0856 - Bleach 2nd Kokui Hirameku Requiem

1, 2, 3, 4
Buenas, tengo un problema en el modo para jugar 2 players en 2 consolas. (con 2 juegos)

En menu que te sale antes de elegir personaje, que coño pone??
xD

Es que estamos intentando jugar 2 vs 2 pero siempre vamos separados i queremos ir juntos.... lo habeis provado?

Gracias de todas formas

Saludos!
Para k funcione bien el bleach 2nd hay k esperar a una nueva actulización o sk no se va a poder jugar nunca(me estoy refiriendo a la supercard con tarjeta SD)
kick off escribió:Para k funcione bien el bleach 2nd hay k esperar a una nueva actulización o sk no se va a poder jugar nunca(me estoy refiriendo a la supercard con tarjeta SD)
La actualización ya está disponible, la colgó DonVil un par de páginas atras.
"0856";"Bleach DS 2nd - Kokui Hirameku Requiem";"Bleach DS 2nd - Kokui Hirameku Requiem";"1024Mb";"TBC";"Japan";"6A45B8F0";"";"";"cyan"


Ale, en los foros de Sosuke ya han sacado la linea del romlist, de la release de WRG , de ahi que el CRC sea diferente de los de IND, de manera que esta ultima no la reconocera el client.

Que salve o no salve, no tengo ni idea, porq no puedo probarlo ahora mismo.

Un saludo.
kick off escribió:¿Todavía no hay nada para la SC SD k no sea con el juego pasado?
¿Meter el juego y listo?
Por cierto uso la actualización de la SC bin1.70 y el parcheador V2.58 y aún así no se guarda la partida.
¡K saken algo yaaaa,k si no me voy a tener k comprar el juego!

Siento lo de las roms,no sabia k no se podia poner paginas de roms.
SORRY!!!!

Bien, ya has quitado la web, pero yo no diria:
¡K saken algo yaaaa,k si no me voy a tener k comprar el juego!

ya que si no tienes el juego Original su uso es Ilegal, y por cierto, leete las normas, son cortas y asi evitas cualquier roce con lo "prohibido
kick off escribió:Siento lo de las roms,no sabia k no se podia poner paginas de roms.
SORRY!!!!

Apuntado quedas en mi lista negra, más vale que a partir de ahora te portes bien.

Saludos
Perfect Warrior escribió:

Ale, en los foros de Sosuke ya han sacado la linea del romlist, de la release de WRG , de ahi que el CRC sea diferente de los de IND, de manera que esta ultima no la reconocera el client.

Que salve o no salve, no tengo ni idea, porq no puedo probarlo ahora mismo.

Un saludo.


no se si es que yo estoy idiota, o mi ds me quiere encabronar, pero a mi no me guarda con la version de WRG ni con el romlist "oficial" xDD

quiza se necesite alguna actualizacion del loader :S
Otro al que le sigue sin funcionar en Ez IV. Me huele a que nos hace falta un parche nuevo, para arreglar esto y los cuelgues en el Lunar Knight.
Pues me cago en la leche! Es que en el save pone TBC(To be Confirmed), y supongo que habra q especificarle el tipo de save, que será:

Eeprom 4kb
Eeprom 64kb
Eeprom 256kb
Eeprom 512kb
Flash 2Mb

Si ya habeis probado todos estos, es q necesita ser actualizado...
Los juegos mas esperados suelen ser los q mas problemas dan :P
Yo lo probe anoche en mi SC con la version de proper y el archivito ese k colgo pakoito y me rula muy bien me graba y todo,no he tenido k meter la save esa k anda por ahi con todos los personajes.
Pregunta tonta, como se juega contra los colegas via FC?? Me refiero a los menus, claro.
El WiFi no rula bien si no es la release de WRG por lo menos ami no me junsionaa....... conecta con alguien y luego se deconecta solo....
Raphael escribió:El WiFi no rula bien si no es la release de WRG por lo menos ami no me junsionaa....... conecta con alguien y luego se deconecta solo....
Es la proper, he pidodo jugar varias partidas contra japos aleatorios, el problema es que contra amigos con FC ni papa...
pakoito escribió:Es la proper, he pidodo jugar varias partidas contra japos aleatorios, el problema es que contra amigos con FC ni papa...

Pos kuando te salen las 3 opciones nada mas dalrle al WiFi la 2º como en to los juegos....... La 1ª conectar la 2º los codigos y la 3ª configuracion, luego una vez dentro es en el sitio donde se ve una tabla con muxas casillas...... me parece......
Raphael escribió:uego una vez dentro es en el sitio donde se ve una tabla con muxas casillas...... me parece......
Ahi está el problema, a mi tambien me parece que es por ahi, pero lo hemos estado probando y nada. Como he dicho antes si que he jugado online contra japos, lo que me fallan son las partidas de FC (organizarlas, no añadir los FC a la tabla...).
Me refiero una vez conectado al modo WiFi un sitio con una tabla ke pone NO ENTRY en todas las casillas menos en la 1ª ke ke es donde le tienes de far para krear una partida y a tus colegas les sale la partida en una casilla de esas en las ke pone no entry, esactamente = ke en Ultimate Jump...... [oki]
He estado mirando el hilo desde la primera pagina y no se como hacerlo funcionar en le g6 [+risas] , ¿alguien me podria ayudar?

muchas gracias [bye]

p.D: me voy a clase que llego tarde xDD
Pues ya pase todo el juego ya tengo absolutamente todo, me costo sangre pero ya lo pase, si alguien tiene alguna duda con alguna mision, o algo que pregunte aqui y se la respondo.:) que ganas de que llegue mi juego original.
La release de WRG, la PROPER, no me rula en la SC se keda la pantalla en negro kuando carga.........
Balamb_Ak_ab escribió:Pues ya pase todo el juego ya tengo absolutamente todo, me costo sangre pero ya lo pase, si alguien tiene alguna duda con alguna mision, o algo que pregunte aqui y se la respondo. que ganas de que llegue mi juego original.


Yo tengo una duda....[+risas] me pase el modo historia entero,consegui bastantes personajes pero aun hay muxos k me faltan,y no tengo ni idea d como sacarlos... [snif]
como se consiguen los demas personajes????
Bien bien...... ya me rula, keria meter el mismo save de la otra release en esta........ el problema ahora es ke kuando conecto al modo WiFi me sale Error : 92020. Esto ke es???? [comor?]
Para oO\STeWiE/Oo

Si te fijas, la primera vez que te pasas el juego, te sale otra opcion en el modo historia. Alli es para hacer cualquier mison en otro nivel o rejugar cualquiera. Para saber si teneis los 4 "mundos" completos, al lado pone "Full noseque...". Sobre los personajes, creo que debes de tener como minimo el 100 % de cualquier nivel en los 4 mundos


Saludos
okkk !! muxas gracias tio [oki]
Me voy a poner ahora mismo a ver...jejej (estoy enganxadisimo a este juego [looco] )
Se sabe ya algo del EZ4?

Sigue sin guardar [mamaaaaa]
Con DS-x tampoco guarda ratataaaa

uhm si se usase un sav de algun cartucho que si que guardara, em teoria funcionaria, no tendria que dar save corrupto a no ser que guardara no¿...
Como coño se consigue al menos grande?porke me pase al menos grande en dificil ke cuesta lo suyo y despues contra los 3 menos grandes tambien en dificil pero pa ke? para ke no me den nada?eske me cago en la p*******madre ke pario a los japos....(que crearon el juego)
El menos grande se consigue como todos: pasandote el juego completo en un solo nivel de dificultad (da = cual). Pero no vale tener fases en un nivel y otras en otros.

Y si te resulta dificil esa pelea, espera jugar en hard las que vienen después de esa...
pero si yo y ame pase el modo historia en facil..¬¬
y aora me lo pasao en dificil ¬¬ y no man dao nada....
y ke ay mas despues?si me e pasao el modo historia y no ay mas solo el modo istoria para otros personajes...
Latiosu escribió:Se sabe ya algo del EZ4?

Sigue sin guardar [mamaaaaa]


Esto es un infierno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tengo una pagina en la que el rom esta fixeado para los problemas de save pero no la puedo dar normas del foro.
Ivanose escribió:pero si yo y ame pase el modo historia en facil..¬¬
y aora me lo pasao en dificil ¬¬ y no man dao nada....
y ke ay mas despues?si me e pasao el modo historia y no ay mas solo el modo istoria para otros personajes...


En el modo historia te tienes que pàsar los cuatro niveles de modo historia con el 100 % para que te den a todos los personajes.. NO importa en realidad la dificultad yo la pase con la que trae default y con eso basto, una observacion cuando ya pasaste la mayoria en el ultimo nivel te aparece un cuadro alternativo para llegar al minus grande te vas a ese y aparecen otras tres peleas, en ellas peleas contra ishida, sado y orihime. Solo es acompletar los cuatro niveles el 100%, y como ya dije anteriormente, si existe alguna duda en cualquier fase o nivel solo diganme y tratare de resolver las dudas. Pues ya pase todo el juego. Ahorita me ando peleando con la configuracion de las joyas y las cartas para ser el deck lo mejor posible.:)
ivanose escribió:pero si yo y ame pase el modo historia en facil..¬¬
y aora me lo pasao en dificil ¬¬ y no man dao nada....
y ke ay mas despues?si me e pasao el modo historia y no ay mas solo el modo istoria para otros personajes...


Eso es xq no tienes todas las fases desbloqueadas. De nada sirve pasartelo si te dejas fases sin hacer.

Según vas completado al 100% los bloques en algún nivel de dificultad, se van desbloqueando personajes.
Ya thanks a todo ya me pase la 2º parte y me dieron a ichimaru jin y a la ermana del ganju.
La solución k hay para la SC en la pagina 8 no me deja descargalo xk pone en ingles una cosa como k el arxivo a expirado xk a pasado el limite de dias disponible para descargarlo o a excedido el numero maximo de descargas,si alguien lo tiene sin descomprimirlo k me lo pase,si es ilegal pasarlo x aki k me lo diga x MP y le doy mi msn para k me lo pase.
Muchas gracias!!!!
y sabeis como pasaros la fase en la que luchas con ichigo contra 3 mayuri? lo he intentado multitud de vces y no averiguo la forma de pasarmela
A ver,me parece que las dudas sobre el juego mejor en el hilo de "Juegos",no?Porque estais llenando el hilo de preguntitas sobre el juego en sí,y muchos aún no conseguimos hacer que guarde la backup.Esto es carga de backups.

Qué se sabe del EZ4?Hay algun parche ya??
bueno aver me e leido todos los post i nose me parece k no lei bien ero no enkontre komo meterlo en una G6lite
sk no se acerlo..... [tomaaa] :( ayuda porfavor
Hola me falta una mision en la histoia c la q esta en cima de ukitake kiuraku me sale con un sinbolo de proibicon q tengo
que hacer para abrirla ya q solo me falta esa.
y como abro el mundo 4

gracias
Hola me falta una mision en la histoia c la q esta en cima de ukitake kiuraku me sale con un sinbolo de proibicon q tengo
que hacer para abrirla ya q solo me falta esa.
y como abro el mundo 4



Ni puto caso a Wind Waker, manda huevos...

Crear un hilo oficial! , q esto es CARGA DE BACKUPS!
te quejas de que esto es el hilo de carga de backups pero NINGUNO habeis tenido la amabilidad de responderle a la gente por lo que pide, que a vosotros os va, pues a los demas que os den por el culo, si señor asi llegareis lejos. [nop]
Estoy muy de acuerdo con Perfect Warrior,esto no es un hilo para pedir infromación de como se pasar el juego es un hilo de carga de backups,y algunos como a mi todavia no nos ha kedado claro algunas cosas.
Mi problema es k una solucion de la pagina 8 de este hilo de descargar un dat no me deja xk el arxivo ya no esta para descargar,pone lo siguiente:

The file associated with this link has expired.
Unfortunately, this file has expired. A file link is only valid for a certain number of days or a limited number of downloads, whichever occurs first.

Kerria saber si hay alguna otra solución o si alguien me puede pasar el arxivo directamente.
Uso la supercard con tarjeta sd (SCSD)
gracias [360º]
par2 escribió:te quejas de que esto es el hilo de carga de backups pero NINGUNO habeis tenido la amabilidad de responderle a la gente por lo que pide, que a vosotros os va, pues a los demas que os den por el culo, si señor asi llegareis lejos. [nop]


Lee bien mi post,anda (si esq lo dices por mi),porque a mi no me va.
tranquilo wind wake que no va por ti ,si no por
Perfect Warrior cawento
Ahhh, tengo un problema! He pasado el modo A,B y C en en dificultad normal, pero no me pone que este al 100%, sino al 76%

¿porque es esto? Yo quiero al menos grande [buuuaaaa]

PD: por cierto el juego es la lexe xd
par2 escribió:te quejas de que esto es el hilo de carga de backups pero NINGUNO habeis tenido la amabilidad de responderle a la gente por lo que pide, que a vosotros os va, pues a los demas que os den por el culo, si señor asi llegareis lejos. [nop]


Que a mi no me va coñio!! [mad]
zulykat escribió:Ahhh, tengo un problema! He pasado el modo A,B y C en en dificultad normal, pero no me pone que este al 100%, sino al 76%
Te parecerá un poco obvio pero...te falta el modo D. No se como se desbloquea, por una vez tiré de save 100%
Para la SuperCard pusieron el parche el la pag oficial el otro dia..... aki esta: http://eng.supercard.cn/download/ndsrominfo.dat

ah..... por cierto a mi no me va el modo WiFi...... conecta con alguien y se desconecta solo......
Y para EZ4??Hay algun parche?
acaba de salir un parche para el ez4 parece que ya guarda partida
[quote="Raphael"]Para la SuperCard pusieron el parche el la pag oficial el otro dia..... aki esta: http://eng.supercard.cn/download/ndsrominfo.dat
Muchísimas gracias,no lo había visto [buenazo]
186 respuestas
1, 2, 3, 4