0856 - Bleach 2nd Kokui Hirameku Requiem

1, 2, 3, 4
Confirmado, en ezflash IV ya guarda partida ^^.

He aquí el link del parche (para el client)

http://www.4shared.com/file/11378221/8c928974/EZ4Patch260207.html
Raphael escribió:Para la SuperCard pusieron el parche el la pag oficial el otro dia..... aki esta: http://eng.supercard.cn/download/ndsrominfo.dat

ah..... por cierto a mi no me va el modo WiFi...... conecta con alguien y se desconecta solo......


Gracias pero...¿es normal que el archivo que me descargo sea de Nero Media Player media files(un arxivo de audio que nisiquiera se escucha)?
Valygar escribió:Confirmado, en ezflash IV ya guarda partida ^^.

He aquí el link del parche (para el client)

http://www.4shared.com/file/11378221/8c928974/EZ4Patch260207.html


GOD BLESS YOU!!
Al fin, funciona, lo acabo de comprobar. [plas]
kick off escribió:
Gracias pero...¿es normal que el archivo que me descargo sea de Nero Media Player media files(un arxivo de audio que nisiquiera se escucha)?

Eso son tus asociaciones de archivos........ el Nero tendra algo si kieres kitarlo pero ke en resumen con ke lo copies y lo sustitullas por el antiguo en la carpeta donde instalastes el parcheador de la SC no pasa na ke te salga ke es de Nero.......
Raphael escribió:Eso son tus asociaciones de archivos........ el Nero tendra algo si kieres kitarlo pero ke en resumen con ke lo copies y lo sustitullas por el antiguo en la carpeta donde instalastes el parcheador de la SC no pasa na ke te salga ke es de Nero.......


Ok,lo probaré,aunk no se k hay k hacer.
Hay k guardar ese archivo donde tengo instalado el parcheador(¿en el ordenador o en la DS?) o como se hace,si tuvierais algunas imagenes de como hacerlo para seguirlo paso a paso os lo agradecería mucho(es que pa estas cosas soy un pokito cortito)

SALUDOS!!
kick off escribió:
Ok,lo probaré,aunk no se k hay k hacer.
Hay k guardar ese archivo donde tengo instalado el parcheador(¿en el ordenador o en la DS?) o como se hace,si tuvierais algunas imagenes de como hacerlo para seguirlo paso a paso os lo agradecería mucho(es que pa estas cosas soy un pokito cortito)

SALUDOS!!

A ver ese archivo va en la carpeta donde instalaste el parcheador en tu PC, en esa misma carpeta tiene ke estar el mismo archivo, pues lo sustituyes y luego vuelves a parchear la rom otra vez.... no tiene mas misterio
Ok!!Gracias.
Pero al pasar el juego para parchearlo me sigue saliendo el save de 256KB en vez de 512KB,eso es normal¿?Lo digo xk todos los juegos k tengo tienen en el save 512KB.
Cual es el archivo que hay que sustituir rominfo ó ndsrominfo
kick off escribió:Ok!!Gracias.
Pero al pasar el juego para parchearlo me sigue saliendo el save de 256KB en vez de 512KB,eso es normal¿?Lo digo xk todos los juegos k tengo tienen en el save 512KB.
Cual es el archivo que hay que sustituir rominfo ó ndsrominfo

ehh..... si???? Pos yo akabo de mirar y los mios los tengo tos de 256....... no creo ke pase na de na....
Ok,pos ami me salen todos de 512,pero otra cosa,hay que cambiar rominfo ó ndsrominfo.
Bueno nada,ya lo hicé y me funcionó,muchas muchas gracias [risita]
bueno de todos modos perdona Perfect Warrior, pero esque me sabe como una patada en los cojones que la gente paso de lo que postean los demas, y no lo digo ahora por ti en concreto, lo dicho perdona [chiu]
y en g6 como va para k guarde?
lo he parcheao en safe y trim rom y se kedan las pantallas en blanco... ais k ya guardar ni te digo xDDD
DiGiL escribió:y en g6 como va para k guarde?
lo he parcheao en safe y trim rom y se kedan las pantallas en blanco... ais k ya guardar ni te digo xDDD


+1

No me lo carga, se queda en blanco la pantalla...:S A ver si sabeis porque puede ser.

Saludos.

EDITADO: Ya lo he hecho, era cargandolo Normal...:)

Madre mia, con los menus es la locura maxima.

Saludos.
milagrooooo [jaja] , a alguien que le rula y lo dice, menos mal ^^ , de todos modos ¿ati te deja marcar la opcion normal? ¿o no hay que marcar ninguna ? porque estoy que no doi una

un saludo y gracias
yo al final lo parchee con dma + force w/r + trim rom + soft reset y me va :D
A mi no me furula con mi M3 SD. Puse la configuracion de la segunda pagina
Netto escribió:Bleach DS 2nd: Kokui Hirameku Requiem (J) 31 31b SD (Trim rom, 4xDMA, Software reset, Force R/W)

pero con esta configuracion me da pantallazo blanco.
Alguien sabe que puedo hacer??
A mi tampoco me va TT_TT Tambien me da pantallazo blanco con mi M3 mini-SD TT_TT
Pues a ver si alguno se anima a ayudarnos compañero [ginyo]
Yo en mi M3 Perfect SD lo rule perfectamente con Trim Rom, 4xDMA, Software Reset y Force R/W que es lo más importante. ¿Seguro que le poneis Force R/W? Si es así provad con otra tarjeta SD a ver si puede ser fallo de esta, aun así me parece muy raro.

EDITO -> Tambien lo que os puede pasar es lo siguiente:
m3wiki escribió:It seems that all problems were caused because of the unclean dump, get a clean ROM (from WRG) and under these settings it should work correctly

Que traducido seria que useis la ROM de WRG, ya que la otra ROM (creo que era de iND) al no estar limpia daba fallos.
con el Simply, va perfecto incluido los saves... porq sera que me recuerda a guiltygears.... ":P
Alex-omega escribió:Yo en mi M3 Perfect SD lo rule perfectamente con Trim Rom, 4xDMA, Software Reset y Force R/W que es lo más importante. ¿Seguro que le poneis Force R/W? Si es así provad con otra tarjeta SD a ver si puede ser fallo de esta, aun así me parece muy raro.

EDITO -> Tambien lo que os puede pasar es lo siguiente:

Que traducido seria que useis la ROM de WRG, ya que la otra ROM (creo que era de iND) al no estar limpia daba fallos.


Y que hay que hacer para arreglarlo?
Pues yo tengo el mismo problema. Tengo un m3 sd, y tanto con la rom iND como con la WRG no me funciona el juego, me sale un pantallazo blanco, y eso que lo he probado con 2 sd diferentes y compatibles. Le puse la configuracion que se dio en la pagina 2 "Trim rom, 4xDMA, Software reset, Force R/W", pero nada. He buscado por internet y no he encontrado solucion. A ver si vosotros me podeis ayudar. Gracias de antemano :p
Holaaa

Gracias a vosotros he conseguido que me guarde con la super card ds one. Lo que no logro hacer es que funcione el online

¿Sabéis cómo hacerlo?

Muchas gracias
Raven_Vader escribió:Pues yo tengo el mismo problema. Tengo un m3 sd, y tanto con la rom iND como con la WRG no me funciona el juego, me sale un pantallazo blanco, y eso que lo he probado con 2 sd diferentes y compatibles. Le puse la configuracion que se dio en la pagina 2 "Trim rom, 4xDMA, Software reset, Force R/W", pero nada. He buscado por internet y no he encontrado solucion. A ver si vosotros me podeis ayudar. Gracias de antemano :p


yo tengo un m3minisd, que prácticamente funciona igual que la versión sd y me funciona con la opción "safe mode", al igual que el 99% de las últimas roms que han salido
mAgNuMm escribió:Holaaa

Gracias a vosotros he conseguido que me guarde con la super card ds one. Lo que no logro hacer es que funcione el online

¿Sabéis cómo hacerlo?

Muchas gracias

Pues tienes que jugar primero alguna partida multijugador(wireless,con una vale)y te dan un codigo para jugar contra tus amigos,pero si no quieres jugar contra tus amigos y quieres jugar con otra gente pues no hace falta que juegues wireless,te debería dejar sin ningún problema.
Pues a mi no me guarda ^^' tengo Sc sd, i version 2.6 de supercard ^^' k hago?
sasu escribió:Pues a mi no me guarda ^^' tengo Sc sd, i version 2.6 de supercard ^^' k hago?

Pues es que para la SCSD sacaron al poco tiempo de sacar el Bleach y ver que no guardaba un .dat,que lo metias en la raiz del parcheador y ya te guardaba ese juego y funcionaban todos los que antes no iban.
pues yo tengo un EZIV y no guarda y algunas save no me valen, weno las k me e descargado

k ago??
I ese save donde lo encuentro actualmente?
sasu escribió:I ese save donde lo encuentro actualmente?

No es una partida guardada,es un dat que lo metes en la raiz del parcheador de la SC,cuando lo encuentre pongo el enlace.
Edit:http://eng.supercard.cn/ es la primera de todas donde pone:Update(2007.06.23): Patch Database for SuperCard SLOT 2 Released
Pues eso lo metes en la raiz de tu parcheador,te pedirá reemplazar,pues le dices que si,y listo.
no me di la paja de leer, pero si os sirve en supercard DS ONE, me creo un save correcto desmarcando "patch mode" y y dejando el save en 512k , el juego guarda automaticamente el progeso del modo historia por cada cuadro que avances, (ahora lo juego con patch mode despues de haberme creado el save correcto, pero solo lee el save y los datos guardados, no es posible grabar encima, para grabar encima se necesita correr el juego sin patch j3j3j), se sabe que esta corrupto cuando al princpio te salen unas letras en japones con un fondo negro =O

En la r4 de mi hermano no dio ningun problema, perfecto el save jejeje

espero sirva mi testimonio xDDDDDD
kick off escribió:
Gracias pero...¿es normal que el archivo que me descargo sea de Nero Media Player media files(un arxivo de audio que nisiquiera se escucha)?



Hola primero que nada decirle que todos los fregones de este tema son una

________
________)
))
en el tema de la supercar M3 y Varias Tarjetas
[toctoc] [toctoc]

en verdad son la neta del planeta jajaja

y bueno para ayudarte amigo al amigo que arriba que necesita ayuda ese archivo te lo descargas y lo pames a la carpeta de la supercar que esta en :

C:\Archivos de programa\SC

o mas rapido habre tu esplorador y seleciona y pega arriba la Direccion si eta en español si esta en ingles es :

C:\Programs\SC
algo asi creo yo

pasas el archivo que bajaste que es el de ndsrominfo y listo asi lo juegas

otra cosa yo cuando me meto a jugar en linea en la parte inferior derecha me sale

Online 0
List 0

pero si me conecta a internet me salen las barras blamcas y el recuadro verde pero no logro jugar con nadie de echo he esperado un rato para jugar con alguien y nada


hola chanos ya supe como jugar en linea pero el problema es que te saca del juego estube jugando un buen rato y me saco del juego la verdad no tengo idea a que se deva esto

peri bueno seguire intentando


hola ya supe como tiene que peliar con cuatro jugadores para que no se te pife o te saquen yo jueg primero de dos jugadores y me sacaba a cada rato pero le puse jugar de cuatro y no se que hice que estaba jugndo de cuatro jugadores y ninguna ves se me quitava al jugar en linea espero les sirva ok y tiene que esperar un rato para jugar ok ya despues de eso ya es facil meterse por que va encontrarndo rapidamente y la verdad es muy divertido y muy bueno jugar en linea me dieron 7000 puntos jejjee
Buenas a todos. Tengo la tarjeta CycloDS Evolution y no consigo guardar la partida en modo historia. He probado con varias roms distintas pero nada. LO que si creo q me guarda es el archivo de opciones aunq no estoy seguro :P Alguine me sabe decir que hacer?

gracias y un saludo de antemano :D
Cuif escribió:

Hola primero que nada decirle que todos los fregones de este tema son una

________
________)
))
en el tema de la supercar M3 y Varias Tarjetas
[toctoc] [toctoc]

en verdad son la neta del planeta jajaja

y bueno para ayudarte amigo al amigo que arriba que necesita ayuda ese archivo te lo descargas y lo pames a la carpeta de la supercar que esta en :

C:\Archivos de programa\SC

o mas rapido habre tu esplorador y seleciona y pega arriba la Direccion si eta en español si esta en ingles es :

C:\Programs\SC
algo asi creo yo

pasas el archivo que bajaste que es el de ndsrominfo y listo asi lo juegas

otra cosa yo cuando me meto a jugar en linea en la parte inferior derecha me sale

Online 0
List 0

pero si me conecta a internet me salen las barras blamcas y el recuadro verde pero no logro jugar con nadie de echo he esperado un rato para jugar con alguien y nada


hola chanos ya supe como jugar en linea pero el problema es que te saca del juego estube jugando un buen rato y me saco del juego la verdad no tengo idea a que se deva esto

peri bueno seguire intentando


hola ya supe como tiene que peliar con cuatro jugadores para que no se te pife o te saquen yo jueg primero de dos jugadores y me sacaba a cada rato pero le puse jugar de cuatro y no se que hice que estaba jugndo de cuatro jugadores y ninguna ves se me quitava al jugar en linea espero les sirva ok y tiene que esperar un rato para jugar ok ya despues de eso ya es facil meterse por que va encontrarndo rapidamente y la verdad es muy divertido y muy bueno jugar en linea me dieron 7000 puntos jejjee


Chaval,vas un poco retrasado.
[360º] hoooolaaaas, soy mu nuevo y es mi primer mensaje, pero, ya se guardar en bleach ds 2nd, bueno, os cuento lo k me paso:

yo, tengo una ds-xtreme 6gbit y en cuanto me la compre meti el juego, pero no guardaba [triston] [triston] me quede [decaio] [decaio], entoces meti el 1(bleach ds), yo en verdad solo keria el bleach ds 2nd por los personajes, y, asi, solia tener en la tarjeta, el bleach, el nintendogs dalmata, el castlevania ds, el megaman zx y el kirby squeak squead( o el nnc 3), pero hoy, se me ocurrio ir a gamefaqs para mirar la guia de perla, pero antes de poner pokemon en la barra de buscador de gamefaqs, se me ocurrio :Ð :Ð bajarme una partida guardada de bleach 2nd y guardarla en el pc, pense: ¿porke no?, total, si se me borra la vuelvo a cambiar, entonces lo baje, me meti al save transfer y cambie el tipo de .duc a .sav para ds-x, la meto a la ds-x, y me pongo a jugar toda la tarde, y despues, resulta, k se me acaba la bateria( vaya jodienda) y digo: voy a cargarla, pero se me olvida k tenia k cambiarla, al de 2 horas, enciendo y me pongo a jugar al bleach 2nd, y al de media hora, digo:... aqui falla algo, ¡¡¡¡¡¡!!!!!!!! no se a borrao!!!!!!!!!

a lo k me refiero es k, podeis bajaros una partida de SPAM, no lo via desir (lo e dixo arriba) y, si kereis volver, podeis borrar la partida desde el menu de opciones( en el juego) y volver a empesar
hola bueno yo ya estoy acostumbrado a los problemas del bleach ds 2nd y logre solucionar la mayoria pero hay uno que me da mucha lata y quisiera que me ayudaran:

yo uso una supercard lite con superkey y todos los firmware al dia y el problema es que al tratar de jugar via descarga ds el juego se traba, ya intente parchearlo con diferentes versiones y nada, alguien sabe que puedo hacer?

p.d: para los usuarios de sc la nueva version (2.61) del software de parcheo ya arregla el problema del save
sinneraxel escribió:hola bueno yo ya estoy acostumbrado a los problemas del bleach ds 2nd y logre solucionar la mayoria pero hay uno que me da mucha lata y quisiera que me ayudaran:

yo uso una supercard lite con superkey y todos los firmware al dia y el problema es que al tratar de jugar via descarga ds el juego se traba, ya intente parchearlo con diferentes versiones y nada, alguien sabe que puedo hacer?

p.d: para los usuarios de sc la nueva version (2.61) del software de parcheo ya arregla el problema del save

El problema ese de la descarga no se como se solucionará pero casi mejor que ni lo soluciones,para jugar por descarga son 2 min hasta la pantalla de seleccion de personajes y despues entre 5/7min de carga para jugar,vamos,una eternidad para 1min de juego.
186 respuestas
1, 2, 3, 4