dj-lopan escribió:llamadme insensible pero si hubiera un click para ayuda para niños del 3º mundo lo pulsaría
y si hubiera otro click para convertir a esos perros en comida para el 3º mundo también lo pulsaría.
el día que no haya un humano que muera de hambre me preocupare por animales no humanos.
¿Y? Que te crees, ¿que llegará un día, gracias a tu heroica acción de no clickear, en que nadie tenga hambre, o que?, no se a que viene poner esto en un post para ayudar a unos perros, si no quieres ayudar (además no cuesta nada) pues no postees, pero ir de concienciado social con el pretexto que hay gente que pasa hambre sobra en este hilo, además por esta regla de tres no hagas nunca nada, siempre habrán guerras, gente que pase hambre, etc. Así que si puedes ayudar a unos perros (que no tienen la culpa de ser abandonados, muchas de las tan veneradas personas, sí) sin que te suponga un esfuerzo, no se a que viene no hacerlo.
Un saludo.
PD: Yo también pulsaría el botón de dar comida al 3er mundo si existiese, pero no existe. Si una empresa propone hacer la vida más fácil a unos seres vivos (que también sufren, oh, sorpresa) a cambio de una acción que no te cuesta nada (la puedes hacer desde tu sofá) pienso que denegarla es peor que ir preocupándose por un hipotético botón de comida para el 3er mundo.
PD2: Si hubiera otro click para convertir a mucho hijo de puta que anda suelto en comida para perros lo apretaría encantado.