0930 - Bomberman Land Touch (Euro)

Imagen

# Lingua del Gioco: Multi5
# Grandezza Cartuccia: 256 Mbits
# Dump by: Supremacy
# Cartella Release: Bomberman_Land_Touch_EUR_NDS-SUPREMACY

Ya ha salido la versión europea que incluye español.
A ver ésos piques multi :-p
vaer si se ve, xk mis paginas frecuentadas toavia na, pero en gbarl si aparece
Bajando... Espero que funcione en R4 [amor]
mmmm tendre k echarle un vistazo, seguro k merece la pena.

Saludos
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
No lo entiendo , la imagen esa es original o es un fake? por ke ke yo sepa la version USA del juego indica con el punto azul ese ke tiene wifi , esta no lo indica... Bestial el wifi XD

por cierto , la version japo se llama bomberman story , o es otro juego?
tiene wifi.

probado en g6lite y funciona con Safe mode y Trim rom
En ez4 funciona sin problemas. Además del modo propio de DS tiene un modo clásico que es el bomberman de siempre.
En el M3 Perfect SD sólo va con safe mode
A mi el wifi me va a tirones.....soy el unico? Lo he probado en un G6 lite....
a mí también con m3simply pero es que si pongo continental no aparece nadie, supongo que aún habrá que esperar que lo compre más gente por aqui nu se.
KKnot escribió:A mi el wifi me va a tirones.....soy el unico? Lo he probado en un G6 lite....



idem. Es injugable el online >_< Solo he probao la buskeda 'mundial' porque por continente me pasa lo mismo q a clocleta, q no encuentro a nadie xD
Si da tironcillos. Supongo que si nos formamos un grupito de españoles con sus respectivos códigos de amigo la cosa mejoraría.
caoxman escribió:Solo he probao la buskeda 'mundial' porque por continente me pasa lo mismo q a clocleta, q no encuentro a nadie xD


Me pasa lo mismo, no se ve casi gente conectado, yo voto por hacer un hilo de códigos de amigo de este juego.

Otra cosa, ¿alguien sabe si se puede jugar con gente que tenga el Bomberman Story? Es que por lo que he visto el modo multijugador es exactamente igual.
Buenas! Con el M3 Simply el juego va, como viene siendo común... PERFECTO!!

Creo que sí sería buena idea hacer un hilo de codigos de amigo ya que el jeugop aún no está muy extendido.

EDITO: He creado un hilo para los codigos de amigo de este juego:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732442

Saludos!!
Hola Gente, toy to pikao al Bomberman y me kedao pillao porke no encuentro a "Rosalinda" k se la llevao el jefe de los piratas al castillo.. Si no sabeis donde esta la Guia por favor decidme al menos Donde puedo encontrarla o k puedo hacer.

Un Saludo de ante mano

Y a Seguir JUGANDOOO!!!! [ginyo]
Comprobado va a tirones en el juego online, pero bueno

Saludos
Si subís un poco para arriba veréis que he creado un hilo para codigos de amigo... entrad y dejad el vuestro que irá mejor. Aún así aviso que por la noche a mi el wifi me va bien en modo mundial :)
disculpen a alguien le funciona las descargas DS !! ami solo si pongo el modo clasico "sin tactil" y lo descargo a una TOCHA FLASHEADA y se atora !! despues del logo de nintendo, no entiendo por que !!! todas mis backup funcionan pero esta no !!
Que tipo de cartucho flash tienes?
supercard SD !!!

es que no se por que sucede !!!

SALUDOS !!
Imagino que si es supercard SD y no micro SD será de slot -2 no? La descarga DS con cartuchos de slot-2 puede fallar.
En cambio cuando tienes un flash de slot 1 como por ejemplo M3 Simply o Supercard DS One no hay ningún problema.
Si me equivoco y el tuyo es de slot-1 no lo entiendo... pero si es de slot-2 es normal que no t funcione la descarga DS.

Saludos!
[beer] En DS-X a la perfección [beer]
le pongo en safe mode y tim rot y solo sale la pantalla blanca. porque??
aah tengo el g6 lite
hola alguien m puede exar una mano ? me salen las pantallas en blanco , he probado casi todas las combinaciones del m3 game manager, en las versiones v32b v32a v32 y v31 y el firmware ta actualizado , tengo una m3 lite pro con passkey3 si necesitais mas imformacion os la digo haber si lo damos solucionado, gracias.
he cambiao a una supercard lite rumble y de repente no funciona el juego U_U

ya no me queda mas combinaciones para parchear el juego y estoy algo desesperao ya... xD

Alguien con mi mismo flashcart tiene este juego operativo?

Tengo el ultimo firmware y he probao a parchearlo con la version 2.58 y la 2.60... xD


I need help >_<


Un saludo a tos
Ale, reflotada del hilo....

A ver si por aquí podéis ayudarme: He conseguido completar todos los juegos y derrotar a los compañeros y jefes de las zonas de picas, corazones, trébol y diamante. En el castillo me he pasado los minijuegos a los que he tenido acceso, y tengo a rosalinda secuestrada. Sólo me queda por mirar en una habitación del castillo pero para pasar necesito las 25 piezas diamante y sólo tengo 24. Me he matado buscando donde puede estar la que me falta pero no encuentro nada. Sólo se me ocurren dos sitios donde puede estar: en la zona de corazones donde hay un elevador que no funciona (aquel que verde me ayudó a bajar, que está al lado de la trampa eléctrica) y en la zona diamante donde se esconde el jefe por primera vez que hay como una escalera que ni puedo alcanzar ni hay nada que me indique que puedo usarla.

Alguien puede decirme si esas zonas son accesibles, o indicarme alguna guía donde aparezcan donde están las piezas??
27 respuestas