08/06/10 - Se supone que hoy hay huelga de funcionarios

Pues eso... abro el hilo para que conteis si os está afectando la huelga o no... como muestra dejo dos noticias que, vistos a la vez, me han hecho gracia

El Mundo: El 75% de los funcionarios secunda la huelga, según los datos de los sindicatos
El Pais: La secretaria de Estado de la Función Pública, Consuelo Rumí, ha señalado en rueda de prensa a las 10.00 que el seguimiento en el turno de noche ha sido del 15%

No está mal, entre el 15% y el 75% xD Yo no puedo hacer huelga, y aunque pudiera no la haría. No me parece lógico haber esperado tanto para tomar una medida que debería haberse visto realizada hace meses. Curiosamente tampoco conozco a nadie que, pudiendo secundarla, vaya a ir a la huelga. En fin, que me creo más el 15% que dice el Estado que el 75% de los Sindicatos.
Hoy mi hermano está en casa por eso, ha decidido no ir a clase. Y yo porque no tengo examen, que si no me lo pensaría también...

Saludos!
Se supone que si, pero vamos a mi me toca ir porque se supone que tengo un examen asi que....
Pero tu Drimcas puedes hacer la otra huelga, la de bolis caídos
A primera hora he tenido que hacer una guardia, pero en general creo que todos los profesores hemos venido a clase
Por aqui no he visto menos gente de lo habitual. Parece que aqui por lo menos no ha tenido mucho seguimiento.
socram2k escribió:Pero tu Drimcas puedes hacer la otra huelga, la de bolis caídos

Esa llevo años haciéndola xD
En mi centro solo hace huelga el Director...
mis padres son funcionarios y los dos han ido a trabajar. creo que la gente está muy quemada con las mayores putas de la sociedad (los sindicatos), y no van a renunciar a un día de sueldo por lo que digan estos lameculos ahora.
no hay ni dios de huelga.............
me parece a mi, que los que sobran y chupan (como otros muchos) del biberon, son los sindicatos, no valen para nada, gastan dinero español, y si el gobierno dice de bajar, quitar, poner, o lo que sea, decreto de ley, y ale, a callar todos... solo estan para joder a los pequeños empresarios y poner pegas...
¿? ¿Pero estamos tontos? Los sindicatos son unas putas porque no han hecho huelga antes, así que ahora no la hago yo. Chincha rabiña.

Le pego una patada a los sindicatos en mi propio culo. No hago huelga porque los sindicatos son unos vendidos al gobierno (un gobierno al que le están haciendo una huelga, menuda forma de venderse más provechosa para el gobierno).

Especialmente relevante es este comentario
tbociego escribió:no valen para nada, gastan dinero español, y si el gobierno dice de bajar, quitar, poner, o lo que sea, decreto de ley, y ale, a callar todos... solo estan para joder a los pequeños empresarios y poner pegas...
Si, el gobierno baja entre un 5% y un 15% de sueldo a los funcionarios, convocan una huelga, y eso equivale a estar callados. En cambio a los pequeños empresarios siempre les están puteando, claro...

En fin, desde luego esta sociedad ha perdido el norte por completo. Y la culpa es de ZP y de los sindicatos, uno por hacer y deshacer y los otros por callar como putas [qmparto] Es alucinante.
kxalvictor escribió:mis padres son funcionarios y los dos han ido a trabajar. creo que la gente está muy quemada con las mayores putas de la sociedad (los sindicatos), y no van a renunciar a un día de sueldo por lo que digan estos lameculos ahora.

los mios igual (y segun dicen ellos el 95% de sus compañeros de trabajo tambien van a currar hoy). Eske no me jodas cuando reciben pasta de sus amigos del gobierno se callan como p_t_s y no hacen nada, eso si, les cortan el grifo y a salir a la calle. Cuando empezo a subir de manera alarmante el paro fue cuando tenian que haber emepzado las huelgas, no ahora que no vas a conseguir nada.
En Barcelona están de manifestación, y como trabajo cerca del Paseo de Gracia me van a joder para volver a casa ¬¬.
en mi colegio estan casi todos los profesores en huelga por eso estoy aqui en casita :)
De todas formas es que hay huelgas que son absurdas: protestar por una rebaja en el sueldo que se va a producir de igual forma, teniendo en cuenta como está el país, no sirve para nada en la práctica, salvo para joder al resto de los ciudadanos y que encima de que os rebajan el sueldo, os descuenten un día. Vamos una pataleta sin más, no productiva.

Mejor sería que fuera una huelga general, para protestar por la situación del país y pedirle a ZP que adelante las elecciones y mejor estará si esa huelga se produce en un momento donde pueda tener mejor recompensa.

Las batallas hay que saber librarlas y estos sindicatos aburguesados que viven en una realidad paralela, solo han sabido seguirle el juego a ZP y no tienen ninguna credibilidad y, desde luego, no van a conseguir cambiar absolutamente nada ahora.
Danieru_sama escribió:Eske no me jodas cuando reciben pasta de sus amigos del gobierno se callan como p_t_s y no hacen nada, eso si, les cortan el grifo y a salir a la calle. Cuando empezo a subir de manera alarmante el paro fue cuando tenian que haber emepzado las huelgas, no ahora que no vas a conseguir nada.

A los que les "cortan el grifo" es a los funcionarios, no a los sindicatos.

Por otra parte, los sindicatos, por si no lo recordáis, están para defender al trabajador. Si con las mismas condiciones laborales que había un pleno empleo de facto (porque en el país del engaño el 8% ese era pleno empleo total, todo el mundo que quería currar, podía) de repente se despide a 2 millones de trabajadores por parte de la empresa privada, la culpa no es del gobierno, sino de la empresa privada que despide. Igual los sindicatos le tenían que haber hecho una huelga general al gobierno para exigir recortes en los derechos de los trabajadores, que les puedan despedir más barato, que se pague menos a la Seguridad Social, que se fomentase la contratación temporal... Total, igual así había más trabajo (aunque más esclavista).

Hermes escribió:Mejor sería que fuera una huelga general, para protestar por la situación del país y pedirle a ZP que adelante las elecciones y mejor estará si esa huelga se produce en un momento donde pueda tener mejor recompensa.

Las batallas hay que saber librarlas y estos sindicatos aburguesados que viven en una realidad paralela, solo han sabido seguirle el juego a ZP y no tienen ninguna credibilidad y, desde luego, no van a conseguir cambiar absolutamente nada ahora.
Pero es que los sindicatos no son el brazo ejecutor del PP (que son los que quieren las elecciones anticipadas), y no se puede hacer una huelga -poder se puede, pero es ridículo- preventiva por si las moscas. Esta huelga se ha convocado en cuanto se han conocido los recortes en derechos laborales a los funcionarios propuestos por el gobierno. En cuanto se conozcan los recortes en derechos laborales a los trabajadores del sector privado propuestos por el gobierno -es decir, se conozca definitivamente hasta dónde nos van a meter el rabo-, se convocará la huelga general, no lo dudes. Pero convocar una huelga general preventiva es ridículo, de todas todas.

En cualquier caso, de verdad que yo no sé si es que yo vivo en una realidad paralela o sois vosotros. ¿De verdad os parece que convocar una huelga es seguirle el juego a ZP? Porque estoy alucinando con que la gente no deje de repetirlo. ¿Alguien me lo puede explicar?
En la facultad de derecho de la UB aplazaron los examenes de hoy (dia 8) a otro dia sin definir, menos mal que no tenia ninguno.
@cancerber ya se que se lo cortan a los funcionarios (sino diselo a mis padres xDDDD). Pero tambien a los sindicatos, ya que con los recortes, subvenciones como estas http://www.abc.es/20100518/nacional-/si ... 80212.html van a dejar de recibir, que quieras o no, es lo que les jode xD.
Danieru_sama escribió:@cancerber ya se que se lo cortan a los funcionarios (sino diselo a mis padres xDDDD). Pero tambien a los sindicatos, ya que con los recortes, subvenciones como estas http://www.abc.es/20100518/nacional-/si ... 80212.html van a dejar de recibir, que quieras o no, es lo que les jode xD.

Si, les dan 16 millones para comprarles y su reacción (de sindicato comprado) es convocar una huelga. Es tan lógico...

Si de verdad han hecho huelga un 15% de los funcionarios, si yo fuese del gobierno recortaba otro 5%, y luego otro, hasta que las protestas fueran enormes, y entonces paraba. Parece que tampoco les jode mucho que se les recorte el sueldo, así que...

Este país es de traca.
Cancerber escribió:si yo fuese del gobierno recortaba otro 5%, y luego otro, hasta que las protestas fueran enormes, y entonces paraba. Parece que tampoco les jode mucho que se les recorte el sueldo, así que...

Este país es de traca.

Oooh Entonces, para demostrar que nos jode debemos paralizar el pais, sin médicos, sin seguridad, sin bomberos... ¿pensais sobre lo que habeis escrito antes de darle a "Enviar"?
Cancerber escribió: Pero es que los sindicatos no son el brazo ejecutor del PP (que son los que quieren las elecciones anticipadas), y no se puede hacer una huelga -poder se puede, pero es ridículo- preventiva por si las moscas. Esta huelga se ha convocado en cuanto se han conocido los recortes en derechos laborales a los funcionarios propuestos por el gobierno. En cuanto se conozcan los recortes en derechos laborales a los trabajadores del sector privado propuestos por el gobierno -es decir, se conozca definitivamente hasta dónde nos van a meter el rabo-, se convocará la huelga general, no lo dudes. Pero convocar una huelga general preventiva es ridículo, de todas todas.

En cualquier caso, de verdad que yo no sé si es que yo vivo en una realidad paralela o sois vosotros. ¿De verdad os parece que convocar una huelga es seguirle el juego a ZP? Porque estoy alucinando con que la gente no deje de repetirlo. ¿Alguien me lo puede explicar?

Perdona, pero yo no se a que viene eso de mentar al PP aquí: la situación laboral en éste país, es una mierda desde hace mucho, en buena parte por la inacción de los sindicatos y se ha visto agravada desde hace ya un par de años, en los cuales los sindicatos no han dicho ni mu y esto se veía venir. La huelga no hubiera sido simplemente preventiva y menos viendo lo que se venía encima.

Los recortes a los trabajadores del sector privado, ya son efectivos desde hace mucho tiempo, entre otras cosas porque los sindicatos no controlan de forma efectiva las condiciones laborales de muchos trabajadores y la gestión de estos del sector de la Construcción, por ejemplo, es un desastre (mucho se podría haber evitado si los Sindicatos tuvieran mas control y los convenios se respetaran)

Así que en mi opinión, los Sindicatos llegan tarde y han estado poniendo buena cara, cuando deberían haber actuado con mas contundencia y lo que es peor, han perdido una oportunidad de ser mas representativos durante años y de ganar mas poder, no solo de convocatoria, si no de convertirse en un instrumento útil en el día a día de los trabajadores, (cosa que en mi profesión nunca han sido), en vez de salir en los telediarios y llenarse la boca con la palabra "obrero", pero sin mover un dedo de forma efectiva durante años y luego requerir el apoyo de éstos (yo encantado me afiliaría a algún sindicato si sintiera que medianamente protegen mis derechos, pero cuando ves lo que hay, sabes que el primer enemigo es ese que dice querer defenderte de forma hipócrita).

Y por mi parte, que ellos convoquen una huelga y tenga poco seguimiento, me parece bueno: tal vez, así se den cuenta de que no lo están haciendo bien y que tienen que hacer mucho más y no limitarse a verlas venir y entonces protestamos (cuando encima sabes que no vas a sacar nada en claro, sobre todo porque socialmente, tienen menos peso del que deberían tener )
Drimcas escribió:
Cancerber escribió:si yo fuese del gobierno recortaba otro 5%, y luego otro, hasta que las protestas fueran enormes, y entonces paraba. Parece que tampoco les jode mucho que se les recorte el sueldo, así que...

Este país es de traca.

Oooh Entonces, para demostrar que nos jode debemos paralizar el pais, sin médicos, sin seguridad, sin bomberos... ¿pensais sobre lo que habeis escrito antes de darle a "Enviar"?

Si pienso, sí. Se llama huelga, y ha venido sucediendo durante gran parte del S.XIX y del S.XX en todo el mundo, sin que las sociedades en que sucedían colapsasen. Y por si tienes miedito al colapso, existe un contrato llamado "servicios mínimos" que garantizan el funcionamiento, aunque no tan bien como en el caso de la inexistencia de una huelga, de las necesidades básicas.

Hermes, estoy de acuerto contigo en que los sindicatos mayoritarios de este país son una mierda. Pero vamos a centrarnos: Siendo las condiciones laborales del sector privado como son, ¿crees que si en 2005 se hubiese convocado una huelga general para pedir mejoras, alguien la hubiese secundado? ¿Que crees que se puede hacer ahora mismo para evitar más enculación? ¿Consideras que dar la espalda a los sindicatos, que hoy por hoy son de los pocos que pueden conseguir una movilización social, es positivo y nos va a ayudar a conseguir que el gobierno recorte de otros puntos en lugar de hacerlo de los salarios de los funcionarios, de las pensiones, del dinero destinado a servicios sociales?
Con los sindicatos habrá que ajustar cuentas, pero no es el momento de darles la espalda, porque 100.000 persones apuntadas en Facebook a "A mi que no me recorten los salarios" no hace NADA. Un marco de huelgas, quizá sí.
Cancerber escribió:Pero es que los sindicatos no son el brazo ejecutor del PP (que son los que quieren las elecciones anticipadas), y no se puede hacer una huelga -poder se puede, pero es ridículo- preventiva por si las moscas.

Claro, ahorrémonos huelgas preventivas con un 20% de paro. Joder xD

Y mentando al PP te has retratado chico...
zheo, mento al PP porque ahora mismo son los únicos que quieren un adelanto de elecciones -porque las ganarían con la gorra-, no por otra cosa.

Pero vale, pongámonos en el caso de que se debería haber hecho una huelga con el paro del 14%, o del 17%. ¿Y pedirle qué, exactamente, al gobierno? ¿Que recortase los derechos -aun más- para ver si así la gente dejaba de estar parada? Por saberlo, más que nada.
Cancerber escribió:Si de verdad han hecho huelga un 15% de los funcionarios, si yo fuese del gobierno recortaba otro 5%, y luego otro, hasta que las protestas fueran enormes, y entonces paraba. Parece que tampoco les jode mucho que se les recorte el sueldo, así que...

Si hasta que vuestros hijos pequeños se pasen mas dias en casa que en el colegio, vosotros como currais no podeis cuidar de ellos, etc..

Todos los que estais a favor del recorte sois gente sin estudios o con estudios bajos, que no os habeis pasado toda la navidad, fines de semana y semana santa currando y al salir empezar a estudiar unas oposiciones con muchisimos candidados y muy pocas plazas.. Cuando terminas las oposiciones y has tenido la SUERTE de aprobar (currartelo != aprobar) ves un panorama de recortes, de gente que tiene una cruzada contra los funcionarios porque son gente guay que cobran mucho y no hacen nada y tienen envidia porque ellos prefieren estar en el bar de cañitas que sacarse unas oposiciones o unos estudios.

P.D: NO soy funcionario
P.D: WTB diccionario xD
teesala, yo no estoy a favor de los recortes. Ese comentario mío trataba de explicar mi estupor ante la falta de acción de los afectados por el recorte público, que ni una huelga secundan.
Cancerber escribió:teesala, yo no estoy a favor de los recortes. Ese comentario mío trataba de explicar mi estupor ante la falta de acción de los afectados por el recorte público, que ni una huelga secundan.

Perdona, entonces te doy la razón :)
A lo mejor los funcionarios no hacen huelga porque están hasta los mismísimos cojones de los sindicatos subvencionados por el gobierno, que no han hecho nada para evitar la reducción de sueldos y complementos (extra de navidad -46%=hostiazo en la nómina). Los sindicatos deberían financiarse con el dinero de sus afiliados ÚNICAMENTE. Así veríamos como daban la cara por nosotros y no se bajan los pantalones para recibir SUBVENCIONES.
Cancerber escribió:
Danieru_sama escribió:@cancerber ya se que se lo cortan a los funcionarios (sino diselo a mis padres xDDDD). Pero tambien a los sindicatos, ya que con los recortes, subvenciones como estas http://www.abc.es/20100518/nacional-/si ... 80212.html van a dejar de recibir, que quieras o no, es lo que les jode xD.

Si, les dan 16 millones para comprarles y su reacción (de sindicato comprado) es convocar una huelga. Es tan lógico...

Si de verdad han hecho huelga un 15% de los funcionarios, si yo fuese del gobierno recortaba otro 5%, y luego otro, hasta que las protestas fueran enormes, y entonces paraba. Parece que tampoco les jode mucho que se les recorte el sueldo, así que...

Este país es de traca.

Sinceramente creo que el 5% lo van a recortar igual, hagan huelga el 10% o el 100% de funcionarios. Al Zapatitos le ha dicho la Merkel que tiene que recortar deficit y lo va a hacer a lo fácil sí o sí.

Por otro lado esta huelga tiene repercusión 0, si realmente quieren hacer algo en condiciones deben parar el país entero unos días.
Hermes escribió:(...)

Mejor sería que fuera una huelga general, para protestar por la situación del país y pedirle a ZP que adelante las elecciones y mejor estará si esa huelga se produce en un momento donde pueda tener mejor recompensa.

Las batallas hay que saber librarlas y estos sindicatos aburguesados que viven en una realidad paralela, sólo han sabido seguirle el juego a ZP y no tienen ninguna credibilidad y, desde luego, no van a conseguir cambiar absolutamente nada ahora.

Qué más uno. Es que me parece tan obvio...

dhanny24 escribió:(...) Los sindicatos deberían financiarse con el dinero de sus afiliados ÚNICAMENTE. Así veríamos como daban la cara por nosotros y no se bajan los pantalones para recibir SUBVENCIONES.

Efectivamente. Joder, que estén ahora que "a ver si se convoca una huelga general...".
Parece que hasta que no está la cosa insostenible no mueven un dedo.
Cancerber escribió:
Pero vale, pongámonos en el caso de que se debería haber hecho una huelga con el paro del 14%, o del 17%. ¿Y pedirle qué, exactamente, al gobierno? ¿Que recortase los derechos -aun más- para ver si así la gente dejaba de estar parada? Por saberlo, más que nada.

Está claro que el modelo actual no funciona. Algo habrá que cambiar, los derechos hay que preservarlos pero algo hay que hacer porque seguir como estamos no va a arreglar nada.
por esta huelga me han jodido la espera de 6 meses de un juicio que tengo por que lo han cancelado ( me diran la fecha nueva en unos dias).

Lo bueno del asunto, es que ayer mismo, el abogado se acerco al juzgado y le dijeron que no se cancelaria ningun juicio programado para hoy, y hoy me encuentro un bonito cartelito de que todos los juicios quedaban cancelados por la huelga de funcionarios.

me han hecho desplazarme para nada, y para volver he tenido que hacer virgerias por que los Ferrocarriles Catalanes han secundado la huelga y estan en servicios minimos ( ni eso, de 6 de la mañana a 9.30 y de 17.00 a 20.00, las demas horas cerrado).

Asi va el pais.
Con algunos ni a coger billetes de 500 euros...con los sindicatos no voy ni de aquí a la esquina...
War está baneado por "clon de usuario baneado"
soy funcionario, no secundo la huelga por un motivo: creo que es momento de ayudar y no procede estancarse. Está mal la situacion y todos tenemos que remar y no empeorarla. Los sindicatos viven en los mundos de yupi, como los partidos politicos, en una realidad alternativa.
Por otro lado secundarla implica perder un dia de salario y no todo el mundo se lo puede permitir.

Me gustaria alguna medida de protesta UTIL y no improductiva por parte de los funcionarios para quejarse de la nefasta gestion del gobierno, y tambien que se tomen medidads de una vez para que la clase politica pague sus errores (de verdad, al paro coño) y tambien el sector financiero.
Cancerber escribió:zheo, mento al PP porque ahora mismo son los únicos que quieren un adelanto de elecciones -porque las ganarían con la gorra-, no por otra cosa.

Ok, me callo entonces :P

Efectivamente debería haber dicho manifestación en vez de huelga, pero vamos que una huelga no tiene por que ser reivindicativa, puede ser una medida de protesta
He estado en la manifestación de Sevilla y ha sido una puta mierda, la gente cuando ha llegado al ayuntamiento se han ido yendo, han leído el comunicado sin que se hubiera concentrado toda la manifestación y han estado todo el rato poniendo el algo chiquitito xD, eso sí, había muchísima gente
Yakerton está baneado por "Troll"
No ha habido huelga cuando se ha necesitado, y justo cuando tengo que hacer envios, mandarlo y tal por correos y desplazarme por muchos sitios hay huelga, hasta para hacer huelga lo hacen jodiendo [enfado1]
A mi sinceramente despues de ver como ha ido la manifestación me da la impresión de que lo han hecho deprisa y rápido para "estar huelga pero sin que se note no nos vayan a quitar las subvenciones"
estoy de acuerdo en casi todo con hermes, pero la verdad es que estoy convencido de que si el gobierno fuese del pp en lugar de ser del psoe, ya habríamos tenido una, e incluso más de una huelga general.

el problema de la situación es que el desencanto que hay en la gente es brutal. si a día de hoy hubiese elecciones, tal vez ganase el pp con la gorra (yo creo que sí, aunque con reparos), pero lo que tengo claro es que la abstención y los votos nulos iban a ser impresionantes.

a mí me parece que el psoe no está acertando en prácticamente nada, y que no tienen ni siquiera un rumbo que seguir, van improvisando y tomando decisiones a marchas forzadas, llevando al país a la deriva completamente. pero es que te pones a mirar al otro lado, y se te cae el mundo al suelo. con una oposición destructiva, que lo único que sabe hacer es decir que no a todo y criticar absolutamente cualquier medida, en lugar de proponer y apoyar lo que crean favorable para el país.

y no acaba ahí la cosa, miras partidos minoritarios o autonómicos, y las mafias están a la orden del día. le echas un ojo a los sindicatos, y te da la risa de que sean corporaciones creadas para ayudar al trabajador, cuando que sólo van a su interés y al de 4 amigos/familiares.

impresentable.
maponk escribió:Con algunos ni a coger billetes de 500 euros...con los sindicatos no voy ni de aquí a la esquina...

Ya veremos qué pasa también con la "Huelga General"........... porque yo cuando llegue el caso, estaría dividido como es el caso con los funcionarios: bien hacer huelga para que el Gobierno no pueda decir a boca llena que "la huelga ha sido un fracaso....... luego lo estamos haciendo bien" o bien no hacerla porque secundarla sería bailarle al agua a los sindicatos que sufrimos.

En definitiva, no sé qué es peor.... si que el gobierno tome impulso diciendo que la huelga no ha tenido éxito o que los sindicatos saquen pecho (sin haber movido ni un dedo), de la indignación de los trabajadores.

Esto es una mierda.
Y bien gorda.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cancerber escribió:Si de verdad han hecho huelga un 15% de los funcionarios, si yo fuese del gobierno recortaba otro 5%, y luego otro, hasta que las protestas fueran enormes, y entonces paraba. Parece que tampoco les jode mucho que se les recorte el sueldo, así que...

Este país es de traca.

no es mala idea..
Hay cerca de 1oo.ooo funcionarios que tienen prohibido participar en huelgas o convocarlas... mas bien casi ni pueden asociarse, pero el contento lo llevan XD
y yo me pregunto, si a mi me recortan el sueldo o me lo congelan y los funcionarios cobran de mi ¿de que se quejan los sindicatos?

un funcionario cobra más que yo, a mi el año pasado me congelaron y a ellos les subieron, ahora que les recortan han de quejarse?

si yo gano menos con la subida de impuestos, de que coño protestan ellos que viven de mi

o arrimamos el hombro todos o de que coño van a vivir los funcionarios en el futuro si el paro sigue aumentando?????
manda güevos hacer huelga por un minúsculo recorte

¿Donde estaban los sindicatos cuando miles de empresas extrangeras han chapado para irse a otros paises, llevandose la pasta pero alegando falta de liquidez para no pagar? miles de indemnizaciones que ha pagado el FOGASA, o sea, nosotros.

que bonito, ahora que les tocan sus sueldos si que se miran el hombligo, mierda de sindicatos tenemos
Yo no he notado nada...será que normalmente ese 75-80% tampoco va a trabajar o está desayunando XD
videoconsolas escribió:

Este país es de traca.

no es mala idea..

Yo no he hecho huelga....por la pantomima que es.... es demagogia...barata.......el que hayan convocado la huelga.... Van ha hacerlo si o si... por mucha que la gente se queje... así que conmigo que no cuenten...

Fanzelda escribió:Yo no he notado nada...será que normalmente ese 75-80% tampoco va a trabajar o está desayunando XD

Ja Ja Ja............ [+risas] [+risas]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
TygerBeast escribió:y yo me pregunto, si a mi me recortan el sueldo o me lo congelan y los funcionarios cobran de mi ¿de que se quejan los sindicatos?

un funcionario cobra más que yo, a mi el año pasado me congelaron y a ellos les subieron, ahora que les recortan han de quejarse?

si yo gano menos con la subida de impuestos, de que coño protestan ellos que viven de mi

o arrimamos el hombro todos o de que coño van a vivir los funcionarios en el futuro si el paro sigue aumentando?????
manda güevos hacer huelga por un minúsculo recorte

¿Donde estaban los sindicatos cuando miles de empresas extrangeras han chapado para irse a otros paises, llevandose la pasta pero alegando falta de liquidez para no pagar? miles de indemnizaciones que ha pagado el FOGASA, o sea, nosotros.

que bonito, ahora que les tocan sus sueldos si que se miran el hombligo, mierda de sindicatos tenemos

no se que cobras, pero funcionarios hay desde menos de mil euros hasta los altos funcionarios con sueldos de escandalo. Te recuerdo que los funcionarios tambien pagamos impuestos, por tanto pagamos, como todos, eso de que vivimos de ti no es exactamente así sabes? A ver si te vas a creer que el subsidio del paro, las bajas, subvenciones, empresas que trabajan en infraestructuras publicas, los medicamentos salen de la nada. Y estamos, aunque yo no lo he hecho porque no estoy de acuerdo en las formas, en quejarse si consideramos injusto pagar el pato en el que nos han metido politicos, sector financiero y en españa ademas, el de la construccion.
maligno168 escribió:
videoconsolas escribió:

Este país es de traca.

no es mala idea..

Yo no he hecho huelga....por la pantomima que es.... es demagogia...barata.......el que hayan convocado la huelga.... Van ha hacerlo si o si... por mucha que la gente se queje... así que conmigo que no cuenten...

Fanzelda escribió:Yo no he notado nada...será que normalmente ese 75-80% tampoco va a trabajar o está desayunando XD

Ja Ja Ja............ [+risas] [+risas]
No te lo tomes a mal, pero no sabes usar los puntos suspensivos.
Areos escribió:Hay cerca de 1oo.ooo funcionarios que tienen prohibido participar en huelgas o convocarlas... mas bien casi ni pueden asociarse, pero el contento lo llevan XD

Esos no son funcionarios... No has visto que nadie se acuerda de ellos?

Fdo: Uno de esos 100.000...
63 respuestas
1, 2