Pero le generara beneficios a ellos, no a nosotros, el "Pueblo"; el q ha pagado eso d sus impuestos... D q me sirve pagar unos impuestos para q se compre algo asi, q luego de beneficios si yo no voy a ver NADA, ni voy a sacar ningun probecho...
T curras bibliotecas y la gente puede ir a beneficiarse, a obtener arte, cultura y poder ver ese dibujo en los libros, por q esa es otra.. aun q este en el prado, no qiere decir q se le facilite el poder "contemplarlo" a todo el mundo. Si hay q pagar entrada (q no lo se, nunca he estado) ya se esta limitando el acceso a culturizarnos a mucha gente q no puede pagar la entrada, y no solo la entrada, sino el viaje hasta madrid, etc... Volvemos a dejar la cultura para los q tienen dinero.
Q no todos ganamos 2000€.
Qiere cultura para el pueblo?, pues abre mas museos en ciudades menos importantes, aun q tengan copias baratas d los cuadros, pero q la gente los pueda ver, facilita el consegir libros a gente para q puedan leer, escuchar musica d todo tipo, ver peliculas aun q sea en las ludotecas. PERO CREALAS Y ACONDIONALAS!!, q me da igual q en Madrid las haya lujosas y q tengan hasta mini bar, q no todo el mundo es d madrid, q hay mucha gente en pueblos q son los mas limitados a la cultura.
Y si me dices q los beneficios de ese cuadro q da turismo a la ciudad es para todos...

, podran beneficiarse restaurantes, hoteles, y poco mas. Pero a los demas nada.
El beneficio q debe dar la cultura es cultura en el pueblo, no dinero en los bolsillos de los politicos, o almenos q lo usen para beneficio d todos nosotros (pero d verdad)