08/06/10 - Se supone que hoy hay huelga de funcionarios

A mi me ha afectado porque tenía un juicio y se ha suspendido.
Total he ido hasta los juzgados, he pedido un justificante y ya me volverá a llegar la citación...lástima porque podría haber aprovechado para ir a la playa, que hoy hacía bueno y dicen que el resto de semana va a llover.
Lo terrible de esto es que los responsables de la crisis parecen los funcionarios... ¬_¬ ¬_¬ Ese odio visceral podría haberse encaminado a los verdaderos causantes,algunos que están en nuestra sociedad (no hay que irse al especulador extranjero),sin embargo,España siempre ha sido cainita,no luchamos por obtener los indudables beneficios de los funcionarios sino que queremos que se los quiten,pare estar TODOS igual de jodidos.

El pecado capital de España siempre ha sido la envidia,y el odio visceral hacia el vecino.La Historia y la literatura me avalan.
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
la verdad es que aquí en villanueva hemos tenido todo el pueblo parado, medicos colegios y institutos y a sido un caos la verdad
dhanny24 escribió:
Areos escribió:Hay cerca de 1oo.ooo funcionarios que tienen prohibido participar en huelgas o convocarlas... mas bien casi ni pueden asociarse, pero el contento lo llevan XD

Esos no son funcionarios... No has visto que nadie se acuerda de ellos?

Fdo: Uno de esos 100.000...

Siempre nos quedara el Feisbuk para nuestras manifestaciones... que tristeza...
socram2k escribió:Pero tu Drimcas puedes hacer la otra huelga, la de bolis caídos

y para los incultos esto que es? [sonrisa]
Pues en la de aquí de Logroño han acabado a hostias entre ellos
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/0 ... 02906.html
A mi novia le han sacado una muela del juicio hoy y sin problemas jejejje ;)
Enanon escribió:
socram2k escribió:Pero tu Drimcas puedes hacer la otra huelga, la de bolis caídos

y para los incultos esto que es? [sonrisa]

no poner multas para que no se recaude y no aparezca en las estadísticas. De la Policia Nacional y la Guardia Civil
El País y poniendo en google "huelga bolis caídos" sale mucho más.
Los que habláis de huelga general, ¿de verdad tenéis en cuenta todas las consecuencias que implica la misma?

Que no es ninguna panacea, señores, que una situación de huelga general puede ser MUY contraproducente.
Yo lo que veo es que entre unas cosas y otras aquí nunca se va a protestar en condiciones por nada [tomaaa]
dhanny24 escribió:
Areos escribió:Hay cerca de 1oo.ooo funcionarios que tienen prohibido participar en huelgas o convocarlas... mas bien casi ni pueden asociarse, pero el contento lo llevan XD

Esos no son funcionarios... No has visto que nadie se acuerda de ellos?

Fdo: Uno de esos 100.000...

A mi tambien me toca apoquinar y tampoco me dejan decir esta boca es mia.

Cagonlaleche.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
A mí me ha afectado un poco esta mañana...llegar al curro a las 7 y media, encender todo, abrir las ventanas para ahorrar aire acondicionao y disfrutar de la brisa mañanera...y sufrir, medio dormido y sin café aún, pitidos durante una hora en la castellana xDDD

Aprfffff.

A parte de eso, y de tardar luego hora y media en volver a casa por el rodeo que ha tenido que meterse el bus, no voy a opinar sobre el tema.
Mebli escribió:
maponk escribió:Con algunos ni a coger billetes de 500 euros...con los sindicatos no voy ni de aquí a la esquina...

Ya veremos qué pasa también con la "Huelga General"........... porque yo cuando llegue el caso, estaría dividido como es el caso con los funcionarios: bien hacer huelga para que el Gobierno no pueda decir a boca llena que "la huelga ha sido un fracaso....... luego lo estamos haciendo bien" o bien no hacerla porque secundarla sería bailarle al agua a los sindicatos que sufrimos.

En definitiva, no sé qué es peor.... si que el gobierno tome impulso diciendo que la huelga no ha tenido éxito o que los sindicatos saquen pecho (sin haber movido ni un dedo), de la indignación de los trabajadores.

Esto es una mierda.
Y bien gorda.

Hombre, una huelga general sería distinto. Donde trabajo casi nadie hizo huelga (yo tampoco) y hasta algunos delegados sindicales me han comentado que no estaban de acuerdo con la huelga. Pero yo y más gente que conozco sí que apoyaría una huelga general porque creo que eso sí que valdría para algo y es lo que realmente le hace daño al gobierno.

Pero esta huelga... a destiempo y partidista. Y además de que no ha valido para nada iba a dejar de cobrar un día de sueldo? Anda ya, la tenían que haber hecho antes, entonces la habría apoyado.
63 respuestas
1, 2