1 click = 1 ración de comida para perros abandonados

1, 2, 3, 4
http://www.unclickcontraelabandono.com/

La marca de alimentos "Pedigree" se compromete, por cada click que se haga (maximo un click por IP) a dar una ración de comida a un perro abandonado hasta un total de 500.000 raciones.

Después de tanta basura de eventos, solo teneis que perder 30 segundos de vuestra vida para que algunos perrillos coman algo.
yo tambien he clickeado. Espero que sea realidad y no publicidad engañosa de pedigree. Ojala esos 500.000 perros reciban su racion.

Un saludo.
hecho, un upeillo a ver si llegamos a los 500000 y lo amplian.
Saludos.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Otro granito de arena más.
Hecho, aunque esto de poco sirve.
Podéis hacer un click diario, yo llevo días a ello. Me parece una gran iniciativa...
comidita para un perrito abandonado de mi parte ;)
Espero que esta iniciativa sea realmente verídica, porque desde luego la idea es sobresaliente. Yo ya he aportado [ok]
+1. Y mañana otra vez.
click hecho y foto perruna subida [barret]
Otro click más [Ooooo] .

Un saludo
Hecho! espero que esta iniciativa no se quede mas que en puro marketing
hecho y puesto de nick de msn para que quien lo vea se apunte, buena iniciativa si señor, espero que la cumplan
Ya lo he hecho, y se lo he dicho a un amigo.
Buena iniciativa, espero que sea cierta y no solo publicidad.
Dicho y hecho. No cuesta nada ayudar un poco en este mundo, y menos con cosas así.
dj-lopan está baneado por "clon de usuario baneado"
llamadme insensible pero si hubiera un click para ayuda para niños del 3º mundo lo pulsaria
y si hubiera otro click para convertir a esos perros en comida para el 3º mundo tambien lo pulsaria.
el dia que no haya un humano que muera de hambre me preocupare por animales no humanos.
Un click mas, buena inciativa
dj-lopan escribió:llamadme insensible pero si hubiera un click para ayuda para niños del 3º mundo lo pulsaría
y si hubiera otro click para convertir a esos perros en comida para el 3º mundo también lo pulsaría.
el día que no haya un humano que muera de hambre me preocupare por animales no humanos.

¿Y? Que te crees, ¿que llegará un día, gracias a tu heroica acción de no clickear, en que nadie tenga hambre, o que?, no se a que viene poner esto en un post para ayudar a unos perros, si no quieres ayudar (además no cuesta nada) pues no postees, pero ir de concienciado social con el pretexto que hay gente que pasa hambre sobra en este hilo, además por esta regla de tres no hagas nunca nada, siempre habrán guerras, gente que pase hambre, etc. Así que si puedes ayudar a unos perros (que no tienen la culpa de ser abandonados, muchas de las tan veneradas personas, sí) sin que te suponga un esfuerzo, no se a que viene no hacerlo.

Un saludo.

PD: Yo también pulsaría el botón de dar comida al 3er mundo si existiese, pero no existe. Si una empresa propone hacer la vida más fácil a unos seres vivos (que también sufren, oh, sorpresa) a cambio de una acción que no te cuesta nada (la puedes hacer desde tu sofá) pienso que denegarla es peor que ir preocupándose por un hipotético botón de comida para el 3er mundo.

PD2: Si hubiera otro click para convertir a mucho hijo de puta que anda suelto en comida para perros lo apretaría encantado. [ginyo]
jarna3 escribió:
dj-lopan escribió:llamadme insensible pero si hubiera un click para ayuda para niños del 3º mundo lo pulsaría
y si hubiera otro click para convertir a esos perros en comida para el 3º mundo también lo pulsaría.
el día que no haya un humano que muera de hambre me preocupare por animales no humanos.

¿Y? Que te crees, ¿que llegará un día, gracias a tu heroica acción de no clickear, en que nadie tenga hambre, o que?, no se a que viene poner esto en un post para ayudar a unos perros, si no quieres ayudar (además no cuesta nada) pues no postees, pero ir de concienciado social con el pretexto que hay gente que pasa hambre sobra en este hilo, además por esta regla de tres no hagas nunca nada, siempre habrán guerras, gente que pase hambre, etc. Así que si puedes ayudar a unos perros (que no tienen la culpa de ser abandonados, muchas de las tan veneradas personas, sí) sin que te suponga un esfuerzo, no se a que viene no hacerlo.

Un saludo.

PD: Yo también pulsaría el botón de dar comida al 3er mundo si existiese, pero no existe. Si una empresa propone hacer la vida más fácil a unos seres vivos (que también sufren, oh, sorpresa) a cambio de una acción que no te cuesta nada (la puedes hacer desde tu sofá) pienso que denegarla es peor que ir preocupándose por un hipotético botón de comida para el 3er mundo.

PD2: Si hubiera otro click para convertir a mucho hijo de puta que anda suelto en comida para perros lo apretaría encantado. [ginyo]

Y si hubiera un boton para aplaudirte, yo lo pulsaria [oki]
dj-lopan escribió:llamadme insensible pero si hubiera un click para ayuda para niños del 3º mundo lo pulsaria
y si hubiera otro click para convertir a esos perros en comida para el 3º mundo tambien lo pulsaria.
el dia que no haya un humano que muera de hambre me preocupare por animales no humanos.

Yo creo que por algo tan facil como un click se da ayuda a lo que se ofrezca, ya sean personas, animales o vegetales.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
dj-lopan escribió:llamadme insensible pero si hubiera un click para ayuda para niños del 3º mundo lo pulsaria

siempre tiene que venir alguno a tocar los webos incluso en un hilo que es una de las pocas cosas que hacen pensar que la gente tiene todavia un poco de sentido comun y buenas intenciones y sentimientos. Manda cojones.

otro click por aquí.

Envía un mail a Carrefour, Mercadona y Eroski exponiendo tu queja por la que estas empresas, vendiendo alimentos, no los donan a un click a niños hambientos. Si lo hacen, no solo clickaré mil veces, sino que te daré las gracias de igual manera. No se te olvide comentarles que son unos insensibles.

PD: Clickado y enviado a más gente.
Que pena que las farmaceuticas no tomen la misma iniciativa...

Saludos
Hecho, y evento en tuenti creado para que lo vea mas gente.
Hecho.

Lo del compañero dj-lopan, en fin. ¿Qué tendrá que ver para que ayudes en otro asunto problemático si tienes la oportunidad?
A partir de ahora, ya no le daré ni un euro más a ningún extranjero que se encuentre apostado en un semáforo, haga el día que haga, mientras haya gente en el Tercer Mundo que pase hambre. A partir de ahora dejaré de reciclar hasta que no haya una sola multinacional que no incumpla el Protocolo de Kioto.

No sé, no entiendo ese tipo de razonamientos excluyentes, la verdad. O sí, a lo mejor así se siente uno mejor consigo mismo ante su falta de escrúpulos. Se cree su propia mierda.

Como poco iras en pelotas por la calle ,porque casi toda la ropa ( por no decir toda) se hace en paises tercermundista en condiciones labores de "casi esclavitud" ,especialmente la de las marcas mas conocidas,y supongo que tampoco sera tu ordenador desde el que escribes ,porque 3/4 de los mismo (conoces el caso de suicidios en FOXCONN ?? ) ,y supongo que nunca tiras nada de comida ,porque hay gente en el mundo que no tiene nada que llevarse a la boca ,y que eres el cuidadano ejemplar que todos queremos ser,etc...

Hay que tener muchas ganas de tocar cataplines para venir a soltar semejante perla.

Clickeado,y espero que algun dia endurezcan las penas para aquellos que maltratan animales y los abandonan,nos queda mucho por mejorar en esa materia -como en muchas otras -

Saludos .
Clikeado y pasado a mas gente :)

Siempre tiene que haber el iluminado de turno...

Otro click ;)
Ah, es mejor que lo dejeis, es de-lopan es un troll tocapelotas, ya estuvo por el hilo de warhammer tambien troleando acerca de lo tonto que son la gente que se gasta tanto dinero en figuritas.

Por cierto, click dado.

Saludos
hecho, me parece genial
Hecho ;) Muy buena iniciativa.

y que tendra que ver una cosa con otra...si hubiera una iniciativa similar para ayudar a los niños del 3º mundo tambien la apoyaria. y como yo me imagino que el resto de compañeros que han clicado.

y si, te llamo insensible por lo que acabo de poner en negrita de tu comentario. }:/
Hecho.

A ver si es verdad.
Sin duda que sería mucho mejor que fuera para comida a niños desfavorecidos, si se pudiera elegir estaría claro, pero si solo hay esta opción, pues se pulsa y listo...
Paso de que se lucren con los sentimientos de la gente:

Deseo recibir información por medio de correo electrónico, SMS u otros medios de comunicación individual de compañías del grupo Mars Incorporated.

Doy mi consentimiento para que la empresa Masterfoods Effem España Inc. y Cía, S.R.C. almacene, procese y transfiera los datos contenidos en este formulario a otras empresas del grupo Mars incorporated, y al uso de mecanismos como Cookies y Web Beacons para registrar mis visitas a sus Servidores Web.
156 respuestas
1, 2, 3, 4