dj-lopan escribió:lo que me molesta no es hacer click
lo que me molesta es que la gente esta que ha montando la web y el refugio para perros y to la pesca no lo haga para personas en vez de para animales.
un perro abandonado? desde cuando los animales necesitan a los humanos. dejadlos en el campo sueltos que es donde deben estar no metidos en casas.
no si ahora resulta que los animales sufren si no estan con humanos menudo razonamiento
pero claro los perricos son tan bonicos.. no se quejan ni son de otros paises lejos que no vemos.
estan siempre ahi. nos traen el periodico y no se quejan vivan los perricos.
os aseguro que si esa comida de perro la mandaran al 3º mundo harian mucho bien. os aseguro que esos niños que se mueren de hambre se la comerian y les pareceria un manjar.
y encima teneis la cara dura de decirme a mi que soy un desgraciado un h... de p... ?
es mas facil hacer un click y limpiarse la conciencia y pensar que has arreglado el mundo que ir contra corriente y decirle a los demas que estan equivocados
Un perro doméstico no es un perro salvaje, depende de las personas que lo cuidan. Y si esas personas son tan desgraciadas de abandonarlo, lo más seguro es que se muera.
El hambre del 3er mundo no tiene nada que ver con que les mandemos comida o no, tiene que ver con la corrupción de sus gobiernos y la falta de educación de la población. Que hoy des de comer a un negrito o a mil no va a cambiar nada, mañana volverán a tener hambre. Y realmente pasa lo mismo con estos perros... pan para hoy, hambre para mañana.
Según tu razonamiento, que suelten a los negritos en la selva, que es donde deben estar. Es más, vámonos todos al campo, ¿desde cuando los humanos han nacido para estar metidos en casas?
Para terminar: Prefiero la compañía de mi perro a la tuya, seguro que el no se molestaría si en lugar de dar la comida a los perros del 3er mundo se lo dan a los gatos abandonados.