0665 - Age Of Empires: The Age Of Kings

Ya ha salido la versión europea de esta rom, que ocupa 512 mbits, todavía no la he podido probar :-|

Imagen
darkrocket escribió:Ya ha salido esta rom, que ocupa 512 mbits, todavía no la he podido probar :-|

Imagen


¿Ahora sale? Yo recuerdo haberlo probado (que no jugado, no merece el nombre que tiene) hace meses...
la 0664 es el Tony Hawk's Downhill Jam (EUR), el age of empires es la 0665 [beer]
Ya ha salido el Tony? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Quiero....^^Pero no pido eh, The_Sabbat ya he aprendido ^^
Markuf escribió:Ya ha salido el Tony? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Si, y dicen que funciona.
Funciona en SC CF. Cuando llegue a casa lo pruebo.
Johny27 escribió:Funciona en SC CF. Cuando llegue a casa lo pruebo.


Ya he leido en otro post q no te funciona...nada mas lo pilles os cuento q tal en el g6 lite (si no se adelanta alguien)

salu2
Yo simplemente no lo encuentro por ningun lao, :S. Es la europea??
chupakabras escribió:Es la europea??


Si.
no funciona en ninguna flascard....

edito queria poner esto en lo del tony hawk¡¡¡
Luislop escribió:512 Megas?? OMG!! }:/


Mb (megabits) 8bits=1Byte
Luislop escribió:512 Megas?? OMG!! }:/

No son 512 megas, son 512 megabits, lo que traducido a megabytes da como resultado 64.
Cierto, el leerlo tan rapido hace que no me fije.
Fallo teshnico :Ð
Algien ha probado el backup de este juego en un m3?, funciona?

Edito tras ver la respuesta en otra web: funciona con (Trim Rom, 4xDMA, Force R/W), no lo he probado perola fuente es buena
Si, funciona perfectamente en M3 con las opciones del M3 Wiki, incluso puedes añadirle el Software Reset por el tema de la comodidad y tal.

Esto... de donde yo he pillado la release pone que es la versión europea, pero el juego solo está en inglés... ¿qué pasa, volvemos a ser un mercado de segunda?
en supercard tambien funciona.
pero no han traducido el juego }:/
yo juraria que habia oido que iba a salir en castellano.....que ha pasado? [burla3]
clopezi está baneado por "Clonador"
yo no sé que habrá ocurrido, pero algo tengo claro

tantos meses de localizacion para que lo saquen en ingles.....
Pues yo no sé que backup tenéis, pero tengo la caja del original en la mano y pone "Totalmente en Castellano" junto a la bandera española.

Saludos a todos.

Pd. Supongo que tenéis la versión inglesa, claro. Pero la versión española existe.
clopezi está baneado por "Clonador"
Speed escribió:Pues yo no sé que backup tenéis, pero tengo la caja del original en la mano y pone "Totalmente en Castellano" junto a la bandera española.

Saludos a todos.

Pd. Supongo que tenéis la versión inglesa, claro. Pero la versión española existe.


ke raro :S
Pues como tarden en dumpearla lo mismo que la del viewtiful joe [enfa]
o el ultimate spiderman....vamos listos........ [mamaaaaa]
Si hacéis el dumpeo de vuestros originales, la tendréis antes, ¿no?

Saludos a todos.
Pues yo tenia pensado comprarme un juego y como el pro es una mierda, el contact se ha retrasado y el tony como que 50 euros que se los gaste su p.m. creo que caera si no hay release ya me pasare por aqui.
shinigamizanp escribió:Pues yo tenia pensado comprarme un juego y como el pro es una mierda, el contact se ha retrasado y el tony como que 50 euros que se los gaste su p.m. creo que caera si no hay release ya me pasare por aqui.


No se si sabes que de Age Of Empires solo tiene el nombre.
Johny27 escribió:
No se si sabes que de Age Of Empires solo tiene el nombre.


Eso digo yo

+1
Si lo se, pero vamos el de pc no me gusta al final siempre es acumular hasta reventar y enviarlo todo y el de ds tiene su puntillo, por lo menos para mi, vamos que lo he probado en ingles no me voy a llevar sorpresas.
Entonces perfecto, todos contentos pero ya te preocuparás de dumpearla [rtfm]
Una cagada, dicen que la version Europea y esta en Ingles, sera la Inglesa? jajaja [toctoc]
muchas veces ha pasado que pone que es la version europea, y en realidad lo es, pero solo está en inglés, en vez de multi idioma, y después sacan la versión española, que solo está en españa y está en castellano
Dark_Junta_Ze escribió:Una cagada, dicen que la version Europea y esta en Ingles, sera la Inglesa? jajaja [toctoc]



No sabes mucho de geografia ¿no? ¬_¬ ¬_¬
Pues ni pedo tenia la esperanza que la versión europea viniera en español, ya que en ingles tengo varios meses con la version americana. Una desventaja de vivir en méxico tan pegado a los gringos (siempre llegan pueros juegos en inglés)
no lo entiendo, pero me he bajado la version europea i esta en ingles...
Tanto esperar este juego en la version europea para q no sean capaces ni d traducirlo, kaguen tooooo [noop]
Me han kitado las gans de jugar al juego.... [+furioso]
habra que hacer una beta del juego en español, alguien se anima??? :p, no bueno, pero si no lo van a sacar en español, podriamos hacer una traduccion al castellano beta, jeje [poraki]
chupakabras escribió:Tanto esperar este juego en la version europea para q no sean capaces ni d traducirlo, kaguen tooooo [noop]


¿Y si leemos?
Pues venga, vamos a leer: te propongo la nº 667 Me De Unou wo kitaeru Sukodukujutsu. Cuando lo traduzcas ,nos lo cuentas.

Ahora en serio: ¿es mucho exigir que traduzcan determinados juegos "insignia" que cuestan 40€? Yo creo que no. Si, ya sé que es preferible eso a que queden inéditos, pero en este caso no hay perdón posible. Aún que da la esperanza de una futura versión "espanis".

Saludos a tod@s!!!!
edurush escribió:Pues venga, vamos a leer: te propongo la nº 667 Me De Unou wo kitaeru Sukodukujutsu. Cuando lo traduzcas ,nos lo cuentas.

Ahora en serio: ¿es mucho exigir que traduzcan determinados juegos "insignia" que cuestan 40€? Yo creo que no. Si, ya sé que es preferible eso a que queden inéditos, pero en este caso no hay perdón posible. Aún que da la esperanza de una futura versión "espanis".

Saludos a tod@s!!!!


Sigues haciendo el ridículo. Age of empires ha salido traducido, solo que la release con idioma español no ha salido.
Lo que intentaba decir es que hace ya muuucho tiempo que algunos esperamos el age of empires en castellano (y hablo del juego, no del backup). He hablado de esto en otro hilo, pero lo que me mosquea es que este juego lleva en catálogo desde principio de año y ..., de ahí mi extrañeza. Por otra parte, te pido disculpas por mi respuesta, que reconozco ha podido ser un poco agresiva, pero tu post anterior me pareció un poco prepotente. También me gustaría que me explicaras que quieres decir con eso de "sigues haciendo el ridículo", porque yo en ningún momento te he faltado al respeto ni creo que me conozcas para opinar así de mí.

Bueno, en todo caso te invito a la reconciliación aunque éste no sea el sitio para postear esto.


Saludos
edurush escribió:Pues venga, vamos a leer: te propongo la nº 667 Me De Unou wo kitaeru Sukodukujutsu. Cuando lo traduzcas ,nos lo cuentas.



"Técnicas de lectura rápida que entrenarán el hemisferio derecho de tu cerebro mediante tus ojos".

¿Si no lo podías leer tú a qué viene ese arranque de mala leche en tu post?

Taiyou
Vale,lo reconozco, me pasé de irónico y me equivoqué. En ningún momento quise ofender a nadie ni entrar en polémica. Pido disculpas (de nuevo).
Creo que tienes razón, quizás fue un arranque de mala leche sin sentido pero opino que no ofendí a nadie, y eso de "seguir haciendo el ridículo" sí que me parece una falta de respeto por muy equivocado que esté en mis opiniones.

Saludos a tod@s
No entiendo una cosa. Yo ya juge a AGE para DS hace tiempo y estaba todo en ingles, pensava que ahora lo sacaban en castellano pero el juego esta todo en ingles!!! Porque?!?!?
me kedao igual k tu, creia k sería otro juego, y es el mismo al k jugué ace tiempo y tb en inglés... Oooh
mark100 escribió:No entiendo una cosa. Yo ya juge a AGE para DS hace tiempo y estaba todo en ingles, pensava que ahora lo sacaban en castellano pero el juego esta todo en ingles!!! Porque?!?!?


En serio, ¿lo haceis a mala leche o que? El juego que se vende SI está en español, la rom NO. Aún no se ha dumpeado la rom con el idioma español.
En serio, ¿lo haceis a mala leche o que? El juego que se vende SI está en español, la rom NO. Aún no se ha dumpeado la rom con el idioma español.


Sorri pues! Esperaremos a que lo pongan es español. Creo que paso una cosa parecida ace tiempo con Narnia que al principio estava la version europea solo con ingles i despues ya los pusieron todos.
Johny27 escribió:
En serio, ¿lo haceis a mala leche o que?

[qmparto]
56 respuestas
1, 2