevo un ritmo bueno en relaciones con mi novia, aguanto mas el tema,adeas sin gomita que mola mas, pq retengo mas y se disfruta tb mas, ademas no se si sera un don o facultad pero en cuanto digo ahi va eso , esque ahi va eso.... disparo en cuanto yo quiera y ya puedo estar tiempo que en un intervalo de 10 a 20 segundos no paso!

Cualidad? no lo se pero mola, y a ella tb! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javi_xavi escribió:Pero ahora y cuando llevo un ritmo bueno en relaciones con mi novia, aguanto mas el tema,adeas sin gomita que mola mas, pq retengo mas y se disfruta tb mas,

mi hijo se llama sergio....yo tb decia eso de ...sin gomita....retengo mas......cuidadin
javi_xavi escribió:Yo cuando llevo mucho tiempo sin mojar me pongo maliiiiiisimo y vamos que tengo que aguantar los caballos o al 7º empujon tengo que parar , tomar aire, o termino enseguida.

Eso ahora pero cuando empece con mi novia ni parando si quiera, estaba tan cachondo que tenia que correrme yo, esperarnos 10 o 15 minutos y ale a empezar pq seguir seguir.....jajajajja [qmparto] de echo no ganabamos pa condones!

Pero ahora y cuando llevo un ritmo bueno en relaciones con mi novia, aguanto mas el tema,adeas sin gomita que mola mas, pq retengo mas y se disfruta tb mas, ademas no se si sera un don o facultad pero en cuanto digo ahi va eso , esque ahi va eso.... disparo en cuanto yo quiera y ya puedo estar tiempo que en un intervalo de 10 a 20 segundos no paso!

Un 10 para ti. Mi marido hace lo mismo y no se va el hasta q yo tenga un orgasmo,controla desde la primera vez q lo hicimos, imagino q es concentración o yo q sé, es bonito y agradable ver como la otra persona desea que te lo pases bien, en vez de correrse él y pasar de ti como hacen muchos.
Es penoso ese egoísmo. Un 0 para ésos q no se lo curran y sólo piensan en ellos. [noop]

Es q pienso q el sexo no es tan complicado como lo pintan algunos, se les hace un mundo si se van antes q la pareja, ¡joder! q hay mogollón de posibilidades para satisfacer a tu pareja sin necesidad de usar el pene,si es q..........
Con lo que mola jincar, vamos, el que vaya a correrse y ya, esque no sabe disfrutar, anda que no mola estar ahi con la moza xDDDD y el tiempo que haga falta, si ello lleva una tarde pos eso una tarde.

si esque soy un santurron joder [buenazo]
Hombre, yo creo que ningun precoz es precoz y orgulloso.

Todos los hombres intentamos que la pareja se lo pase lo mejor posible.Nadie que yo sepa va a acabar el y quedarse contento, y que a la tia le parta un rayo.

Francamente, lo peor que hay en follar con un palo de escoba, de esas que casi se dejan muertas y apañate tu solito.Si no se la ve disfrutar, no tiene gracia.

"Pa ponerle tan poco empeño, hazte un manubrio y yo me voy a mi casa a ver la champions."
Incluso se puede llegar a eyacular sin orgasmo...es raro pero a mi me pasó, lo que da a pensar que se puede hacer al revés XD

Saludos
Nocrala escribió:Incluso se puede llegar a eyacular sin orgasmo...es raro pero a mi me pasó
Emmm, se supone que los precoces eyaculan sin orgasmo. Si te ha pasado, eres del club del protagonista de American Pie. ¡Lo siento!
No, si lo de mi novia fue increible, por eso la quiero tanto!! Es demasiado buena conmigo!!

Lo del día malo, está claro que todo el mundo lo tiene, es evidente, y las mujeres lo tienen que entender.
Tony Skyrunner escribió:Emmm, se supone que los precoces eyaculan sin orgasmo.

¿Seguro? Es la primera vez que escucho esto :?
q te crees q son???y ademas son involuntarias

salu2
maponk escribió:q te crees q son???y ademas son involuntarias

salu2

Amos a ver, una cosa son las poluciones nocturnas,q son como el "rebose" de la gran cantidad de esperma q producís y otra cosa es la llamada "eyaculación precoz" q se refiere más a cuando te corres antes de lo q esperabas, ya que, en las pluciones nocturnas no esperas correrte ni antes ni después porq ni sikiera eres consciente.
Por lógica digo vamos. [fumando]
Tony Skyrunner escribió:Emmm, se supone que los precoces eyaculan sin orgasmo. Si te ha oasado, eres del club del protagonista de American Pie. ¡Lo siento!

Si es eso, nunca lo había oído tampoco. Creo haber destacado que me pasó una vez y punto:p. Por cierto, soy del club de los que no han visto american pie.

Saludos
ninfa escribió:
Amos a ver, una cosa son las poluciones nocturnas,q son como el "rebose" de la gran cantidad de esperma q producís y otra cosa es la llamada "eyaculación precoz" q se refiere más a cuando te corres antes de lo q esperabas, ya que, en las pluciones nocturnas no esperas correrte ni antes ni después porq ni sikiera eres consciente.

hablo de eyacular sin orgasmo....dra berdun
salu2 [beer] [beer]
ninfa escribió:Amos a ver, una cosa son las poluciones nocturnas,q son como el "rebose" de la gran cantidad de esperma q producís y otra cosa es la llamada "eyaculación precoz" q se refiere más a cuando te corres antes de lo q esperabas, ya que, en las pluciones nocturnas no esperas correrte ni antes ni después porq ni sikiera eres consciente.
Pues también. Es que en "precoces" entran tanto los que aguantan un minuto de metesaca como el que se corre en los calzoncillos patas pabajo sin haber sacado al soldadito, de ahí la confusión.

PD: Nocrala, no cuela. Te señalaré por la calle cuando te vea XD
61 respuestas
1, 2